Adiós caballeros! ¿Alguien me sigue?

1, 2, 3
Caballeros:

Halo 3 va a ser mi ultimo juego en Xbox360. Solo lo pienso jugar por ver como termina la historia de esta magnifica trilogia.

Pero el problema es que estoy hasta las narices de shooters en primera persona. Y es por eso que cuando termine Halo 3 venderé todo lo que tengo de xbox.

Lo siento por los posibles compradores, pero ya tengo una oferta en firme que supongo sabrá apreciar la consola como yo no he podido.

Supongo que me compraré una Nds, ya que yo juego para divertirme, y francamente, lo unico que he hecho en xbox es pegar tiros y tiros.

Este "soldado" se merece unas "vacaciones".

Ahora en serio:

Sin ser partidista, xbox 360 me ha parecido una buena consola, pero me ha dado la misma sensacion que jugar con un PC, me aburro.

El catalogo de juegos, es en un 80 % FPS, un 10% de conduccion y un 5 % de juegos deportivos. El restante 5 % es variado.

Y el problema mio es que soy yo mismo, no me gustan ni los tiros en primera persona, ni los coches, ni los deportes.

Tengo la consola alrededor de un año y medio, y no he podido jugar a ninguna aventura de terror, ni a una aventura grafica divertida o absorbente, o algun arcade que pudiera jugar una vez y otra.

Reconozco que blue dragon es un buen juego, pero no me ha gustado, no sé, es algo subjetivo.

Tampoco me ha gustado Two worlds, que no pienso ni harcerle mención.

Tambien reconozco que Bioshock es un pedazo de juego, pero no me da miedo ni me pone en situacion. Hubiera preferido que fuera en tercera persona. Cuando los juegos son en primera persona, ya me parecen que son todos el mismo shooter.

Asi, que les dejo, caballeros, disfruten de sus consolas, que servidor ya se dió de baja en el live (que vaya robo aparte), y en cuanto me pase el Halo 3 (por la historia repito) me iré de este mundo xbox.

Nos vemos (en Nds, en wii, en Ps3, ...no lo se).
Puesssssssssssssss, nada chico, que te vaya bien con tus nuevas aventuras.

un saludo

P.d: yo no te sigo X-D
no yop....la mía no se la dejo a nadie.... ni a mi primo... [uzi] VIVA LOS RPGs y viva la 360... y los coches y el pro y todo lo que hace que me falten horas para disfrutarla más si cabe... [hallow]
hombre si te kieres divertir no te compres la Nds k es mazo aburrida , para eso pillate o la psp o en todo caso la wii, k es como la ds pero con buenos juegos. un saludo y suerte en tu nueva aventura
Pos nada chaval, que te vaya bien y encuentres la máquina que mejor se ajuste a tus gustos, que está claro que por lo menos el online no es uno de ellos.

[beer]

PD:... yo tampoco te sigo xD
Cierra al salir, no sea que entre corriente... :P

Sinceramente, si te aburre la 360 y te aburre el PC, esta claro que te van mas otro tipo de juegos que no se cuales seran, xq no conozco ninguna consola que tenga un estilo de juegos que no se vean ni en 360 ni en PC (quitando quizas la wii, por su estilo de manejo, mas que de juegos).

Lo de que la mayoria del catalogo de 360 son shooters no creo que sea cierto, si bien si es verdad que la mayoria de los mas conocidos lo son. Aun asi, que la mecanica de un juego sea primera persona y con un arma en la mano, no significa para nada que sea igual a otro shooter. Lo que hace un juego no es solo el tipo (ya sea FPS u otro) sino la union de todo, incluyendo historia, ambientación...

Condemned, bioshock y Darkness se pueden considerar FPS, pero no tienen nada que ver entre si, mas alla de el hecho de que se ve en primera persona, y se pueden usar armas...

