Hola gente que tal? Saben estuve mirando unos videos del programador CH341a para programar CHIP de automoviles, dentro de ellos me salia a cada momentos videos titulados "CH341a 3.3v FIX" y he estado leyendo en foros gringos y rusos del tema.
Se supone que las lineas de datos deberian funcionar a 3.3v pero estan energizadas a 5v, esto provoca que algunas bios (chip, cierto) no se puedan leer o programar adecuadamente, provocando errores o hasta quemando algunos chip delicados...
La modificacion no es complicada, sobre todo porque solo necesitarias un cautin y cable para el proceso.
Como se muestra en este video:
https://youtu.be/-ln3VIZKKaEPd: No sé, si esto lo han descrito en alguna pagina del tema.
==============================
Estuve mirando la web de mi placa madre, la B365 DS3H Gigabyte y hay nueva BIOS, como deberia actualizar?
Sera que le digo al chinito que me envie la bios programada y hago la actualizacion del modo normal/tipico, ponerla en un pendrive y actualizar desde la bios?
El chinito me envio la bios nueva, la actualize normal via Qflash (pendrive y bootear) y listo.