apisonador escribió:BitratE escribió:Yo estuve ayer Sábado para mirar el precio de la PS3 Slim y estaba a 279 euros.
Mañana volveré y si veo que han inflado el precio según me pille el cuerpo les planto una hoja de reclamación y directo a consumidores que voy.
Yo mire las wii , 2 packs interesantes a 189 y 209, mañana les hechare un ojo.
Lo mejor es ir a primera hora, dado el gran volumen de gente que va, aunque sea a mirar.
Y de estas cosas suelen dejar expuestas pocas unidades.
Esperamos que la gente de madrid comente que tal les a ido hoy y si realmente han pillado alguna ganga.
Un saludo!
Pos aqui uno de Madrid que viene con tele nueva bajo el brazo,tenia pensado gastar unos 600 euros y mas o menos es lo que me a costado mi nueva samsung,BitratE me conoce mejor del hilo de la serie 6 ,tengo una de 32 pulgadas (VERSION 2008) y ahora una LE40B651,estaba a 799 EUROS!!!!!
Pero lo mejor de todo es que a ese precio le teneis que quitar el IVA,se me a quedado en 688 euros asi que para mi es un TREMENDA GANGA,a ese precio no esta ni en tiendas como electroprecio,he ido lo mas pronto posible,es decir,a las 10 de la mañana y habia mucha gente esperando,todos del tiron a por las teles
Me he quedado alucinado como han mejorado la serie 6 de un año para otro,es increible todo lo que lleva de serie,esta es mi 3era sasmung en casa asi que fiel a la marca vi el cartel y ni me lo pense,del tiron que solo habian unos 10 teles,seguro que mñana y no queda ninguna
Por cierto,en mi tele viene la etiqueta de la empresa DHL con fecha del 25-02-2010 asi que la tele lleva poco tiempo en mano del MM
salu2