Yo en cierta manera le entiendo y creo que lo que pasa es que se ha aburrido del mundo de los videojuegos.
A mi me ha pasado con las pelis Manga o Anime, ya no me dicen nada. Claro que siempre hay excepciones.
Para ser mas exactos y para que la gente lo entienda, es como cuando todos esperabamos o esperamos aun, con los arcades.
Que por cierto, ahi si hay variedad.
Pero vamos, que a lo que voy, es como los arcades de Konami o Bandai Namco, que esperabamos disfrutar como locos con el Contra, Track & Field y alguno mas de los juegos retro por que cuando fuimos chavales, lo disfrutamos mucho y nos encontramos con verdaderos juegos que nos parecen malisimos hasta el punto de autoconvencernos que son diferentes al original.
No señores, el juego no es el diferente, lo somos nosotros de diferentes, por que hemos evolucionado. Simplemente, y esa es la experiencia que estas teniendo desde mi punto de vista.
Y te intentaras autoconvencer de que en la PS2 sigues disfrutando por que hace 10 años, asi pasaba, que la disfrutabas. Pero los juegos son identicos y mejores. Puedes generalizar todo lo que quieras, ya no solo decir que si la 360 tiene solo FPS, conduccion y deportes (en la XBox era igual pero la gente solo decia que eran FPS, ya es una evolucion) o incruso puedes decir que todos son iguales por que solo van con un mando convencional (aunque MS lo ha mejorado increiblmente).
Pero la realidad es que los juegos de la 360 se cepillan a todos los juegos de generaciones anteriores y si no te atraen, yo te recomiendo que no te refugies en la NDS por tener un lapiz tactil o en la Wii por que a la semana las tendras en el cajon o armario.
Busca un hobby nuevo, bicicleta, scalextrix, coleccionista de miniaturas, no se... pero los videojuegos yo de ti los daba por terminados.
Nota: Igual lo unico que necesitas es sexo.
Ahora que digo eso, aunque en coña, eh?
¿Ya varias de cosas...? vamos, esta clarisimo que hacer una unica cosa las 24h acaba aburriendo. Yo por ejemplo, aparte de jugar, veo pelis o series y me voy a jugar con la gata o hacer cosas con la mujer, que es muchisimo mas importante que una consola.
un saludo