<ADELANTO> 8 de marzo, día sin IVA en MM!!!

1, 2, 3
Rovi escribió:
Rovi escribió:pues yo ya estoy escarmentado con MM y lo peor creo que todavia me esta por venir,esta tarde o mañana posteare lo que me esta pasando,un adelanto,me gasto 1000 euros en un lcd y acuando llego a casa la pantalla esta rota,como si le hubieran dado un martillazo,por lo que estoy leyendo por foros creo que me la comere con patatas,si es asi pondre fotos y los echos.yo no me fiaria de esta gente.esta tarde ire a ver si me la cambian.

iba a abrir otro post pero lo comento aqui porque al final he tenido final feliz.
al final me cambiaron el lcd,y he de decir que sin ningun problema,y eso que la caja estaba bastante tocada(me la dieron asi)
creo que tuve suerte ya que el de post venta era simplemente un receptor de devoluciones ya que me hizo el comentario de que cambiara lo antes posible el lcd porque cuando lo revisaran igual me decian que lo habia roto yo,la verdad que se portaron bien,el que me vendio la tele tambien,me pidio disculpas y muy majete,lo malo, que me tuve que llevar la de la exposicion y sin rebaja.resumen de todo esto....si he de comprar otra vez alli no me gasto mas de 20 euros,ni que hagan el dia del 50% ni nada de eso,yo ya no soy tonto.vale la pena pagar un poco mas en la tienda de la esquina,ya solo por evitar el mal trago y los desplazamientos,que el MM mas cercano me queda a casi 2 horas.

Primero tio.. me alegro un webo que solucionaras el problema....
Segundo y te voy a regañar.... si la caja está dañada como dices, es decir comentas que está bastante tocada, yo el producto igual que me lo dan se lo devuelvo al instante.... puede que el producto en el interio esté bien, pero de esta manera me ahorro engorrosas devoluciones y pegigueras varias.... como es tu caso claro.. Así que ya estas escarmentado...
Tercero... comentas que te llevas la tele de la exposición.... es decir "yo te mato en Agosto".... no puedes hacer semejante tonteria... en fin.... anda y que te den un vale con lo que as pagado y pillate otra tele... que ni sea la de la exposición.... ni que la caja esté "bastante dañada"....
Pillate otro modelo parecido aunque te cueste algo más si el que quieres no hay más unidades.... anda que pillarte una tele de exposición.... xDDD, en fin.. es todo tan surealista que casi no me lo creo...
bishop escribió:Pos aqui uno de Madrid que viene con tele nueva bajo el brazo,tenia pensado gastar unos 600 euros y mas o menos es lo que me a costado mi nueva samsung,BitratE me conoce mejor del hilo de la serie 6 ,tengo una de 32 pulgadas (VERSION 2008) y ahora una LE40B651,estaba a 799 EUROS!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero lo mejor de todo es que a ese precio le teneis que quitar el IVA,se me a quedado en 688 euros asi que para mi es un TREMENDA GANGA,a ese precio no esta ni en tiendas como electroprecio

Pues no se que decirte... http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6916 , le tendrias que sumar el iva, pero tambien tienen tienda fisica en Bilbao. Los lcds estan bajando bastante de precio ante la llegada de las teles led.
Minoco escribió:
bishop escribió:Pos aqui uno de Madrid que viene con tele nueva bajo el brazo,tenia pensado gastar unos 600 euros y mas o menos es lo que me a costado mi nueva samsung,BitratE me conoce mejor del hilo de la serie 6 ,tengo una de 32 pulgadas (VERSION 2008) y ahora una LE40B651,estaba a 799 EUROS!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero lo mejor de todo es que a ese precio le teneis que quitar el IVA,se me a quedado en 688 euros asi que para mi es un TREMENDA GANGA,a ese precio no esta ni en tiendas como electroprecio

Pues no se que decirte... http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6916 , le tendrias que sumar el iva, pero tambien tienen tienda fisica en Bilbao. Los lcds estan bajando bastante de precio ante la llegada de las teles led.

