adaptador wifi xbox 360 ¿donde esta a buen precio?

Ya que veo que en compra venta duran un suspiro y no lo veo barato en ningun sitio cercano a donde vivo alguien sabe donde se vende barato, o donde hay alguno barato

Gracias
Yo los he visto en Game y Gamestop por 19.95€, sta bien creo yo.
Pero de segunda mano, ¿supongo?
tampoco los he visto
rocketboy escribió:Pero de segunda mano, ¿supongo?
tampoco los he visto

En este mismo foro seguro que encuentras alguno o como te dicen en cualquier Game.

Saludos!
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pedrito253 escribió:Yo los he visto en Game y Gamestop por 19.95€, sta bien creo yo.

Me parece que os estais equivocando. En game y gamestop esta por 19'95€ el Adaptador Microsoft Perifericos sin cables X360-PC que es este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214 y que no tiene nada que ver con el Adaptador Red Inalambrico Microsoft ( wifi ) que cuesta 79'95€ y que es este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037390

Eso si de segunda mano siempre lo puedes sacar mas barato [qmparto] Suerte [oki]

Raúl García Pérez
si me referia al de 79,90, pero ya decia que en compra venta vuelan a 40 euros y precintados, por lo que supongo que en algun sitio se vendera mas barato de ese precio por que no creo que nadie de duros a pesetas o pierda dinero

saludos
Yo lo mas barato que lo he visto fue en eBay , una puja por 33€. Pero vamos que suelen estar por ahi, por los 40, 50 € sino son originales, sino a pagar los 80 XD

Venga saludos y que tengas suerte con la compra [oki]

Raúl García Pérez
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
leete las normas
Carlos_360 escribió:yo te puedo vender uno precintado x 60€ (20€ menos k en tienda)

Saludos

Cuidado que no puedes poner esto aqui, es un anuncio de venta, fuera del foro compraventa ( al que para poder acceder hay que tener mas de 3 meses en el foro y mas de 30 mensajes ). Edita el mensaje y enviaselo por privado. A ver si te banean o algo, vete tu a saber.

Por cierto no te lo tomes a mal que lo hago para ayudarte ( ya que yo no tengo ninguna autoridad en este foro y no puedo hacer nada, solo recomendar )

Saludos XD

Raúl García Pérez
Raúl eres auténtico tío. [plas]
TCR escribió:Raúl eres auténtico tío. [plas]

Y eso ? jaja

Por cierto todavia no me ha llegado el cable VGA [enfado1] Te lo digo a ti, porque creo que en un post hable contigo de que iba a hacer un review si creo acordarme bien [qmparto]

Venga gente cuidaros [oki]

Raúl García Pérez
Para mi opinion es muy caro el wifi de la 360 son casi 80euros es demasiado caro, bamos digo yo.
jeje efectivamente las ofertas a compra venta, pero para 60 euros ya lo pillo en cualquier lugar donde me hagan factura y me ahorro el iva y el envio
albertosh escribió:Para mi opinion es muy caro el wifi de la 360 son casi 80euros es demasiado caro, bamos digo yo.

Totalmente de acuerdo contigo. Es algo que no bajado su precio.
Saludos.
13 respuestas