Adios a lik-sang

1, 2, 3, 4, 5
supreme escribió:El tema es ese, si quieres jugar a un juego japo (por ejemplo yo tengo naruto, bleach y wind waker) y un montón de juegos NTCS, los que no salen o los q quiero (Baten Kaitos Origins, Alien Hominid...) y ahora te jodes y la única opción es copiar y piratear, ojo, aquí nada de backups, aquí a bajartelo de inet y a qmarlo y a chipear la máquina.

Al final va a ser verdad q Sony fomenta la piratería porq sacan beneficio del hardware y conviene q peten las consolas...

En la noticia habla de juegos?? Creo que habla de psps y hardware, nada de juegos. Necesitas "por cojones" chipear una consola para jugar a un juego japo??

En fin, damage control como dice ashtyr
Iherre escribió:En la noticia habla de juegos?? Creo que habla de psps y hardware, nada de juegos. Necesitas "por cojones" chipear una consola para jugar a un juego japo??

El tema es q la página está cerrada, CERRADA y no me extrañaría q metieran caña a play-asia por ejemplo tb, ya que han ganado un juicio...

La justicia evidentemente no es justa, y se ve aquí, el dinero ha podido.

Y sobre juegos... cuidadin... han abierto la caja de pandora tio.

Si se han cargado ya a una página hace q no pueda pillar juegos no? Yo lo veo evidente vaya.
supreme escribió:

El tema es q la página está cerrada, CERRADA y no me extrañaría q metieran caña a play-asia por ejemplo tb, ya que han ganado un juicio...

La justicia evidentemente no es justa, y se ve aquí, el dinero ha podido.

Y sobre juegos... cuidadin... han abierto la caja de pandora tio.

Está bien claro, si no vendes hardware de sony no tienes porque cerrar, eso es lo que extraigo de la nota. Las demás tiendas tomarán nota y se ajustarán a las medidas y seguirán vendiendo los juegos sin problemas. Eso pienso yo.

Pongo como ejemplo las tiendas españolas, dejaron de vender psps en su día (al menos en las webs que luego ibas y te la vendían igualmente) y sony les dejó de tocar los cojones.

Que yo sepa Dreamgames sigue vendiendo juegos de import sin problemas, eso sí, no esperes que traigan consolas.

Los juegos no van con sony puesto que los únicos que le perjudicarían si se importaran serían los de la propia sony. No se si veis el pequeño matiz.
A ver tio, hay 2 tiendas asiaticas en condiciones, Play Asia y Lik Sang, se han cargado a una, y está claro que el toque ha sido para no importar hardware de sony, y está claro que eso se extenderá al software tb, yo lo veo de cajón.

Se han cargado el 50% de los proveedores.

La justicia ha sido abusiva y sin duda alguna negativa para los consumidores, cojones, q eres un consumidor y a tí tb te jode esta medida.

No quiero decir el precio q pueden tomar los juegos de importación en España si eliminan las vías normales, ya por lo menos por culpa de sony el 50% han sido eliminadas
Estoy alucinando. Mi tienda favorita al garete :_

La noticia según Meristation:
Hace escasos minutos la tienda online Lik-Sang.com, afincada en Hong Kong y centrada en la exportación de productos (videojuegos, consolas o merchandising relacionado), ha notificado el cese de sus actividades. A causa de unas demandas de las cuales os hemos informado días atras, Pascal Clarysse, director de Marketing de Lik-Sang, explica que la tienda se ve obligada a cerrar.

Sony decidió tomar medidas legales contra Lik-Sang a causa de la exportación de PSP japonesas desde la citada web hacia Europa y Estados Unidos. Así, Sony explicó que Lik-Sang había infringido su marca y copyright al vender máquinas desde Asia hasta Europa. Según la decisión del juez encargado del asunto, Lik-Sang habría vendido las consolas fraudulentamente, sin la autorización de Sony.

