Adiós caballeros! ¿Alguien me sigue?

1, 2, 3
jujuju ni de coña te sigo,con lo contento que estoy con mi x360 [buenazo] suerte en tu busqueda [666]
Creo que tienes razon en todo lo que dices, pero no te sigo xD

Demasiado FPS, la verdad no se como esta el catalogo de PS3 pero esta generacion me esta decepcionando MUCHO.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estoy de hilos emotivos estilo "cuentaselo a Asun" de q si me duele la vida hasta las narices! Que Leches me importa!! Que lo cierren!
Hablemos del vicio! que hay mucho!

[toctoc]
Espero que sea verdad y no vuelvas!

Arrivederci.

PD: Obvio ni loco te sigo.

PD2: Si quieres te puedo vender un SNES [qmparto]
Adblade escribió:
Supongo, en definitiva, que me equivoqué al comprar la consola. No se si me compraré la PS3, ya que el catalogo es muy parecido al de XBOX, asi que no que haré, pero la venderé antes de que me den menos dinero por ella y los juegos.

parecido?esto de ser soldado durante tanto tiempo te ha afectado,ya le gustaria a esa consola tener la misma cantidad y calidad de titulos que tiene ahora 360(para mi,a dia de hoy eso que has dicho es mentira)
buena suerte caballero y q ue la suerte te acompañe
la verdad es q es una tontera lo q haces...si bien el catalogo de xbox360 esta plagado de shooters , tambien hay juegos muy buenos que no son precisamente shooters,como guitar hero,dead or alive 4,command and conquer 3,skate,etc.. y par futuro un tremendo juego el de los simpsons o las luchas libres con sd vs raw 2008, tienes que aprender a ver la mitad del vaso lleno
Con todo respeto pero este a lo que viene es a JODER. Y a decir sandeces pues los argumentos parecen simplemente tonterias que repite de otro que no tiene argumentos.

Todos los que tenemos una Xbox360 (y otras consolas) estamos enterados de los juegos que hay y decir que son 80% FPS no me jodas.

Si me dijeras que te salieron luces y no quieres mas lidiar con eso u otra cosa pero eso?

Por favor en serio ve a trollear a otro lado.
Bueno estamos en lo de de siempre:
Todo aquel que invierte un buen dinero en algo, se informa antes (Ya que el dinero cuesta ganarlo y se marcha a muchas mas velocidad).
Si no los has hecho, o te as equivocado en tus apreciaciones, no des la imagen de que la consola te ha decepcionado o el mercado que hay, mas bien por lo que comentas es que no te gustan los videojuegos (Ya que si ni la 360, ni la pS3 ni el PC te concencen, no queda mucho mas).Algunos se enganchan por los graficos, como yo (Siempre preferire el PC) otros por distintos motivos, pero siempre hay algo que hace que te decantes por una plataforma o otra, este parece que no es tu caso.
Asi que: No tengas consolas, ni PCS ni telefonos mobiles (Ya que con ellos tambien se puede jugar) vendelo todo y comprate una mascota.
Como dicen en mi pueblo.... HASTA LUEGA!!!!
Creo que Xbox no es tu sistema de videojuegos, simplemente, cada uno tiene sus gustos y no tiene nada de malo. A mi no me gustan mucho los jrpg y fue uno de los alicientes de comprarme xbox 1 en vez de ps2.

La cosa está enque con la gran cantidad de revistas, foros, páginas webs etc sobre videojuegos, no entiendo como compras algo que sabes de sobra que el gran porcentaje de su catálogo actual y próximo no te va a gustar ( Shooters, conducción y deportes )
vivan los shotters en cualquier persona.
pues yo tampoco te sigo....no creo q estes en lo cierto, te dire unos cuantos juegos de 360 buenisimos q no son shooters en 1a persona:
Forza Motorsport 2
Blue Dragon
Lost planet
Crackdown
PES6
Dead or alive 4

