Adaptador Red y otros productos

Ayer mismo logre instalar el explot y ya probe algunos backups instalados en un disco duro en una carcasa externa.

Muxos me han comentado lo del adaptador de red,
-¿Se nota muxo la diferencia de velocidad?,

Por cierto que tb como muxos me lo recomendasteis he ido a mirar por cuanto me saldria y eso, pero esque no esta por ningun lado, por lo que he podido averiguar se ve que esta descatalogado
-¿Alguno sabria de algun lugar donde conseguirlo? (Yo creo haberlo visto en una tienda por 60 euros pero me parace algo caro ¿o es normal ese precio?)
-Si sale tan caro ¿vale la pena comprarlo?(digo con respecto aumeno de velocidad?

Tb he visto que unos productos que dicen ser validos para la pstwo (yo tengo la tocha version 5,6 o 7 no recuerdo aora bien), son el HDConect y el HDCombo
-¿Se pueden Utilizar para la ps2 tocha?
-¿Merecen la pena?
-¿Son faciles de instalar? ¿He leido que es necesario soldar y no tengo ni herramientas ni experiencia para hacerlo ^^U)

Ya se que son muxas preguntas ^^U, aver si alguno pudiera exarme una manilla con estas dudas.

Muxas asias de antemano ^^
El adaptador de red ya no se fabrica y es normal que se pida un precio bastante alto. Yo creo que vale la pena, mas por el aumento de compatibilidad que por el de velocidad.
Para la PS2 "tocha" usa HDloader o HDadvance.

La PS2 slim ya lleva red integrada. Con esta consola no sabria ayudarte muy bien, pero la cosa es mas dificil que con una tocha, eso te lo garantizo.

La velocidad de carga respecto al dvd es mucho mayor, y se nota. Merece la pena.

Solo me queda decirte que sigas buscando..., porque aun las hay, y a menos de 50 € seguro ;)
Y en cuanto al hdconnect y al hdcombo... decirte que ambos llevan soldaduras en placa, asiq vuelve a la idea del adapt. de red. A los patrocinadores de aqui seguro que aun les queda alguno
[oki]
Bueno despues de buscar y buscar hasta la saciedad ^^U, donde lo encontre mas barato fue a 50 euros, y finalmente me decidi ha hacer el pedido espero no haber metido la pata ^^.

Gracias por la ayuda ^^
4 respuestas