harloneti escribió:Hola:
Pues hoy mismo me compre el wiifit ya que lo vi muy barato 40€ (de segunda mano pero impecable.) Mi pregunta es, el wiifit lo e probado y la verdad me a gustado.. veo que hay muchos mas juegos (para bajar peso). Alguein que los haya probado me puede decir en su opinion cual cree que es el que mas ejercicio hace?
red0n escribió:jugando no vas a adelgazar, para adelgazar tienesque hacer autentico ejercicio, llevar una dieta equilibrada y tener mucha fuerza de voluntad, wii fit solo vale para hacer el ganso y poco mas... ademas es muy aerobico asi que tampoco te vas a matar jugando... 50 abdominales-flexiones son mejores que to el dia con el juego.
harloneti escribió:red0n escribió:jugando no vas a adelgazar, para adelgazar tienesque hacer autentico ejercicio, llevar una dieta equilibrada y tener mucha fuerza de voluntad, wii fit solo vale para hacer el ganso y poco mas... ademas es muy aerobico asi que tampoco te vas a matar jugando... 50 abdominales-flexiones son mejores que to el dia con el juego.
... Hombre esta claro q solo jugando al wiifit no voy adelgazar.. y que hay que acer una dieta para conseguirlo... Pero... como bien dices el ejercicio que haces es aerobico... no se supone que con el ejercicio aerobico pierdes mas grasas?
No lo se lo digo desde la ignorancia... Pero yo pensaba que con el ejercicio aerobico lo que consigues es quemar grasas (que es lo qu yo querria) mientras que con abdominales lo que haces mas que quemar endurecer no?
raguan escribió:Para saber si quemas grasas hay una formula, no perfecta, pero bastante efectiva:
Sudor = ejercicio provechoso, no sudor = perdida de tiempo.
Así por lo general, si nos ponemos quisquillosos, grasas las estamos quemando todo el día...
red0n escribió:harloneti escribió:red0n escribió:jugando no vas a adelgazar, para adelgazar tienesque hacer autentico ejercicio, llevar una dieta equilibrada y tener mucha fuerza de voluntad, wii fit solo vale para hacer el ganso y poco mas... ademas es muy aerobico asi que tampoco te vas a matar jugando... 50 abdominales-flexiones son mejores que to el dia con el juego.
... Hombre esta claro q solo jugando al wiifit no voy adelgazar.. y que hay que acer una dieta para conseguirlo... Pero... como bien dices el ejercicio que haces es aerobico... no se supone que con el ejercicio aerobico pierdes mas grasas?
No lo se lo digo desde la ignorancia... Pero yo pensaba que con el ejercicio aerobico lo que consigues es quemar grasas (que es lo qu yo querria) mientras que con abdominales lo que haces mas que quemar endurecer no?
no, loe que pasa que el ejercicio aerobico es mas saludable, y a la larga mas aprovechoso, pero es que wiifit, estas tiempo parado, esperando, y eso repercute y mucho, cuando tus grasas empiezan a quemarse, te enfrias un poquito y vuelta a empezar, yo sinceramente, para adelgazar jugando, lo que hice fue pasarme Star ocean III mientras hacia bicicleta, solo jugaba a ese juego montado en bicicleta y claro no es el mismo nivel que ir a piñon pero claro a 3 o 4 horas diarias, cuando me di cuenta la virgen xD.
Lupi escribió:raguan escribió:Para saber si quemas grasas hay una formula, no perfecta, pero bastante efectiva:
Sudor = ejercicio provechoso, no sudor = perdida de tiempo.
Así por lo general, si nos ponemos quisquillosos, grasas las estamos quemando todo el día...
El sudor no es más que agua que repones cuando bebes, usado para controlar la temperatura corporal. Para empezar a quemar grasas tienes que hacer ejercicio por mas de 30 minutos.
red0n escribió:50 abdominales-flexiones son mejores que to el dia con el juego.
Only16bits escribió:Sin dieta no hay perdida de peso que valga, fuera comidas basuras YA!
Blue escribió:Only16bits escribió:Sin dieta no hay perdida de peso que valga, fuera comidas basuras YA!
Pues yo no hago más que comer mierda y estoy como un palo. Lo importante no es comer mal o poco (sí, alimentarse solo de verduras es tan malo para el cuerpo como alimentrase solo de carne), es consumir lo que se consume. Si me meto 5000 calorías en el cuerpo, tengo que gastar esas 5000 calorías. Si no las consumo, engordo, si consumo más, adelgazo. Tan facil como sumar y restar.
Ponisito escribió:Todo el rollo de la almimentación depende de como metabolice cada uno de su peso, raza, altura y edad. Lo mejor es oir la recomendación de un médico.
De todas formas, si queréis hacer ejercicio en casa pillaros una PS3 con el Ninja Gaiden Sigma y probad a pasaros los desafios. Acabas sudando literalmente. Yo acabo reventado más que una hora en el gimnasio.
Todas las mañanas para ir a trabajar ando 7 km como si nada, pero ese juego me deja hecho polvo xD. Y eso que pongo el aire acondicionado a tope en el cuarto, porque si no me muero. xD
skar78 escribió:Blue escribió:Only16bits escribió:Sin dieta no hay perdida de peso que valga, fuera comidas basuras YA!
Pues yo no hago más que comer mierda y estoy como un palo. Lo importante no es comer mal o poco (sí, alimentarse solo de verduras es tan malo para el cuerpo como alimentrase solo de carne), es consumir lo que se consume. Si me meto 5000 calorías en el cuerpo, tengo que gastar esas 5000 calorías. Si no las consumo, engordo, si consumo más, adelgazo. Tan facil como sumar y restar.
