Además de juegos, ¿que ofrece la 360?

Pues eso, compadres, estoy pensando en pillar una 360 o PS3. De momento gana la blanca, pero quería saber qué más ofrece la consola a parte de buenos juegos. Me refiero a opciones multimedia, el Live, ver DivX o escuchar música...

Recurro a ustedes para que me asesoren de lo bueno, o malo, de la 360.

También qué modelo comprar. De momento le he echado el ojo al pack PES 2008. Por el juego y por el mando de regalo, y también, por que trae HDMI, ¿no?

Un saludo, y gracias por adelantado.

P.D: Estoy mirando los hilos de 360/general ;)
¿Además de juegos?

- DVD.

- Música, vídeo y fotos, tanto desde dispositivos de almacenamiento como mediante streaming.

- Messenger.

- Integración con Media Center, que te permite ver películas por Streaming o acceso al contenido multimedia de un PC con el mencionado Media Center.

A dia de hoy es lo que ofrece. Pero yo me quedo con los juegos, todo lo demás lo tengo en el PC.

En cuanto a que pack comprar, te recomiendo un pack tipo del PGR4, PES2008, Halo 3 etc...

En otros hilos tienes como distinguir si la placa es de las últimas (Falcon). En cualquier caso todas las placas nuevas con HDMI (Zephyr o Falcon) son bastante fiables dado su poco calentamiento.

Si quieres flashearla procura que sea un lector Benq.

Salu2 !
Si vas a jugar online tu consola es la 360, si te va mas el rollo ofline, tu consola es la ps3....

Divx no reproduce ninguna, musica lo hacen las 2, salvo con la diferencia que en 360 puedes hacerlo mientras juegas.

Mira tambien que esclusividades te gusta mas;

- Xbox 360: Halo 3, gears of wars, Crackdown, chromehound (:P), PGR3-4, DOA...

- Ps3: Heavenly Sword, Tekken 5DR - 6, Metal gear 4, Warhawk, Resisstance, Folklore, genji, gran turismo....

Pack? pilla el pack halo 3 o pack Gears Of wars
Linux en kernels vulnerables...

Te hace la comida... la cena...
FJTR escribió:Si vas a jugar online tu consola es la 360, si te va mas el rollo ofline, tu consola es la ps3....

Pues precisamente en offilne, la X360 gana por goleada: los juegazos que tiene son para mear y no echar gota.

En cuanto a Media Center? Las 2 para mí, son una mierda. Lo mejor que hay es una Xbox antigua + XBMC. Eso es imparable.

Y sobre el pack a elegir:

- Xbox + PEs2008: 385€
- Xbox + PGR4: 385€
- Xbox + Halo3: 385€
- Xbox + CoD4: 385
- Xbox + Forza2+Viva Piñata: 350€ (este pack está por salir)
- Xbox arcade (con tarjeta de memoria de 256MB en lugar de DD) + 5 juegos arcade: 279€.

Todos esos packs vienen con consola con HDMI y sin problemas de luces rojas.

Escoge el que lleve el juego que más se adapte a tí.
Iknewthat

¿Esos packs vienen fabricados a 65 o 90?

Gracias a todos por los comentarios.
0zvandemal escribió:Iknewthat

¿Esos packs vienen fabricados a 65 o 90?

Gracias a todos por los comentarios.

Depende... Acabo de abrir un hilo sobre éso, por si quieres echarle un vistazo ;-)

Yo sólo la uso para jugar, sin LIVE, y no pensé ni tan siquiera en comprar una PS3... Los juegos que me gustan están y estarán para la 360.
Una cosa que me da miedo son las lucecitas... ¿los packs vienen con consolas en condiciones o siguen dando problemas?
Calefacción central ... [sonrisa] [sonrisa]

0zvandemal escribió:Una cosa que me da miedo son las lucecitas... ¿los packs vienen con consolas en condiciones o siguen dando problemas?

los nuevos de momento responden bien, busca un modelo con hdmi que llevan placa revisada y tercer disipador
0zvandemal escribió:Una cosa que me da miedo son las lucecitas... ¿los packs vienen con consolas en condiciones o siguen dando problemas?

