› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rovi escribió:Rovi escribió:pues yo ya estoy escarmentado con MM y lo peor creo que todavia me esta por venir,esta tarde o mañana posteare lo que me esta pasando,un adelanto,me gasto 1000 euros en un lcd y acuando llego a casa la pantalla esta rota,como si le hubieran dado un martillazo,por lo que estoy leyendo por foros creo que me la comere con patatas,si es asi pondre fotos y los echos.yo no me fiaria de esta gente.esta tarde ire a ver si me la cambian.
iba a abrir otro post pero lo comento aqui porque al final he tenido final feliz.
al final me cambiaron el lcd,y he de decir que sin ningun problema,y eso que la caja estaba bastante tocada(me la dieron asi)
creo que tuve suerte ya que el de post venta era simplemente un receptor de devoluciones ya que me hizo el comentario de que cambiara lo antes posible el lcd porque cuando lo revisaran igual me decian que lo habia roto yo,la verdad que se portaron bien,el que me vendio la tele tambien,me pidio disculpas y muy majete,lo malo, que me tuve que llevar la de la exposicion y sin rebaja.resumen de todo esto....si he de comprar otra vez alli no me gasto mas de 20 euros,ni que hagan el dia del 50% ni nada de eso,yo ya no soy tonto.vale la pena pagar un poco mas en la tienda de la esquina,ya solo por evitar el mal trago y los desplazamientos,que el MM mas cercano me queda a casi 2 horas.
bishop escribió:Pos aqui uno de Madrid que viene con tele nueva bajo el brazo,tenia pensado gastar unos 600 euros y mas o menos es lo que me a costado mi nueva samsung,BitratE me conoce mejor del hilo de la serie 6 ,tengo una de 32 pulgadas (VERSION 2008) y ahora una LE40B651,estaba a 799 EUROS!!!!!
Pero lo mejor de todo es que a ese precio le teneis que quitar el IVA,se me a quedado en 688 euros asi que para mi es un TREMENDA GANGA,a ese precio no esta ni en tiendas como electroprecio
Minoco escribió:bishop escribió:Pos aqui uno de Madrid que viene con tele nueva bajo el brazo,tenia pensado gastar unos 600 euros y mas o menos es lo que me a costado mi nueva samsung,BitratE me conoce mejor del hilo de la serie 6 ,tengo una de 32 pulgadas (VERSION 2008) y ahora una LE40B651,estaba a 799 EUROS!!!!!
Pero lo mejor de todo es que a ese precio le teneis que quitar el IVA,se me a quedado en 688 euros asi que para mi es un TREMENDA GANGA,a ese precio no esta ni en tiendas como electroprecio
Pues no se que decirte... http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6916 , le tendrias que sumar el iva, pero tambien tienen tienda fisica en Bilbao. Los lcds estan bajando bastante de precio ante la llegada de las teles led.
apisonador escribió:A mi me hace mucha gracia,seguramente los que mas timo ven en estas ofertas son los que no necesitan nada.....
En la ultima promocion, mi hermano pillo un imac con su correspondiente descuento del 16%, eso si se tuvo que recorrer 3 MM para encontrar uno.
Apple tiene precio cerrado y hay no posible timo, mires donde mires vale lo mismo.
Yo normalmente paso 1 dia por semana y hecho un ojo, y siempre e visto mas o menos los mismos precios en general, asi que ver fantasmas donde no los hay.......
Otra cosa, es que suelen sacar pocas unidades y lo goloso lo esconden , me paso con el teclado inalambrico de apple, sin stock un par de dias antes en todos los mm de mi zona.
Un saludo!
Megaturboman escribió:el precio por 16 dividido entre 100 no? eso seria el precio a quitar del producto.
Mr Floppy escribió:Por mi como si los bajan un 50%, como ya he dicho mas de una vez, no compro nada en MM que no pueda pagar con monedas.... Nunca Mais.
Un saludo.
rastor escribió:Bueno, tengo ganas de decirlo :
Que mierda de web tienen. No me sirve pa nada saber que venden si no se a que precios lo hacen. Los dos MM que mas cerca me quedan , uno a 40´ y el otro a 50´ en coche. Quiero comprarme un tv 19-20".Unos 200 euros de gasto. No me voy a gastar gasolina y tiempo en ir asta alli pa comprobarlo.
Serginius escribió:Alguien sabe a cuanto esta el monitor ECO de Benq de 22"? xD
Que también he mirado en PCcity que me quda al lado por si tengo que reclamar y está a 180 leuros, casi lo mismo que pccomponentes+envío
Iron88 escribió:Serginius escribió:Alguien sabe a cuanto esta el monitor ECO de Benq de 22"? xD
Que también he mirado en PCcity que me quda al lado por si tengo que reclamar y está a 180 leuros, casi lo mismo que pccomponentes+envío
Que tienes que reclamar?
