Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No seré un usuario modélico, desde luego que no, pero creo que ganar puntos así para ser baneado de esta comunidad por la que he intentado aportar siempre lo posible, pero como bien saben A-Manuel o Salvor70 si tengo que poner en juego mi cuenta para que esto sea tenido en cuenta que así sea, en ese caso permitirme que pueda antes borrar todos mis mensajes, si no se quiere mis aportaciones, no se quieren.

Solo un apunte por la parte que pudiera tocar (el post de clásicas) , sin menoscabar la respuesta que te puedan dar los compañeros.
Eso si, no es necesario poner ninguna cuenta en riesgo, basta con reportar para que podamos valorar y tomar las acciones necesarias (que no tienen porque ser visibles).
Desde luego, lokolo, nadie te está diciendo que no se quieren tus aportaciones, ni que tengas que borrar nada.

PD-Y siempre está la opción de añadirle a ignorados.
@lokolo estaba esperando a ver que decías a @salvor70

En principio y como regla habitual nunca comentamos las infracciones que cometan o no terceros usuarios, solo las suyas, espero que entiendas la locura que sería dar explicaciones también por las infracciones que ponemos o no a terceros usuarios.

Reporta & ignore.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
3 respuestas