Adios a lik-sang

1, 2, 3, 4, 5
radeonxt escribió:una cosa es de bienes de demanda inelastica y de primera necesidad (PAN), y otra de bienes de lujo y demanda elastica (juegos).

Obviamente, era sólo un ejemplo.

maesebit escribió: Luego no te asustes cuando los consumidores no vayan a tu tienda, y se vayan a la que hay dos calles mas abajo. Y entonces, no solo vas a dejar de vender esa variedad de pan a la que era equivalente ese pan frances, si no que tampoco les venderas el pan integral, ni la coca, ni las empanadillas, ni los pasteles, ni nada de nada, porque cualquier consumidor que sea minimamente inteligente, si le jodes, te mandara a la mierda, y la razon de eso la llevo escrita en mi firma. Como consumidor, te puedes permitir el lujo de elegir, como empresa no te puedes permitir el lujazo de andar dandole patadas en los huevos a quienes te dan de comer.

Sí, claro. Seguro que los millones de clientes de Sony la mandan al cuerno por haber cerrado lik-sang. Ya que en lik-sang compraba todo el mundo.
Los que posteamos en los foros seremos el 10% de los que compra consolas si llega. Así y todo, el 99% de ese 10% no va a dejar de comprar productos Sony por esto. Puede que por otras cosas sí, pero no por esto.

Lo que si que es cierto es que gota a gota se llena el vaso y esto es una gotita más. ¿Colmará?
Gracias Sony... gracias por joderme mi tienda favorita...

Eso si, a dia de hoy, las posibilidades que tenía de pillarme una PS3 han desaparecido para siempre

[lapota]
darix2006, lo siento pero me parece que tu firma es un poco ofensiva.....
rockpin escribió:Sí, claro. Seguro que los millones de clientes de Sony la mandan al cuerno por haber cerrado lik-sang.
Gota a gota acabamos formando un rio.
Yo creo que vais a formar un arroyo como mucho XD
Me ha sentado super mal la noticia, pero que se le va a hacer
Leyendo la web de lik-sang veo que todo el mundo esta igual de triste y enfadado, que casualidad que en nuestro super pais es en el unico sitio donde se le da la razon, en fin

Maesebit tus 2 comentarios y tu firma es de lo mejor que he leido en muchisimo tiempo tio un 10

Un saludo
maesebit escribió: Gota a gota acabamos formando un rio.

En ese rio se os olvidará que Lik-sang tambien tuvo demandas de Nintendo y Microsoft a las que tuvieron que ceder con sus consiguientes perdidas q tambien ayudaron a su cierre. Han estado siempre rozando el limite de la legalidad y cuando eso pasa no es de extrañar que te acabes cayendo.

Pero bueno los antisony ya teneis una razón más para seguir tratando de lavar el cerebro a la gente para q se unan a vuestra religión.
Garibaldi escribió:
En ese rio se os olvidará que Lik-sang tambien tuvo demandas de Nintendo y Microsoft a las que tuvieron que ceder con sus consiguientes perdidas q tambien ayudaron a su cierre.
Y que tu resulta que sabes las causas del cierre mejor que la propia victima. ¬_¬

En fin... [qmparto]
maesebit escribió: Y que tu resulta que sabes las causas del cierre mejor que la propia victima. ¬_¬
En fin... [qmparto]

El resultado del cierre es q siempre han estado al limite de la legalidad ellos podrán decir lo que quieras. Pero cuando vendian cartuchos flash Nintendo los demandó, creo q Microsoft tb los demando por vender chips (aunque eso no estoy seguro)... En fin q no es solo Sony
Jur...

La razón del cierre solo la sabe Lik-Sang.

Lo lógico en este momento es pensar que el juicio perdido obliga a pagar las costas a Lik-Sang, además de una indemnización.

Supongo (ojo, supongo) que Lik-Sang (como empresa) se habrá declarado incapaz de afrontar esas costas y gastos, por lo que procederá al finde su actividad comercial, vender sus stocks para sufragar en lo posible esos gastos, declararse insolvente...etc.

Legalmente, es la salida más fácil... pero nadie sabe a ciencia cierta porque han cerrado.