por no contar los q vienen....Lost odisey, Mass effect, Naruto rise of ninja(para los q lo seguimos), The last remnant, Resident evil 5, PRG4,etc.
Yo creo que por el motivo que sea te has acabado aburriendo. Personalmente no me está gustando esta "gen" de consolas (que sí de juegos). Digo esto porque entre los fallos de la 360 (que por cierto, ha tardado bien poco el lector en empezar a hacer unos sonidos con ritmo de maraca menos de mes y medio desde que llegó del SAT [al final me obligará a abrirla, arreglarle el puto imán y de paso flashearla ya que estamos y si no tiempo al tiempo [enfado1], porque desde luego que no la envío un mes por esa chorradita, pero que molesta de "cohones" ), PS3 que me parece que... bueno que no me gusta (evitaremos herir las sensibilidades de los más frikis fanáticos) y Wii sinceramente no la he probado. Me llama la atención y me la compraria. Pero tampoco es algo que me convezca del todo. Sólo queda 360, que efectivamente tiene muchos shooters, pero tiene también juegazos de deportes y conducción. Realmente no estaria mal tener algo de lo que comentas, pero esque para tener todo tienes que tener todas y la que cumple medianamente las expectativas a la hora de entretenerme jugando.

Te recomendaria que esperases un poco hasta que salga Assassins, Ace Combat o cualquier otro que te llame la atención (si es que lo hay)
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y respeto tu decisión. No la comparto pero te deseo lo mejor en tu nuevo sistema, ya sea Playstation 3, Nintendo DS, Playstation Portable, Nintendo Wii e incluso Playstation 2.

Mira el catálogo de cada una de ellas y sopesa cuál será la mejor para tí en un futuro y decide. Lo mejor de todo es que esto no es un monopolio y hay donde elegir.

Saludos!
OSKR360 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera y respeto tu decisión. No la comparto pero te deseo lo mejor en tu nuevo sistema, ya sea Playstation 3, Nintendo DS, Playstation Portable, Nintendo Wii e incluso Playstation 2.

Mira el catálogo de cada una de ellas y sopesa cuál será la mejor para tí en un futuro y decide. Lo mejor de todo es que esto no es un monopolio y hay donde elegir.

Saludos!

Pues la verdad que sí tronco. Totalmente de acuerdo [oki]. Realmente no tiene más vuelta de hoja.

salu2
Glamdirg escribió:Me parece que nadie lamentaremos tu marcha. Yo me quedo con la consola, sus shooters y todo lo que esta aun por salir.

Adios y suerte con la PS3.

Pues yo si lo siento.

No creo que la ps3 te colme las espectativas, la wii si tiene juegos que son diversión en vena.

menos mal que a mi si me gustan los shooter, pero te vas a perder el resident evil 5 , que no se si lo calificaras como shooter, igual que el codemned, pero te entido de veras.

ahora hay una cosa que es lo que me anima a mi, de sobremanera....

el ace combat 6 eso es punto y final, ansioso estoy....

pero como eso no es tangible, pues tiro ahora con los blazing angels 1 y 2 y el midway....

y muchos otros del catalogo que me encantaron y termine

el startrek, rayman, etc

evidentemente sino te divierte un juego pues apaga y pa el siguiente.

como te han dicho la mayoria con respeto, suerte y diviertete...
Pues lo tiene claro si con esta no se divierte,como se compre la Ps3 vomita directamente.

Al menos con esta juegas online con la peña y hablas te da la sensacion de que no estas solo con tu tele.

Nada nada [bye] [bye] [bye]
Yo estoy encantado con mi nueva Elite, pero por lo que cuentas te has equivocado de consola. Hazme caso, las tuyas son las Nintendo.

Sacrificarás la potencia de gráficos, sonido, etc por la diversión más inmediata, y la originalidad de los controles táctiles/por reconocimiento de movimientos.

No sé quién te dijo en un post anterior que pasases de la NDS, pero te aseguro que se equivoca. Es una consola de lo más entretenida, con un montón de juegos interesantes (y de formas de cargar backups, pásate por el subforo de turno de EOL). A mí me interesó mucho más que la PSP por lo original de los controles, y creo que acerté.

Con lo que te den por la 360 y los juegos, seguro que te da para una Wii+NDS, ya verás como las disfrutas también. Lo que no te recomiendo es la PS3. Su mayor punto a favor sería la potencia, y visto que eso no te atrae en la 360, el catálogo de PS3 lo veo demasiado similar en géneros respecto al de XBOX.