Pero bueno, si no te gusta una consola que tiene uno de los mejores catalogos actualmente (y el mejor de la llamada nextgen ahora mismo segun mi opinion), es tan respetable como cualquier otra opinión.

suerte con el resto de consolas... la vas a necesitar!! :P

PD Tengo una NDS, y si bien paso buenos ratos con ella, no la cambio por la 360 ni de broma :P
nada nen, que te vaya bien.
Yo te tomo el relevo en 1 hora que voy a por mi Nuevísima X360 Compadreh !!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece que nadie lamentaremos tu marcha. Yo me quedo con la consola, sus shooters y todo lo que esta aun por salir.

Adios y suerte con la PS3.
Pues te vas a tiempo y con animos de venderla porque ahora mismo viene Call of duty 4, Timeshift,Mass efect, etc.... que si los ves ya , tiras la consola por la ventana!

jajajjaja

PD:no es culpa de la xbox que los juegos sean asi, sino de las desarrolladoras de los juegos ;)

PD2:Te vas a perder Assasins Creed....no digo na mas...
No estoy de acuerdo, la 360 tiene juegazos y bueno, son divertidos, yo que se, a mi me gusta.

arbona escribió:hombre si te kieres divertir no te compres la Nds k es mazo aburrida , para eso pillate o la psp o en todo caso la wii, k es como la ds pero con buenos juegos. un saludo y suerte en tu nueva aventura

Como se nota que para ti diversion es ver graficos buenos por lo que dices. Si se compra la wii se va a encontrar con una mierda de catalogo que solo tiene 3 o 4 juegos destacables sin embargo la DS tiene un buen catalogo que ademas sigue creciendo (sobre todo ahora que se avecina la epoca de oro de la DS) , es la unica consola de nueva generacion que se preocupa por que sus juegos sean divertidos sin preocuparse demasiado por que tenga unos graficos 3D increibles. Es más, yo juego mas a la DS que a la 360.
En mi opinion, si te vas a pasar de 360 a una portatil, no te pases a la psp por que te encontraras los mismos tipos de juegos que en la 360 pero con peores graficos.
Gracias por los mensajes, ya se que vosotros si sabeis valorar la consola y los juegos que tiene.

Supongo, en definitiva, que me equivoqué al comprar la consola. No se si me compraré la PS3, ya que el catalogo es muy parecido al de XBOX, asi que no que haré, pero la venderé antes de que me den menos dinero por ella y los juegos.

Creo que es lo más sensato.

Por otra parte, tengo la PSP y tambien estoy hasta el gorro de ella, y las razones por la que la tengo aun es a ver si sale el Silent Hill 0 y me lo paso, vamos el mismo caso que con el HALO 3.

La eleccion creo que sera: una PS3 o una Wii y si me sobra, una NDS.

Pero bueno, a ver como me va primero el tema de la pasta.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar con videojuegos...
Wenas,

Adblade, ya te contesté en el otro hilo mi opinión, si te has equivocado lo mejor es que la vendas. En otro orden de cosas, no veo muy acertado este hilo, primero por repetir lo mismo que en el otro y segundo ¿que más te da si alguien te sigue o no?, son tus gustos tio, y son como los culos, que cada uno tiene el suyo. [+risas] [+risas] .

Un salu2 y suerte de nuevo. :-)
raday escribió:Lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar con videojuegos...

La verdad es que tb lo veo asi de alguna manera... no parece que sea algo que te llene demasiado.

"ErFaly87cai" escribió:...

Ni tanto ni tan poco, la NDS tiene buenos juegos, pero no tiene un GRAN catalogo, ya que la gran mayoria de juegos que tiene, son en mi opinion, bastante ñoños.

Tiene algunas obras maestras, eso es cierto, pero no son ni la mayoria, ni la mitad, y me atrevería a decir ni un cuarto del catálogo total, y no es cuestion de graficos mejores o peores.

Aparte, poner a la NDS en la "nueva generación" de consolas me parece inapropiado, ya que las portatiles son un mercado diferente en mi opinión.