Es evidente que si hubiesen ganado el juicio, no solo no habrían cerrado, sino que seguramente su nivel de ingresos, facturación y negocio habría aumentado considerablemente.

Jugaron al cara o cruz... y les salió cruz.

Un saludo.
Retar escribió:

Pues yo no veo a lik sang comprando consolas a un retailer para posteriormernte revenderlas... por lo mismo o medio céntimo más... así no se gana dinero.

Recuerdas las colas de indigentes esperando para comprar PSPs en Japón?

Promocionados por Lik-Sang.

Me reitero en lo dicho: está por ver las verdaderas razones de Lik-Sang para el cierre.

De todos modos, es una putada.
VAYA PUTADA!! y lo peor es que luego tengo que ver como sony a los niños de Operacion Triunfo les van regalando MP3 de 250 arios y hoy he visto que les daban un peazo portatil roda-vaio que flipas! no tienen vergüenza!total! lo que hacen es vender cosas sony,si fueran Sany o Soni o algo por el estilo lo entenderia!

good by link-sang

yo aun asi me pillare la ps3!!!
andeqtevi escribió:yo aun asi me pillare la ps3!!!

Ves, maesebit, ves. :D

El único modo de que Sony fracase es que triunfe otra. Parece que en el tema consolero, a la gente no le fastidian tanto los monopolios.
La comparacion del pan es un poco estupida. Porque si tu vendes pan y te lo compra la tienda de al lado que tambien vende pan... tu has vendido tu pan y has cobrado por ello, no?

Ya puestos, coge microsfot i compra las 100.000 PS3 que salgan en japon, para que no este ninguna a la venta y tengan una cuota de mercado del 0%
rockpin escribió:El único modo de que Sony fracase es que triunfe otra. Parece que en el tema consolero, a la gente no le fastidian tanto los monopolios.

Donde esta el monopolio?? Q yo sepa aqui hay una compañia q tiene el 60% de la cuota de mercado, y otras dos que se reparten el 40% restante. Si eso es monopolio para ti...
traducido al español sacado de una web
Sony decidió tomar medidas legales contra Lik-Sang a causa de la exportación de PSP japonesas desde la citada web hacia Europa y Estados Unidos. Así, Sony explicó que Lik-Sang había infringido su marca y copyright al vender máquinas desde Asia hasta Europa. Según la decisión del juez encargado del asunto, Lik-Sang habría vendido las consolas fraudulentamente, sin la autorización de Sony.

Por tanto, Lik-Sang se ve obligada a cerrar debido a que no parece tener suficientes medios para seguir adelante con el proceso judicial. Aún así, la tienda ha garantizado que todos los pedidos, pagos o créditos disponibles de los usuarios, bien mediante PayPal o en cuentas bancarias, serán devueltos a sus legítimos dueños tan pronto como sea posible.

Un portavoz de Sony declaró a Gamesindustry.biz que "Estamos intentando proteger a los compradores de hardware que no se adapta a las normativas estrictas de Europa o Reino Unido; En el caso de PS3, la compatibilidad no está asegurada entre los juegos de PS1 y PS2, no podrán hacer funcionar películas Blu-Ray europeas o DVDs, y no estará cubierta por la garantía."

Lik-Sang replicó a Sony explicando que todas las PSP vendidas a sus compradores incluían el adaptador de corriente de Sony 100V-240V que, en teoría, era compatible para todo el mundo. Todas las consolas cumplían además la normativa europea y de Reino Unido de seguridad al consumidor.

Sony declaró además en la corte de Londres que Lik-Sang comenzó a vender las consolas dos días antes de su salida oficial en Japón, que recordemos fue el 14 de diciembre de 2004 -más de nueve meses antes de la denuncia-. Lo que no comentó es que algunos de sus altos cargos de Sony Europe compraron y recibieron desde Lik-Sang sus propias PSP con sus correspondientes fundas y bolsas de transporte gratis; Entre otros, esto incluye aRay Maguire (Director manager de SCEE), Alan Duncan (SCEE, Director de marketing de Reino Unido), Chris Sonrrel (Director creativo de SCEE) o Rob Parkin (Director de desarrollo de SCEELimited).