Pues has pillado de las ofertas la peor, hace 1 par de semanas estaba a 640 en carrefour, la reservé pero aun no han llegado, y en el corte ingles, con el dia del 16% se me quedo en 669, Mañama me la traen a casa XD [360º]
apisonador escribió:A mi me hace mucha gracia,seguramente los que mas timo ven en estas ofertas son los que no necesitan nada.....

En la ultima promocion, mi hermano pillo un imac con su correspondiente descuento del 16%, eso si se tuvo que recorrer 3 MM para encontrar uno.

Apple tiene precio cerrado y hay no posible timo, mires donde mires vale lo mismo.

Yo normalmente paso 1 dia por semana y hecho un ojo, y siempre e visto mas o menos los mismos precios en general, asi que ver fantasmas donde no los hay.......

Otra cosa, es que suelen sacar pocas unidades y lo goloso lo esconden , me paso con el teclado inalambrico de apple, sin stock un par de dias antes en todos los mm de mi zona.

Un saludo!

Me parece muy bien que tengas acciones en MM y los defiendas a ultrajanza. Pero las cosas estan ahi, sabia desde el martes día 2 que este lunes dia 8 harian el 16% de descuento, por eso me pase a ver el monitor Samsung que para tu interes llevo mirandolo 3 semanas, asi que nada de criticar por criticar.

Si la TV el viernes cuesta 239€ y ayer sabado te la encuentras a 279€, 40€ más, como se le llama a eso? para luego hacer el 16% descuento y se te queda en 240€, más caro que antes. Eso no se llama dumping, se llama estafa lo veas por donde lo veas.

Porque para comprarte un producto más caro diciendo encima que le estas haciendo el 16% de descuento.....

Es que esta ahi no hay más. Yo opino sobre el producto que estoy siguiendo, no os puedo decir los tropocientos productos que tengan.

A los de Madrid: la PS3 que precio tenia, porque siempre esta a unos 349.95€ la PS3 250GB con un juego. Ahora falta por saber si hay esos pales hasta el techo que hay siempre y a que precio.

Saludos.
A mi me gustaría renovar la tele de mi cuarto, estoy buscando alguna tele de como máximo 32"
Conocéis algún modelo q estuviera barato en MM con lo qe mñn con suerte pueda ser una gran ganga "osea mas barata q pillandola de Internet"

Mi presupuesto esa de unos 400/500 €
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
en todos los mediamarkt de madrid es hoy el dia sin iva?
A ver tengo que pedir disculpas al compi que dijo que el calculo era precio * 0,84. Estaba en lo cierto.

La publicidad reza que te quitan el IVA pero no es asi, sino que tiene un 16 % de descuento.

Con lo cual la operacion correcta es PRECIO * 0,84.

Asi que Mr. Floppy minipunto que me quitas....

Comprada television que costaba 209€ y me han cobrado 175€
Entonces el 16% de descuento, como lo haceis??, en la web pone que es el 16% de iva, es que hace mil que no hago tantos por cientos no me pegueis ajajaja
tambien vale para mañana lo del iva no? si es asi yo me pillare mi querido ipod touch de una maldita vez
el precio por 16 dividido entre 100 no? eso seria el precio a quitar del producto.
Megaturboman escribió:el precio por 16 dividido entre 100 no? eso seria el precio a quitar del producto.

multiplica el precio normal por0,84 y ese es el precio que se queda mañana
Mr Floppy escribió:Por mi como si los bajan un 50%, como ya he dicho mas de una vez, no compro nada en MM que no pueda pagar con monedas.... Nunca Mais.

Un saludo.