Todos los packs oficiales que han salido en los últimos 2 meses llevan HDMI y por tanto 3er disipador, lo que dota a tu X360 de la fiabilidad necesaria para olvidarse de las 3 luces rojas :)
Buenas noches, compañeros, estoy a puntito de ir a por una 360, aunque sigo preocupado por las lucecitas... por eso pregunto, ¿con que pack me aseguro una Falcon?

Aunque el de Halo y PES son los que más me tiran. [360º]

Si me contestan a esto, creo que antes del puente nos veremos por el Live. Gracias por adelantado [ginyo]
ilumincacion y decoracion festiva, preguntale a rulu :p
Si vas a jugar online tu consola es la 360, si te va mas el rollo ofline, tu consola es la ps3....

y esto???? X-D X-D X-D X-D X-D.
En que te fundamentas para decir una cosa asi????. A ver si ahora los juegos de X360 son solo OnLine y me entero ahora....
Mañana si no pasa nada, voy a por una 360. Finalmente no se si decidirme por Halo 3 (no he jugado nunca a ninguno, pero me van los FPS, y el H3 pinta muy bien) o el PGR4 (tiene muy buena pinta y los juegos de carreras me gustan).

¿Alguna recomendación? Otra cosa, ¿cuál tiene más vida en el 'Live'?

Gracias por adelantado [ok]
con la Xbox 360 puedes jugar en interconexion, con dos teles y dos consolas, esto es lo más!!! ratataaaa
Adama escribió:
y esto???? X-D X-D X-D X-D X-D.
En que te fundamentas para decir una cosa asi????. A ver si ahora los juegos de X360 son solo OnLine y me entero ahora....

Que pasa que me tiene que gustar lo que tu me digas?

Mira por la experiencia que tengo, los juegos de 360 me duran como mucho 4 días jugando offline a escepcion de dos juegos Oblivion y Pgr3, Online es cuando mas partido le saco, a los juegos, sobre todo a los 4 primeros que verás en mi gamertag, los demas o no me gustan o no me llaman la atención, y los juegos multi que me gusten, caen en la ps3 fijo fijo y ademas con las luces de navidad, como para darle caña, le he dado mas caña a la Ps3 y ahí esta echa una campeona, ni fixes ni cambios de consola, en pleno verano sin aire acondicionado, nada, ventilacion suficiente y nada mas. Que lo estan arreglando vale me alegro, pero si quiero que la mia sea asi o me vuelvo a gastar las perras o la destrozo para que me la cambien (una 4º vez) vamos 4 cambios de consola para poder disfrutar de ella, quieres que te diga mas??? o tienes suficiente???
es un excelente calefactor para los dias de frio tb
Sino se ha dicho ya:

Supuestamente en la proxima actualización microsoft hará compatible además del codec WMV los codecs DIVX y XVID.

Y ahora respondo a los de arriba:

Si vas a jugar ya sea offline u online, tu consola es la 360.
Y si vas a ver peliculas y demás, tu consola sigue siendo la 360 jajajaj hazme caso ;) que se de gente que tiene las 2 consolas y tienen la ps3 sin encender si quiera :D
-Sony a pedido a las desarrolladoras que por favor hagan mas titulos. Esto despues de salir en un analisis que decian las desarrolladoras que salia mas a cuenta hacer 5 juegos de Wii que gastarse el dinero en un port de XBox 360/PC pasandolo a PS3 con la consiguiente reprogramacion ya que es otra manera de hacer juegos y su supuesto coste adicional desorbitado.

-Sony a vendido TODAS las cadenas de produccion de chips CELL a Toshiba, principal productora de HD-DVD. Vamos, paran las cadenas de los chip Cell, no se fabrican las PS3, y tienen todo el camino libre para su HD-DVD.

-La PS3 todo lo multiplataforma esta peor que en Xbox 360 aparte de que el online solo es decente en juegos de Sony mientras que en Xbox 360 es en todos los titulos. Y solo hay que comparar el Bazar de la 360 con el Store de la PS3.

Ahora ves y comprate una PS3.
[qmparto]
Lo que esta claro es que poca gente que se haya gastado 600 papeles en una PS3 va a reconocer que es un truño como un puño, xDDDDD

Tengo en mi lista varios colegas que tienen la PS3 y ahi los tengo...Metios en la 360 a cara perro.

