Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo el año pasado utilizé naranja con negro, este año aun no se pero mañana me pondré a buscarla o intercambio con algun colega
Yo suelo ser bastante clásico para estas cosas: corbata azul oscura y tira pa'lante.

En alguna ocasión me he puesto alguna azul a rayas oblícuas, pero rara vez. En el internado llevábamos una, pero no me apetece enseñarla y en 2º lugar, no es precisamente bonita a mi gusto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
con camisa rosa corbata azul

EDITO: deduzco que hablas de un traje de raya diplomática. en ese caso te recomiendo camisa blanca o de rayas azules.
A mí personalmente me gustaría más la corbata en gris.

En realidad no. Odio las corbatas.
LadyStarlight escribió:A mí personalmente me gustaría más la corbata en gris.

En realidad no. Odio las corbatas.

A mí me encantan ^^

Es elegante y a la vez impone mucho, me gusta. Pero claro...sólo para momentos puntuales que haya que ir verdaderamente arreglado [carcajad]

Me acuerdo la primera que me puse, en el internado, hace 6 añitos...la profesora vino, y vio que estaba con el último botón de la camisa sin abrochar. Me lo abrochó delante de todo el mundo y luego me apretó la corbata, pero me la apretó tanto que me costaba respirar. Si al "rojo de mi cara" le sumáis el "rojo" que tenía de la vergüenza que estaba pasando...ni os cuento xDDDDDDDDDDDDD

A día de hoy, me parece lo más normal, pero es lo que hay, no tengo ningún problema en abrochar el último botón señoras y señores [beer]

Saludos.
Azul marino, cuanto más anaranjada sea la camisa más oscuro debe ser el azul. con rosa palo puedes permitirte azul celeste.
Lo mejor es que quemes esa camisa. ratataaaa
Una corbata del mismo color (exacto, claro, sino es horroroso) que la camisa. Sino, del mismo color que el traje.
a mi lo que no me convence es la camisa.... Si la puedes cambiar, yo te lo recomendaría. Si no, ponte una corbata azul oscuro.
la corbata tiene que ser de un tono mas fuerte al de la camisa, para que destaque, no la pongas del mismo color de la camisa, porque se va a perder y casi no se va a ver.

la verdad que la unica que iria realmente bien bien a esa camisa es esta:

corbata canovas club color chicle:

100% seda natural.

Imagen

en la foto no se aprecia la calidad ni el tono de color, pero vista en "directo" es espectacular, y a tu camisa le vendria que ni pintado. Serias la sensacion [jaja]

un saludo

pd.: la corbata la puedes encontrar en cualquier centro de El corte Ingles. Precio: 40 €

edit: quedaria algo asi:

Imagen
Yo paso de corbatas para fin de año, me parece algo absurdo, y total, para acabar con ella atada a la cabeza en plan Rambo [sati] ...

Saludos.
uff, despues de ver la camisa, te aseguro que la opcion que te he dado es la mejor, vete a un corte ingles y que te enseñe algun compañero mio la chicle de canovas, pontela y me cuentas.

si, el precio es alto, pero cuando te veas con ella puesta ni te acordaras [jaja]

salu2

Saludos.
lokolo escribió:Si eso tambien pienso yo, muchas gracias.Que pena que esta mañana he pasado a por unos zapatos y podia haber hecho el viaje...bueno asi tambien miro un cinturon.

Ya puesto cinturon...¿de color de los zapatos(negros) o puedo innovar? ;)

Saludos y gracias.

hombre, lo suyo es que vaya a juego con los zapatos. Tienes uno de belllido (28€) impresinante, con la hebilla super moderna, pero de vestir, que es reversible. Aunque depende de los zapatos, zapatos con brillo, cinturon con brillo, zapatos mate, cinturon mate.

despues de calvin klein o levis hay modelos super guapos.

De Tucci alejate, salen muy malos

salu2
yo pienso que la gente que nos ponemos corbatas en contadas ocasiones, la tenemos que elegir muy bien, como creo que es tu caso lokolo.

por lo que llevas puesto, yo no elegiria una corbata azul, para que no desentonara con el traje que parece...negro?

osea que la cogeria en el rosa mas fuerte que haya sin llegar al rojo.

y con ese traje por supuesto que no me pondria zapatos negros, me pondria unos zapatos marrones claros con el cinto en la misma tonalidad que los zapatos.

sobre la corbata no me hagas mucho caso, pero con lo de los zapatos y el cinto, pruebalo que te va a encantar.

pd: tambien elegiria bien el reloj, porque he visto tios trajeadisimos y muy bien vestidos, y con un casio...

Saludos.
La corbata naranja queda de puta madre [ok]
Lokolo, una pregunta totalmente offtopic... no te llamarás Atanasio de nombre real? Es que te pareces un huevo a un colega XD

Saludos.
XD No tengo fotos suyas, pero se parece un huevo, palabra. La barba idéntica, el pelado igual, la cara... yo que se. Tienes un clon por ahí perdido, tío XD
a mi me gusta como queda el ultimo paint que has puesto.

de todas maneras creo que con la corbata puedes jugar, si encuentras algun color que te guste mas o algo, yo la elegiria llamativa pero no chillona.

y en cuanto al reloj, es una verdedara pena que no tengas el hamilton, dios que preciosidad...

a cuanto asciende en euros?