+1
Bueno, tengo ganas de decirlo :
Que mierda de web tienen. No me sirve pa nada saber que venden si no se a que precios lo hacen. Los dos MM que mas cerca me quedan , uno a 40´ y el otro a 50´ en coche. Quiero comprarme un tv 19-20".Unos 200 euros de gasto. No me voy a gastar gasolina y tiempo en ir asta alli pa comprobarlo.
rastor escribió:Bueno, tengo ganas de decirlo :
Que mierda de web tienen. No me sirve pa nada saber que venden si no se a que precios lo hacen. Los dos MM que mas cerca me quedan , uno a 40´ y el otro a 50´ en coche. Quiero comprarme un tv 19-20".Unos 200 euros de gasto. No me voy a gastar gasolina y tiempo en ir asta alli pa comprobarlo.

Te entiendo es una cagada lo de los precios, si te ayuda en algo... esta la he comprado yo hoy...

TV LG 19LH2000, por 175 €, este modelo tiene el USB hackeable para reproducir DIVx y MKV. Me voy a a poner a hackearlo ahora mismo.

El sonido es un poco para "adentro", para eso activa la mejora de habla y mucho mejor.
Angulos de vision un poco cortos, si es para una cocina con poca luz perfecta la tele.

En saturn tienes la samsung 19b450 por 195 € con mas contraste y brillo pero no hackeable el USB.

Un saludo.
Alguien sabe a cuanto esta el monitor ECO de Benq de 22"? xD

Que también he mirado en PCcity que me quda al lado por si tengo que reclamar y está a 180 leuros, casi lo mismo que pccomponentes+envío
Serginius escribió:Alguien sabe a cuanto esta el monitor ECO de Benq de 22"? xD

Que también he mirado en PCcity que me quda al lado por si tengo que reclamar y está a 180 leuros, casi lo mismo que pccomponentes+envío

Que tienes que reclamar?
Iron88 escribió:

Que tienes que reclamar?

No sé, que tenga pixeles vagos, que al final no me guste y la quiera devolver, asegurarme que no me la rompa Tourline Express y me coma yo el marrón... yo soy el primero que compra online casi siempre, pero si la diferencia no llega ni a 10 euros lo compro aquí y me ahorro complicaciones ^^
Serginius escribió:
Iron88 escribió:

Que tienes que reclamar?

No sé, que tenga pixeles vagos, que al final no me guste y la quiera devolver, asegurarme que no me la rompa Tourline Express y me coma yo el marrón... yo soy el primero que compra online casi siempre, pero si la diferencia no llega ni a 10 euros lo compro aquí y me ahorro complicaciones ^^

Hasta donde yo te puedo decir, por tener pixels vagos o muertos un monitor no te lo cambian. Otra cosa es que digas que no te interesa y lo devuelvas teniendo que pagar los gastos de envio a la tienda, perderias gastos de envio a tu casa y los de vuelta a la tienda. Y OJO! no todas las tiendas devuelven el dinero, no estan obligadas ha hacerlo.

Media Markt no devuelve el dinero, si compras un producto y no te gusta, te dan un vale para que lo gastes en otra cosa alli.

Saludos.
Hmm... interesante...

Pero seguro que no están obligados? A mi me suena que sí que lo están pero te intentan colarla, pero que si les dices que o te la devuelven o les cae hoja de reclamaciones lo hacen. Además, a lo mejor sería una excepción, pero si no recuerdo mal a mi me cambiaron una PSP con un pixel muerto :/

Y que tal PCCity en este aspecto? La última vez que compré un TDT lo pregunté y me dijeron que sí, aunque no recuerdo si le especifiqué si devolvían el dinero o un vale...
Al final el día sin IVA no es mañana, es hoy, ¿verdad? [En Madrid, me refiero]

Por favor, contestadme rápido, que había quedado para ir mañana a comprar una tele y he leído en una noticia del Qué que es hoy.
Entonces es un descuento del 16% no que te quiten el IVA aunque este sea tambien del 16%??
Lo comento porque como autonomo me darian factura con IVA que es deducible segun lo que compre.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Entonces es un descuento del 16% no que te quiten el IVA aunque este sea tambien del 16%??
Lo comento porque como autonomo me darian factura con IVA que es deducible segun lo que compre.