"Hoy es la victoria de Sony Europe con respecto a PSP, mañana Sony Europa liderará la presión de PS3. Con este precedente, la próxima semana podría ocurrir lo mismo con Sony America o con otros fabricantes de la consola en otras regiones, o quizá ningún editor de ningún título específico. Este es el principio del fin... del mundo como lo conocemos." Indicó Pascal Clarysse, "anteriormente conocido" como el director de marketing de Lik-Sang.

Clarysse finalizó con la siguiente declaración. "Culpad a Sony. Este es el último punto oscuro y más vergonzoso en su lista de records como líderes de la industria del videojuego. El "imperio" finalmente ha ganado. Lo que está claro es que todos en el mundo del videojuego hemos perdido algo hoy".
petasking87 está baneado por "ATPC"
Garibaldi escribió:
Donde esta el monopolio?? Q yo sepa aqui hay una compañia q tiene el 60% de la cuota de mercado, y otras dos que se reparten el 40% restante. Si eso es monopolio para ti...

claro , a eso se le llama reparto equitativo del mercado ,verdad???

por favor......

el cierre de la pagina ,me apena ....no se que decir...
petasking87 escribió:claro , a eso se le llama reparto equitativo del mercado ,verdad???

por favor......

Tampoco se llama monopolio
petasking87 escribió:claro , a eso se le llama reparto equitativo del mercado ,verdad???

No a eso se llama vender más y mejor que sus rivales por meritos propios. Que mercado esta repartido equitativamente??? Que le quiten a Coca-Cola la cuota de mercado que le saca a Pepsi!! :-|
darix2006 escribió:La comparacion del pan es un poco estupida. Porque si tu vendes pan y te lo compra la tienda de al lado que tambien vende pan... tu has vendido tu pan y has cobrado por ello, no?

Ya puestos, coge microsfot i compra las 100.000 PS3 que salgan en japon, para que no este ninguna a la venta y tengan una cuota de mercado del 0%

O me he expresado mal o lo has entendido mal. La tienda de al lado se trae el pan de Francia, no te lo compra a ti.

Garibaldi escribió:Donde esta el monopolio?? Q yo sepa aqui hay una compañia q tiene el 60% de la cuota de mercado, y otras dos que se reparten el 40% restante. Si eso es monopolio para ti...

Bueno, vale, monopolio no es la palabra adecuada quizá. No he querido decir que Sony mantenga prácticas monopolísticas ni nada por el estilo.
Sony tiene un "monopolio legal" :D Tú no lo notas porque eres usuario de Sony, pero diselo a un usuario de GC que se tiene que recorrer la sección videojuegos de tres o cuatro tiendas para encontrar un juego de su consola.
A eso me refiero con monopolio jeje.
Garibaldi escribió:
No se que calculos habras hecho, pero Sony con PS2 sostiene un 74% del mercado frente al 26% que sostienen GCN+XBOX.

Obviamente no hay monopolio, pero tampoco un reparto de mercado que beneficie al usuario.
rockpin escribió:Bueno, vale, monopolio no es la palabra adecuada quizá. No he querido decir que Sony mantenga prácticas monopolísticas ni nada por el estilo.
Sony tiene un "monopolio legal" :D Tú no lo notas porque eres usuario de Sony, pero diselo a un usuario de GC que se tiene que recorrer la sección videojuegos de tres o cuatro tiendas para encontrar un juego de su consola.
A eso me refiero con monopolio jeje.

Primero, soy un usuario de PS2, Gamecube y Xbox, y de todas ellas tengo más juegos de Gamecube con diferencia.

Segundo, este es un mercado que se rige por la norma de la oferta y la demanda, contra más demanda hay más oferta hay. Si la demanda es más fuerte en PS2 es lógico q haya más oferta, y que en el caso de Gamecube escasee más no??

