Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El mio es Matao Veloz
Saludos

Saludos.
Dahks ;) suelo jugar algunas tardes o mañanas si no tengo que estudiar, lo que se traduce en poco tiempo xD
el mio:

Richie Sambora
el mío nandalf para serviros.
wenas, el mio es katsuhiro

saludos
Buenas!, en el juego soy LoGiK

Un saludo!
Coño, ya esta online ?

yo me apuntaré como Havohej

Saludos.
Yo uso backup asi que creo que me vayais borrando de la lista xD, sorry :P
También uso backup pero otra gente sí que ha podido invitarme :?
El mio es "irosa" y es mi primer juego online esta muy pero que muy bien,estoy enganchaillo que se dice. La verdad es que soy mejor de lo que creia, no tengo abuela, ya ya ya. Original 100% no backup.
Yo piropirado,ahora me entero q soy EUR
agregame a la lista, soy RaCCeR
yo soy Dr Gallo

e racer te e visto jugar oy, a ver si coincido algun dia y nos examos una partis
bueno ya me podeis añadir tambien a mi el nick es goddito.
estuve deambulando por los servers usa y es un coñazo lleno de tramposos pero bueno espero que por aqui este mejor la cosa. Curiosamente los amigos que añadi con la version usa aun los tengo con la version europea. La cuestion sera ver si llegan a aparecer conectados algun dia

Por cierto he intentado añadiros a algunos de vosotros y con algunos no hay problemas y con otros si. He leido algo de eso de los backups. Yo juego con mi backup europea. Que pasa que no se pueden ver los que juegan con el disco y los backups?

Un saludo a todos y a ver si me aclaro entre tanto cambio de usa a eur y ahora esto me voy a volver loco.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ultimas indagaciones sobre las versiones:

Bueno a ver si ordeno pensamientos en mi cabeza y os cuento mi experiencia con USA y EUR.

Bueno resulta que tras la aparicion de la extension y la posibilidad de juego por infraestructura me decidi a retomar este magnifico juego.Empece a jugar desde el principio con mi backup version USA. Y empece a la vez a jugar por internet.

Como mas o menos sabemos todos existen lags y algun que otro tramposillo por los servidores americanos. El caso es que tras unas partidas me decidi a hacerme con la version EUR del juego y conseguir asi un backup valido para los servers de aqui.

Lei por ahi que era posible recuperar los saves de una version para otra cambiando los nombres de las carpetas, "UCUS98646" para la version USA y "UCES 00279" para la version EUR.

El caso es que tambien se ha dicho que unos jugadores no pueden jugar con los del otro servidor, asi que me dispuse a actualizar mi lista de amigos en el juego. Sorpresa mia al entrar en el juego aun mantenia mi clasificacion y la lista de amigos aun mantenia los antiguos amigos del server USA, pero no aparecian conectados nunca. Intente añadir a algunos amigos que usan la EUR y me daba error. Asi que me supuse que algo no andaba bien del todo. Me propuse adivinar que era, y no fue dificil. ¡¡¡Las actualizaciones de las dos versiones son distintas!!! Logico, si no como iba a reconocer el juego el tema de los servidores, digo yo. Borre la actualizacion USA y me dispuse a bajar la EUR.

Una vez bajada e instalada, el rankin y la lista de amigos estaba nuevecitas para estrenarlas y ahora no habia problemas para añadir a los amigos europeos. La pega es que una vez actualizado el juego a la version europea los saves parece que no van, aunque la verdad yo los saque de la memory, renombre la carpeta y los meti y funcionaron antes de actualizar, pero despues borre la actualizacion usa y el save (habiendo guardado una copia), actualice el juego EUR con su actualizacion correcta y meti la carpeta de los saves renombrada y ahora no funcionaban.

Bueno espero que os ayude toda esta parrafada a que os decidais si quereis o no cambiar a una version u otra.

Nos vemos en el combate.
Aki Caitano ^^, espero veros in game

salu2
hey wheising anoche me parecio haber jugao contra tí!!!
soy buenísimo!!!!jajaja(es broma)
¿cuántas estrellas tenéis?

yo dos, una de ellas de oro y la otra creo que gris pero no lo se
ein?

Saludos.
el mio es "pulpo furioso"
Como se consiguen las estrellas?
Saludos!

Saludos.
que crack eres RaCCeR jugue contigo y no veas nos hinchamos a matar gente je je je je

Eso es defender una baliza y lo demas son tonterias 15 minutos aguantando como campeones y eso que las dos primeras cargas nos la colaron rapido hasta que pillamos su metodo. nos vemos gente Por cierto soy goddito por si me quereis añadir. suele estar despues de comer y por la noche despues de cenar chaooo.