Un saludo y suerte, pero es una pena que no te gusten los bombazos que están apareciendo en la 360 estos meses...
yo creo que lo que le hace falta es un descanso de los videojuegos,

hara unos 4 años me pasaba algo similar , todos los juegos me pareciam malos, no encomtraba ninguno que me gustara, me preguntaba ¿ sera la edad? ¿me habre hecho mayor para jugar a esto?

asi que abandone la ps2 y estuve 4 años sin tocar ningun juego,

hasta que un dia se me ocurrio comprarme la 360, y joder, ya no veo la tele ni salgo los sabados, estoy como si ubiera descubierto ahora los videojuegos
cittib08 escribió:no yop....la mía no se la dejo a nadie.... ni a mi primo.. [hallow]

Cuando se la tengas que "dejar" al SAT ya veremos si te parece tan buena consola.
He vuelto de nuevo para mirar los mensajes. Y he de decir que gracias por los consejos dados.

Aunque que quede claro, no tengo luces rojas, ni estoy llorando por nada ni me quejo. Simplemente doy mi opinion sobre xbox360.
Y de paso, despedirme como las personas.

Sinceramente, no me llaman los proximos lanzamientos de esta generación (xbox y ps3), y tampoco me gusta jugar on line.
Por eso creo que no me compraré una ps3, aunque no se, como dije, ya veremos lo que hago.

La verdad es que ultimamente he estado jugando a juegos de PS2, y en pocas palabras me llenan más.
Y es esa sensación la que no consigo jugando a Xbox360.

Si vosotros la conseguis, enhorabuena, me alegro de corazon.

En una palabra: Estoy decepcionado con las next-gen consolas.(son muchas palabras, lo sé).

Sacrfico graficos y realismo grafico y sonoro por historias que queden en mis retinas y mi memoria y recuerde como una buena pelicula o un buen libro.

De toda la vida me han encantado los videojuegos, y desde que descubri Silent Hill me encantan los survival horror (menos RE 4). Y ahora los juegos aparte del tema de los fps es que no siento la adrenalina ni nervios,...no es lo mismo.

No quiero comprensión, simplemente queria dar mi opinion.

Ta luego, ya echaré un ojo a vuestros mensajes.

Gracias de nuevo.
peperebe escribió:yo creo que lo que le hace falta es un descanso de los videojuegos,

hara unos 4 años me pasaba algo similar , todos los juegos me pareciam malos, no encomtraba ninguno que me gustara, me preguntaba ¿ sera la edad? ¿me habre hecho mayor para jugar a esto?

asi que abandone la ps2 y estuve 4 años sin tocar ningun juego,

hasta que un dia se me ocurrio comprarme la 360, y joder, ya no veo la tele ni salgo los sabados, estoy como si ubiera descubierto ahora los videojuegos

Piénsate también lo que comenta aquí Peperebe, que puede ser lo que te hace falta: un descanso.

Yo también estuve tres años o así alejado de los juegos (desde que "enterré" a mi PSX, hasta este año pasado que me compré una XBOX 1 tirada cuando ya había salido la 360).

A veces esa pausa viene genial. Cuando vuelves, como la técnica ha mejorado tanto, hay cambios en los controles, etc todo te parece nuevo y mucho mejor de lo que recordabas.
Pues chao, yo en serio flipo, para empezar, si no te gusta la consola pues te lo tragas tu solo, pero no hace falta que los demas nos tengamos que tragar un hilo porque a ti no te gustan los Shooters, por cierto, que yo sepa hay muchos juegazos que no lo son pero bueno...

En serio algunos se quejan de vicio...

Y si soy un cabron y no tendria que haber entrado en el hilo pero es que ya ralla un pco el tema...

Un salu2

EDITo : Dejo el mensaje para que lo lea quine quiera pero digo que no es una critica hacia el creador del hilo, es solo que joder, es una consola coño y algunos se lo toman como si fuera su vida.
mejor luces rojas que tenerla cojiendo polvo.... te da tiempo a jugar mas.... aun pasando por el sat... que estar ahy parada...
Theodor Bawel escribió:
Cuando se la tengas que "dejar" al SAT ya veremos si te parece tan buena consola.

Y si no se la tengo q mandar aun me dejas q me parezca buena consola? Pos na disfruta de tu ps3 q no se rompe y de tu 360 q se rompe y deja de amargarnos la vida a los demás. :-)
Yo no te sigo, pero suerte con lo tuyo.
Yo ahora estoy disfrutando del LiVe con la beta del CoD, el Halo 3, y demás....
Es falso que el 80% sean shooters, la mitad puede, pero no me pongas bioshock como un shooter normalillo ¬_¬ tambien hay juegos de carreras, deportes (skate, tony hawk) y de rol (y ahora saldra el eternal sonata). Tambien tienes action rpg, etc etc etc....
Que los mejores juegos sean shooters no significa que todo lo sean.