Por tanto, Lik.Sang se ve obligada a cerrar debido a que no parece tener suficientes medios para seguir adelante con el proceso judicial. Aún así, la tienda ha garantizado que todos los pedidos, pagos o créditos disponibles de los usuarios, bien mediante PayPal o en cuentas bancarias, serán devueltos a sus legítimos dueños tan pronto como sea posible.

Un portavoz de Sony declaró a Gamesindustry.biz que "Estamos intentando proteger a los compradores de hardware que no se adapta a las normativas estrictas de Europa o Reino Unido; En el caso de PS3, la compatibilidad no está asegurada entre los juegos de PS1 y PS2, no podrán hacer funcionar películas Blu-Ray europeas o DVDs, y no estará cubierta por la garantía."

Lik-Sang replicó a Sony explicando que todas las PSP vendidas a sus compradores incluían el adaptador de corriente de Sony 100V-240V que, en teoría, era compatible para todo el mundo. Todas las consolas complían además la normativa europea y de Reino Unido de seguridad al consumidor.

Sony declaró además en la corte de Londres que Lik-Sang comenzó a vender las consolas dos días antes de su salida oficial en Japón, que recordemos fue el 14 de diciembre de 2004 -más de nueve meses antes de la denuncia-. La lista de personas relacionadas con Sony Computer Entertainment incluye a Ray Maguire (Director manager de SCEE), Alan Duncan (SCEE, Director de marketing de Reino Unido), Chris Sonrrel (Director creativo de SCEE) o Rob Parkin (Director de desarrollo de SCEELimited), entre otros.

"Hoy es la victoria de Sony Europe con respecto a PSP, mañana Sony Europa liderará la presión de PS3. Con este precedente, la próxima semana podría ocurrir lo mismo con Sony America o con otros fabricantes de la consola en otras regiones, o quizá ningún editor de ningún título específico. Este es el principio del extremo... del mundo como lo conocemos." Indicó Pascal Clarysse, "anteriormente conocido" como el director de marketing de Lik-Sang.

Clarysse finalizó con la siguiente declaración. "Culpad a Sony. Este es el último punto oscuro y más vergonzoso en su lista de records como líderes de la industria del videojuego. El "imperio" finalmente ha ganado. Lo que está claro es que todos en el mundo del videojuego hemos perdido algo hoy".

Estoy al 100% con estas últimas palabras. Todos en el mundo del videojuego hemos perdido algo hoy. Yo en particular, mi mayor opción para importar juegos, que lo he hecho unas cuantas veces. Un día triste.
supreme escribió:A ver tio, hay 2 tiendas asiaticas en condiciones, Play Asia y Lik Sang, se han cargado a una, y está claro que el toque ha sido para no importar hardware de sony, y está claro que eso se extenderá al software tb, yo lo veo de cajón.

Se han cargado el 50% de los proveedores.

La justicia ha sido abusiva y sin duda alguna negativa para los consumidores, cojones, q eres un consumidor y a tí tb te jode esta medida.

No quiero decir el precio q pueden tomar los juegos de importación en España si eliminan las vías normales, ya por lo menos por culpa de sony el 50% han sido eliminadas

Repito, en el software sony ni pincha ni corta excepto en sus propios juegos o en los que ella distribuye en europa, usa, etc. Lo que puede haber es que los editores (konami por ejemplo) emprenda estas mismas acciones de imposibilitar la importación.

No compro en tiendas de inet, pero bueno mi caso será especial seguramente. Seguiré sin tener problemas presumiblemente.

A ver comprendo a la gente, pero repito, en España, no tan lejos, pasó esto mismo, sony españa dijo a los importadores que dejaran de vender psp, estos hicieron caso, y que yo sepa ningúno ha cerrado porque sony consiguió lo que quería. En el caso de lik-sang, se hizo lo mismo, pero siguió ofreciendo la psp.
Han tenido que cerrar por que el coste de los juicios y multas les han dejado en bancarrota, no por que si no venden productos de Sony no se mantengan.
Joder que fuerte [flipa]

Podia haberle puesto una orden de que no venidera productos de Sony o algo,pero cerrar la tienda ??