SALUDOS

Lo del IVA es una forma de hablar, no te quitan ningún IVA, te hacen un descuento del 16% y ya está, luego te dan la factura con el 16% desglosado como hacen siempre.

Evidentemente a nadie le quitan el IVA, eso sería ilegal.
Serginius escribió:Hmm... interesante...

Pero seguro que no están obligados? A mi me suena que sí que lo están pero te intentan colarla, pero que si les dices que o te la devuelven o les cae hoja de reclamaciones lo hacen. Además, a lo mejor sería una excepción, pero si no recuerdo mal a mi me cambiaron una PSP con un pixel muerto :/

Y que tal PCCity en este aspecto? La última vez que compré un TDT lo pregunté y me dijeron que sí, aunque no recuerdo si le especifiqué si devolvían el dinero o un vale...

Si no recuerdo mal, estan obligados a cambiarte una pantalla lcd, tft, etc si tiene un porcentaje mayor al 2%, lo que equivaldria a 4 o 5 pixels muertos. Yo me compre una PSP al corte ingles y tenia 1 pixel tonto, podias jugar pero siempre se te iban los ojos a ese pixel y como soy sebarita pues la fue a descambiar, ya sabeis es el corte ingles.

El tio me dijo que por eso no me la descambiaba ni el el corte ingles ni en ningún otro lado, pero claro, que como era el corte ingles pues que me la cambiaba pero que supiera lo que habia. Me cambio la PSP y todo bien.

Media Markt antes te descambiaba lo que compraras y te devolvia el dinero, pero la gente se aprovechaba de eso y empezaron a tener perdidas, por eso ahora te devuelven el coste de la compra en un cupón valor de la compra realizada.

Saludos.
XboxFlash2109 escribió:

Pues has pillado de las ofertas la peor, hace 1 par de semanas estaba a 640 en carrefour, la reservé pero aun no han llegado, y en el corte ingles, con el dia del 16% se me quedo en 669, Mañama me la traen a casa XD [360º][/quote]

TENGO QUE CORREGIR,la tele me a salido segun ticket 671,16e

osea:

799 x 0.84 = 671,16

asi que ya me contaras donde sale mas barata,a parte que esto de las LCDs es una loteria,para comprar en una web este tipo de cosas SOLO lo haria cuando la diferencia fuera de 200 euros como MINIMO,encima si me sale algo MAL voy al MM y la cambio por otra en un par de minutos,si la compro via web tengo que:

EMBALARLA

LLAMAR AL TRANSPORTISTA

ESPERAR A QUE LA VERIFIQUEN EN LA TIENDA

y sabes que si no le encuentran fallo PAGAS TU LOS PORTES [rtfm] ,te crees que no he mirado webs como makrostv,supersonido o electroprecio ?

cada 2 años compro una tele nueva,esta es mi 3era LCD que tengo(todas samsung) y creo que la oferta era irresistible,ademas en el carrefour no compro nada de electronica ni LOCO,esa gente embala todo y luego te la meten con vaselina,de todas formas me parece que la serie 6 en oferta en el carrefour era la 620 que no tiene NADA que ver con la 651

El problema del corte ingles es que me pillas mas lejos asi que tampoco me voy a ir a un ECI para lo que me ahorre de la tele lo gaste en combustible

Crazy Rainbow escribió:Entonces el 16% de descuento, como lo haceis??, en la web pone que es el 16% de iva, es que hace mil que no hago tantos por cientos no me pegueis ajajaja

tienes 2 opciones o multiplicas el total por 0.84 o lo multiplias por 0.16,con el primero te sale el precio final,con el seguno te sale el descuento

Megaturboman escribió:en todos los mediamarkt de madrid es hoy el dia sin iva?