PD: a mi los shooters para PC no me entusiasman nada. En cambio para consola si :D además que no tengo que irla actualizando de hardware, y eso si lo agradezco a esta consola nexgen
Con decir que es una de las 3 consolas que he tenido con la que más he disfrutado...
Adblade escribió:Caballeros:

y no he podido jugar a ninguna aventura de terror, ni a una aventura grafica divertida o absorbente, o algun arcade que pudiera jugar una vez y otra

Ummm...esto lo puede desmentir alguien?....es que llevo desde enero con la xbox sin jugar, es verdad que no le presto mucha atencion a los video juegos ultimamente, pero tambien es cierto que cuando paso por el MM no veo aventuras graficas como dice este usuario, ni aventuras de terror tipo Cold Fear o RE.

Dadme una listila de juegos del estilo que este usuario pide, aunque lo mismo lleva razon.

Un saludo.
Theodor Bawel escribió:

JAJAJA, tienes boca de culo... Solo sale mierda de ella jajaja

Ve a hacer el amor con tu PS3 y deja la 360 en paz! parece que fuera una novia que te engaño o algo parecido, comentarios estupidos y fuera de lugar, en lo personal ya me tienes fastidiado, eso de que el foro es libre y bla bla bla son tonterias, tus comentarios ya son los de un Trol hecho y derecho...

Saludos!
VoodooDF escribió:

Ve a hacer el amor con tu PS3 y deja la 360 en paz! parece que fuera una novia que te engaño o algo parecido, comentarios estupidos y fuera de lugar, en lo personal ya me tienes fastidiado, eso de que el foro es libre y bla bla bla son tonterias, tus comentarios ya son los de un Trol hecho y derecho...

Saludos!

No me gusta postear estas cosas, pero la ocasión lo merece!: +1
Yo en cierta manera le entiendo y creo que lo que pasa es que se ha aburrido del mundo de los videojuegos.

A mi me ha pasado con las pelis Manga o Anime, ya no me dicen nada. Claro que siempre hay excepciones.

Para ser mas exactos y para que la gente lo entienda, es como cuando todos esperabamos o esperamos aun, con los arcades.

Que por cierto, ahi si hay variedad.

Pero vamos, que a lo que voy, es como los arcades de Konami o Bandai Namco, que esperabamos disfrutar como locos con el Contra, Track & Field y alguno mas de los juegos retro por que cuando fuimos chavales, lo disfrutamos mucho y nos encontramos con verdaderos juegos que nos parecen malisimos hasta el punto de autoconvencernos que son diferentes al original.

No señores, el juego no es el diferente, lo somos nosotros de diferentes, por que hemos evolucionado. Simplemente, y esa es la experiencia que estas teniendo desde mi punto de vista.

Y te intentaras autoconvencer de que en la PS2 sigues disfrutando por que hace 10 años, asi pasaba, que la disfrutabas. Pero los juegos son identicos y mejores. Puedes generalizar todo lo que quieras, ya no solo decir que si la 360 tiene solo FPS, conduccion y deportes (en la XBox era igual pero la gente solo decia que eran FPS, ya es una evolucion) o incruso puedes decir que todos son iguales por que solo van con un mando convencional (aunque MS lo ha mejorado increiblmente).

Pero la realidad es que los juegos de la 360 se cepillan a todos los juegos de generaciones anteriores y si no te atraen, yo te recomiendo que no te refugies en la NDS por tener un lapiz tactil o en la Wii por que a la semana las tendras en el cajon o armario.
Busca un hobby nuevo, bicicleta, scalextrix, coleccionista de miniaturas, no se... pero los videojuegos yo de ti los daba por terminados.

Nota: Igual lo unico que necesitas es sexo. [qmparto]

Ahora que digo eso, aunque en coña, eh?
¿Ya varias de cosas...? vamos, esta clarisimo que hacer una unica cosa las 24h acaba aburriendo. Yo por ejemplo, aparte de jugar, veo pelis o series y me voy a jugar con la gata o hacer cosas con la mujer, que es muchisimo mas importante que una consola.

un saludo
TeTBCN escribió:Yo en cierta manera le entiendo y creo que lo que pasa es que se ha aburrido del mundo de los videojuegos.