Yo lo veo demasiado

EDIT : Despues de ver el post The Sabbat,que lo ha puesto medio segundo antes que yo XD,ya me ha quedado mas claro
Iherre eres un consumidor, y como consumidor esta medida te perjudica, solo beneficia económicamente a Sony.

Y la justicia se deja llevar por el dinero, no porq el juez sea corrupto sino porq el equipo de abogados es muy importante ahí.

No se como puedes defender a algo q te perjudica tio, si fuera nintendo me cagaría en su puta madre del tirón :D

Un saludo tío, no nos vamos a entender así que no vamos a convertir esto en un chat :)

Un placer, por lo menos argumentas.
Nada tío, si estoy aburrido [jaja] [ok] (y repito que no me perjudica de momento ni un ápice)

Por cierto nadie ha visto el pequeño "matiz" de que es Sony Europa la que emprende la "cruzada"???

Es la más perjudicada sin duda, sistema japonés que se vende aquí, una venta menos para ellos.
eso es lo que dicen en lik-sang:

"Blame it on Sony. That's the latest dark spot in their shameful track record as gaming industry leader. The Empire finally 'won', few dominating retailers from the UK probably will rejoice the news, but everybody else in the gaming world lost something today."
de verdad necesita Sony ganar tanto dinero o es que se pasa de avariciosa??
a ver si es que de verdad está asustada ante la nueva generación,
porque si no no me explico esto, ni lo de la tabla comparativa de precios,ni lo de la bajada d precio de ps3 solo en japon,ni etc,etc.

Sony nos considera el tercer mundo videojueguil, pero lo peor es que
los usuarios PALetos se lo consentimos....
Podemos cambiar el mensaje a Sony Europa Mala :), pero de todas maneras creo q es algo de la compañía a nivel global no? Es decir, no van a ir haciendo lo q les salga de las pelotas no?

Yo creo q al menos, podrían haber dejado importar al principio mientras q no haya aquí, eso sí hubiera sido guay para los consumidores por lo menos.
supreme escribió:Podemos cambiar el mensaje a Sony Europa Mala :), pero de todas maneras creo q es algo de la compañía a nivel global no? Es decir, no van a ir haciendo lo q les salga de las pelotas no?

Yo creo q al menos, podrían haber dejado importar al principio mientras q no haya aquí, eso sí hubiera sido guay para los consumidores por lo menos.

Es cosa de la división europea, a la japonesa se la trae al pairo, puesto que ella sigue vendiendo las máquinas ya sea aqui o allí.

Recordad que el único "importador" de sistemas sony es SCEE, lo pone en la pegatinita de los juegos distribuidos por sony o las consolas.

Es a nivel división, por eso el de lik-sang dice que esto puede abrir la "veda" a otras divisiones como la americana.

Respecto a lo de hacer lo que les salga de las pelotas, pues no se que decirte, recuerda que fueron los últimos en enterarse de que no sacarían la consola en noviembre [plas] [plas]
Pues menuda mierda. [uzi]

Yo lo poco que he importado lo he hecho a través de link-Sang, y pensaba seguir haciéndolo, pero ahora... buffff

Lik-sang [angelito]
Iherre escribió:recuerda que fueron los últimos en enterarse de que no sacarían la consola en noviembre

Esto es bajito [plas] , lo peor es q es verdad y se me había olvidado
s epudo haber evitado retirando las psp.

les llamaron la atenccion desde el lanzamiento japo donde lik sang se hizo con varias y las vendio al doble, y no las retiraron hasta la fecha.
supreme escribió:

Esto es bajito [plas] , lo peor es q es verdad y se me había olvidado

Jaja, ya te digo que son los últimos monos en Sony por así decirlo. [carcajad]

Astaroth escribió:s epudo haber evitado retirando las psp.

les llamaron la atenccion desde el lanzamiento japo donde lik sang se hizo con varias y las vendio al doble, y no las retiraron hasta la fecha.

eso es lo que llevo diciendo unos post más arriba, aquí en españa lo hicieron y no volvieron a saber más de sony. Si importan ps3 les darán el coñazo de nuevo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no habia hoy un hilo donde todos sacaban bilis por una 'ilegalidad' de sony vs nintendo y ms en forma de *.doc ?

no estan en su derecho de denunciarlo?