vamos a ver,creo que en madrid y todas aquellas comunidades que abran los 1eros domingos de mes tambien valen,es decir,a nivel NACIONAL es el dia 8 de marzo,pero si tu comunidad abre los comercios este domingo tambien se aplica lo del 16%

Metete en la web de tu MM mas cercano y lo averiguas

Yoshi's escribió:Al final el día sin IVA no es mañana, es hoy, ¿verdad? [En Madrid, me refiero]

Por favor, contestadme rápido, que había quedado para ir mañana a comprar una tele y he leído en una noticia del Qué que es hoy.

otra vez,que en Madrid es HOY Y MAÑANA,eso si,mañana abren desde las 8 de la mañana
Bishop compañero, no le des más vueltas porque has pillado una oferta irrechazable.

Tú mismo te la has llevado y ya la tienes en casa por un precio cojonudo y lo más importante; ya la estás disfrutando.
BitratE escribió:Bishop compañero, no le des más vueltas porque has pillado una oferta irrechazable.

Tú mismo te la has llevado y ya la tienes en casa por un precio cojonudo y lo más importante; ya la estás disfrutando.

y tanto,no veas como he vacilado a mi madre,a llegado a comer y a visto la tele,se a quedado pensando :-? :-? :-? :-?

me a dicho:

Hijo,juraria que la tele era mas pequeña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le he respondido que son cosas suyas,que la tele es la misma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi madre es algo pesada cuando compro algo,asi que mejor evitar problemas [rtfm]
En Madrid hoy si estaban los media markt abiertos, por lo menos el de sector 3 getafe y el de alcorcon, y por cierto, el de alcorcon tiene los precios mas bajos, no como el de getafe, que vende cosas de 220 a 240 }:/
PimpolloMav escribió:

Te entiendo es una cagada lo de los precios, si te ayuda en algo... esta la he comprado yo hoy...

TV LG 19LH2000, por 175 €, este modelo tiene el USB hackeable para reproducir DIVx y MKV. Me voy a a poner a hackearlo ahora mismo.

El sonido es un poco para "adentro", para eso activa la mejora de habla y mucho mejor.
Angulos de vision un poco cortos, si es para una cocina con poca luz perfecta la tele.

En saturn tienes la samsung 19b450 por 195 € con mas contraste y brillo pero no hackeable el USB.

Un saludo.

Buenas, pienso pillarme mañana mismo uno de los siguientes. Me da pereza ir asta el MM.
Monitor TV Samsung 933HD 185 euros info-coste
LCD 19 LG M197WDP-PZ 185 euros info-coste
SAMSUNG LE19B450 Televisor LCD 19" (TDT) 199 euros carrefour
me sabeis decir si el LCD 19 LG M197WDP-PZ se puede jaguear? comparativamente al TV LG 19LH2000 que me mencionas, hay mucha diferencia de calidad?
Pa jaguear
2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

Eso es sufiicente? esque luego leo de jente que usa el movil y pda-s pa hacer noseque. No lo pillo.
rastor escribió:
PimpolloMav escribió:

Un saludo.

Buenas, pienso pillarme mañana mismo uno de los siguientes. Me da pereza ir asta el MM.
me sabeis decir si el LCD 19 LG M197WDP-PZ se puede jaguear? comparativamente al TV LG 19LH2000 que me mencionas, hay mucha diferencia de calidad?
Pa jaguear

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

Eso es sufiicente? esque luego leo de jente que usa el movil y pda-s pa hacer noseque. No lo pillo.

A ver, yo tengo una LG 32LH2000 hackeable que compré hace apenas dos meses en MM y la downgradeé el otro día para poder ver avi's y mkv's, cuando antes no se podía hacer nada con ese puerto, ni siquiera ver fotos o escuchar música... Es tan fácil como tener una tele LG con una serie tal que así XXLHXXXX (donde las x son números) e instalarle el firmware 3.15 que tarda dos minutos. Después, solo hay que presionar MENÚ u OK en mando a distancia y tele a la vez durante cinco segundos, te aparece un menú y cambias lo de JPEG a "1" y Divx a "HD", como bien pones ahí. Así de fácil.