Tiene la culpa Sony de eso?? Cuando yo tenia una Game Gear me tenia q recorrer media ciudad para encontrar un juego decente a la venta, en cambio de Gameboy sobraban por todos lados. Tiene Nintendo la culpa de esto?? Practicaba Nintendo monopolio? Lo practica ahora con Nintendo DS?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aki o comulgas con el fanatismo vs sony o te apedrean.
agur

pd. cuanto fanatico sin espejo [mad]
Como cliente habitual de Liksang estoy indignado....
No entro en si Sony tiene razón o la tiene Liksang. Pero Liksang nos ofrecia a los usuarios un servicio que te cagas para los aficionados a los juegos Jap o USA. Sobre todo por los gastos de envio que eran free en muchos juegos. Mirad por curiosidad lo que vale que te envien un juego de una tienda USA, te salen más caros los gastos de envío que el juego. Otro ejemplo más, quien no ha pedido juegos pal a Play.com, que te salen más baratos que comprarlos en Spain. Aquí en el foro muchos hemos pedido el Resident Evil 4 Edicion Especial a Play.com ( el de la caja metalica ). Además, es lo de siempre LikSang no obliga a nadie a comprar los productos que ofrece con sobreprecio (PSP, PS3), el que los compra es porque quiere, igual que Sony no obliga a nadie a comprar su PS3 a 600 Euros... Si nos ponemos en ese plan podemos empezar una caza de brujas, quien no conoce tiendas en España que han vendido PSP de importación, o en Francia, o en Inglaterra...
Os juro que si me sobrara pasta me pillaba una Japo por mi cojones y que le den por el KK a SCEE...

Un saludo

PD: estaría bien tener alguna dirección de SONY para vilipendiarla a base de una avalancha de mails....
sinceramente, Sony ahi te pudras.... desde hace años que no soporto las maneras de Sony con el mercado de los videojuegos y en que ha convertido ciertas cosas... pero esto ya es la leche...

de todas maneras el tiempo nos pone a todos en su sitio... todo llegara, y ese dia estare yo para apuntarles con el dedo y reirme de ellos [toctoc]

salu2
Sony de nuevo se ve injustamente martirizada. Creo que el siguiente libro de Dan Brown tendría que ir sobre cómo la PS3 es en realidad Jesucristo, vilipendiado por los internetes. Seguro que más de un eoliano se lo pillaba :-p
pues a mi me parece estupendo que cierren, no por la marranada de sony, sino porque hace unos cuantos años me tangaron 60€ de un chip de xbox.

asi que por mi que revienten no me dan ninguna pena.
Turyx escribió:

Se denomina: Abuso de Posición Dominante.
No se que calculos habras hecho, pero Sony con PS2 sostiene un 74% del mercado frente al 26% que sostienen GCN+XBOX.

Me da igual cual sea la cuota, aunque no me creo tus calculos, este no es un mercado al que le pongan una pistola en la cabeza al usuario para comprarse algo, tampoco hay obligación de comprarse una determinada consola por necesidad como pasa en el PC, que si quieres trabajar con ciertos programas tienes por cojones que usar Windows.

El usuario ha decidido que Sony tenga un 60-70% de cuota de mercado, por algo será. Te perjudicará a ti como antisony, pero a ese 70% claro que no.
Ackman escribió:
de todas maneras el tiempo nos pone a todos en su sitio... todo llegara, y ese dia estare yo para apuntarles con el dedo y reirme de ellos [toctoc]

salu2

Yo te acompañare ese dia, tenlo por seguro
Como último post en el hilo ya que veo que algunos me tienen en estima ...

A todos los que han rajado sin aportar nada en su respuesta, me pueden dar argumentos de por qué esto está mal?? Algo así como puede hacer maese o cualquiera que se mueva por aqui con asiduidad y sea más o menos imparcial.

Gracias
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Se denomina: Abuso de Posición Dominante.

mi ultimo post en EOL: dejad de comportaros como nazis consoleros [buaaj]
Que monopolio ni que cawento

Nintendo y Microsoft los han denunciado por vender chips y flashcards (pirateria). Esto aun se puede entender.

Por que ha denunciado $ony??

Pirateria? NOOO

Consola comprada en Liksang = Menos beneficios para $ony Europa.

P.D Sii, yo compraba en Liksang
vamos a ver, para aquellos que digan que lo de sony es un monopolio me parece que van mal encaminados, porque que yo sepa puedo jugar tanto al Cubo como al Ladrillo, por lo que no es un termino correcto.

se acerca un nuevo capitulo de EOL WARS....

Shikamaruuuuuu!!!!!!!!!!!!
Sony no tiene ningún monopolio, sino más bien una posición dominante como la tiene Mac con el Ipod en el mercado de los reproductores mp3.