No kedamos que inmersion hizo bien en denunciar y hacer pagar a sony por un tema de patentes? Si esa es la ley...

porke ahora cambiamos las tornas porke los JUECES/LEYES le dan la razon a sony?

AH SÍ , pk es Sony.

Sacaros la careta de imparciales (a kien corresponda), pk da askito a veces ver como utilizan algunos la ley del embudo [lapota]

pd. por cierto, antes k esto nintendo ya hizo tambalear a lik sang por productos 'legales' que servian para hacer copias 'ilegales' (AKA backups).
Simplemente lik-sang no ha podido con mas juicios, a pesar de pedir el triple de lo k cuesa una consola en periodo de lanzamiento [boing] (hermanitas d la caridad, oiga XD )

pd. una pena, tendre k buscarme la vida para el MGS portable ops XD )
Sony estaba en su derecho (estúpido, pero suyo) de notificarles la infracción que lik-sang estaba ejerciendo con la venta de psp. Lik-sang hizo caso omiso y ahora se ha visto obligada a cerrar, no porque no puedan vender hardware de Sony, sino porque el gasto de los juicios ha sido demasiado elevado.

Culpa de Sony?? Es posible, pero la justicia ha demostrado que tenia razón. Culpa de lik-sang?? Desde luego, por ser incapaces de ver que metiendose en esta "bulla" les iba a costar un pico. Habrian seguido ganando dinero sin vender PSPs, pero sabian que era una "perita" demasiado dulce como para ignorarla.

En Sony Europa son unos capullos, pero me temo que los únicos culpables no son ellos.

En fin, lo siento por aquellos asiduos a lik-sang y tambien por Sony, que si el otro dia dijeron que temian estar dando mala imagen, parece que no tienen ninguna intención de mejorarla. Esto demuestra que de vez en cuando (esta generación??) un par de collejas nunca vienen mal.
Desde que Sony defiende al usuario le da más por el culo que nunca... y no lo digo por esto de Lik-Sang. Yo prefiero que me defienda Chuck Norris, que se lo que hay XD
Un día triste sin ninguna duda, Lik-sang era mi punto de referencia a la hora de importar juegos :(
bueno, me piro un rato a jugar al captain tsubasa de ps2, ah, por cierto sony, m lo baje del azureus y no lo puedo importar porque has cerrado lik-sang, por lo que mi copia es ILEGAL, y veo que las cosas estan mas caldeadas que antes

lastima que tenga que ir...
unkblog escribió:Furthermore, Sony have failed to disclose to the London High Court that not only the world wide gaming community in more than 100 countries relied on Lik-Sang for their gaming needs, but also Sony Europe's very own top directors repeatedly got their Sony PSP hard or software imports in nicely packed Lik-Sang parcels with free Lik-Sang Mugs or Lik-Sang Badge Holders, starting just two days after Japan's official release, as early as 14th of December 2004 (more than nine months earlier than the legal action). The list of PSP related Sony Europe orders reads like the who's who of the videogames industry, and includes Ray Maguire (Managing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Alan Duncan (UK Marketing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Chris Sorrell (Creative Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Rob Parkin (Development Director, Sony Computer Entertainment Europe Limited), just to name a few.

Esa parte es la que sin duda más me ha gustado.

Putadón para todos los que en algún momento hemos importado algo y ya se sabe, con la justicia hemos topado.

Una pena.