Aunque como bien indica el creador del hilo, en principio parece que los únicos modelos compatibles son los fabricados en 2009.
Al menos para comprar algo que este en todos los sitios igual (por ejemplo videoconsolas) es un buen momento.
Me ha llamado hace un rato un colega por el movil desde el MediaMarkt de Alcorcon. ¿Donde coño está la crisis? La gente estaba comprando televisiones a mansalva. Tenian las Samsung B530 de 47'' por algo menos de 600€ y han volado.
Claro hombre, si ahora mediamarkt se gana 3 € por cada consola o televisor que vende, ayyy que me LOL.

Ya me gustaría ver las facturas de los proveedores que le surten a mediamarkt y los descuentos bestiales que les debe dar, y a todo eso después por unidad súmale gastos y los beneficios xDDD.
rastor escribió:
PimpolloMav escribió:

Un saludo.

Pa jaguear

- JPEG a "1".
- Divx a "HD".

Yo ya lo he hackeado como comentan bajar al 3.15 ( el mio traia el 3.40 ), activar como pone ahi lo del menu, y hasta luego he vuelto a poner el 3.40.
La verdad es la leche que tire asi un puerto de tele de la "nada" a reproducir MKV perfectamente. :)
yo espero poder pillar mañana mi ipod touch a 150 lereles, como lo estoy deseando, espero que no se acaben
Yo me quiero pillar un Ipod Nano 5ªG, que supuestamente se me tendría que quedar en 116,76 € a ver si hay suerte...
seryi18vk escribió:yo espero poder pillar mañana mi ipod touch a 150 lereles, como lo estoy deseando, espero que no se acaben

yo segurametne me pille el de 32, alguien sabe que versiones llevan los nuevos?
el_Salmon escribió:Me ha llamado hace un rato un colega por el movil desde el MediaMarkt de Alcorcon. ¿Donde coño está la crisis? La gente estaba comprando televisiones a mansalva. Tenian las Samsung B530 de 47'' por algo menos de 600€ y han volado.

Es que yo creo que los subsidios de desempleo (ojo, subsidios, no prestaciones), habria que pagarlos en "vales" para articulos basicos, como tambien el famoso "cheque bebe".... que yo conozco a uno que se lo fundio en un LCD + PS3 :-| :-| :-|

En fin, que hay gente para todo. Si te lo puedes permitir, adelante, pero yo veo mucho consumismo irresponsable, que es lo que nos ha llevado a esta crisis, que no se nos olvide.

Un saludo.
Pues nada, to fui a por un monitor (benq v2200 24") y enciam de no tener mas modelos de benq (bueno, uno mas pero de gama baja) lo tenian a 245, con lo que se me quedaba igual de precio que en pccomponentes, asi que como no tenia prisa pues alli se quedo xD, me lo hubiera cogido si me urgiera tenerlo ya, pero me voy a esperar a ver si baja el acer g245.
¿Sabe alguien en cuánto tienen la LE40b651T de Samsung ahora con el descuento? ¿El descuento es real, o te dan un vale equivalente para que compres otro día?
sugarat escribió:¿Sabe alguien en cuánto tienen la LE40b651T de Samsung ahora con el descuento? ¿El descuento es real, o te dan un vale equivalente para que compres otro día?

Descuento real e in situ, pagas el precio menos el descuento.
¿Y lo de la subida "casual" pocos días antes del 8 de marzo? ¿Es un mito, o en MM no son tontos en absoluto?
sugarat escribió:¿Y lo de la subida "casual" pocos días antes del 8 de marzo? ¿Es un mito, o en MM no son tontos en absoluto?

Llevan 3 años seguidos que yo me haya enterado el primer domingo de Marzo, el año pasado compre una XBOX el Domingo 1 de Marzo.
Este año se han apuntado el COrte Ingles, Pc City y Miró que yo sepa...