Ese es el problema del mercado consolero: que es un oligopolio y los abusos de poder son frecuentes. Tanto Nintendo como Sony han hecho el capullo en cuanto han estado en la cima, y no os quepa duda de que también lo hará Microsoft o Samsung o Google o el que quiera que será nuevo líder.

¿Lo mejor? 33% de cuota de mercado para cada una de las compañías, digo yo, que así tendrán que partirse la cara con más ahínco para poder ganarse al consumidor.
¿PARA PROTEGER AL USUARIO?

Seran gilipollas, el usuario que importa sabe muy bien lo que hace!!!

Sony acaba de joder a muchos usuarios y protegido a ... ¿cero?

cawento
nayru2000 escribió:Sony acaba de joder a muchos usuarios y protegido a ... ¿cero?

a 1, a ella misma... o espera, Sony no cuenta como usuario... tienes razon, a cero [+risas]

salu2
lherre escribió:
A todos los que han rajado sin aportar nada en su respuesta, me pueden dar argumentos de por qué esto está mal??

Esta mal dependiendo de los intereses. para sony esta bien, para los que compraban en esta tienda esta mal. El problema es que muchos aprovechan el tema del hilo para rajar contra una compañia que no les gusta y esto ha sido una buena excusa.

No le des mas vueltas lherre.
Mierda, adios a la wii japo, 100 eurillos mas barata. Por q luchar ahora por el "region free", si Sony se dedica a demandar tiendas de importacion...
neocube escribió:Consola comprada en Liksang = Menos beneficios para $ony Europa.

Díos mío, una empresa defendiendo sus intereses, a dónde vamos a llegar!!!!!!!!!

Sinceramente, creo que SCEE podía haber hecho la vista gorda pero decidió no hacerlo, avisaron, Lik-Sang siguió con lo suyo sin hacer caso de las quejas de Sony, Sony utilizó la ley y se salió con la suya.

Mal por Sony, no es algo muy bonito. Pero realmente el problema está en el sistema legislativo.

PD: El disco rallado --> no me acabo de creer que Lik-Sang hayan chapado el chiringuito por esto, sobre todo teniendo en cuenta cómo se han comportado en otras ocasiones.

PD2: Espero que la gente que está tan indignada con todo esto y está dispuesta a boicotear productos Sony sea un poco cuerda y aplique ese tipo de comportamientos contra otras muchas compañías que SI QUE JODEN LA VIDA A MUCHA GENTE, directa o indirectamente (multinacionales, bancos...).
Voy a preguntarle a los señores de sony cómo le explico yo a mi sobrino de nueve años que se queda sin regalo de cumpleaños (DS ed. Pkm pedido cancelado por parte de LS por razones obvias). Anda que contenta me tienen. Tendré que buscar por otro sitio [buaaj]

Al tema, después de esto sinceramente no entiendo la utilidad de pregonar a bombo y platillo el region free. Si Sony no va a permitir la importación de sus productos, en qué queda? Me lo expliquen ein?

PD: Perdón por el offtopic, pero tengo un cabreo de narices...
Robin Mask escribió:Mierda, adios a la wii japo, 100 eurillos mas barata. Por q luchar ahora por el "region free", si Sony se dedica a demandar tiendas de importacion...

Hombre hay mas tiendas, por ejemplo una que empieza por play- y acaba en asia.com :D Pero es una putada guapa :(

Anuski escribió:Si Sony no va a permitir la importación de sus productos, en qué queda? Me lo expliquen

Para que en cualquier consola del mundo se pueda jugar a cualquier juego de PS3, de otra manera:

Importacion de PS3 = NO
Importacion de juegos = SI

(Ahora alguien que me lo explique a mi, porque despues de razonarlo, lo entiendo menos. Si las compañias de videojuegos hacen lo mismo no sirve de nada que sea region free)
no llegué a comprar nunca en lik-sang pero solia echar un vistazo de vez en cuando pensando que algun dia podria comprar algo. Pero gracias a sony ya veo que no podré [tomaaa] [snif]

Sony : [nop] [nop] [uzi] [buaaj]

Cada vez me siento mas y mas protegido por sony [reojillo] [mad] vaya mierda.....