[url=http://img103.imageshack.us/img103/1029/screen2xd7.png] Imagen
[/url]

Saludos.
si uso un backup el UMD esta en la consola de mi hermano para poder jugar los 2

Saludos.
lokolo escribió:Pues estoy desconcertado, hay gente que usa backup EUR como
jcuelrod(goddito en el juego) y la he podido agregar sin problemas...

Empiezo a pensar que teneis el backup en version USA(ojo que este en español no quiere decir nada, hay una "backup" USA en español bastante extendida, pero no es EUR), porque sino no lo logro entender... podrias comprobarlo para asi hacer un listado mas fiable.

Saludos.

PD:Vuelvo sobre las 13:00 que voy a la auto.

Te e agregado yo a ti osea que posiblemente no as puesto mi nick bien , acepta la invitacion cuando lleges
Mi juego está en castellano, así que por huevos tiene que ser la versión PALeto :D
Mi usuario es

pucelaoe

Preparad los chalecos antibalas, os harán falta ratataaaa
redman escribió:Mi juego está en castellano, así que por huevos tiene que ser la versión PALeto :D
Mi usuario es

pucelaoe

Preparad los chalecos antibalas, os harán falta ratataaaa

la version USA tambien esta en el idioma de cervantes.

lokolo, agregame, que yo uso backup, a ver si puedes

marc esp

esq vaya mierda server europeo, no me deja nick con numeros [sonrisa]
AlmegresRip escribió:yo soy Dr Gallo

e racer te e visto jugar oy, a ver si coincido algun dia y nos examos una partis

Cuando quieras :-)

jcuelrod escribió:que crack eres RaCCeR jugue contigo y no veas nos hinchamos a matar gente je je je je

Eso es defender una baliza y lo demas son tonterias 15 minutos aguantando como campeones y eso que las dos primeras cargas nos la colaron rapido hasta que pillamos su metodo. nos vemos gente Por cierto soy goddito por si me quereis añadir. suele estar despues de comer y por la noche despues de cenar chaooo.

[url=http://img103.imageshack.us/img103/1029/screen2xd7.png] Imagen
[/url]

Tmpc ha sido para tanto :P aunque una vez estuvieron a punto de plantar la ultima bomba y por poco lo evitamos :-)

Por cierto jcuelrod no sé si sólo me pasará a mí, pero siempre que leo un post tuyo tengo q mover la barra de desplazamiento para leer lo q has escrito, si puedes poner en dos líneas o algo la frase de tu firma
"2.01>1.5+DH>2.71SEA>2.71SEB>2.71SEB'>2.71SEB''>2.71SEC>3.02OE>3.03OEB>3.03OEC>3.10OEA>3.10OEA'>3.40OEA"

que es muy larga
mira...
Imagen

PD: Yo tmb soy malagueño ^^

Saludos.
¿entonces como se distingue si la versión que tenemos en la tarjeta de memoria es Europea o de los EEUU?

PD: tengo mono [uzi]
:D
wheising escribió:Como se consiguen las estrellas?
Saludos!

matando a tus enemigos y ganando partidasss
Ayer por la noche creo que jugué contigo lokolo pero luego te fuiste,yo estube jugando hasta la 1.Killer Naxis creo que ganamos alguna partida en el mismo equipo.
Se sale el online!!!

Saludos.
hostia no abia descubierto este HILO OFICIAL EUR xD

weno xavales me estoy metiendo, cuando kerais unas partis no starian mal.

x cierto si os aburris esta noxe podriamos exar un 4 vs 4 ahi con pass. alguien se apunta? no estaria nada mal.......

raccer mamona en q posicion vas ya??

EdIt: esta noxe tengo guerra en socom ftb. no conteis conmigo xD
AlmegresRip escribió:hostia no abia descubierto este HILO OFICIAL EUR xD

x cierto si os aburris esta noxe podriamos exar un 4 vs 4 ahi con pass. alguien se apunta? no estaria nada mal.......

hombre gallito xD
yo me apunto esta noche segun la hora.
Yo estare a partir de las 22:30 o asi
AlmegresRip escribió:hostia no abia descubierto este HILO OFICIAL EUR xD

EdIt: esta noxe tengo guerra en socom ftb. no conteis conmigo xD

Si dices la hora ahí estaré

ahora voy por el 17, xq he estado casi dos días sin jugar, pero me he llegado a poner al 10 :S
108 respuestas
1, 2, 3