Serginius escribió:Iron88 escribió:Serginius escribió:Alguien sabe a cuanto esta el monitor ECO de Benq de 22"? xD
Que tienes que reclamar?
No sé, que tenga pixeles vagos, que al final no me guste y la quiera devolver, asegurarme que no me la rompa Tourline Express y me coma yo el marrón... yo soy el primero que compra online casi siempre, pero si la diferencia no llega ni a 10 euros lo compro aquí y me ahorro complicaciones ^^
KOKENANTI escribió:Entonces es un descuento del 16% no que te quiten el IVA aunque este sea tambien del 16%??
Lo comento porque como autonomo me darian factura con IVA que es deducible segun lo que compre.
SALUDOS
Serginius escribió:Hmm... interesante...
Pero seguro que no están obligados? A mi me suena que sí que lo están pero te intentan colarla, pero que si les dices que o te la devuelven o les cae hoja de reclamaciones lo hacen. Además, a lo mejor sería una excepción, pero si no recuerdo mal a mi me cambiaron una PSP con un pixel muerto :/
Y que tal PCCity en este aspecto? La última vez que compré un TDT lo pregunté y me dijeron que sí, aunque no recuerdo si le especifiqué si devolvían el dinero o un vale...
XboxFlash2109 escribió:
Pues no se que decirte... http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6916 , le tendrias que sumar el iva, pero tambien tienen tienda fisica en Bilbao. Los lcds estan bajando bastante de precio ante la llegada de las teles led.
Crazy Rainbow escribió:Entonces el 16% de descuento, como lo haceis??, en la web pone que es el 16% de iva, es que hace mil que no hago tantos por cientos no me pegueis ajajaja
Megaturboman escribió:en todos los mediamarkt de madrid es hoy el dia sin iva?
Yoshi's escribió:Al final el día sin IVA no es mañana, es hoy, ¿verdad? [En Madrid, me refiero]
Por favor, contestadme rápido, que había quedado para ir mañana a comprar una tele y he leído en una noticia del Qué que es hoy.
BitratE escribió:Bishop compañero, no le des más vueltas porque has pillado una oferta irrechazable.
Tú mismo te la has llevado y ya la tienes en casa por un precio cojonudo y lo más importante; ya la estás disfrutando.
PimpolloMav escribió:rastor escribió:Bueno, tengo ganas de decirlo :
Que mierda de web tienen. No me sirve pa nada saber que venden si no se a que precios lo hacen. Los dos MM que mas cerca me quedan , uno a 40´ y el otro a 50´ en coche. Quiero comprarme un tv 19-20".Unos 200 euros de gasto. No me voy a gastar gasolina y tiempo en ir asta alli pa comprobarlo.
Te entiendo es una cagada lo de los precios, si te ayuda en algo... esta la he comprado yo hoy...
TV LG 19LH2000, por 175 €, este modelo tiene el USB hackeable para reproducir DIVx y MKV. Me voy a a poner a hackearlo ahora mismo.
El sonido es un poco para "adentro", para eso activa la mejora de habla y mucho mejor.
Angulos de vision un poco cortos, si es para una cocina con poca luz perfecta la tele.
En saturn tienes la samsung 19b450 por 195 € con mas contraste y brillo pero no hackeable el USB.
Un saludo.
rastor escribió:PimpolloMav escribió:rastor escribió:Bueno, tengo ganas de decirlo :
Te entiendo es una cagada lo de los precios, si te ayuda en algo... esta la he comprado yo hoy...
TV LG 19LH2000, por 175 €, este modelo tiene el USB hackeable para reproducir DIVx y MKV. Me voy a a poner a hackearlo ahora mismo.
El sonido es un poco para "adentro", para eso activa la mejora de habla y mucho mejor.
Angulos de vision un poco cortos, si es para una cocina con poca luz perfecta la tele.
En saturn tienes la samsung 19b450 por 195 € con mas contraste y brillo pero no hackeable el USB.
Un saludo.
Buenas, pienso pillarme mañana mismo uno de los siguientes. Me da pereza ir asta el MM.
Monitor TV Samsung 933HD 185 euros info-coste
LCD 19 LG M197WDP-PZ 185 euros info-coste
SAMSUNG LE19B450 Televisor LCD 19" (TDT) 199 euros carrefour
me sabeis decir si el LCD 19 LG M197WDP-PZ se puede jaguear? comparativamente al TV LG 19LH2000 que me mencionas, hay mucha diferencia de calidad?
Pa jaguear
2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3
- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
Eso es sufiicente? esque luego leo de jente que usa el movil y pda-s pa hacer noseque. No lo pillo.
rastor escribió:PimpolloMav escribió:rastor escribió:Bueno, tengo ganas de decirlo :
Un saludo.
Buenas, pienso pillarme mañana mismo uno de los siguientes. Me da pereza ir asta el MM.