Ahí depende mucho el metabolismo de cada uno, pero bueno.
Como apunte. Lo más útil del wiifit es que te permite hacer un segimiento diario de tus progresos, ya sea usando la tabla, haciendo dieta, saliendo a hacer deporte o todo junto. Al pesarte regularmente y a diario te controlas más a la hora de comer o te incentivas más para hacer ejercicio. Si sabes que el día anterior te has pasado comiendo te cortas más al día siguiente o te animas para decir "mañan salgo a correr y me quemo esas calorías de más". Aunque solo sea, es importante hacer el test físico a diario. De esta forma conseguiremos que nuestros michelines no se desmadren y mantenerlos siempre controlados .
Dracarys"[quote="skar78 escribió:Blue escribió:Only16bits escribió:Sin dieta no hay perdida de peso que valga, fuera comidas basuras YA!
Ahí depende mucho el metabolismo de cada uno, pero bueno.
Como apunte. Lo más útil del wiifit es que te permite hacer un segimiento diario de tus progresos, ya sea usando la tabla, haciendo dieta, saliendo a hacer deporte o todo junto. Al pesarte regularmente y a diario te controlas más a la hora de comer o te incentivas más para hacer ejercicio. Si sabes que el día anterior te has pasado comiendo te cortas más al día siguiente o te animas para decir "mañan salgo a correr y me quemo esas calorías de más". Aunque solo sea, es importante hacer el test físico a diario. De esta forma conseguiremos que nuestros michelines no se desmadren y mantenerlos siempre controlados .
raguan escribió:Joder, yo la bascula no la toco en la vida, de tanto en tanto me miro en el espejo y si me veo fofo -> vigilar un mes o asi la dieta y hacer algo mas de ejercicio. O si tengo que ayudar al cuñado a mover muebles y me cuesta levantar el sofá -> lo mismo.
¿Porque coño me iba a importar el peso?
adri_tales escribió:raguan escribió:Joder, yo la bascula no la toco en la vida, de tanto en tanto me miro en el espejo y si me veo fofo -> vigilar un mes o asi la dieta y hacer algo mas de ejercicio. O si tengo que ayudar al cuñado a mover muebles y me cuesta levantar el sofá -> lo mismo.
¿Porque coño me iba a importar el peso?
Esa pregunta es muy acertada ya que pesar más no significa estar más gordo (no siempre vamos) ya que (por si no lo sabeis) el músculo pesa mas que la grasa... con lo cual si empiezas a hacer culturismo coger unos kilos (de masa muscular) con lo cual la balanza en estos casos no siempre es fiable... es mejor fiarse (como bien dices) del espejo.
Saludos.(esto ya es un HIPERMEGAOFTOPIC )
Dracarys escribió:harloneti escribió:Hola:
Pues hoy mismo me compre el wiifit ya que lo vi muy barato 40€ (de segunda mano pero impecable.) Mi pregunta es, el wiifit lo e probado y la verdad me a gustado.. veo que hay muchos mas juegos (para bajar peso). Alguein que los haya probado me puede decir en su opinion cual cree que es el que mas ejercicio hace?
Pues mi padre antes de verano lo utilizaba todos los días (y controlando la comida) y adelgazo bastante. Pero claro, se tiraba hora y pico dándole caña (nada de minijuegos). Yo ahora estoy con él, junto a una dieta, y voy bajando peso, pero creo que es más por la dieta xD. Ayer aumente en tiempo de aeróbicos a ver si lo noto más.
DenSho escribió:
Pesarse cada día es tonto pues al comer... siempre vas a tener unos kg de más... para más colmo depende de tu organismo, pueden pasar hasta 2 días antes que digieras la comida, si a eso le sumas las 3 comidas de esos 2 días se va acumulando y tu peso siempre será un poco mayor que el día anterior... tienes que fijarte un rango, que se yo 90Kg por ejemplo (depende de tu altura etc) si te pesas y dice 92 o 93, etc es algo pasable, pero si dice 110kg pues preocúpate xD
El WiiFit (entre otros) es obvio que no es un ejercicio como el que harías en un gimnasio, pero es un movimiento que estás realizando en el día, fuera de caminar y andar sentado en el trabajo, siempre será útil, y si haces una hora al día de yoga y tonificación, mal no te hace (considerando que lleves una vida sedentaria). No todo el mundo puede, tiene tiempo o dinero para ir a un gimnasio o comprarse unas máquinas de ejercicio (multifuerza, etc) o salir a correr todas las mañanas, etc...
Yo cuando no voy al gym, juego con el WiiFit y me funciona... Aunque los resultados se ven más lentamente, los hay, gracias al WiiFit me he mantenido en mi peso normal (Aunque me marca sobre peso... que es un fallo de la tabla, pues el IMC lo calcula mal... toma músculo como grasa...) el tiempo que dejé de ir al gym engordé y desde que tengo el WiiFit no he tenido ese problema
Yo pienso que si funciona, pero no para un adolescente que quiera volverse musculoso para conseguir chicas, es algo para ponerte a sudar (y como sudas!) yo hago como 500 abdominales de los normales y los del WiiFit (La navaja) me joden xD... Solo espero al WiiFitPlus!!!
red0n escribió:jugando no vas a adelgazar, para adelgazar tienesque hacer autentico ejercicio, llevar una dieta equilibrada y tener mucha fuerza de voluntad, wii fit solo vale para hacer el ganso y poco mas... ademas es muy aerobico asi que tampoco te vas a matar jugando... 50 abdominales-flexiones son mejores que to el dia con el juego.