Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3
Er_aCeR Ok mirare lo de la firma pero supongo que sera cosa de la resolucion de pantalla. je je je. No jodas que eres de malaga. por un casual no tendras el gta lcs que hace falta pal downgrade o conoces a alguien que lo tenga. un compi se compro una psp y nos hace falta. Sorry por el offtopic.

Nos vemos por las islas.
yo la verdad me apuntaria a un 4 vs 4 aunque hoy no puedo.

se davimaru [beer]

pos na eso, que a ver si organizamos algo de esto.

[boma] [boma] killzone ownage [boma] [boma] [uzi] [uzi]
lokolo escribió:
Ya te digo yo que la version que tienes es USA, porque si fuera EUR, te podria mandar una invitacion, y en los servidores europeos el nick que pusistes no existe.

Nose que pensar lokolo porque te acabo de agregar y sin problemas, en cambio a los del otro hilo (el USA) no puedo, y ayer vi a unicomics en una partida xD

Nos vemos por ahi
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Irosa te agrego,ayer por la noche jugamos unas partidas buenas.
Como se hace para crear una cuenta? Tengo la version EUR y no sale la opcion de crear cuenta, antes tenia la USA y si que aparecia.

Saludos.
Mi psp la registre desde el dia que me la compre ara un año incluso me enviaron el umd de spiderman, pero lo del codigo de red no lo hize y ahora no encuentro donde estaba hay alguna otra forma de conseguirlo?
alguna alma caritativa te puede crear una cuenta secundaria
Es un poco offtopic pero kreo k los mayores viciaos de socom andan por aki, asi ke lo suelto:

Merece la pena pillarse el socom con headset (30 leros)? la gente sigue echandose el vicio online?

Weno, mientras me bastare con el killzone...
yo soy uno de ellos :)

sinceramente el headset para el killzone no vale la pena. Casi nadie lo usa. Yo de ti me esperaria y me pillaba el Socom FTB2 EUR que sale YA.

Pero tambien te puedes comprar el micro NO OFICIAL suelto. Si te interesa PM.
Bueno podeis contar con otro EUR mas en vuestas filas xD

Mi nick en el game es soulmind
alguien ha encontrado ya LADDERS para este juego?? yo busco pero no encuentro!!
Piro22 escribió:Irosa te agrego,ayer por la noche jugamos unas partidas buenas.

La verdad es que si no veas que viciada...
Podriamos poner los gustos de cada uno para animar el post.
Por ejemplo:
Arma Favorita:La metralleta tocha xD
Mapa:Aerodromo
Modo:Muerte por equipos
Team:Helgast(siempre he sido mas malo q bueno xD)
Ola a todos figuras!! Acabo de probar el juego online y me ha encantado y sorprendido k no haya lag en la psp :D, y encima sin ver cosas raras ni xetos.

Tengo un par de preguntillas despues de exar una partidilla:

1-Empiezas con la metralletas y si encuentras la caja de objetos en el escenario puedes cambiar a ballestas, pero y la gente k tiene lanza misiles???? de dnd sale??xk he buscado y no lo he encontado....

2-COmo puntuan las partidas?? El caso es k termine una y me pidio cambiar mapa , le dice al circulo para salir y cuando veo k no me han sumado los puntos.......hay k terminar varios mapas o depende del tipo de juego??? el mio era "muertes x ekipo" o algo parecido.

Gracias de antemano, y mi nick: gonzal55
Busca las armas. En todos los mapas esta el lanzamisiles. Estan en los bahules como bien dices.

Y la puntuacion es 2 puntos por Kill + 20 puntos si gana tu ekipo la partida (o si la ganas tu en modo a muerte)

Ahi van mis preF:

Arma Favorita: Ametralladora Hellghast
Mapa: Fabrica
Modo: Me molan todos, asalto y bandera son los mas divertidos, por ekipos es el clasico, y en a muerte es como mas puntos ganas
Team:Helghast foreva
Gracias compy, pero xk al terminar la partida no se me sumaron?? hay k jugar varios mapas seguidos???
Mi nick:

Alderan Melmot

¿Tengo que agregaros o algo así?
¿Como funciona esto?

EDITO: lo he estado probando y va perfecto. La pena es que he descubierto que soy un inútil, aún así me las he arreglado para matar a 7 tíos.

Aún no he agreagadoa nadie proque no sé si os tengo que agregar yo o como va esto.
soy "doyoumind" sin comillas... claro

me he venido desde la version usa... no os quejareis eh?! (pero he perdido mi clasificacion y mis estrellas :( ) asi que no os dejeys engañas por ellas....

ale.. agregadme y.. .nos vemos
Despues de tirarme 2 dias "pegandome" con el WIFI MAX y mi LAN ... POR FIN! Me uno a la causa

nick : kechinho

Tengo ganisimas de jugar un 4v4 de EOL avisadme por MP o lo que sea :)

PD : lonedrow hahah te acabas de conectar ahora mismo a mi partida
Lonedrow,he jugado contigo esta tarde a las 4 creo,ademas creo q me has cardado de lo lindo.
Puedes ir invitando uno a uno poniendo el nombre en el aprtado amigos escribiendolo
Os agregaré a lo largo de la tarde y esta noche volveré para cardaros.