Esperemos que estes en lo cierto con lo de la "epoca de oro", pero la verdad es que no tengo mucha fe en que de repente empiecen a salir juegos estrella de repente y a puñados, mas cuando la consola lleva su tiempo en el mercado, y no habrá sido por falta de tiempo. Que tenga en mente, el Zelda es el unico de los proximos lanzamientos que me llama un poco la atención. No se que haré cuando me acabe el Portrait of Ruin y el Brothers in Arms!! :P :P (alguna recomendación?)
Yo te recomiendo si estás planteándote el adquirir una portátil, compres la PSP ya que te va a dar mucho de sí y está sacando cada vez más títulos. A mí me pasa al revés que a ti, la PSP la he quemado mucho y ahora voy a por la 360 HDMI con el Halo 3 en breves... Suerte!
Sólo decirte buena suerte, y que yo tampoco te acompaño...

Espero que te arrepientas y vuelvas al redil con nosotros [666]

Para mí la 360 es la mejor máquina que he tenido nunca y he estado toda mi vida jugando.

Saludos compadre.
Es que hay que tener claro que cada consola tira para un lado y o tienes todas o te compras la que mejor te vaya.
Si no te gustan los shooters obviamente te has equivocado de consola. A mi no es que me encanten pero echo un ratillo al halo3 y cuando me canso paso al heavenly sword y vuelve a comenzar el vicio XDD y luego si eso una partidilla a la DS y luego vuelta a empezar, que no sea todo pegar tiros, sino cualquiera se cansa y la manda a tomar por culo.
Por eliminación y porque has jugado a Blue Dragon supongo que te gustarán los JRPGS.

Porque no te esperas 6-7 meses ?

Ahora llega Assasins Creed y Mass Effect.

Y el año que viene vas a tener Lost Odysey, Trusty Bell y el Cry ON seguramente.
Este tipo de post es como la gente que no es capaz de llorar si está sola, solo cuando hay gente cerca. A mi me da igual, es perfectamente respetable tu opinion. La expones desde tu punto de vista con cierta razon absoluta la verdad pero algo equivocado: Están por venir Assasin´s creed, devil may cry 4, silent hill 5, resident evil 5, Grand theft auto 4, too human, ring of fire, virtua fighter 5, Ace combat, kane & linch, viva piñata party animals... Juegazos de los géneros que dices que te gustan. Aparte de que si te va el arcade por unos lerelillos tienes juegos como er puzzlefighter y muchas mammonadhas en live arcade. Se comenta además que en la próxima actualizacion pondran juegos chiorras flash multiplayer.

Haz lo que quieras pero yo no me lo pierdo. No lo cambiaba ni de coña. Me mola una consola mas que a un tonto un sonajero, pero la ds sacandote de 5 juegos es un rollo y decepciona. Deberían sacar como en la atari 2600 cartuchos con 200 juegos a los que acabas jugando a 5... 40€ por el brain academy (que es de los pocos que se salva) es una pasada. NO es por los graficos (que son MALOS, pero malos MALOS) es que la mayoría son ports de juegos de otras consolas con opciones reducidas.... y si quieres juegos para fiesta nisiquiera la wii, porque ni tienes variedad ni cantidad. No digo ni de coña que sean malos trastos, pero en las consolas que te quieres quitar (xbox y psp) reconoces que hay juegos que te gustan, pero que cuando los juegues la mandas a paseo. Por esa regla de tres te va a pasar igual (e incluso más rapido) con las opciones que planteas...

Pilla una ps2 con buzz-singstar-dance dance revolution, eyetoy... y lo pasarás mejor y más baratu. De la ps3 ni hablamos. Actualmente es lo mismo pero con menos cantidad que una xbox.

Eres completamente libre de expresar tu opinion (faltaría más) pero para la gente que no tenga la consola le puedes dar una mala y erronea imagen de la misma... hasta el momento me parece el trasto más divertido (con diferencia) que he tenido. Y eso que mi ps2 siempre será la niña de mis ohos :D
yo hasta ahora estaba jugando a la psp con el mounster hounter, un juegazo donde los haya sobretodo jugando en compañia y a partir de hoy la xbox 360 nuevecita!!

