!!!!!!!!ADBERTENCIA XBOX 360 60gb¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2
HOLA:

Vereis hace 2 dias me compre la xbox 360 de 60gb,ayer la lleve a que abrieran la xbox 360 para ver si las nuevas xbox 360 tenian el nuevo lector lite on incorporado, y si cuando abrimos la consola el lector era lite on, nada mas ver que era lite on sali a descambiarla por el modelo de 20 gb, yo aconsejaria que los que esten pensando en comprarse una xbox 360 que se compren el modelo de 20gb porque las de 60gb no se puden piratear.

POSDATA:
Tened cuaidado con el lector lite on, se dice que ya pronto se podra piratear o tonterias como ya se esta inbestigando como poder piratearla, ¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!!!!, eso es una informacion que microsoft da para que nos compremos la xbox 360 con los lectores lite on [enfa] . yo digo esto para que no hagais lo que llo hice.

PREGUNTA:
¿Sabeis si las xbox 360 de 20gb fabricada el 28/7/2007 tiene el lector lite on?

NOTA IMPORTANTE:
Tambien deciros que no os fieis de las fotos que salen por ahi de las bandejas lite on,no se pudede saber si es lite on por la bandeja,la xbox 360 60gb que yo me compre la bandeja era igual que una BENQ,solo se puede saber abriendo la xbox 360

BUENO ESPERO QUE LA INFORMACION OS ALLA SERVIDO.

SALUD2 [sonrisa]
Te van a chapar el hilo. Aparte de hablar de pirateria, que aqui no esta permitido, no dices nada que no sepamos. Aparte de que eso de que es MS quien dice que se podra flashear el Lite on ...
Pues nada, chico, nos damos por adBertidos.
jjosse un pequeño consejo,lee pero lee mucho.
como me gusta comprar una consola y comprobar que ha sido abierta por un individuo como tu. Ole tus webs
a todos no nos importa que se pueda piratear hay cosas mas importantes, con el disco de 20 cuando quieras meter juegos al disco duro te daran para el pelo y te arrepentiras de no aver cojido la de 60
Repugnante hamijo [lapota]

Lo mas triste es que seguro que va alguien que la quiere de verdad y le den la tuya abierta por tus tonterias [reojillo]

Vamos reportando
DazMalaga escribió:jjosse un pequeño consejo,lee pero lee mucho.

+100

No todo el mundo flashea su consola. Así que a mí para nada me ha servido la información aparte de que: "EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATER*"; por tanto hablar de ello aqui en el foro es motivo cierre del hilo y lo que crean oportuno los moderadores.

Salu2!!
ufff... te has quedao agustisimo xD
Cree el ladrón que todos son de su condición.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Aparte de que el disco de 60GB siempre viene bien has dicho una cantidad de barbaridades...

1.-Algunas de 20GB tambien llevan el Lite-on asique si tienes mala suerte tambien te toca.
2.-Como va Microsoft a apoyar la pirateria de su consola? Si quisieran hacerlo dejarian los lectores que estaban piensalo un poco...ni mucho menos Microsoft hace comunicados diciendo que en un futuro se podra piratear hombre por dios... XD
3.-Para saber si es un Lite-on no hace falta abrir la consola...con quitar el faceplate y mirar los cables del lector sobra. Si son amarillos----lite on (no modificable). Si son blancos-----benq (modificable)

Bueno, yo que tu me compraba la de 60GB no la modificaba, me compraba los juegos pensando que los vas a utilizar, te informas como son etc... y si la pirateas y te pillan...pierdes el LIVE chaval...para mi el 80% de la consola....prefiero jugar a 4 juegos bien, online y pasarmelos a tope, que a 30 sin terminar de pasarmelos nunca, sin derecho al LIVE si me banean etcetc...

RaulGP
ustedes no sabeis nada sobre mi, pero nada de nada, si quiero jugar online pa eso tengo la ps3,y la xbox de 60gb la tengo llo no la descambie me compre otra lo de descambiarla lo dije por joder, por no decir que me compre otra,y esto lo escribi llo para el que se quiera informar,

coño yo solo lo digo por la gente que se lleve un chasco como llo.
Si vamos, que te compraste 2. Mejor quedate en el foro de PS3.
¡Mis ojoooosssss! Adbertencia , inbestigando, llo...

Lo dicho, llamadme estúpido pero habrá gente que prefiera tener 40GB de disco duro mas a que se pueda flashear el lector. Respecto a que microsoft diga que la consola de 60GB pronto se podrá piratear, ejem. Si eso fuese verdad, ¿no sería mejor que ya te viniese de fabrica de forma de que ya te funcionasen los backup?

Para mi por ahora los beneficios de flashearla son muy pocos comparados a tenerla virgen. En el momento en el que se puedan jugar a juegos en el disco duro (sin meter dvds en la consola) y exista una gran scene con programas caseros interesantes, ahí la cosa ya empezará a cambiar.