Saludos.
gris te quedaría muy bien o azul marino, también depende un poco del nudo que le vayas hacer necesitarás un tipo o otro de corbata, del tamaño digo, o incluso de la tela en si.
lo mejor es q no lleves corbata, todavia no he descubierto el sentido que tiene, mas q nada practico o elegante, xq no veo a nadie que acierte con la corbata y camisa, casi todo el mndo que veo con corbata, me recuerda a gente de los años 30 que acababan de salir del pueblo e intentaban ir cool y parecian mas de pueblo que las amapolas
lokolo escribió:Hace como que unas 2 semanas en el Corte Ingles me lo probe y lo vi por 995e... es caro pero lo puedes encontrar en otras tiendas por 700e, eso si, es un señor reloj.

es caro pero bonito. ademas un reloj de estos es para toda la vida.

Saludos.
Llego tarde y si tienes algo de sentido común deberías pasarte mi consejo por el forro de los cojones, pero yo, aficionado a las corbatas que soy, te recomendaría alguna con un estampado completo de una obra de arte o similar. Una de mis preferidas lleva la noche estrellada de Van Gogh (a pesar de que tiendo a no soportar a ese artista en concreto, ese cuadro en concreto me gusta).

EDIT: Ahora que lo pienso, la llevo en una de mis fotos del perfil.
En mi opinion, quedan mejor los zapatos negros con traje... Yo me compraria un cinto negro y ya esta. Lo digo desde mi punto de vista (tengo que ir todos los dias trajeado).

Un saludo.
Parecerá una tonteria, pero ¿por qué no te llevas la camisa, al menos, y ves como quedan distintas corbatas? Y te dejas de aproximaciones photoshoperas (aunque me he partido con tu última foto XD)

No sé, yo al menos, casi siempre que me compro una corbata con idea de llevarla con un traje y camisa concretos, a no ser que lo tenga clarisimo, llevo siempre la americana del traje y la camisa y voy viendo las distintas combinaciones.

Saludos

PD: Yo con ese traje me pondria una camisa naranja/roja y corbata negra [oki]

Saludos.
lokolo escribió:Bueno que decir que al final he hecho totalmente caso a los consejos de Homer J.Simpson y me he comprado ambos productos, la corbata y el cinturon que propuso(la verdad es que la corbata queda EMHO muy bien con la camisa)...lo gracioso viene a que cuando he intentado comprarme unos zapatos comodos a juego con el cinturon marron... me daba la tarjeta como denegada(si este mes no llego a fin de mes XD) y me ha dado un apuro , menos mal que la chica que me ha atendido, ha hecho como para apartarmelos(de esa talla solo quedaban esos) aunque creo que no pueden hacerlo y tras pedir un pequeño adelanto voy a comprarlos en un rato.

Ya pondre una imagen con el "arte" final.

Saludos y gracias a todos.

bien hecho! deseando ver el resultado final [jaja]

si vestir a 10 novios al mes algo de bueno tiene que tener [666]

por cierto, los zapatos negros para mi son los mas elegantes

Imagen

auu
Voy a utilizar este hilo para preguntar yo también sobre ropa de nochevieja.

A ver, tengo que ir bien vestido, pero sin llegar a ser de traje. Elegante, pero informal. Creo que lo tengo casi casi todo decidido, pero aún puedo cambiar pantalón o zapatos, o añadirle la corbata. Bueno, el caso es que voy a ir con una camisa azul clarito (la típiquísima) con un jersey de pico azul marino (oscuro), unos pantalones beises claritos(que no son de pinza, pero son vestidos) y naúticos de invierno (los míticos). La cosa es que la parte de arriba me veo bien, pero no llego a ver que el beis pegue mucho con el azul marino. También dudo si los náuticos son "poco vestidos". Otra cosa que he pensado es la corbata, pero lo tengo casi descartado.

Ale, opinad.

Saludos.
buenas, pues yo vy a ir a nochevieja como en la foto, sin traje ni nada, pero mis amigas me han dicho que me ponga corbata, de que color me pega? no tengo ni idea xD
iria sin el collar obviamente, se que queda muy mal
y la camisa asi caida o por dentro de los pantalones?
gracias y un saludo!

http://img263.imageshack.us/my.php?image=yopyk0.jpg

Saludos.
Darkoo escribió:Voy a utilizar este hilo para preguntar yo también sobre ropa de nochevieja.

A ver, tengo que ir bien vestido, pero sin llegar a ser de traje. Elegante, pero informal. Creo que lo tengo casi casi todo decidido, pero aún puedo cambiar pantalón o zapatos, o añadirle la corbata. Bueno, el caso es que voy a ir con una camisa azul clarito (la típiquísima) con un jersey de pico azul marino (oscuro), unos pantalones beises claritos(que no son de pinza, pero son vestidos) y naúticos de invierno (los míticos). La cosa es que la parte de arriba me veo bien, pero no llego a ver que el beis pegue mucho con el azul marino. También dudo si los náuticos son "poco vestidos". Otra cosa que he pensado es la corbata, pero lo tengo casi descartado.

Ale, opinad.

y porque no te planteas una americana muy oscura, o una chaqueta de punto con cremallera, tambien muy oscura?
albertillo_x escribió:y porque no te planteas una americana muy oscura, o una chaqueta de punto con cremallera, tambien muy oscura?

La parte de arriba está decidida, me lo he probado y me gusta como me queda.

Gracias por la sugerencia

Saludos.
buenas de nuevo!!
al final no voy como en la foto que puse pagina atras, me he comprado un traje de pana en color negro, y una camisa blanca con rayas negras, de que color me pega la corbata? se que lo ideal seria en negra, pero parezco un enterrador... jajaja, que otros colore me pegan? gracias y un saludo!

Saludos.
45 respuestas