La psp tambien divierte, sobretodo jugando con amigos, la nintendo ds la tiene mi hermana y los juegos molan al principio pero luego aburren demasiado, el k mas me gusta para divertirme es el wario ware inc touched k es de minijuegos sin parar, es redivertido, y si te gustan los juegones para la nintendo esta el final fantasy 3 pero para la psp va a salir el final fantasy crisis core k seguramente estara mejor.

un saludo [fies]
¿y porque tendriamos que seguirte?
De los 25 juegos que tengo, 5 son shooters. Así que yo por mi me uniría a tu causa, pero mis conocimientos de matemáticas me lo impiden. XD
Arkanoid escribió:¿y porque tendriamos que seguirte?

Para echar el pestillo cuando salga :P [360º]
Con el dinero que te den, podras comprarte muchos libros. No cometas el error de comprarte otra consola!
Me compre esta consola por los shooters. Y sinceramente, me gustaria que hubiera mas.

Yo si que no te acompaño.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hasta luego lucasssssss XD
Ni de coña me muevo de XBOX, osea irte de una gran consola, con grandes shooters si, pero grandes juegos de otros tipos, y sobretodo los que vienen el año que viene, y una Po....como una olla. Que te vaya bien

PD: Tengo 4 shooters, Rainbow Six, gears , halo, y prey

Resto: Forza , oblivion, pro, need for speed, top spin, kameo.

Osea que eso del 80% shooters te lo vas a inventar a otro lao.

Otra cosa es que tu solo compres shooters
Pues nada, a ver si das con tu consola ideal [bye] yo tengo la DS y la Wii (además de mi blanquita que es la que más utilizo con diferencia [amor]) y de momento te recomendaria la DS que tiene mejor catálogo, el catálogo de la Wii aún está por despegar con ese metroid, galaxy, smash [babas]
Salu2.
No veia un catálogo tan bueno desde la Super Nintendo, con tan poco juego malo. Ni la WII, ni DS, ni PSP slim (que me la he vuelto a comprar para jugar a los de psx en el curro) todas juntas no me dan la mitad que me da esta consola, los multis salen muy bien (juegos notables la mayoria) sacan juegos exclusivos AAA cada dos por tres ahora mismo, no como su directa competidora que se esta durmiendo.
En definitiva no te sigo ni loco

SUerte en tu busqueda :)
Pues nada que te valla bien,pero viendo lo que pones no sabes muy bien el catalogo que tiene la 360,por que decir lo que dices es no saber muy bien lo que hablas
Ganas de llamar la atención. [maszz]
Adblade escribió:Adiós caballeros! ¿Alguien me sigue?
XD ... A donde? a PS3? o peor a Wii? ... De momento NO, GRACIAS! En un futuro ya veremos, aunque me parece que la 360 va a sadisfacerme durante muuucho más de lo que esperaba.
Pero tio tu te has pasado por este post: http://www.elotrolado.net/hilo_Fechas-de-proximos-lanzamientos-para-Xbox-360_779971 ?
Ya estamos, 80% de shooters XD

Yo solo tengo 2, COD3 y Halo 3, no he comprado bioshock precisamente porque me estoy centrando en Halo.

Para que tengas un 80% de shooters hay 3 opciones:

1) Que tengas poquísimos juegos, aunque ahi es difícil hacer proporciones tan exactas como las que pintas

2) Que te hayas dedicado a comprar shooters sin talento. Si este es el caso, eres un poco tonto (mira que uso el condicional), porque mas allá de los que comento y los que no han salido aún, el resto es morralla. Y serías doblemente tonto si dices que no te gustan.

3) Que nisiquiera tengas la 360 y solo hagas este post para tocar los cojones.

Me oriento mas por la 3.

Osea, que tienes supuestamente un 80% de juegos shooters y NO TE GUSTAN. Como que no me lo creo.
No busco comprensión ni crear mal ambiente en este hilo.

