› Foros › Multiplataforma › General
replicante92 escribió:ZipiZape escribió:Te insisto en lo mismo, si eurogamer puede cerrarse porque su fuente de ingresos cayera y eso supusiera gente al paro, ¿te pareceria bien?
Es muy simple: entre cabrear a las empresas y cabrear a los lectores, Eurogamer ha optado cabrear a los lectores. Craso error.
A mi eso además de repatearme (que es subjetivo) me parece un gran error comercial. ¿Sabes por que? Porque sin lectores, por mas que las empresas te chupen la polla, no hay medio de comuniación posible. Si Eurogamer se queda sin lectores (o con muy pocos), las empresas se irán a una revista que si los tenga. Capitalismo 123.
Eurogamer no es lo que es gracias a las empresas, Eurogamer es lo que es gracias a SUS lectores que la consumen y si jodes a tus clientes esos "trabajadores" que tanto os preocupan se irán al paro definitivamente.
ZipiZape escribió:Estás en una cruzada contra casi todos en este post q no entiendo porque es tan energica, de la misma manera podrías cabrearte con los usuarios de este foro que analizan infinidad de juegos sin poner nota, todos los analisis que salen de los usuarios en steam y que no tienen nota, etc...
Saludos
replicante92 escribió:ZipiZape escribió:Estás en una cruzada contra casi todos en este post q no entiendo porque es tan energica, de la misma manera podrías cabrearte con los usuarios de este foro que analizan infinidad de juegos sin poner nota, todos los analisis que salen de los usuarios en steam y que no tienen nota, etc...
Saludos
¿¡Pero en que momento me he puesto contra la gente?! Si precisamente estoy defiendo a la gente común y criticando a los medios profesionales de videojuegos!!
Desde mi primer post que vengo repitiendo que prefiero la opinión de un simple jugón (como tantos usuarios de este foro) a la de un pseudo-periodista de los grandes medios que reciben maletines y deben congraciarse con las desarrolladoras.
A mi me parece genial que tú en tus análisis pongas una nota o no pongas una nota porque eres un jugón, lo que me parece fatal es que las revistas quiten las notas para congraciarse con las empresas!!! Y que nos tomen de gilipollas utilizando argumentos culturetas para marear la perdiz.
PD: he sido energico en este tema porque conozco de primera mano como se manejan los medios de videojuegos "profesionales", lo único que les importa es la PASTA, no es periodismo, es un negocio puro y duro que toma el pelo a sus lectores. No les importa nada. Contratan chavales y les pagan 2 duros para que escriban y no pueden decir NADA que "ofenda" a las empresas por eso todas las notas son de 8 pa arriba. Los profesionales de verdad se han tenido que hacer independientes y se han marchado de los grandes medios. ¿Conoceis a Spidey? Pues eso.
ZipiZape escribió:Y a lo que me refería con los usuarios es que estás tan ofuscado con las notas, que como a lo que digo de que si el texto es bueno pero sin nota que te parece no contestas pues pensaba que era la nota lo único que te importaba, aun asi me gustaría que me contestaras que te parecería un texto correcto sin nota, ¿también lo criticarías?
replicante92 escribió:ZipiZape escribió:Y a lo que me refería con los usuarios es que estás tan ofuscado con las notas, que como a lo que digo de que si el texto es bueno pero sin nota que te parece no contestas pues pensaba que era la nota lo único que te importaba, aun asi me gustaría que me contestaras que te parecería un texto correcto sin nota, ¿también lo criticarías?
Yo diferencio lo que es un medio profesional/comercial de lo que es una opinión de un usuario random. Si tu no quieres poner notas, GENIAL, me da igual.
Pero un medio periodistico tiene la OBLIGACION de informar y hacerlo de forma tal que yo pueda tomar mejores decisiones de compra. Es es el fin de una revista que hace reviews de productos nuevos que se lanzan al mercado (sino harían reviews retros o serían un blog y no una revista comercial). La nota, bien utilizada, es genial porque te permite comparar rapidamente entre distintas opciónes.