A mi me ha pasado con las pelis Manga o Anime, ya no me dicen nada. Claro que siempre hay excepciones.

Para ser mas exactos y para que la gente lo entienda, es como cuando todos esperabamos o esperamos aun, con los arcades.

Que por cierto, ahi si hay variedad.

Pero vamos, que a lo que voy, es como los arcades de Konami o Bandai Namco, que esperabamos disfrutar como locos con el Contra, Track & Field y alguno mas de los juegos retro por que cuando fuimos chavales, lo disfrutamos mucho y nos encontramos con verdaderos juegos que nos parecen malisimos hasta el punto de autoconvencernos que son diferentes al original.

No señores, el juego no es el diferente, lo somos nosotros de diferentes, por que hemos evolucionado. Simplemente, y esa es la experiencia que estas teniendo desde mi punto de vista.

Y te intentaras autoconvencer de que en la PS2 sigues disfrutando por que hace 10 años, asi pasaba, que la disfrutabas. Pero los juegos son identicos y mejores. Puedes generalizar todo lo que quieras, ya no solo decir que si la 360 tiene solo FPS, conduccion y deportes (en la XBox era igual pero la gente solo decia que eran FPS, ya es una evolucion) o incruso puedes decir que todos son iguales por que solo van con un mando convencional (aunque MS lo ha mejorado increiblmente).

Pero la realidad es que los juegos de la 360 se cepillan a todos los juegos de generaciones anteriores y si no te atraen, yo te recomiendo que no te refugies en la NDS por tener un lapiz tactil o en la Wii por que a la semana las tendras en el cajon o armario.
Busca un hobby nuevo, bicicleta, scalextrix, coleccionista de miniaturas, no se... pero los videojuegos yo de ti los daba por terminados.

Nota: Igual lo unico que necesitas es sexo. [qmparto]

Ahora que digo eso, aunque en coña, eh?
¿Ya varias de cosas...? vamos, esta clarisimo que hacer una unica cosa las 24h acaba aburriendo. Yo por ejemplo, aparte de jugar, veo pelis o series y me voy a jugar con la gata o hacer cosas con la mujer, que es muchisimo mas importante que una consola.

un saludo

Totalmente de acuerdo con este post, salvo lo de la mujer que a veces...jeje

Pero lo que si es cierto es que aunque nosotros seamos distintos los juegos ya no son como antes. Ahora los juegos son mucho mas complejos, ya no te puedes sentar 10 minutos a hechar una partidita, ahora te toca sentarte un buen rato para jugar porque mientras el prota habla de su vida, o te esperas a encontrar una partida on-line queda claro que pierdes una hora

Y los juegos de 360 si que es cierto que pecan de ser demasiado shooters, ya se que han dicho que las estadisticas que el FPS en 360 es el genero con menos juegos, pero quien juega al Cricket en España?O al futbol americano?Beisbol?O entiende el Project Sylphed? Es mas, voy a pecar, que los ultimos FPS que he jugado han sido The Darkness y Bioshock y vale que sean distintas historias pero la jugabilidad es la misma, poderes en un gatillo y armas en el otro...Ay, como hecho en falta un Soul Reaver o algo asi para la 360 [risita]
warkand escribió:
Totalmente de acuerdo con este post, salvo lo de la mujer que a veces...jeje

Pero lo que si es cierto es que aunque nosotros seamos distintos los juegos ya no son como antes. Ahora los juegos son mucho mas complejos, ya no te puedes sentar 10 minutos a hechar una partidita, ahora te toca sentarte un buen rato para jugar porque mientras el prota habla de su vida, o te esperas a encontrar una partida on-line queda claro que pierdes una hora

Y los juegos de 360 si que es cierto que pecan de ser demasiado shooters, ya se que han dicho que las estadisticas que el FPS en 360 es el genero con menos juegos, pero quien juega al Cricket en España?O al futbol americano?Beisbol?O entiende el Project Sylphed? Es mas, voy a pecar, que los ultimos FPS que he jugado han sido The Darkness y Bioshock y vale que sean distintas historias pero la jugabilidad es la misma, poderes en un gatillo y armas en el otro...Ay, como hecho en falta un Soul Reaver o algo asi para la 360 [risita]

Yo quiero un Soul Reaver 3 para la 360... seria la polla !! gran saga que me encantó en su dia y me sigue gustando !!! es la unica saga que me he pasado entera ^^
No entiendo la finalidad de este hilo o que esperas que te digamos, todavía fueras una leyenda que se retira del espectáculo, o alguien importante, solo eres un jugador como todos nosotros... los jugadores van y vienen.

