despues de 1 año usando el magic ns de mayflash, hace 2 semanas que tenia la switch en modo reposo sin jugar a nada, hoy me disponia a jugar pero no me detecta el mando de play 4, ni el de 5 ni el de la 3.
Cual es el problema? que el led rojo que es como me iba el mando de play 4, no se enciende, da igual que le de 1 vez o mantenga apretado, conectado al dock de la switch, el usb donde va la corriente y el hdmi, no va, cuando ha estado 1 año y pico funcionando.
Lo raro viene cuando lo he sacado y lo he conectado al ordenador, se ha encendido el led enseguida, tenia la version 1.26 y he visto que estaba la 1.32 creo que es la ultima, he actualizado y nada, con cable, sin cable, conectandolo sin el dock, a la swtich directo y nada, que es como si no le llegara corriente para el led.
Lo mas raro aun, es que, cuando yo mantengo 3 segundos para que se cambie el color(aunque en la switch como he dicho, no se enciende el led) la luz del mando se apaga a los 3 segundos, le vuelvo a dar al boton ps y parpadea pero no conecta nunca, vuelvo a darle 3 segundos al adaptador y se quita, osea, que funcionar parece que funciona pero realmente no, porque no se enciende el led y no se que color tiene ni el mando va.
En cambio si lo conecto al usb del ordenador, sale el led y si mantengo pulsado se cambia a todos los colores, con lo cual, ya no se que hacer.
En internet mucha gente tiene el mismo problema y dice que conectado y desconectando varias veces el adaptador al ordenador y luego a la switch, les vuelve a salir el led y ya les funciona, pero yo lo he hecho y nada, y he probado los 3 puertos usbs del dock oficial de nintendo, asi que ya no se que mas probar.
Alguien tiene la solucion?