Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueas @lokolo

Antes que todo, aclarar que la medida de no dejar utilizar enlaces a youtube en dicho hilo no es una persecución hacia ti, sino que ha sido una medida tomada para controlar el hilo en general (que ya tenía muchos reportes/avisos sobre el tema, la mayoría aludiendo a spam)

sobre los vídeos de youtube en el hilo de nes classic

no vemos necesario que, en una consola NES, que está hecha para ejecutar juegos de NES (roms), debamos confirmar por cada juego que va bien (ya que suponemos que la gran mayoría irán sin problemas).
pongo un ejemplo:
Bueno unos poquitos juegos mas en este caso funcionando todo bien. Ejecutados en la mini nes, grabados como siempre a 720p60.

City Connection
https://www.youtube.com/watch?v=PC4UhnvxjSk
Cobra Command
https://www.youtube.com/watch?v=06HMFXOTn2U
Conquest of the Crystal Palace
https://www.youtube.com/watch?v=7qrXMGcQuig
Contra Force
https://www.youtube.com/watch?v=mH_w48CUQMk

creo/creemos que esto es innecesario y redundante, y se está abusando de la herramienta que nos ofrece el foro para publicar enlaces a vídeos de youtube.

Por extensión, tampoco creo necesario que por cada juego que no se ejecute, pongamos un vídeo para mostrar que no se ejecuta dicha rom. En casos especiales puede que sea necesario un vídeo para mostrar alguna cosa en paticular (un juego que se ejecuta corretamene hasta cierto punto por ejemplo)

hasta aquí no me he metido con que sea canal de uno u otro usuario.

Luego, los mensajes de este tipo:
De paso os podéis mirar la wiki con los juegos soportados y si queréis ver la emulación en real de muchos de ellos en mi canal tenéis vídeos para aburrir

Y hablando de usar, videos nuevos publicados en el canal(para acceder fácilmente desde el hilo sin incumplir las normas podeis usar el icono de la casa a la izquierda, debajo de mi avatar) grabados a 720p60 y funcionando en la mini nes classic.

Nuevo juego publicado en el canal(para acceder fácilmente desde el hilo, podeis hacer clic en el icono de la casa a la izquierda, debajo de mi avatar) grabado a 720p60 y funcionando en la mini nes classic.

@rootbeer
Mira en mi canal ;)

Lo anterior ya si que es promoción de un canal se mire por donde se mire, y eso si que no se permite en el foro.

La herramienta de publicación de vídeos es algo para ayudar a complementar información, pero hay que usarla con sentido común.

en ese hilo específico he pedido que ya no se publiquen mas enlaces a youtube, por que se estaba abusando de la herramienta.

Creo que se puede ayudar mucho en el hilo sin necesidad de entrar en este tipo de prácticas.

Podemos volver a dejar publicar enlaces de youtube, pero siempre y cuando respeten las normas del foro, que realmente aporten al contenido del hilo, que NO sea para confirmar que X juego va bien (por que para eso no se necesita un vídeo para ver que va bien), y sobre todo que tengan sentido común, por ejemplo, si hay un juego X que por el motivo que sea merece la pena mostrar un vídeo (un juego que se cuelgue en cierta parte por ejemplo), siempre se puede buscar algún vídeo que ya exista en youtube y que muestre ese problema (y mientras cumpla con las normas para poder publicar, por ejemplo ,que no sea un vídeo promocional de otro canal, etc) en estos casos podrías crear un contenido en vídeo para mostrarlo.

Se subentiende que tampoco es la idea buscar solo los juegos que vayan mal para llenar el hilo con estos vídeos.

Como digo, usar el sentido común para aplicar la herramienta de youtube en el hilo, cuando corresponda.

Zalu2!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Si, lo he respondido

Deen0X escribió:Podemos volver a dejar publicar enlaces de youtube, pero siempre y cuando respeten las normas del foro, que realmente aporten al contenido del hilo, que NO sea para confirmar que X juego va bien (por que para eso no se necesita un vídeo para ver que va bien), y sobre todo que tengan sentido común, por ejemplo, si hay un juego X que por el motivo que sea merece la pena mostrar un vídeo (un juego que se cuelgue en cierta parte por ejemplo), siempre se puede buscar algún vídeo que ya exista en youtube y que muestre ese problema (y mientras cumpla con las normas para poder publicar, por ejemplo ,que no sea un vídeo promocional de otro canal, etc) en estos casos podrías crear un contenido en vídeo para mostrarlo.

Se subentiende que tampoco es la idea buscar solo los juegos que vayan mal para llenar el hilo con estos vídeos.

Como digo, usar el sentido común para aplicar la herramienta de youtube en el hilo, cuando corresponda.

Zalu2!

lo que básicamente sería un sí, se puede, siempre y cuando se utilice con criterio y sentido común.

y no tienes vetada la publicación, pero aplicando lo que he comentado anteriormente.
3 respuestas