Además hazle como la mayoría, comprar de todas las consolas que se puedan y ya, y si eso no te llena, entonces busca otro hobbie que existen millones diferentes.
XBOX 360 + WII (algunos titulos), son lo mejor que puedes tener en consolas de sobremesa.... Una Nintendo DS complementa el espiritu gamer cuando estas fuera de casa...

La PSP no la incluyo porque no la considero portatil. Ojo, que si la tengo xD.

Teniendo la 360, practicamente solo te falta la WII, porque avandonas la 360 y das un paso para atraz?
VoodooDF escribió:

Saludos!

Aqui el unico troll eres tu que eres incapaz de respetar a los demas.
Yo creo que estas exagerando un poquito,no todos son shooter y tiros ...

que los super ventas o juegos estrella,como lo quieras llamar... son shooters,pues quiza...

Pero x360 tiene muy buenos juegos que no son tiros... sin dar ningun nombre especial en concreto,pero solo con las posibilidades que te da el live arcade tienes para hacerte una idea ...

No hay peor ciego que el que no quiere ver

VoodooDF escribió:JAJAJA, tienes boca de culo... Solo sale mierda de ella jajaja

i¬¬

eso sobra
Wenas!!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que las razones que das no tienen ningun tipo de fundamento. En la 360 hay shooters si, muy buenos soothers, pero estos NO llegan ni al 25% del catalogo goblal de la 360.

No te voy a dar mas datos, ni enlaces. Solo te voy a dar un consejo y gratis, informate de tu futura consola antes de comprarla, porque por lo que veo no tienes ni idea de los juegos que tienes para tu 360.

Un saludo

PD: No me gustan casi nada los shooters, solo tengo 2, el Halo 3 y el GOW y llevo casi 2 años con la consola y 26000 G, como puedes ver he tenido mucho donde elegir y mucho para jugar X-D X-D

El catalogo de juegos, es en un 80 % FPS, un 10% de conduccion y un 5 % de juegos deportivos. El restante 5 % es variado.

Mentira como una casa de grande.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Adblade escribió:Gracias por los mensajes, ya se que vosotros si sabeis valorar la consola y los juegos que tiene.

Supongo, en definitiva, que me equivoqué al comprar la consola. No se si me compraré la PS3, ya que el catalogo es muy parecido al de XBOX, asi que no que haré, pero la venderé antes de que me den menos dinero por ella y los juegos.

Creo que es lo más sensato.

Por otra parte, tengo la PSP y tambien estoy hasta el gorro de ella, y las razones por la que la tengo aun es a ver si sale el Silent Hill 0 y me lo paso, vamos el mismo caso que con el HALO 3.

La eleccion creo que sera: una PS3 o una Wii y si me sobra, una NDS.

Pero bueno, a ver como me va primero el tema de la pasta.

Vender una Xbox 360 por PS3 por el catalogo es como dejar a tu novia por un ogro para follar más.

Es decir que no tiene sentido XD
si no te divierte ni los juegos de consola ni de pc ... va a estar dificil que encuentres algo que te llene
Bueno,si el catalogo no te llena que se le va a hacer,eso si,me esperaria a pillar otra sobremesa,PS3 ahora mismo tambien tiene bastante shooter y Wii apenas tiene catalogo decente.

Lo que yo haria seria agenciarme una PS2,darle a los juegos buenos de la consola,que tiene muchisima variedad,y luego cuando los catalogos esten mas asentados,pues te pillas la PS3.

Enga un saludo.
pues nada hombre, que te vaya bien

[bye]
Adblade escribió:El catalogo de juegos, es en un 80 % FPS, un 10% de conduccion y un 5 % de juegos deportivos. El restante 5 % es variado.

