Adaptadores de mandos

Sin entrar en temas de cual es el mejor mando de esta generación (aunque me extraña que a este paso sea la única encuesta que quede por realizar), quería preguntaros si son recomendables los adaptadores multi de mandos de consola para PC.

¿Dan problemas, hay algun adaptador mejor que otro, responde diferente cada pad...?

Hay ciertos juegos en los que el ratón es imprescindible pero en los multiplataforma hecho de menos un pad y los genéricos de PC no me convencen...

Y luego, si quereís, la encuesta... :P
yo tng uno para ps2 gc y dc (trio linker se llama) y va mu bien.

aun asi tiene sus fallos pq hay ciertos mandos q no. sobre todo dan problemas los volantes y algunas cosas no oficiales (mando de DC no oficial). puedes mirar sus pegas en hardcore-gamer.

en la ps2 tng un stick sin marca y va bien
DC: un mando oficial (simbolo azul), el otro no va (simbolo rojo)
GC: mandos oficiales si, no oficial nio de coña

espero q te haya ayudado
Kaiser-77, tengo echado el ojo precisamente al trio linker, pero plus, que sólo tienen ese. No porque vaya a usar todos los mandos, sino porque no sabía cuál podía dar mejor resultado. Aunque tengo los tres, me interesan sobre todo PSX y GC.

Si no da problemas con los sticks analógicos le daré una oportunidad.
Una pregunta. El trio linker se pueden conectar a la vez un mando de ps y otro de gamecube? Es decir jugar con dos mandos en un solo adaptador.
Muchas gracias
¿Sabeis si existe alguno para jugar en la PS2 con un mando de la cube? es que mire hace un tiempo y no encontré ninguno este linker funcionaria?
alvarotorre escribió:Una pregunta. El trio linker se pueden conectar a la vez un mando de ps y otro de gamecube? Es decir jugar con dos mandos en un solo adaptador.
Muchas gracias

NO (por lo menos no he sido capaz...)

¿Sabeis si existe alguno para jugar en la PS2 con un mando de la cube? es que mire hace un tiempo y no encontré ninguno este linker funcionaria?

no, esto ya se ha preguntado varias veces y nadie ha dicho q existiera...
5 respuestas