Furthermore, Sony have failed to disclose to the London High Court that not only the world wide gaming community in more than 100 countries relied on Lik-Sang for their gaming needs, but also Sony Europe's very own top directors repeatedly got their Sony PSP hard or software imports in nicely packed Lik-Sang parcels with free Lik-Sang Mugs or Lik-Sang Badge Holders, starting just two days after Japan's official release, as early as 14th of December 2004 (more than nine months earlier than the legal action). The list of PSP related Sony Europe orders reads like the who's who of the videogames industry, and includes Ray Maguire (Managing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Alan Duncan (UK Marketing Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Chris Sorrell (Creative Director, Sony Computer Entertainment Europe Ltd), Rob Parkin (Development Director, Sony Computer Entertainment Europe Limited), just to name a few.

Esto si que es lamentable, a la hoguera con ellos!!! cawento
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo peor de todo es que a la mayoria de la gente esto le dara igual, y se comprara la ps3.
SONY SUXS [lapota]
lherre escribió:
Esto si que es lamentable, a la hoguera con ellos!!! cawento

En realidad el problema no es de Sony sino de las leyes que permiten que se haya llegado a este extremo.
Hecha la ley, hecha la trampa.
tzare escribió:no habia hoy un hilo donde todos sacaban bilis por una 'ilegalidad' de sony vs nintendo y ms en forma de *.doc ?

no estan en su derecho de denunciarlo?

No kedamos que inmersion hizo bien en denunciar y hacer pagar a sony por un tema de patentes? Si esa es la ley...

porke ahora cambiamos las tornas porke los JUECES/LEYES le dan la razon a sony?

AH SÍ , pk es Sony.

Sacaros la careta de imparciales (a kien corresponda), pk da askito a veces ver como utilizan algunos la ley del embudo [lapota]

pd. por cierto, antes k esto nintendo ya hizo tambalear a lik sang por productos 'legales' que servian para hacer copias 'ilegales' (AKA backups).
Simplemente lik-sang no ha podido con mas juicios, a pesar de pedir el triple de lo k cuesa una consola en periodo de lanzamiento [boing] (hermanitas d la caridad, oiga XD )

pd. una pena, tendre k buscarme la vida para el MGS portable ops XD )

pq los sonyers solo sabeis k dar la razon? me apuesto a una mano a k viene Sony, os mete un palo por el culo, y decis que está bien, que están investigando para un nuevo mando capaz de transmitir sensaciones ¬¬
Otro -1 para sony, cuantos van ya ? ¬¬
Tenia pensado hacer un pedido esta semana T_T
Buscare en otro sitio haber, alguna recomendacion ???
thejy escribió:
pq los sonyers solo sabeis k dar la razon? me apuesto a una mano a k viene Sony, os mete un palo por el culo, y decis que está bien, que están investigando para un nuevo mando capaz de transmitir sensaciones ¬¬

Esto sobra ...
Me acuerdo cuando anunciaron la Xbox q la gente criticaba a muerte a Microsoft y adoraba la PS2. Ahora con sus siguientes máquinas las cosas han cambiado, la Xbox360 es una grandisima consola y Microsoft lo está haciendo de puta madre ademas de ese Xbox Live
Sony por el contrario nos pone un precio desorbitado en su consola, más tarde y con jodiendas como por ejemplo el cierre de Lik Sang por culpa de una consola q no vende ni un puto juego (la PSP esa...), sus componentes chapuceros a la hora de fabricar sus máquinas y sus tomaduras de pelo y los múltiples plagios de ideas ajenas como el sensor de movimiento del mando o la estructura de su sistema Online similar al Live!

Muy mal Sony, pero como somos tontos seguiremos comprando tus máquinas
Bueno la verdad es que es una pena perder esta tienda que era todo un referente a la hora de importar cosas.

Pero tambien hay que comprender que Sony tiene que defender sus intereses y si hay empresas que estan comentiendo ilegalidades contra ellos deben demandarlos
No quito razón a Sony que está en todo su derecho de haber tomado represalias. Si bien, es triste ver como a más de uno le es indiferente y se lo toma tan a broma.

Con cosas como esta todos perdemos (y me refiero a nosotros, los jugones), y aunque no sea la única tienda de importación era una más, y de las buenas.