PGR4, Gears, Halo, Bioshock, todos los multi... No se, pa mi no ha y color. Me quedo con los hechos antes que con las promesas.
Mucho más catálogo...,precio...jugar por internet..., lo unico que veo a favor de la PS3 es el reproductor BLU RAY pero no lo suficiente como para superar a la 360
0zvandemal escribió:Mañana si no pasa nada, voy a por una 360. Finalmente no se si decidirme por Halo 3 (no he jugado nunca a ninguno, pero me van los FPS, y el H3 pinta muy bien) o el PGR4 (tiene muy buena pinta y los juegos de carreras me gustan).

¿Alguna recomendación? Otra cosa, ¿cuál tiene más vida en el 'Live'?

Gracias por adelantado [ok]

Mas vida en el live y casi infinita tendra el halo 3,si eso pillate el pack del halo que tengo entendido que lleva algunas la placa falcon
FJTR escribió:Si vas a jugar online tu consola es la 360, si te va mas el rollo ofline, tu consola es la ps3....

te ekivocas a mi el on-line no me va mucho y para nada cre q ps3 sea mi consola,apenas tiene juegos para jugar off-line,como consola de juegos 360 es dios,sin mas sea on o off-line.
Saludops :p
consola de videojuegos = dispositivo para jugar a videojuegos

¿para que coño necesitas otras chorradas?

Todo lo que complemente a la esperiencia del videojuego perfecto (live, demos, videos de juegos, capacidad de cambiar las musicas de estos, logros, etc).

El resto..... perdida de tiempo y dinero (ver pelis, etc). Sino incrementan el coste de esta, pues bien venido sea (aunque al final no lo use como ver dvds) pero si me sube un euro, para mi sobra.
palpatine escribió:consola de videojuegos = dispositivo para jugar a videojuegos

¿para que coño necesitas otras chorradas?

Todo lo que complemente a la esperiencia del videojuego perfecto (live, demos, videos de juegos, capacidad de cambiar las musicas de estos, logros, etc).

El resto..... perdida de tiempo y dinero (ver pelis, etc). Sino incrementan el coste de esta, pues bien venido sea (aunque al final no lo use como ver dvds) pero si me sube un euro, para mi sobra.

tienes razon yo apenas utilice la ps2 para ver pelis dvd por ejemplo, lo unico que me mola de la 360 es jugar al fifa o al que sea y escuxar heroes de fondo sin tener que ponerlo en la cadena de musica
Eso de "además de juegos ¿qué ofrece la 360?" me da la pista de que alomejor el pobre chico está convencido de pillar la consola por su catálogo (no es el único ;-) ) y lo que quiere es información de qué posibilidades multimedia tiene la consola.

Pues revisando las tres páginas que tiene el hilo me parece que ya habéis contado todo lo que hay. A modo de resumen pondré lo que me ha parecido sacar en claro entre lo que he leido aquí y lo que ya sabía:

-Música sacada de cd's al hd de la 360 ó desde pendrive o por streaming de un pc con WXPMediaCenter

-Video sacado de una pendrive o por streaming de WXPMediaCenter (aunque no me queda muy claro qué tipo de video porque comentáis que no reproduce divX y que quizá en la próxima actualización sí lo haga)

-Imágenes ¿¿?? (no he oido nada del tema pero en las promos de 360 siempre sale alguien enganchando su cámara por usb a la 360 y viendo las fotos... Así que seguramente se podrá)

-Messenger (supongo que se necesitará teclado usb...)
Aprovechando el hilo, un casi futuro comprador os hace una preguntilla sencilla que creo no haber visto por ahí. El creador del hilo dice que el pack con PES 2008 trae mando de regalo, ¿lo traen los demás packs?... es que me interesa bastante el del COD4
trae EL mando.

No trae un segundo mando.

No se que viene la tonteria de poner en muchos sitios lo de el mando ¿acaso ponen transformador de regalo?

como si se vendiesen consolas sin ningún mando para jugar......
Bueno yo me refería al segundo mando (este sí de regalo), pero con tu respuesta me ha quedado aclarado
28 respuestas