PD: Pos si, he jugado contra kechinho y piroyalgomas qeu no recuerdo
yo hara una semana o asi q no me meto por el puto selectivo.

De la poosicion 5 ahora estare en la 300000
Yo no he parado últimamente hasta llegar al mismo estatus que tenía en el USA.

Arma favorita: Fusil de francotirador
Mapa: Cualquiera
Modos favoritos: Capturar la bandera y Asalto. Los veo más estratégicos.
Bando: Bético a la caza de los palanganas. ¬_¬ Upsss que esto no es el Fifa..... Prefiero los Helgast
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=786768

pasaros por aqui para fimar por un subforo online de PSP. Es necesario. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo tambien me apunto.

Mi nick es: scoco
ZuMoSoL

y si hacemos un clan???
Mi nick es ripcurl
Salu2 ^^
como por confirmar jejeje, de hecho vengo de hecharme unos vicios al modo caputar la bandera... contad conmigo!! [beer]

Saludos.
Alguien me puede enviar por MP o de otra forma que pasa con Rico en el 5 capitulo,me quede en la ultima fase en el enemigo final y no tengo ganas de instalarlo mas veces.
yo confirmo que tengo la version europea, mi nick es
pucelaoe

ya tengo añadido a lokolo y a otros 2 que ahora no recuerdo
mi nick: spankito

y a pegar tiros!
mi nick es "felimerce"

EUR forever
lokolo escribió:Por confirmar por mi, lo que no quita a que seguramente sea cierto que estes jugando(pero y si pasa como con otros usuarios que estaban jugando a la version USA...)
Me voy a dar clases practicas de coche, si me da tiempo despues de volver de hacienda pondre la PSP y confirmare tu presencia como la de ripcurl.

EDITO: De hecho me aparece como que no existes... comprueba que este tu nick bien escrito, si lo esta es que estas jugando a la version USA(aunque este en castellano), inscribete en el hilo de Fadolf para jugar con ellos.

Ocurre exactamente lo mismo con ripcurl, te digo lo mismo que a zumosol.

Saludos.

yo no se si influira la diferencia mayus. minus.... si eso se tiene en cuenta, mi nick hay ke escribirlo exactamente asi---> ZuMoSoL

es decir vocales en minuscula y consonantes en mayuscula... Mi juego es un rip ke solo converva el idioma español (salio en usa el juego en multi??)

edit: pues si, acabo de ver en cierto sitio ke mi juego es un usa rip :(
el juego esta a 20 euros en platinium, no descarto comprarmelo pa echarme unos vicacos con vosotros, ke 20€ por esta joyaza de la PSP los suelto sin problema
Hola me acabo de pillar la PSP con el killzone, osea que estoy muy verde.
mi nick powerpeke
a ver si consigo extrenarme jugando on-line
un saludo
el mio es: alfonso

Se puede cambiar el nick conservando las estrellitas??
nanukin escribió:Se puede cambiar el nick conservando las estrellitas??

Creo que no se puede, si cambias el nick perderas los progresos online.

Saludos.
Alguien conoce a wowfreak,un tipo que parece que no sabe que tiene que matar a los del otro bando,no a los compañeros del equipo!!!
nick: Sergetsu
Horario: Por la tarde mayormente, y a veces x la noche cuando no dan nada en la tele

seguramnt alguno me abra visto hacerme unos cuantos JMV del tiron

un saludo gente, Gallo a ver si coincidimos alguna vez ombre, Davimaru a ver si kedamos a destrozar unos cuantos pardillos k se echa de menos xDD
Sergetsu escribió:nick: Sergetsu
Horario: Por la tarde mayormente, y a veces x la noche cuando no dan nada en la tele

seguramnt alguno me abra visto hacerme unos cuantos JMV del tiron

un saludo gente, Gallo a ver si coincidimos alguna vez ombre, Davimaru a ver si kedamos a destrozar unos cuantos pardillos k se echa de menos xDD

Ahora con el curro no tengo tiempo U_U

o como tu 8-)
ara k veo el post principal, se me a olvidao decir k tengo la version EUR xDD
Apuntadme a mi soy Chusso

Como mola este juegoooooooOOOOOOOOO!
en un rato pongo mis datos, que ganitas!
Nick: Yamagata.
Nos vemos online jejejeje.
Saludos
El mio:
nick: amputado
[qmparto]

Espece hace poco el juego, y es un vicio jejeje.
nos vemos por el online.
voy a jugar ahora un rato.
108 respuestas
1, 2, 3