Dejad de preocupaos por las leyes/juicios o los actos de una compañía y entended el efecto que ello ha causado (este bien o este mal)...

Todos hemos perdido

Una pena lo de lik-sang, ojalá todo esto no vaya a más
Jur...

El tema no es tal y como comentan algunos.

El problema viene de la venta de PSP en Europa.

A grandes rasgos:

- Lik-Sang vendió PSP durante meses, y Sony no puso ningún problema.

- Cuando PSP se puso a la venta en Europa, Sony Europa pidió de manera legal que se pararan las exportaciones de PSP a este continente, ya que la única distribuidora e importadora autorizada para ese productor es Sony Europa.

- Lik Sang continuó exportando consolas a Europa.

- Sony Europa denunció el caso en Londres; no lo hizo en este lugar porque sí, sino porque aún quedan vestigios legales que hacen que la ley inglesa tenga jurisdicción en Hong Kong. además, la denuncia se pone en el lugar en el que se comete/sufre el delito/ilegalidad (Europa)

- Sony Europa gana el juicio.

Sony defiende sus intereses, al igual que los defendió Lik-Sang.

La Actitud de Lik Sang me pareció valiente, pero la Ley no les ha dado la razón, y Sony ha utilizado todas las armas legales a su alcance, y los ha hundido.

El problema estuvo en que Lik Sang "se puso chula", y Sony dijo "pues vamos a ver si aguantas el ritmo".

Realmente, es una pena, porque es Lik Sang era una gran opción más para comprar artículos... pero Lik Sang tampoco hacia favores a nadie: tenía sus precios (muchas veces desproporcionados) y era un negocio más.

En fin, una pena, pero los negocios algunas veces son son así.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Jur...

El tema no es tal y como comentas.

El problema viene de la venta de PSP en Europa.

A grandes rasgos:

- Lik-Sang vendió PSP durante meses, y Sony no puso ningún problema.

- Cuando PSP se puso a la venta en Europa, Sony Europa pidió de manera legal que se pararan las exportaciones de PSP a este continente, ya que la única distribuidora e importadora autorizada para ese productor es Sony Europa.

- Lik Sang continuó exportando consolas a Europa.

- Sony Europa denunció el caso en Londres; no lo hizo en este lugar porque sí, sino porque aún quedan vestigios legales que hacen que la ley inglesa tenga jurisdicción en Hong Kong. además, la denuncia se pone en el lugar en el que se comete/sufre el delito/ilegalidad (Europa)

- Sony Europa gana el juicio.

Sony no defiende sus intereses, al igual que los defendió Lik-Sang.

La Actitud de Lik Sang me pareció valiente, pero la Ley no les ha dado la razón, y Sony ha utilizado todas las armas legales a su alcance, y los ha hundido.

El problema estuvo en que Lik Sang "se puso chula", y Sony dijo "pues vamos a ver si aguantas el ritmo".

Realmente, es una pena, porque es Lik Sang era una gran opción más para comprar artículos... pero Lik Sang tampoco hacia favores a nadie: tenía sus precios (muchas veces desproporcionados) y era un negocio más.

En fin, una pena, pero los negocios algunas veces son son así.

Un saludo.

Al fin alguien con cordura.
lherre, partes del error de que la JUSTICIA ES JUSTA, cuando no tiene por qué ser así.

La justica son interpretaciones. Así, en UK les han dado la razón y a lo mejor si demandan en Francia no se la dan. Eso no es justica, es dinero. Es aprovechar el dinero que tienen para ahogarlos jurídicamente.

Luego ves en la tele que han atropellado, o matado o violado a una persona y que el agresor queda en libertad o que sale bajo fianza o que como es su primer delito no entra en prisión, y te ríes de la "justicia justa".

¿Que Farruquito (por decir alguien) no entre en la carcel quiere decir que está bien atropellar gente? ¿Si pasan 5 años desde que asaltaste un banco a una persona está bien porque la ley dice que el delito ha prescrito?

No todas las leyes son correctas.