P.D: Por favor te lo pido. Escribe "yo" en vez de "llo". Es mas corto y no te quema los ojos cuando lo lees.
Dios mio de mi alma.
Prueba con una DS, que creo que se puede piratear y seguramente algun juego de ortografia tienen.

eso si, por lo menos habla de piratear, no de flashear o vete a saber...
jjosse escribió:ustedes no sabeis nada sobre mi, pero nada de nada, si quiero jugar online pa eso tengo la ps3,y la xbox de 60gb la tengo llo no la descambie me compre otra lo de descambiarla lo dije por joder, por no decir que me compre otra,y esto lo escribi llo para el que se quiera informar,

¿De que mazmorra sales hamyjo?

¿Has probado de flashearte el cerebro? Por que esta claro que tu firmware es defectuoso XD
JAJAJjajajJAJAJA

adBertencia

Dios mio que buen hilo [tadoramo]
Que inbestigen que inbestigen [qmparto]
Un poquito de decencia, por favor, no maltratemos a la lengua española de esta manera.

Me duelen hasta los ojos de ver algunas cosas, ya no digo leer ... [buuuaaaa]
No sé que es peor si:

- Hablar de piratería como el que habla de tomarse una caña
- El hecho de que abrieses la consola y vayas a descambiarla por otra

Lo flipo. Pobre de la persona que le toque comprar la xbox que tú cambies. El día que tenga que utilizar el SAT se la va a comer con patatas.
Respecto al lite-on, ¿os acordais de la lechuza aquella del ORLY? jajaja :O

Respecto a devolver la consola despues de abierta, decirte que espero que tengas un hermano pequeño y que te estampe tu nueva consola sin lite-on contra el suelo y la reviente por dentro. Y sino, que la tire por la ventana y asi se rompe con mas seguridad. Es asqueroso lo que has hecho.

Respecto a tu "adbertencia"... En serio chavalin, deja de tocarte, leete 25 o 26 libros, ves mas al colegio y atiende un poquito porque eres la vergüenza escribiendo.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BALE TIÓ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D= "!" (signo de exclamación para cerrar) ...... "¡" (signo de exclamación para abrir)
¡Ay mis ojos! ¡Ay mis ojooooooooooooos!

Por Dios, ¿te han enseñado a escribir BIEN? Ese adBertencia, ¡¡¡LLo!!! A la RAE le deben de doler los huevos de las patadas que le ha dao...

Tio, aquí no se habla de pir******, además, veo una soberana estupidez modificar la consola exponiendote a baneos, con lo que no podrás disfrutar del LIVE, que es una puta maravilla. Pero bueno, cada persona es como es, asi que, allá tu con lo que haces xD.

Saludos!
me has dejao ciego con el titulo tio lo siento ADBERTENCIA....

Por cierto te has parado a pensar que hay gente que se compra una consola sin intencion de piratearla ¿? En serio hay gente que hace eso.
Ya cuando he visto lo de adbertencia, he dejado de leer el hilo.

Chaval, utiliza la caligrafía de Rubio, que seguro que va mejor.

Saludos.
HOYGAN!!!! que la EKISBOX no se puede PIRATEAR!!!!
jjosse escribió: ... no se puden piratear ...

... piratear ... piratearla ...

¡Hempiesas vien en el foro HEOL!
jjosse escribió:ustedes no sabeis nada sobre mi, pero nada de nada, si quiero jugar online pa eso tengo la ps3,y la xbox de 60gb la tengo llo no la descambie me compre otra lo de descambiarla lo dije por joder, por no decir que me compre otra,y esto lo escribi llo para el que se quiera informar,

¿Y cual es tu plan ir comprando consolas hasta que des con una que responda a tus perfidos intereses?

Vale que escribas mal, pero que encima pienses que somos gilipollas...¬¬
LoL
Casi me meo de la risa cuando lo he leido [qmparto]
PD: leete las putas normas que para algo estan [uzi]
Eleven escribió:Respecto a tu "adbertencia"... En serio chavalin, deja de tocarte, leete 25 o 26 libros, ves mas al colegio y atiende un poquito porque eres la vergüenza escribiendo.

Lo peor de todo es que según su perfil tiene 28 años. Así que de chavalín creo que tiene poco y en vez de hermano pequeño yo casi diría hijo.
Spira escribió:
Eleven escribió:Respecto a tu "adbertencia"... En serio chavalin, deja de tocarte, leete 25 o 26 libros, ves mas al colegio y atiende un poquito porque eres la vergüenza escribiendo.

Lo peor de todo es que según su perfil tiene 28 años. Así que de chavalín creo que tiene poco y en vez de hermano pequeño yo casi diría hijo.