Menos mal que aun nos queda play-asia...

salu2
Cada dia tengo mas claro que no comprare PS3 de salida, por sus juegos de lanzamiento pero sobretodo por joder a Sony.

Esperemos que dure Play-asia.
Me podeis decir lo que sea, pero tan solo puedo opinar en base a los hechos y a los comentarios de las partes... y en base a eso Sony me acaba de dar por culo con una tienda que usaba con frecuencia por unas razones pilladas por los pelos ¬¬

Supongo que solo defienden su producto pero asi no ganan la simpatia de sus clientes.
Este hilo se tendria que llamar : Sony nos toma por borregos y li sang tambien.

Los Hechos : Sony denuncia a Lik-Sang por importar consolas a Europa de un producto suyo , registrado y cedido en exclusiva a Sony Europa.

Lo que dice el juez : Que sony hace sus zapatos y los vende como y donde quiere, lik-sang no puede hacer importaciones paralelas.

Lo que dicen los precedentes :

Este caso ya se dio de forma similar en el pasado con los laserdisc y los dvd . Las majors denuncian a un grupo de comerciantes por vender en GB peliculas americanas que estan siendo estrenadas en las salas inglesas.

En una primera instancia los jueces dan la razon..peroo o peroooo al final los comerciantes unen esfuerzos y el tema queda asi :

- No puedes llevar un contenedor al centro de londres y abrir una tienda para vender 2000 dvd's el dia de su estreno.

-Los jueces no ven ningun indicio de delito en la compra unitaria para uso personal de dichos bienes siempre que los pedidos no sean comunitarios ni excesivos.

-La importacion para consumo personal es licita.

Resultado :

Hoy por hoy cualquier ingles puede comprar una pelicula en dvd en internet, se la envian desde USA y la ve en su casa el mismo dia que la estrenan en el cine de su barrio.

Las peliculas inglesas no son mas caras que las americanas (y eso que a las majors al igual que a sony y nintendo les gusta personalizar los precios segun..la zona economica).

Los estudios se esfuerzan en realizar estrenos simultaneos.

Mi conclusion:

Sony fabrica y vende la consola. No hablamos de imitacion o robo. La venta no desvirtua el bien.

No se puedelimitar a un usuario a comprar un bien alla donde le parezca y las normas de libre comercio lo permitan.

Estos bienes por el hecho de ser bienes culturales no deberian estar limitados mas que por su propia identidad idiomatica.

La unica intencion por parte de sony al tomar estas acciones no es preservar ningun bien del usuario, es preservar sus propios intereses economicos para de esta manera poder aplicar normas restrictivas como puede ser la diferencia de precio por zonas.

Sony como propietaria y fabricante del producto puede traer contenderes completos a europa y lik-sang no. Pero ningun juez , ni ingles ni frances ni español , puede , aplicando las leyes de libre comercio limitar el derecho a que un minorista venda al por menor y en libertad sus articulos siempre que estos respeten las normas de aduanas y seguridad de los paises implicados.

Sony , quiere poner fronteras a sus productos para cobrar por ejemplo mas dinero por una consola en Europa que en ASIA...asi de alto y claro.

Y a todo esto, li-sang, que no es tonto y lo sabe , no hace mas que intentar dañar la imagen de sony y aprovechar el tema para hacerse publicidad.

Que va a pasar ahora ?

Bueno esta claro que sony seguira en sus trece hasta que alguien le pare los pies y li-sang saldra de hong-kong para escapar de los posibles lazos judiciales ingleses que todavia tienen acuerdos con hong-kong. Antes de 15 dias tendremos a pun-lik o lik-pei trabajando no solo la importacion de consolas si no de nuevo la venta de cartuchos y chips. Asi de simple, recuperaran de golpe las perdidas.

Sony nos toma por borregos y li sang tambien.

Por mi parte ya no dudo que consola de nueva generacion no voy a adquirir. Ya lo tengo claro. Me uno a lo del rio de gotas.
Bueno pues adios a la tienda que me brindó la oportunidad de tener varios meses antes la ds lite antes de que saliera en España. Una pena, que le vamos a hacer.
Saludos.
SCEE no puede vender, sin infringir un buen montón de normas, consolas japonesas o usa en Europa.