Entiendo lo que ha hecho SONY, ¿pero para qué narices piden globalización las multinacionales? ¿Les vale la globalización para la mano de obra barata, las fabricas con jornadas de 14 horas en china (eh, que lo permite la ley de china) y para la exportación de contenedores pero no les vale para que un usuario pueda comprar online un juego 10 euros más barato?

¡Qué justo!, ¿eh?
compiler escribió:lherre, partes del error de que la JUSTICIA ES JUSTA, cuando no tiene por qué ser así.

La justica son interpretaciones. Así, en UK les han dado la razón y a lo mejor si demandan en Francia no se la dan. Eso no es justica, es dinero. Es aprovechar el dinero que tienen para ahogarlos jurídicamente.

Luego ves en la tele que han atropellado, o matado o violado a una persona y que el agresor queda en libertad o que sale bajo fianza o que como es su primer delito no entra en prisión, y te ríes de la "justicia justa".

¿Que Farruquito (por decir alguien) no entre en la carcel quiere decir que está bien atropellar gente? ¿Si pasan 5 años desde que asaltaste un banco a una persona está bien porque la ley dice que el delito ha prescrito?

No todas las leyes son correctas.

Entiendo lo que ha hecho SONY, ¿pero para qué narices piden globalización las multinacionales? ¿Les vale la globalización para la mano de obra barata, las fabricas con jornadas de 14 horas en china (eh, que lo permite la ley de china) y para la exportación de contenedores pero no les vale para que un usuario pueda comprar online un juego 10 euros más barato?

¡Qué justo!, ¿eh?

Ferdopa lo ha explicado muy bien, y repito, si hubieran dejado de vender psp en su día, como hicieron en españa, no les habría pasado nada.

Y te lo dice alguien que compró la psp en su primer mes pero al precio que se vendía, no al de lik-sang u otras.

Como has visto, no les tocaron las gónadas hasta que psp estuvo en europa, es decir, que durante 9 meses vendieron psp sin que sony les dijera nada (y podrían haberlo hecho).

Te pregunto tu opinión, ¿tienen razón en la demanda o no? En base a lo alegado claro.

Y repito ME PARECE LAMENTABLE (si quereis lo pongo más grande) el hecho de que directivos de sony compraran las máquinas en lik-sang. Eso era para meterlos un puro lo más gordo posible, por hipócritas.
Respuesta de Sony:

GamesIndustry.biz escribió:In a statement issued to GamesIndustry.biz, Sony has denied any responsibility for the closure of Lik-Sang - accusing the online retailer of "sour grapes".

The statement begins by observing that Sony Computer Entertainment has successfully sued Pacific Game Technology, which uses Lik-Sang as one of its trading names, for infringing intellectual property rights.

"Lik-Sang did not contest this case (i.e. they did not turn up and therefore incurred no legal costs). We have been awarded substantial costs against Lik-Sang which have not been paid," the statement claims.

"We would therefore strongly deny that our actions have had anything to do with this website closing (we assume the legal entity is still trading), and would suggest that this release is sour grapes on behalf of Lik-Sang which is aimed to belittle Sony Computer Entertainment and the British judicial system that found against them."

Earlier today, Lik-Sang announced it was going out of business, citing a series of lawsuits filed by Sony as the reason for the closure. The retailer also alleged that several SCE executives purchased import PSP hardware and software on its website.

Sony responded, "The purchasing of PSP consoles by SCE employees would be for investigatory purposes. We would also like to express our surprise at a company releasing personal information about its consumers, as this is contrary to data protection principles around the world."
Si han chapado el chiringo es para abrir otro... y seguir con el juego del gato y el ratón.

Yo compro consolas, donde me da la gana... no importa si los jueces dicen que es exportación o soy yo el que importa... es evidente lo que es.

