Ya que veo que en compra venta duran un suspiro y no lo veo barato en ningun sitio cercano a donde vivo alguien sabe donde se vende barato, o donde hay alguno barato
si me referia al de 79,90, pero ya decia que en compra venta vuelan a 40 euros y precintados, por lo que supongo que en algun sitio se vendera mas barato de ese precio por que no creo que nadie de duros a pesetas o pierda dinero
Yo lo mas barato que lo he visto fue en eBay , una puja por 33€. Pero vamos que suelen estar por ahi, por los 40, 50 € sino son originales, sino a pagar los 80
Venga saludos y que tengas suerte con la compra
Raúl García Pérez
Carlos_360
MegaAdicto!!!
520 mensajes desde may 2008 en Sevilla, zona Sevilla Est
Editado 1 vez. Última: 25/05/2008 - 08:16:16 por Juanele.
Carlos_360 escribió:yo te puedo vender uno precintado x 60€ (20€ menos k en tienda)
Saludos
Cuidado que no puedes poner esto aqui, es un anuncio de venta, fuera del foro compraventa ( al que para poder acceder hay que tener mas de 3 meses en el foro y mas de 30 mensajes ). Edita el mensaje y enviaselo por privado. A ver si te banean o algo, vete tu a saber.
Por cierto no te lo tomes a mal que lo hago para ayudarte ( ya que yo no tengo ninguna autoridad en este foro y no puedo hacer nada, solo recomendar )
Por cierto todavia no me ha llegado el cable VGA Te lo digo a ti, porque creo que en un post hable contigo de que iba a hacer un review si creo acordarme bien