Si, también pone que es de Sevilla, y por su forma de escribir, una de dos:

- o es cani
- o es un hoygan
Ya tenemos 32 mensajes!!! Haber a kuantos mesajes llegamos kon este mie**a post antes k lo chapen.
jjosse escribió:HOLA:

Vereis hace 2 dias me compre la xbox 360 de 60gb,ayer la lleve a que abrieran la xbox 360 para ver si las nuevas xbox 360 tenian el nuevo lector lite on incorporado, y si cuando abrimos la consola el lector era lite on, nada mas ver que era lite on sali a descambiarla por el modelo de 20 gb, yo aconsejaria que los que esten pensando en comprarse una xbox 360 que se compren el modelo de 20gb porque las de 60gb no se puden piratear.

POSDATA:
Tened cuaidado con el lector lite on, se dice que ya pronto se podra piratear o tonterias como ya se esta inbestigando como poder piratearla, ¡¡¡¡¡¡¡¡mentira!!!!!!!!, eso es una informacion que microsoft da para que nos compremos la xbox 360 con los lectores lite on [enfa] . yo digo esto para que no hagais lo que llo hice.

PREGUNTA:
¿Sabeis si las xbox 360 de 20gb fabricada el 28/7/2007 tiene el lector lite on?

NOTA IMPORTANTE:
Tambien deciros que no os fieis de las fotos que salen por ahi de las bandejas lite on,no se pudede saber si es lite on por la bandeja,la xbox 360 60gb que yo me compre la bandeja era igual que una BENQ,solo se puede saber abriendo la xbox 360

BUENO ESPERO QUE LA INFORMACION OS ALLA SERVIDO.

SALUD2 [sonrisa]

Ojala algun dia te pillen, te revienten el culo y te dejen insolvente para toda la vida por ir abriendo consolas para luego devolverlas, pedazo de analfabeto
jerich0 escribió:
Spira escribió:

- o es cani
- o es un hoygan

Bendita ciudad [snif]
Tiene conjone la cosa...se compra una 360,se abre y como no os gusta la vais a descambiar. Me es igual que hayais sacado la pegatina muy bien y demás,pero es algo que ha sido abierto y que se ha de comer otra persona que no tiene nada ke ver ni le interesa los backups.

Y que has dicho que la has descambiado por joder...que en realidad te compraste otra...no tengo ni ganas de historias de comedia ni de ciencia ficción. Cada vez me sorprendo mas ver que existe gente que sabe flashear una 360 y no sabe escribir.
jerich0 escribió:
Spira escribió:

- o es cani
- o es un hoygan

Bendita ciudad [snif]

no todos los sevillanos somos unos analfabetos, gitanos, drogatas o animalitos con el peladito de cenicero y el seat ibiza del 90 truñeado. lamentablemente son los que mas destacan y los que hacen que el resto de españa se lleve una mala imagen de la ciudad
Se agradece tu advertencia pero me parece tener un morro alucinante decir "¡cuidado que no se puede piratear!". Pues olé sus cojones, y ojalá no pueda piratearse nunca.
Tienes la V en tu teclado ?[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para lo demás..Imagen
Colega!!! que también existimos sevillanos que trabajamos, leemos, y somos mas o menos cultos!!!! de hecho ... este es la excepción que confirma la regla. No hablemos de ciudades, estamos hablando de conceptos (piratería, ortografía, etc...).
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Gente,chapad este hilo,es absurdo.
Menuda gracia para el que compre la consola que ha devuelto este tio,muy triste...
ajjajajjajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajjajajajajja

Dios! como me he reído con todos los comentarios!!!... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] jjosse [tadoramo] [tadoramo]

Todo un personaje! [tadoramo]

PD: Usa por lo menos el corrector de ortografía de firefox [oki] y así a lo mejor aprendes algo [+risas] [+risas] ...
Aclaración a lo de "sevillano":

No lo he dicho porque SEA sevillano, sino porque como bien ha observado alguien, en su profile pone que tiene 28 años, algo que dudo, igual que dudo que sea de sevilla, en referencia a que pienso que es un "hoygan" sudamericano. Lo de cani fue "la gracia", en el caso de que SI fuese de Sevilla.

Espero que entendáis la gracia, puesto que mi intención no era ofender a ningún Sevillano (pido disculpas en ese caso).
pablos93 escribió:Que inbestigen que inbestigen [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
joder como esta la peña
Jooooder, el daño que le está haciendo la ESO a este pais.
Y el daño que nos hace en los ojos solo leer el titulo.....
joder, parece que lo primero que haceis es buscar si se puede piratear para tener tropecientos juegos y solo jugar a uno, si todos hicieramos lo mismo las desarrolladoras de videojuegos dejarian de hacerlos y luego nos quejariamos . renunciar al hdmi, a los 60 gb , etc por el simple hecho de no poderla PIRATEAR.
Como dicen por ahí deja de tocarte y haz cuadernillos de Rubio, o bien, cómprate un mono y os tocáis los dos. Asi ya no tienes que flashear consolas XD
86 respuestas
1, 2