roqueteerg escribió:no se puede, vamos creo que no se puede, estoy al 99,9% seguro de que no se puede. tienes que comprarte una placa base nueva y creo que tb la caja ya que creo que las socket 775 no valen para las cajas atx de antes.
roqueteerg escribió:no, entonces tambien se podria montar un 1156 en un 775 y no es asi, cada prcesador tiene su socket, otra cosa es que peude que se pueda un proce 775 en un 478, xo no creo tampoco
roqueteerg escribió:1º te estoy contestando a una duda que tienes tu, y te he contestado, asi que si no lees lo que quieres leer para eso no preguntes
NO SE PUEDE
Headnoiser escribió:No se puede hacer eso, por que cada socket esta limitado y diseñado con un numero de pines extricto y deben encajar uno a uno en el socket.
Athor escribió:Sencillamente el Socket 423 soportaba Pentium 4 al igual que el Socket 478 con la diferencia que este más moderno ya soportaba varios "tipos de memoria" no solo Rambus que era lo común en Socket 423,, Socket 478 no es que soportaba esto ,, sino que el Chipset daba la posibilidad de utilizar varios tipos de memoria entre ellas también Rambus,, lo que le hacia compatible hasta cierto punto, limitado siempre a velocidades no muy altas, entre otras cosas, a no ser via actualizacion Bios y a su vez que sea todo esto compatible con el Chipset, como ves a los fabricantes no les compensa para nada todo esto ya que imaginate todos los problemas de compatibilidad que podrian existir al no "testar" debidamente con todo el Hardware adyacente, resumiendo el mayor problema radica en el FSB "a mayor micro-mayor FSB" , te pongo como ejemplo , una memoria DDR2 667 puedes ponerla perfectamente a 533mhz pero NUNCA al contrario ya que haria Overclocking y el sistema seria totalmente inestable al margen de que podria destrozar los modulos, por eso de 775 si puedes poner via adaptador a 478 por ser "inferior" pero no al reves, espero haberte ayudado.
WaterDark escribió:Aparte de que ese invento no me parece muy fiable , aunque pongas ese adaptador, no quiere decir que la placa reconozca una CPU 478, ya que esta pensada para reconocer 775..... sin un par o mas de demostraciones, me parece un engañabobos, osea que lo compras luego no funciona.... y los vendedores se sacan su dinero.. como los pendrives de 128GB por 20€....
azigta escribió:roqueteerg escribió:no se puede, vamos creo que no se puede, estoy al 99,9% seguro de que no se puede. tienes que comprarte una placa base nueva y creo que tb la caja ya que creo que las socket 775 no valen para las cajas atx de antes.
por que no se puede? al reves (un procesador 775 en placa 478) si se puede
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15803