Por eso que a mi algunos me vengan a decir "no podemos poner notas porque el videojuego es un medio muy elevado para ser resumido en una fria nota... oh! oh!" pues me toca la moral y me repatea porque las empresas se pasan por el forro "el medio", las empresas van por la pasta y quieren dejar de poner notas para evitar cabrear a las empresas. Nada mas.
Dicho esto te respondo: personalmente prefiero los análisis concretos, metódicos, ordenados que aporten información puntual sobre cada apartado y con una conclusión/opinión final y una NOTA/S que resuma lo dicho. Pero es mi opinión, respeto a quien le molen los tochazos sobre la inmoratilidad de los berberechos... lo que NO RESPETO es que las empresas nos tomen por gilipollas y nos mientan en la puta cara con argumentos bonitos para enamorar gafapasters. A mi no me engañan y las voy a seguir poniendo a parir.
ZipiZape escribió:replicante92 escribió:ZipiZape escribió:Y a lo que me refería con los usuarios es que estás tan ofuscado con las notas, que como a lo que digo de que si el texto es bueno pero sin nota que te parece no contestas pues pensaba que era la nota lo único que te importaba, aun asi me gustaría que me contestaras que te parecería un texto correcto sin nota, ¿también lo criticarías?
Yo diferencio lo que es un medio profesional/comercial de lo que es una opinión de un usuario random. Si tu no quieres poner notas, GENIAL, me da igual.
Pero un medio periodistico tiene la OBLIGACION de informar y hacerlo de forma tal que yo pueda tomar mejores decisiones de compra. Es es el fin de una revista que hace reviews de productos nuevos que se lanzan al mercado (sino harían reviews retros o serían un blog y no una revista comercial). La nota, bien utilizada, es genial porque te permite comparar rapidamente entre distintas opciónes.
Por eso que a mi algunos me vengan a decir "no podemos poner notas porque el videojuego es un medio muy elevado para ser resumido en una fria nota... oh! oh!" pues me toca la moral y me repatea porque las empresas se pasan por el forro "el medio", las empresas van por la pasta y quieren dejar de poner notas para evitar cabrear a las empresas. Nada mas.
Dicho esto te respondo: personalmente prefiero los análisis concretos, metódicos, ordenados que aporten información puntual sobre cada apartado y con una conclusión/opinión final y una NOTA/S que resuma lo dicho. Pero es mi opinión, respeto a quien le molen los tochazos sobre la inmoratilidad de los berberechos... lo que NO RESPETO es que las empresas nos tomen por gilipollas y nos mientan en la puta cara con argumentos bonitos para enamorar gafapasters. A mi no me engañan y las voy a seguir poniendo a parir.
Pues fijate que respeto mas la opinion que acabas de dar que las del resto del post, que parecias mas un pregonero politico que otra cosa. Tambien te digo una cosa, no podrías trabajar donde yo trabajo entonces, ni en muchas empresas porque tendrías que estar enfadado constantemente.
Saludos
replicante92 escribió:Tio es que yo no he estado enfadado en ningún momento igual mi forma de escribir se malinterpreta te pido disculpas.
Yo también trabajo en una empresa pero no soy periodista, se supone que los periodistas tendrían que poner la verdad por encima de los maletines. No me parece que los "periodistas" de videojuegos lo hagan... y los lobos solitarios que lo hacen han tenido que hacerse independientes! (conozco a Spidey personalmente y si escucharas las cosas que cuenta sobre las revistas lo fliparias... son unas ratas)
ermesrasta escribió:[facepalm]
http://vgrhq.com/exclusive-critics-admit-to-lowering-scores-for-attention/
Esto ya es la hostia.
pers46 escribió:ermesrasta escribió:[facepalm]
http://vgrhq.com/exclusive-critics-admit-to-lowering-scores-for-attention/
Esto ya es la hostia.
Nada nuevo bajo el sol, es más, no sólo lo practicarán "buscando clics" algunos estarán subvencionados.
A estas alturas no deberíamos sorprendernos por cosas así, es triste pero cierto.