Adaptador USB inalambrico

Hola,soy nuevo en esto y leí que necesitaba comprarme un adaptador oficial de xbox para conectarme a internet.

se puede hacer con otros cualquiera? como por ejemplo este?

Imagen

Acabo de ponerlo pero me pone como "desconectado",se supone que esto debería coger la señal de internet como en mi pc.

Perdonad si el post es estupido,pero es que me la acabo de comprar.

Gracias

EDIT:he cambiado la palabra "coger" por comprar,ya que hay gente que se piensa que me he tirado a la xbox -_-U...
creo que sólo se puede con el oficial y cuesta una pasta
Eddward_nj escribió:[...]

Perdonad si el post es estupido,pero es que me la acabo de coger.

Gracias

Cuando la sueltes, vuelve y léete esto..

Eso que has puesto es una "tarjeta" de red inalambrica de telefónica, que da con los routers wireless, que se conecta sólo a un pc. No puedes conectar eso a la consola.
La alternativa es comprar un punto de acceso inalambrico, conectarlo por cable a la xbox, y a su vez, conectarlo por wifi al router inalambrico, y así tendrías la consola conectada por wifi al router y sale más barato que el adaptador oficial.

Jai.
moixex escribió:creo que sólo se puede con el oficial y cuesta una pasta

Eso no es cierto del todo, estaba mirando por los post de x aqui y resulta que existe otra forma. Pasate por este hilo y te informas:

hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892

Espero que te sea de ayuda. Un saludo
Conquense escribió:
moixex escribió:creo que sólo se puede con el oficial y cuesta una pasta

Eso no es cierto del todo, estaba mirando por los post de x aqui y resulta que existe otra forma. Pasate por este hilo y te informas:

hilo_tutorial-como-flashear-la-fonera-2200-y-usarla-como-punto-de-acceso-wifi_797892

Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Yo lo tengo así con una fonera, pero la verdad que solo lo hice por experimentar pero es bastante coñazo el proceso, yo personalmente te recomiendo el Belkin Wireless G Gaming, que es un punto de acceso wifi, que conectas por cable de red a la consola y se conecta a tu red wifi dándole conexión a internet a la consola y cuesta en torno a 24€ o menos y lo encuentras en carrefour.
wenas hablando del Belkin Wireless G Gaming yo e ido a 2 carrefour de barcelona y no lo encontree alguien me puede decir algun sitio donde encontrarlo? graciaaas:D
Entonces el Belkin Wireless G Gaming funciona como el adaptador oficial de microsoft?

si es asi,me viene de maravilla.
borilio escribió:
Eddward_nj escribió:[...]

Perdonad si el post es estupido,pero es que me la acabo de coger.

Gracias

Cuando la sueltes, vuelve y léete esto..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
8 respuestas