Tan solo comentaba que xbox360 me ha decepcionado, pero que otras personas la sabran valorar mas que yo, asi que cree este hilo para despedirme y quizás, ver si alguien más opina algo parecido a lo que pienso.

Puede que cometa errores comprando otras consolas desde luego, pero creo que buscaré en otro lado la diversión consolera.

Por cierto, he echado un ojo a los proximos lanzamientos y no me convence ninguno, ya que casi todos son de tematica belica.

Se puede salvar los simpsons, que me encantan, pero no me quedo con una consola por un juego.

Otra explicacion a mi opinion puede ser que me esté haciendo mayor, y que ya no me llamen la atencion los juegos.
Otra puede ser que el mercado se deriva hacia unos generos de juegos de lo cuales no comparto el gusto.
Adblade escribió:No busco comprensión ni crear mal ambiente en este hilo.

Tan solo comentaba que xbox360 me ha decepcionado, pero que otras personas la sabran valorar mas que yo, asi que cree este hilo para despedirme y quizás, ver si alguien más opina algo parecido a lo que pienso.

Puede que cometa errores comprando otras consolas desde luego, pero creo que buscaré en otro lado la diversión consolera.

Por cierto, he echado un ojo a los proximos lanzamientos y no me convence ninguno, ya que casi todos son de tematica belica.

Se puede salvar los simpsons, que me encantan, pero no me quedo con una consola por un juego.

Otra explicacion a mi opinion puede ser que me esté haciendo mayor, y que ya no me llamen la atencion los juegos.
Otra puede ser que el mercado se deriva hacia unos generos de juegos de lo cuales no comparto el gusto.

O que simplemente buscas mal, y si te informases mejor verias que el catalogo en otras consolas de nueva generacion es muchisimo mas escaso que el de la xbox, osea que tendras menos donde escojer.
80% shooters ?

Fifa 06,07,08, Tomb raider, Nba 06,07,08, Nba2k7,2k7,2k8, nba streethomecourt, viva piñata, tdu, blazing angels1,2, nhl, nhl2k, pgr3, tdu, fm2, fnight3, pes6, smackdown, alaskan adv, guitar hero, shrek, juiced2, oblivion, tonyhawk, kameo, ace combat, amp3d, bluedragon, burnout, cars, colinmcrae, c&conquer, dead or alive, def jam icon, devil my cry, flatout, full auto, locos por el sufr, madden nlf 06,07,08, manager de liga, marvel, moto gp 06,07, nascar, ncaa 07,08, n4speed mw,carbono, ratatoullie, rayman, rr6, table tenis, rumblerosses, skate, sonic, spiderman, tetris, tiger woods, tortugas ninja, top spin2, totemball, uefa06-07, y luego arcades, uno, wik, zuma, worms, ............

Si quitando bioshock, the darkness, halo y gow, los demas shooters de xbox pueden ser prescindibles.

Vamos 80% shooters? enga yaaa!! Coge un listado de juegos de xbox y si acaso como muxo 15 o 20% juegos en primera persona shooters o shot'em up.

Por favor... comprenle una wii al zagal que al menos se distraiga con el mario nuevo.
Pues si, se entiende aunque no te comparto!

Mirate el listado anterior!!! [plas]
Buf,tu mismo.

Ni que tuvieras mucho donde elegir...........

La Wii pura basura en la que no hay dios que pueda jugar a un multiplataforma sin agitar sin sentido alguno el wiimote.

La PS3 no tiene nada reseñable en su catalogo.

Yo creo que terminaras arrepentiendote.
Adblade escribió:Por cierto, he echado un ojo a los proximos lanzamientos y no me convence ninguno, ya que casi todos son de tematica belica.