SCEE apesta más hoy.
aquí la cosa está clara, la culpa la tienen los listos de los jueces, no
sony. sony reclama algo que cree así, y gana el juicio, está en su
perfecto derecho, los inútiles son los jueces que le hacen ganar ese
juicio, que me parece una resolución de lo menos democrática.

otra cosa es que unamos esto a lo de: el retraso de psp, el precio de
psp, el retraso de ps3, el precio de ps3, los vídeos del e3, el sixaxis,
la calidad de componentes de psx y ps2, etc etc etc etc. pero eso es
otro tema, y ya está más que manido.

yo antes era un acérrimo defensor de sony y su ps2. de la generación
actual sólo he jugado a esa consola, pero poco a poco (y se lo han ganado
a pulso), mi opinión ha cambiado bastante.

de todos modos, lo de tzare es algo que se sale del mapa, ni ignorándolo
escapo a sus comentarios, de tanto que lo citan.
no se lo cree ni blas escribió:Sony responded, "The purchasing of PSP consoles by SCE employees would be for investigatory purposes. We would also like to express our surprise at a company releasing personal information about its consumers, as this is contrary to data protection principles around the world."

PERO QUE MORRO TIENEN !!!!!! [noop] [noop]

(Me refiero a los de sony claro) Para investigación ... se creen que somos gilipollas??
lherre escribió:cita de no se lo cree ni blas:
Sony responded, "The purchasing of PSP consoles by SCE employees would be for investigatory purposes. We would also like to express our surprise at a company releasing personal information about its consumers, as this is contrary to data protection principles around the world."

PERO QUE MORRO TIENEN !!!!!! [noop] [noop]

(Me refiero a los de sony claro) Para investigación ... se creen que somos gilipollas??
sumemos ésto y lo de la comparativa con 360 y wii
a mi comentario anterior. es muy lamentable...
Fantastico sony [plas]...

...[lapota]
Jur...

Pienso que ambas partes dicen verdades en sus conclusiones, pero no todo lo que dicen es verdad.

Por una parte, está claro que Lik-Sang dice la verdad cuando afirman que el juicio de Sony Europa es el que ha causado (directa o indirectamente) el cierre de Lik-Sang.

Sony tiene razón cuando dice que no se puede acusar a ejecutivos de comprar PSP en Lik-Sang; entre otras cosas, porque podían hacerlo.

Es como si acuso ahora a Oscar del Moral de comprar una PS3 de importación y le llamo "vendido" o "chaquetero" (perdóname Oscar :Ð)

Grave y muy poco ético sería que la gente de Sony Europa lo hicieran después de poner la demanda.

Grave también me parece dar públicamente nombres y datos personales de personas que han comprado la consola (me da igual quienes sean) a no ser que esos nombres se hayan utilizado en el juicio, y por lo tanto pueden hacerse públicos.

La actitud de Lik-Sang es un poco llorona, victimista y exagerada cuando dice que Sony acaba con el mundo de los videojuegos tras este juicio... y olvidan que ellos (Lik-Sang) también han ganado mucho dinero y querían ganar mucho más.

Esto es un juego; cada uno con sus cartas, y si vas al límite, tienes que saber que puede que en una mano pierdas.

No olvidemos que todo esto era y es un negocio, para uno y para otros.

Un saludo.
Que asco me das Sony . Cada día te odio más
Una vez mas (y van....) ¡¡¡¡ GRACIAS $ONY ¡¡¡¡¡ [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Qué haríamos los PALETOS si tú no estivieras aquí para "defendernos" JUASSSSSSSSSSSSSSS [discu]

Cuanto asco contenido hacia una compañia... creo que esto es difícil de superar...
Yo que habia encargado un superjoy box 5... ya me han dicho que lo han cancelado...

[poraki] GRACIAS SONY [poraki]

un saludo
alguno lee la noticia , o los mensajes de ferdopa ? o simplemente dice sony apesta ?

y luego muchos de esos me llamaban a mi fanatico , te cagas

como ps3 vuelva a ser la consola mas vendida , o alguno CUALQUIERA la compreis , ( que se de por aludido quien quiera ) demostrar ser un HIPOCRITA de tres al cuarto
Inauguro frase de firma xD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5