...pues...yo creo que es cobardía, que no quiere decir que no debieran ir actualizándose dentro de cada generación, en función de alternativas posteriores similares que superan a las primeras, y tampoco quita que considere que, tratándose de juegos, siempre va a haber un componente personal fuera de standares que es + importante que el mismo análisis en si.
Es decir, entre juegos similares, es fácil determinar determinados standares tipo graficos, sonido, duracion, doblaje, etc....pero luego viene lo importante......saber transmitir lo que te ha dado el juego y porqué más o porqué menos que otro, para que el usuario inteligente sepa discernir y sacar la prospectiva que busca.
Evidentemente, con nota o sin nota, no te van a hacer el trabajo, y, por otro lado, los análisis profesionales están viciadísimos desde hace mucho tiempo, algo que es inherente al adjetivo profesional, cuando se trata de juegos y el factor diversión y lo que le llene a uno vale más que los 4-5 standares objetivos que se pueden sacar de cada juego...por lo que esto, simplemente, lo veo como una llamada de atención de un sector que perdió la credibilidad hace mucho, mucho tiempo....