Adaptador teclado PS2 a DC?

Buenas. Quería preguntaros esta dudilla que me ha surgido. Quiero un teclado y u ratón para la DC, pero resulta que tengo un porrón de ellos por ahí y no me apetecía gastarme dinero en más. La pregunta es: ¿Es posible adaptar un teclado y un ratón de PC para la DC sea PS2 o USB?

gracias
Existe un adaptador de teclado de PC a Dreamcast, se llama Total Control 2.

Imagen
Sirve también para el ratón? Porque me voy a pillar uno en playasia y si sirve, caen dos.
A mí me interesaría más saber si en el Doom, ese de PC "adaptado" a Dreamcast que circula por ahí, puedo meter los trucos de invencibilidad y armas de toda la vida si uso teclado ;)
el viciao del hl escribió:Sirve también para el ratón? Porque me voy a pillar uno en playasia y si sirve, caen dos.

Yo lo tengo, pero va con conectores PS/2 por lo que si quieres conectar un usb necesitarías un adaptador.

Lo del ratón cuando llegue a casa lo confirmo porque no estoy seguro, pero según la foto solo se puede teclado porque solo hay un conector.

PD: Creo que aún no lo he probado, a ver si un día me pongo a jugar al chu chu rocket con teclado.

Edito: solo coge teclado, ratón no.
oconnell_2k4 escribió:
el viciao del hl escribió:Sirve también para el ratón? Porque me voy a pillar uno en playasia y si sirve, caen dos.

Yo lo tengo, pero va con conectores PS/2 por lo que si quieres conectar un usb necesitarías un adaptador.

Lo del ratón cuando llegue a casa lo confirmo porque no estoy seguro, pero según la foto solo se puede teclado porque solo hay un conector.

PD: Creo que aún no lo he probado, a ver si un día me pongo a jugar al chu chu rocket con teclado.

Edito: solo coge teclado, ratón no.

OK. Entonces me tendré que comprar un ratón por ahí. Gracias por darme a conocer el adaptador.
Yo me pedí un raton de Sega a uno de ebay que los vende baratos, me ha salido por 3,85€ gastos incluidos. Tiene muchisimos, pero aun no me ha llegado y hace unas 3 semanas que lo pedi.

A ver si puedes ver el anuncio. Yo lo compré dandole a "hacer oferta".

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270646727998&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Pues sí que son baratos sí. También compraré uno.
Yo andaba detrá de un adaptador de DC a usb o a puerto de ps2, pero los que conozco están descatalogados en todas partes.
Yo realmente no se qué juegos son compatibles con el ratón, ni la utilidad que tiene. Me suena que con el Silent Scope funciona, no lo se seguro, igual son suposiciones mías.
Pedrinky escribió:Yo realmente no se qué juegos son compatibles con el ratón, ni la utilidad que tiene. Me suena que con el Silent Scope funciona, no lo se seguro, igual son suposiciones mías.

Para jugar el Quake III/Halflife/Unreal Tournament creo que se podia.
USB_ escribió:
Pedrinky escribió:Yo realmente no se qué juegos son compatibles con el ratón, ni la utilidad que tiene. Me suena que con el Silent Scope funciona, no lo se seguro, igual son suposiciones mías.

Para jugar el Quake III/Halflife/Unreal Tournament creo que se podia.

Pues entonces un accesorio más para el armario (si es que llega...) junto al teclado , porque esos 3 juegos no son de mi gusto xD.
eldavo escribió:Yo andaba detrá de un adaptador de DC a usb o a puerto de ps2, pero los que conozco están descatalogados en todas partes.

¿Te refieres a conectar los mandos de la dreamcast al Pc? ¿Por ejemplo el Trio Linker Plus 2?

Te paso enlace por mp.

Saludos.
El adaptador que es la leche es en el que se pueden conectar los mandos de PSX y Saturn, pero vale unos 50€ del ala...
el trio linker plus 2 estaba buscando precisamente, pero en todos lados lo encontraba agotado.

No conocía la tienda del enlace.

Hombre, es carillo, pero para conectar los arcade sticks de DC al PC me va de pinga.

