Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3
PZ!_EOL

P.D: crei que tenia online, ¿no verdad? ¿que opciones tiene entonces el entrar a la pagina y demas?
Por cierto, mi nick es ahora "Raijin Wrath", con un espacio en medio.

Voy a jugar un rato ahora, así que si alguien se anima a echar unas partidas...
Ola tengo un problemita que me jode ucho y es que cuando bajo el parche para jugar online y se va a guardar me sale un ERROR AL GUARDAR (80010002) alguien sabe que me pasa??? espacio libre tengo casi 100 MB y nose porque me sale el dichoso error, tengo la 3.40 OE-A haber si alguien me puede ayudar porfavor!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Los errores de CONEXION dE RED en juego, q te desconecta a que se deben?? A baja potencia del router??

Por cierto, los servers de USA siempre están mas llenos...

Se pueden tener las 2 versiones??

Pq no jugamos en USA tmb? se puede?

Saludos.
Si me registro en yourgaminingame (o como s escriba), teniendo un CF 3.02 y emuladores, homebrerw, etc. ¿¿desde SONY pueden saber que tengo "retocada" mi PSP... vamos que no es "virgen" ya...??

De cara sobre todo a la garantía... como al conectarte al killzone eur recogen datos de tu hardware y lo unen a tus datos (nombre, apellidos, domicilio...), saben que tu: "Pepito Jimenez..." tienes la PSP "trucada"...

Yo no mandé ni la tarjeta de la PS2 , ni la de la PSP por eso... prefiero ser como una sombra xDDDD... de incógnito!

Saludos.
108 respuestas
1, 2, 3