Monitor TV Samsung 933HD 185 euros info-coste
LCD 19 LG M197WDP-PZ 185 euros info-coste
SAMSUNG LE19B450 Televisor LCD 19" (TDT) 199 euros carrefour
me sabeis decir si el LCD 19 LG M197WDP-PZ se puede jaguear? comparativamente al TV LG 19LH2000 que me mencionas, hay mucha diferencia de calidad?
Pa jaguear
2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3
- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.
Eso es sufiicente? esque luego leo de jente que usa el movil y pda-s pa hacer noseque. No lo pillo.
seryi18vk escribió:yo espero poder pillar mañana mi ipod touch a 150 lereles, como lo estoy deseando, espero que no se acaben
el_Salmon escribió:Me ha llamado hace un rato un colega por el movil desde el MediaMarkt de Alcorcon. ¿Donde coño está la crisis? La gente estaba comprando televisiones a mansalva. Tenian las Samsung B530 de 47'' por algo menos de 600€ y han volado.
sugarat escribió:¿Sabe alguien en cuánto tienen la LE40b651T de Samsung ahora con el descuento? ¿El descuento es real, o te dan un vale equivalente para que compres otro día?
sugarat escribió:¿Y lo de la subida "casual" pocos días antes del 8 de marzo? ¿Es un mito, o en MM no son tontos en absoluto?
Radeon_7200 escribió:Pues nada, to fui a por un monitor (benq v2200 24") y enciam de no tener mas modelos de benq (bueno, uno mas pero de gama baja) lo tenian a 245, con lo que se me quedaba igual de precio que en pccomponentes, asi que como no tenia prisa pues alli se quedo xD, me lo hubiera cogido si me urgiera tenerlo ya, pero me voy a esperar a ver si baja el acer g245.
RataWeb escribió:Alguien ha podido ir a los media markt de barcelona????
Yo queria ir esta tarde, pero con la nieve que esta cayendo... ni por todo el oro del mundo!!!!
A ver si lo prorrogan!!!!!
Saludos...
sugarat escribió:¿Sabe alguien en cuánto tienen la LE40b651T de Samsung ahora con el descuento? ¿El descuento es real, o te dan un vale equivalente para que compres otro día?
bishop escribió:
Pos aqui uno de Madrid que viene con tele nueva bajo el brazo,tenia pensado gastar unos 600 euros y mas o menos es lo que me a costado mi nueva samsung,BitratE me conoce mejor del hilo de la serie 6 ,tengo una de 32 pulgadas (VERSION 2008) y ahora una LE40B651,estaba a 799 EUROS!!!!!
Pero lo mejor de todo es que a ese precio le teneis que quitar el IVA,se me a quedado en 688 euros asi que para mi es un TREMENDA GANGA,a ese precio no esta ni en tiendas como electroprecio,he ido lo mas pronto posible,es decir,a las 10 de la mañana y habia mucha gente esperando,todos del tiron a por las teles
Me he quedado alucinado como han mejorado la serie 6 de un año para otro,es increible todo lo que lleva de serie,esta es mi 3era sasmung en casa asi que fiel a la marca vi el cartel y ni me lo pense,del tiron que solo habian unos 10 teles,seguro que mñana y no queda ninguna
Por cierto,en mi tele viene la etiqueta de la empresa DHL con fecha del 25-02-2010 asi que la tele lleva poco tiempo en mano del MM
salu2
iorduna escribió:
Este caso que veis aquí se desestimo y os digo por que. MM debe vender a precio de coste + IVA el producto. Muchas veces los margenes con los que trabaja la empresa en determinados productos no llegan a cubrir ese 16%. Por eso puede haber productos que con el día sin IVA sean más caros, por que su precio de coste a la empresa más IVA es más caro que el precio con las ofertas que aplica MM. Este procedimiento en términos comerciales se denomia Dumping, y está perseguido por comercio. Hay además entran en juego protecciones de los fabricantes, ayudas...etc
Es decir Consola Wii de Oferta MM 229, menos el 16% =192€; Coste de producción= 200€ Dumping. MM se ve obligado a poner su precio en el día sin IVA a 232€ (200+0.16%) . UHHH!!! MediaMarkt Estafadores!!!!
O acaso os creeís que una empresa como MM, por muy grande que sea puede hacer un día sin IVA sin ayuda de sus proveedores...por favor. Si queréis ver la realidad, fijaros en varios productos normales, accesorios de PC, TDT's batidoras de gama media. Es decir, si vaís con el folleto de la semana pasada si que peude pasar eso que decís por la razones expuestas anteriormente, pero con el 95% de los productos. NO.Lord_Gouki escribió:Un trabajador de MM ha confirmado q le han hecho subir los precios un 20%.
Eso es CATEGORICAMENTE FALSO. No que obtendrás con esa mentira, pero no es verdad. Me suena al típico paleto que dice que la Ps2 tiene un Chip gordo con Celunino que se lo dijo su primo....