Si cuentas los juegos del catalogo completo no sera asi pero si cuentas los mejores o mas famosos, si (bioshock, darkness, halo 3, gear of wars, lost planet, estos ultimos que aunque no son FPS totales lo son cuasi)

Yo por mi parte me pasaba como a ti, estaba cansado de lo mismo con mejores graficos pero eso me pasaba ya desde la epoca de la PS2 y ahora con la WII me lo paso genial. Resident evil 4, zelda twilight princess, super mario paper, trauma center, mario striker me dan mas que lo que tenia antes.
Yo te entiendo y estoy como tú, pero con la diferencia de que no tengo videoconsola.
Pocos juegos (muy pocos juegos) me llaman la atención, y practicamente tengo que convencerme que lo venidero me gusta, cuando en condiciones normales no es así. Quiero decir, si mañana me regalan una videoconsola, los juegos que me compraria serian más por obligación, del estilo "pues tendré que comprarme alguno", no de interés real.
Sí, ya se que hay juegos muy buenos esperando (Bioshock...) pero esa sensación de querer un juego (y por ende una videoconsola) no la tengo. Con casi toda seguridad la "culpa" es mía. Simplemente me he cansado de los videojuegos y necesito un descanso (temporal o definitivo), pero las consolas de nueva generación desde luego no hacen nada para cambiar mi parecer: fallos de hardware, precios caro, pagar hasta para cagar... En el caso de XTS, que es el que estamos hablando, encima hay que sumarle que su catalogo tan occidental y bélico (sea FPS, TPS o lo que sea) no es de mi agrado al 100%, por lo que aun se complica más la cosa.

Te recomiendo que no compres ni una Ps3 ni una Wii. Al menos de momento. Prueba en un principio con la NDS, y si esta te convence (a mi por ejemplo no), entonces piensa en adquirir una Wii, porque lo más probable es que la Wii te guste al principio, para acabar abandonada a las tres semanas.

O directamente descansa un par de meses y replanteate tu situación.

Halo 3 va a ser mi ultimo juego en Xbox360. Solo lo pienso jugar por ver como termina la historia de esta magnifica trilogia.

Pero el problema es que estoy hasta las narices de shooters en primera persona. Y es por eso que cuando termine Halo 3 venderé todo lo que tengo de xbox.

Lo siento por los posibles compradores, pero ya tengo una oferta en firme que supongo sabrá apreciar la consola como yo no he podido.

Supongo que me compraré una Nds, ya que yo juego para divertirme, y francamente, lo unico que he hecho en xbox es pegar tiros y tiros.

Este "soldado" se merece unas "vacaciones".

Ahora en serio:

Sin ser partidista, xbox 360 me ha parecido una buena consola, pero me ha dado la misma sensacion que jugar con un PC, me aburro.

El catalogo de juegos, es en un 80 % FPS, un 10% de conduccion y un 5 % de juegos deportivos. El restante 5 % es variado.

Y el problema mio es que soy yo mismo, no me gustan ni los tiros en primera persona, ni los coches, ni los deportes.

Tengo la consola alrededor de un año y medio, y no he podido jugar a ninguna aventura de terror, ni a una aventura grafica divertida o absorbente, o algun arcade que pudiera jugar una vez y otra.

Reconozco que blue dragon es un buen juego, pero no me ha gustado, no sé, es algo subjetivo.

Tampoco me ha gustado Two worlds, que no pienso ni harcerle mención.

Tambien reconozco que Bioshock es un pedazo de juego, pero no me da miedo ni me pone en situacion. Hubiera preferido que fuera en tercera persona. Cuando los juegos son en primera persona, ya me parecen que son todos el mismo shooter.

Asi, que les dejo, caballeros, disfruten de sus consolas, que servidor ya se dió de baja en el live (que vaya robo aparte), y en cuanto me pase el Halo 3 (por la historia repito) me iré de este mundo xbox.

Nos vemos (en Nds, en wii, en Ps3, ...no lo se).

Entiendo lo que dices.
Tu cuerpo te está pidiendo a gritos esto:

Imagen
si que es cierto que los juegos estrella de la xbox son FPS, pero a mi lo que me atrae de esa consola es ese catálogo que pasa desapercibido (ya que tampoco me gustan los FPS en una consola) pero que realmente está ahi.

el catálogo de las otras dos consolas estará mas repartido, comprate la que veas tu que se adapte mas al tipo de juego que te gustan.
111 respuestas
1, 2, 3