Adiós caballeros! ¿Alguien me sigue?

1, 2, 3
Véndelas todas, coño, sin next-gen ni hostias se está muy bien.

No es más que un sacacuartos. Y las consolas de la anterior y los juegos están tirados (y la scene de las viejas está avanzadísima). Todo son ventajas hoyga. Vamos, que veo un gastadero de tiempo y dinero comprarse ahora mismo consolas nuevas.

Allá cada uno lo que haga, claro.
Si tu lo dices.........que pena me da el usario que tiene la consola y aun se traga los topicos si solo juegas a shooters es por que quieres no ?¿ tiene mas juegos en cualquier genero que cualquier otra consola next gen asi de facil...... sabes lo que es el XBLA?

Y por cierto a que coño viene despues de decir tantas tonterias lo de que te sigan, estas reclutando o que ?¿
Pues adios. Yo he hecho un megapedido aprovechando la depreciacion del dolar de juegos ntsc region free:

table tennis
lego star wars
crackdown
viva piñata
piratas del caribe
lost planet
earth defense 2017

Ni un FPS, y de los que tengo (gow, pgr3, graw, over g fighters, el genial ninety nine nights...) ningun FPS. Mas adelante me pillare el bioshock, que sera el unico FPS que tendré.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me la suda bastante lo que hagas, pero que digas esto:
El catalogo de juegos, es en un 80 % FPS, un 10% de conduccion y un 5 % de juegos deportivos. El restante 5 % es variado.

Lo único que indica es que no tienes ni idea del catálogo de la consola. Y si de tu colección el 80% son fps, es porque quisiste ya que la mayoría del catálogo está copado por juegos que no son de este género.
Lakitu25 escribió:

Entiendo lo que dices.
Tu cuerpo te está pidiendo a gritos esto:

Imagen

O esto:

Imagen

O esto:

Imagen

:P si por juegos bonitos será... XD.
Yo estoy contigo... Ahora mísmo voy a ponerme a embalar todas las consolas para venderlas. Como tú, yo también echo de menos aquellas viejas sensaciónes de "diversión".

De momento ya he empezado a rejugar a esto:
Imagen

Ni Gears, ni Halo ni náh!
Donde esté mi primo el de las pelotas que se quite todo [666]
pues precisamente yo acabo de entrar (me la compre el marte con el halo3)

tengo:

GoW (medio fps, vale)
Halo 3 (fps)
Bioshock (fps)
Perfect Dark zero (fps pero es que me costo una merd)
Table tennis (por 22 eurillos de segunda....)
Lost planet
Dead Rising
Kameo
DoA 3

diras, "mayoria FPS"....si pero es que no tengo ninguno mas en mente en mucho tiempo (bueno, quizas el Call of Duty 4 pero cuando sea classics o asi) y si juegos de otros estilos (y no deportivos).
adios y suerte con PS3
.
.
creo que tiene un gran catalogo, lastima que vaya tan floja de FPS [rtfm]:

Resistance: Fall of Man , Call of Duty 4, Turning Point: Fall of Liberty,Killzone 2,Legendary: The Box,Frontlines: Fuel of War,Haze,Condemned 2: Bloodshot,Rainbow Six: Vegas
,Medal of Honor Airborne
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
TimeShift,Half-Life 2: Orange Box,Brothers in Arms: Hell's Highway,F.E.A.R.,Operation Flashpoint 2,Battlefield : Bad Company,Unreal Tournament III,Rogue Warrior,Call of Duty 3,Parabellum,Metro 2033: The Last Refuge,etc
y dice q si le seguimos, menudo payaso.
An0n1mO escribió:y dice q si le seguimos, menudo payaso

Será todo lo que tu quieras, pero al menos no falta al respeto a los demás...
Adblade, está claro que Xbox360 no es la consola que buscas, así que haces bien en venderla, ahora, antes de pillarte ninguna otra infórmate bien de los juegos que ofrece y si te interesan, no te vaya a pasar como con la Xbox360 donde no te interesan la mayoría de sus títulos estrella.

An0n1mO escribió:y dice q si le seguimos, menudo payaso.

¿Tanto te molesta que una persona difiera de tus gustos como para insultarle?
An0n1mO escribió:y dice q si le seguimos, menudo payaso.

Considerate avisado.
111 respuestas
1, 2, 3