firewire escribió:A vosotros no os pasa que al pasar por debajo de torres de ALTA tensión y/o las centrales distributibas (creo que lo son) de energía, esas que hacen el típìco ruido eléctrico, no os duele la cabeza? Pregunto, es que no sé si soy el único o que.
Saludos!
Hay gente más sensible y otras que no lo son, si te refieres a las subestaciones de electricidad o a las torres de alta tension que como tu dices hacen ruido, te dire dos cosas:
1º Ya te lo he dicho antes que hay gente más o menos sensible al dolor de cabeza
2º Son cancerigenas.
Esto lo sé porqué trabajé en una empresa grande que monta subestaciones las mantenía y también se dedicaba a la electricidad baja, cuando vinieron a darnos un curso de seguridad, el tio empezo a soltar cosas y entre ellas 2 fueron esas que te digo ahi arriba.
o los monitores "antiguos" que ponian low radiation, el puto microondas como no esté bien aislado etc etc
y por ultimo
TIMOTHY HUNT INVESTIGADOR CONTRA EL CÁNCER Y PREMIO NOBEL DE MEDICINA 2001 "Tantas cosas provocan cáncer que es increíble que sigamos vivos"
Así que esto de sony a mi no me da buen rollo, pero tampoco me lo dan los moviles, las antenas de los moviles que están colgadas en casi cada azotea, que dicen que no dan cáncer, pero en la empresa donde trabajaba también tenían una parte de telecomunicaciones, y un amigo que sigue trabajando allí, me afirma que las antenas que son punto a punto, desde una antena hasta la otra hay una linea imaginaria, y esas según él y lo creo, son las que si te pones en medio de las dos estás frito y son cancerigenas, el me ha dicho que ha visto más de un pajaro hacer puuuuuuuuf.
así que creo que hay pocas cosas hoy en día que no den cáncer, coño si solo hace falta mirar lo que comemos, que los donuts de ahora son más sanos igual que los bollicaos, pero antes te leías los ingrediente y todo eran E-xxx edulcorantes, antioxidantes, etc no naturales.