... puff yo esque es jugar a la demo del viva piñata party animals y me dan unas ganas de liarme a ostiassssssss

Adblade escribió:
(recopilacion de dos posts)

No me convence ninguno, ya que casi todos son de tematica belica, pegar tiros...

y no he podido jugar a ninguna aventura de terror

En las aventuras de terror no muere ni matas nadie, no como esas piñatas degeneradas con sus obscenos colores y sus aviesas miradas... :-P Si hasta se reproducen delante de nuestros inocentes ojos!!

No quiero que te ofendas por esto, pero lo que parece, lo que da la impresion, es que has tenido un arrebatillo y nisiquiera lo tienes claro. Es tu consola y tu dinero, en serio, me la pela muchisimo. Pero creo que te lo debes tomar con más calma o pillate una wii, de la cual por lo que comentas, acabarás hasta la poll@. Porque pareces a la vez un jugador de juegos en plan wii y live arcade pero luego dices que bioshock no te absorve ni convence... seguro que el mario eskuajeringer XXIII te absorve que te cagas :D

Adblade escribió:No busco comprensión ni crear mal ambiente en este hilo.

pfff lo primero va a ser que no :D. Y lo segundo... si fuese un sonyer rebotao por el aburrimiento(y kvroncete) montaría un post así.

Adblade escribió:Otra explicacion a mi opinion puede ser que me esté haciendo mayor, y que ya no me llamen la atencion los juegos.

... pues a lo mejor si. Eso lo sabrás tu mejor que nadie. Lo que crea toda esta polémica es el hecho de que montes un hilo desanimado, cargando contra una consola que tenemos muchos y animando a la gente que se una a tu desanimo. Además comparando con otras consolas como una alternativa mejor... por historia en los foros hay gente que hace eso solo por fastidiar, meterle miedo o dudas a la gente, y según otro user ya es la segunda vez que lo pones...

Te deseo suerte, lo que buscas (que no se lo que es) no es fácil de encontrar (me parece a mi).
Macho no me seas Lloron!!, :), suerte !!

saludos
jaja...yo creo ke me e dado suficientes paseos para llegar hasta donde estoy...ps2-game cube-ps2-ds-psp/xbox 360...en ese orden e tenido las consolas y esta en la unica que me llena un espacio que no me llenaba ni el pc...asique...suerte...

y me da que te vas solo...XD
Te entiendo totalmente, las consolas son para disfrutar y la verdad que la variedad de tipos de juego escasea en x360, como bien dices demasiado shotter suerte en tu nueva andadura, saludos
¿Que Xbox360 solo es de tiros?

Ay! Que me LOL!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
huye, aun estas a tiempo. [+risas]

pd: como osas ir contra corriente ¿? malo, malo....
Pos ale, que vaya bien majete.
Lo que no entiendo es como compras una consola si antes saber cual es y cual sera su catalgo.

Es como comprarse un porsche pero venderlo porque es algo incomodo entrar y salir de el, o porque las suspensiones son muy duras.

Salu2
Adblade escribió:Adiós caballeros! ¿Alguien me sigue?

Enhorabuena acabas de batir el record del título de hilo más repipi de EOL xDDD

Que te vaya bien neng, yo también me quedo, que esta consola me está dando muchas alegrías.

Salu2 !!!
Yo me quedo.

Eso sí, tengo una pata en un lado (360), y la otra pata en el otro (ps3), así que resulta evidente que en esa postura no puedo (ni quiero) moverme.

Suerte en tu búsqueda, que nosotros nos quedaremos con el PRO, con el Assasins Creed, con el Halo3, con el Virtua Tennis, con el NBA 2K8, con el Resident Evil, con los Splinter Cell, con el Alone in the Dark, con el Fable2, con el Guitar Hero.........

PD: A mí tampo me apasionan los FPS, pero los Call of Duty, los HALOs y alguno mas son JUEGAZOS

Ah! y por cierto, que no se te olvide que uno de los juegos "estandarte" de la PS3 es el KillZone2 (y es un FPS)......no es un problema de plataforma, es un problema de tendencia del mercado y las modas (ya pasó en su día con los Survival Horror)
111 respuestas
1, 2, 3