Adaptador wireless-Luz roja intermitente

Hola buenas, vereis tengo un problema con mi adaptador wireless.

El problema viene que me ha funcionado perfectamente siempre pero desde hace unas 2 semanas hacia aquí ya no conecta y parpadea una luz roja de vez en cuando sobre el verde.

Las dns y la direccion ip está todo comprobado y esta todo igual que siempre y ademas ya he probado a reiniciar el router.El adaptador ha sido probado en otra xbox y no da problemas.

He leido en el manual de instrucciones y me indica que luz roja intermitente significa fallo de hardware,y esto es lo que mas miedo me da.Puesto que lo he probado con otra consola y me funciona bien solo llego a la conclusion de que se ha jodido la parte de la consola que ''capta'' el wifi con el adaptador.He probado a conectarla con cable ethernet y se conecta sin problemas.

Alguien más ha tenido ese problema? me toca llamar a los mohamed del SAT? o si no, como puedo solucionarlo?

Gracias por adelantado.
Aqui tienes el Enlace al Hilo Oficial del Adaptador Inalambrico en EOL,tienes toda la Info sobre el y encontraras la Solucion a tus Dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adaptador-oficial-wireless-networking-a-fondo_625867

Sl2.
¿Has probado en todos los puertos USB?
Si, he probado en el trasero y en los 2 delanteros y ocurre lo mismo.

Gracias por el hilo, use la busqueda pero no vi nada, voy a echar un ojo.

EDITO: he mirado de arriba a abajo el hilo y no aclara nada de mi problema, solo lo que ya sé,que luz roja intermitente es fallo de hardware.Pero de que Hardware??? de la propia consola o del adaptador en sí? el adaptador lo probé en otra consola como ya dije y funciona.Que opinais?

Un saludo.
Prueba algo en los USB para Verificar que te funcionan,nose algun MP3,Pendrive,etc si no te Funcionan ya sabes que es Problema de los Puertos USB de la Consola,ya que si te va en Otra Xbox 360 el Adaptador esta Bien...

Sl2.
Yo creo q lo mejor q llames al sat aver q te dicen
Hola a tod@s,

a mi me pasa algo similar.. a mi me sale una luz roja intermitente cuando intento conectar el adaptador wifi a la consola y luego se apaga y ya no reacciona.. la xbox nisiquiera lo detecta ya que no me da la opción de configuración inalámbrica en la pestaña de sistema.. por tanto mucho me temo que mi wifi ha muerto.. lo más triste es que me lo compré ayer! [buuuaaaa] en fin... email a Amazon y a ver que pasa!
a mi me pasaba algo muy parecido, pero uso un cable alargador usb para poner el adaptador donde mejor señal recibe.

al tener fallos pense que el cable era demasido largo (5 m.) como me sobraba, lo reduci a 3,5 m. y ahora todo correcto.

si tu lo tienes directamente a la consola, es mejor que llames al sat si esta en garantia.
luz roja parpadeando creo que significaba error de hardware....
Seguir el tema en el hilo oficial para que cuando le pase a otra persona pueda buscar allí información...

hilo_hilo-oficial-adaptador-oficial-wireless-networking-a-fondo_625867

newdreamer
9 respuestas