Hay cosas que suben, otras que no, quitan ciertos articulos, asi que de mito poco... pero yo he comprado este año una tele por 175 que estaba a 209 y la semana pasada a 199. Resultado me he ahorrado 25 € aun con el "engorde".

Teneis que andar "listos" porque no somos tontos, yo me lo se todos los años y me apunto los precios durante dos semanas antes para ver como engordan, llega el dia y veo si me interesa.
Radeon_7200 escribió:Pues nada, to fui a por un monitor (benq v2200 24") y enciam de no tener mas modelos de benq (bueno, uno mas pero de gama baja) lo tenian a 245, con lo que se me quedaba igual de precio que en pccomponentes, asi que como no tenia prisa pues alli se quedo xD, me lo hubiera cogido si me urgiera tenerlo ya, pero me voy a esperar a ver si baja el acer g245.

Sip... yo quiero el de 22" y suerte que me han avisado unos colegas que no estaba xD
Alguien ha podido ir a los media markt de barcelona????

Yo queria ir esta tarde, pero con la nieve que esta cayendo... ni por todo el oro del mundo!!!!

A ver si lo prorrogan!!!!!

Saludos...
RataWeb escribió:Alguien ha podido ir a los media markt de barcelona????

Yo queria ir esta tarde, pero con la nieve que esta cayendo... ni por todo el oro del mundo!!!!

A ver si lo prorrogan!!!!!

Saludos...

Juas, eso mismo iba a decir yo, que como no lo prorroguen, yo ni me acerco.

Como está Barcelona... y como siga así, mañana no hay curro... [fumando]

[bye]
sugarat escribió:¿Sabe alguien en cuánto tienen la LE40b651T de Samsung ahora con el descuento? ¿El descuento es real, o te dan un vale equivalente para que compres otro día?

tendrias que haberte leido el hilo ENTERO,yo el domingo compre la LE40B651 a 688 con descuento incluido

bishop escribió:
Pos aqui uno de Madrid que viene con tele nueva bajo el brazo,tenia pensado gastar unos 600 euros y mas o menos es lo que me a costado mi nueva samsung,BitratE me conoce mejor del hilo de la serie 6 ,tengo una de 32 pulgadas (VERSION 2008) y ahora una LE40B651,estaba a 799 EUROS!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero lo mejor de todo es que a ese precio le teneis que quitar el IVA,se me a quedado en 688 euros asi que para mi es un TREMENDA GANGA,a ese precio no esta ni en tiendas como electroprecio,he ido lo mas pronto posible,es decir,a las 10 de la mañana y habia mucha gente esperando,todos del tiron a por las teles [666]

Me he quedado alucinado como han mejorado la serie 6 de un año para otro,es increible todo lo que lleva de serie,esta es mi 3era sasmung en casa asi que fiel a la marca vi el cartel y ni me lo pense,del tiron que solo habian unos 10 teles,seguro que mñana y no queda ninguna [sonrisa]

Por cierto,en mi tele viene la etiqueta de la empresa DHL con fecha del 25-02-2010 asi que la tele lleva poco tiempo en mano del MM

salu2
iorduna escribió:

Este caso que veis aquí se desestimo y os digo por que. MM debe vender a precio de coste + IVA el producto. Muchas veces los margenes con los que trabaja la empresa en determinados productos no llegan a cubrir ese 16%. Por eso puede haber productos que con el día sin IVA sean más caros, por que su precio de coste a la empresa más IVA es más caro que el precio con las ofertas que aplica MM. Este procedimiento en términos comerciales se denomia Dumping, y está perseguido por comercio. Hay además entran en juego protecciones de los fabricantes, ayudas...etc
Es decir Consola Wii de Oferta MM 229, menos el 16% =192€; Coste de producción= 200€ Dumping. MM se ve obligado a poner su precio en el día sin IVA a 232€ (200+0.16%) . UHHH!!! MediaMarkt Estafadores!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

O acaso os creeís que una empresa como MM, por muy grande que sea puede hacer un día sin IVA sin ayuda de sus proveedores...por favor. Si queréis ver la realidad, fijaros en varios productos normales, accesorios de PC, TDT's batidoras de gama media. Es decir, si vaís con el folleto de la semana pasada si que peude pasar eso que decís por la razones expuestas anteriormente, pero con el 95% de los productos. NO.

