Yoshi's escribió:Xelxer escribió:Yoshi's escribió:No hay que pedir permiso para poner links a tiendas externas, o no se podrían poner ofertas de Amazon, MediaMarkt, Fnac, AliExpress... Lo cual no tiene sentido porque existe un hilo específico para poner ofertas.
Lo que no se puede es anunciar algo tuyo, es decir, hacer publicidad.
Yo no estaría haciendo publicidad del sitio, porque no tengo nada que ver con ellos, pero sí se consideraría spam porque los de esa página por X o por B están ganando dinero. Puede pasar por aquí
@egarrote y que te diga lo que me dijo a mí
Vamos a ver, hay un hilo OFICIAL de ofertas en este foro, y si posteas en ese hilo, tienes la obligación de decir la tienda (física u online) dónde está la oferta, o el hilo NO tendría sentido.
hilo_ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch-solo-ofertas-sin-comentarios_2218621De hecho, viene completamente explicado por egarrote:
«Abro el hilo para que posteemos las diferentes ofertas que veamos cuando la consola salga a la venta.
Por ejemplo, el sitio más barato para comprar la consola actualmente es Amazon.
Cuando veamos una oferta sobre la consola y/o accesorios, el sitio para postearla es este, también podéis suscribiros para recibir un email cuando alguien postee una oferta y poder aprovecharla si nos interesa.
Y por favor, evitad hacer aquí comentarios para recibir emails innecesarios.
»
Otra cosa es que te pongas a hacer publicidad en un hilo que no tiene nada que ver, pero si te ciñes a los hilos oficiales y sigues sus normas, pues evidentemente no pasa nada.