Me parece que el producto con el que debería trabajar SCEE y el que despacha(ba) Liksang no era el mimso (aunque es cierto que el de Liksang sustituía gustosamente el que determinados clientes deberían esperar poder comprar en algún momento y al precio que considerara oportuno Sony Japón a través de SCEE.

Mientras alguien no me demuestre lo contrario (abstenerse chascarrillos y curiosidades que suponen ... 200 unidades de algo por decir algo) sostendré que Sony es o era proveedor de Liksang (como tantos otros) y han sido ellos mismos los que han facilitado la mercancía al negocio que operara via web con todo el mundo (joder que sorpresa... es posible que un europeo compre una consola a estos tíos en lugar de ir al corte inglés que le pille más cerca... no te jode, son una tienda, vende a todo el mundo a través de internet, lo sabían cuando le empezaron a vender producots, durante y después de.)

Tenemos todo el derecho del mundo a comprar una consola en su versión japonesa, americana, europea, asiática y si hace falta pink edition con o sin loco roco en pack.

Liksang ha tomado la decisión que actualmente resulta más adecuada para sus intereses y no arruinarse con los procesos que desde ahora podrían empezar si siguen en sus trece que podrían extenderse muy mucho y supondrían un desembolso que no podrían sufragar y les asfixiaría.

Como ya dije más arriba, para cumplir con las exigencias del pleito cesaran las actividades, desarmarán todos los mecanismos de la parte de la empresa que opera bajo el nombre de liksang dentro de Pacific y automáticamente serán quasi incapaces de satisfacer, en el caso de que Sony así lo solicite daños y perjucios, al menos en cantidades apabullantes.

Montar otro chiringuito con un equipo absolutamente diferente que se haga cargo del negocio es cuestión de meses... y listos.

Y por cierto... si la panadería de al lado trae el pan de francia... qué sucede? Es perfecto que lo traiga, que lo compre el que le da la gana y si es más barato o menos... pues ponte las pilas y averigua porqué tu proveedor no es capaz de venderte el pan al precio adecuado para competir con el de al lado...

La pataleta de este asunto sin duda la tuvo SCEE, viendo como gracias a la encualda de Japón y los meses que pasaban y pasaban cuando pusieran a la venta la consola, con el brutal incremento de precio y el tiempo pasado estarían en clara desventaja y gracias a las habituales hoy en día transacciones a través de internet, la genta ha perdido el miedo a que le metan clavadas del quince los distribuidores de turno para la zona dispuestos por el fabricante y compran en el lugar que mejor oferta (sin distinción ni fornteras ni mierdas). Pero por supuesto lloriqueando un poco, con pasta en el colsillo y usando los recovecos de un sistema judicial desfasado, oscuro y repleto de triquiñuelas que no sirven más que para marear la perdiz y engrosar las minutas de los picapleitos es muy fácil asfixiar al que te toca los huevos sin necesidad de llegar al final ni mucho menos emitir un veredicto.

Agur.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:

eso esta claro ,nuca pretederia dcir eso.

Garibaldi escribió:
No a eso se llama vender más y mejor que sus rivales por meritos propios. Que mercado esta repartido equitativamente??? Que le quiten a Coca-Cola la cuota de mercado que le saca a Pepsi!! :-|

claramente ,pero es que no es un mercado equilibrado,y eso tiene consecuencias.

a mi me da igual por que empresa halla cerrado link sang (esta vez a sido Sony ,y a habido un momento que ma dado asco ,pero ya se me ha pasado) ,yo lo que se es que me han impedido de esa manera conseguir un producto de manera mas barata.
tengamos por seguro ,que otra empresa en la misma situacion de sony ,hubiera hecho lo mismo.

eso es lo que me jode y me parece mal, no otra cosa.
Gracias Sony por cada dia acercarnos mas a la pirateria como unica opcion a tu maltrato al usuario europeo y a que nos has quitado otra de las razones para preferir el soft legal aunque sea importado ante la falta de interes por hacer que nuestro mercado sea un poco mejor

Igual como ellos dicen:

"historicamente siempre nos hemos cagado en Europa y aun asi igual nos compran nuestras cosas, en 3 años nadie se acordara que LikSang era una tienda de cosas importadas"

ratataaaa Sony
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5