Lord_Gouki escribió:Un trabajador de MM ha confirmado q le han hecho subir los precios un 20%.

Eso es CATEGORICAMENTE FALSO. No que obtendrás con esa mentira, pero no es verdad. Me suena al típico paleto que dice que la Ps2 tiene un Chip gordo con Celunino que se lo dijo su primo.... XD XD

Para q me llame paleto el usuario este, los precios hinchados como han dicho, los han subido para no tener q descontar nada.

Sugarat mirate este hilo y comprueba si suben los precios o no:

hilo_mediamarkt-dia-sin-iva-pero-con-precios-hinchados_1395417
Es que lo gracioso de siempre, es que un amigo de un amigo que trabaja en MM me a dicho........

Yo e ido y e visto lo que hay,de todo hay cosas que valen la pena otras no: Dejo lo comentado en otro hilo;

Hoy me e pasado por el MM de la maquinista y la verdad tenian de todo.

En lo que me fije los dias anteriores:

Wii- Pack basico ( todos los demas packs asi como las black desaparecidas) antes del 8 marzo 189 hoy marcaba a 199 que con descuento se quedaba en 166 +- aun asi es un pedazo de precio.

Ps3- Todos los pack han desaparecido dejando solo la basica , si no recuerdo mal 239 0 249 mas descuento.

HD iomega de 500gb 79 el mismo precio con rebaja sobre los 66.

Lo mejor sin duda los imacs, aunque han volado rapido y solo quedaban de 21,5 delante mio un tio se a lllevado 3 de 27

El magic mouse de 69 a 50 y pico.

Proyector optoma es522 + pantalla a 349 con rebaja a 300, y pensar que hace menos de una semana lo pague a 349 para mi local .

Sin duda lo pero para mi es la seccion televisiones, la gente como loca llevandose lcd de 40 , pero vamos samsungs de la serie 3

Todas las leds y demas separecidas en combate.

Otra oferta muy buena eran los blurays 2x1 y con el descuento te llevabas 2 por 16 +-

Juegas y accesorios tambien mantenian su precio original con su descuento, pena que no han sacado ningun FF.

Un saludo!

PD: Yo e sido uno de los valientes que a ido a las 3 y e llegado a mi casa a las 7:30 pasadas,barcelona un caos.
Bueno, yo he ido a comprar un microondas para casa (qué le vamos a hacer XD ) y de tanta gente que había en el de Valencia, me he ido casi sin mirar nada más. Lo que sí me ha dado tiempo es a confirmar que la tele que compré hace dos meses y medio (LG 32LH2000 que me costó 389€) hoy estaba a 429 €, aunque no puedo asegurar que la subida haya sido hace poco. Quizá yo la pillé en oferta o vete a saber, pese a que lo fácil es pensar que son unos cabrones.
esta claro que hay casos y casos,yo he comprado una tele que me a salido por 688 que me parece un precio estupendo,habran otras cosas que no tengan rebaja ninguna,pero esto no solo lo hace el MM,sino hasta el mismo ECI o el carefour con el 3x2 ,te dicen que el 3 producto sale gratis y si te fijas la unidad a subido de precio [noop]

apisonador yo en el MM al que fui tenian LEDs para ABURRIR,eso si,se me iban de presupuesto,ademas estuve un buen rato mirado la serie 6 en lcd y led y aunque la LED se veia mejor tampoco me parecio razon suficiente para gastar EL DOBLE

salu2
104 respuestas
1, 2, 3