Muchas gracias oconnell_2k4, me has arreglado el día.
Si el Trio Linker Plus 2 funcionara en PS3 sería la leche.

Yo personalmente antes que el Trio Linker Plus que lleva para PSX-PS2/Dc/GC pillaría el PC Joy Box 3 en 1, que no lleva para GC pero si para Sega Saturn y vale 1€ más que el Trio Linker Plus 2.
Pedrinky escribió:Si el Trio Linker Plus 2 funcionara en PS3 sería la leche.

Yo personalmente antes que el Trio Linker Plus que lleva para PSX-PS2/Dc/GC pillaría el PC Joy Box 3 en 1, que no lleva para GC pero si para Sega Saturn y vale 1€ más que el Trio Linker Plus 2.

Yo pillé ese porque no tengo mandos de saturn y si de game cube. Pero los dos son buenas opciones.

Me lo pillé principalmente para jugar con el mini twin arcade de dreamcast al pc y resulta que no funcionan las palancas, que rabia!
Pues en los foros de Hardcore Gamer dicen que si funciona perfectamente en PC...hablamos del mando que es doble no? para 2 jugadores.
Pedrinky escribió:Pues en los foros de Hardcore Gamer dicen que si funciona perfectamente en PC...hablamos del mando que es doble no? para 2 jugadores.

Si, por eso me lo pillé. Es muy raro raro. Los botones funcionan pero las palancas no y en dreamcast funciona perfecto.

Por cierto, según la gente el trio linker plus 2 si que funciona en ps3. Yo no la tengo sino lo confirmaría.
lo pediré esta semana y ya os cuento si funciona en ps3, el que trae para mando de saturn también me interesa, molaba uno de cada :)

Edito para decir que al final he pillado los dos, iba a pillar dos trio pero el joy box me viene de pinga para los de saturn y para poner dos de DC, el trio para mi mandito de GC que lo adoro.

Ya os contará si van en ps3

Gracias de nuevo a todos
Yo usaba mi ratón para el silent scope tambien, al menos con la demo que es lo que tengo, funciona. Si sale barato es todo un lujaso tener uno.
yo tengo ratóin y teclado, además los pillé en la época y me costaron pasta, recuerdo que fue para el quake, y al final lo cierto es que no los he usado nada
Hoy me ha llegado el ratón que pedí a china. No se si es oficial, en el anuncio ponía que si, y debajo del ratón pone Sega Enterprises y el modelo HK o HTK no se qué...

Imagen
Pedrinky, me podrías decir en dónde lo pillaste y a qué precio? Gracias.
Yo tambien tengo esa duda Pedrinky.
Pedrinky escribió:Hoy me ha llegado el ratón que pedí a china. No se si es oficial, en el anuncio ponía que si, y debajo del ratón pone Sega Enterprises y el modelo HK o HTK no se qué...

Lo parece, por lo menos es muy parecido a mi boxed.
Pedrinky escribió:Yo me pedí un raton de Sega a uno de ebay que los vende baratos, me ha salido por 3,85€ gastos incluidos. Tiene muchisimos, pero aun no me ha llegado y hace unas 3 semanas que lo pedi.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270646727998&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Aparece el artículo pero ahora no deja comprarlo Imagen
Riflin escribió:
Pedrinky escribió:Yo me pedí un raton de Sega a uno de ebay que los vende baratos, me ha salido por 3,85€ gastos incluidos. Tiene muchisimos, pero aun no me ha llegado y hace unas 3 semanas que lo pedi.

Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si nos vende unos ratones.
Eso, a ver si tenemos suerte. Gracias.
Ya he visto el link, sin embargo en los articulos del vendedor no sale.

Volviendo al tema yo tengo un aptador de PS/2 a Dc no lo he probado nunca porque ya no tengo ratones/teclados PS/2.
krosk escribió:
Riflin escribió:

Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si nos vende unos ratones.

Yo también lo hice, y me dijo que no tenía pensado sacar más a la venta (al menos de momento) :(
Este es el pack que compré yo. Si alguien tiene el adaptador de ratones PS/2 a Dc y ha probado algun ratón óptico estaría bien que lo comentara, porque el ratón de la dreamcast es una auténtica mierda, de esos con bola xD.

Imagen
31 respuestas