<ADELANTO> 8 de marzo, día sin IVA en MM!!!

1, 2, 3
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hoy compre una samsung 40LB530P7W, me salió con el descuento 500 euros, os parece buena oferta?
pues yo al final me quede sin mi ipod touch, habian volado todos los de 8 y 32 gb, Que viva la crisis!!
Yo ya de mm no compro nada, por un par de cosas que he comprado he salido escarmentado, y el servicio posventa siempre esta a petar........ por algo sera.
Yo estuve en el MM de Granada, a las 8 de la mañana abrian y a las 8:05 estaba yo alli... los dependientes estaban poniendole precios nuevos a teles, consolas, etc... con toda la naturalidad del mundo delante de la gente que estabamos ya alli. De hecho tuve q estar preguntando los precios de las teles q habia expuestas porke no tenian ninguno puesto, los cartelitos vacios y ellos poniendole los precios nuevos recien impresos en el papel...

Yo iba con la intencion de pillar una tele de 32" lcd, algo baratito, tipo samsung b350 o b450 o lg lh2000... pues bien, en pantallas de 32" solo habia un modelo con stock: sharp 32 dh500, el resto de las de 32" eran las que habia de exposicion... estuve mirando la lg lh2000, pero me dio mal rollo llevarme una de exposicion con el precio de 399, que se le hacia el descuento y se kedaba en 335 aprox, pero...de exposicion... asi que pasando del tema porque la tele pudiera ser ke estuviera ya mas q trillada, ni una tele de segunda mano estaria peor creo yo.

De la sharp no tenia referencias, asi que una tele a ciegas no la compro.

La gracia es que hoy ha llegado un folleto de propaganda donde ponen la lh2000 a 369€...q raro,no? al dia siguiente del dia sin iva ya tienen stock y 30€ menos que la tele de exposicion del dia anterior...

A mi que quereis q os dia... pero este dia sin iva me ha parerecido una toma dura de pelo, a no ser q uno fuera a comprar cosas q no les cambiaran el precio, como libros, sartenes, o juegos sueltos de pc..
si ya eran muchos, pario la abuela.

Van a abrir otro mediamarkt en cornella-el prat, en el nuevo centro comercial de proxima apertura que esta junto al campo del español.

Dios que sobresaturacion de "yonosoytontoaguditis"
104 respuestas
1, 2, 3