Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no me jodas, Pilar y Monse en el seg 50" nen.

Y la morenaza no es de mis preferidas por cierto.
jajaja con la pilar i la montse

ademas si os fijais en un momento cuando se acerca la rubia se ven 2 hombres al fondo con las caras borradas...

que seran??? guardaespaldas?? policia secreta??? acebes e zaplana??
gente que no ha dado su consentimiento de salir en el video, no es que los demás que si salen lo hayan dado, es que los dos que salen con las caras borradas habrán pedido explicitamente que guarden sus identidades.

También pueden ser sus guarda espaldas que por motivos de seg. como amenazas de ETA no querá Rajo que salgan.
son guardaespaldas, a ver si os creeis que va a salir solo tan tranquilo, y porque estan las camaras y esta en campaña, sino coche oficial y pasando de limites de velocidad y ya no hablamos de ir firmando autografos [rtfm] [rtfm]
Lo he visto por lo de la morenaza, que conste X-D.

No se ve nada interesante en el vídeo, salvo que Rajoy no sabe usar el metro y, por supuesto, la morenaza.

Saludos! [bye]
Es mi imaginación o cuando estan bajando las escaleras del metro hay una vieja que esta apunto de zurrar a otra pero se detiene.

Es que da toda la impresion, de hecho levanta el puño y casi le atiza.

Entre el 1:00 y el 1:10.

Saludos.
Lo mejor en la parada de Metro la pancarta de la SER [carcajad] [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este no ha cogido el metro en su vida, iba a entrar por la "face", que mongooooooooooo
se nota que en su puta vida ha pillado el metro.. se metía por el torniquete de la derecha al que había metido el billete, increible.. como nos va a gobernar gente q no entiende al español de a pie? (tanto del PP como del PSOE, me da igual )
lokolo escribió:¿Las conoces?

Yo tambien creo que son escoltas, porque me resulta extraño pensar hoy en dia que a nadie le apetezca salir en "la tele"

Añado el enlace a parte de la entrevista propiamente dicha,
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201270149.html

Saludos.

Si si, las conozco. Probáblemente si fueran separadas no, pero como son como Zipe y Zape destacan y a parte conozco su ropa. Son más de PP que la ostia.
die madman escribió:se nota que en su puta vida ha pillado el metro.. se metía por el torniquete de la derecha al que había metido el billete, increible.. como nos va a gobernar gente q no entiende al español de a pie? (tanto del PP como del PSOE, me da igual )

Sí sí, que ahora para conocer a los españoles hay que saber entrar en el metro xDDDD

Que no sepa ni de historia, ni de la sociedad, ni de economia, ni de justicia...

¡PERO QUE SEPA ENTRAR AL METRO!
ShadowSkywalker escribió:
Sí sí, que ahora para conocer a los españoles hay que saber entrar en el metro xDDDD

Que no sepa ni de historia, ni de la sociedad, ni de economia, ni de justicia...

¡PERO QUE SEPA ENTRAR AL METRO!

Que sepa entrar al metro es una proyección de que se sabe mover en el mundo urbano como cualquier otro ciudadano, y por tanto no sabe los problemas reales del españolito de a pie.

Quiero decir que un ciudadano que no sabe entrar al metro, muy probablemente, sea un ciudadano que no sabe coger un autobús, si me apuras quizás no sepa ni donde parar un táxi si lo necesita a una determinada hora del día, a lo mejor no sabe cuanto cuesta una barra de pan o un café (si se ha estudiado una lista de precios no cuenta) y desde luego que no tiene que pagar una hipoteca.

Saludos.
Es que no tiene nada que ver en absoluto, yo no he cogido el metro en mi vida y mucha gente de españa tampoco, es mas sois MENOS el porcentaje que lo cojeis, y eso no tiene nada que ver si se sabe como vive la sociedad o no, es simplemente que no cojes ese medio de transporte y punto xD

¿Que Rajoy no usa transporte público? Lógico xD

¿Que los politicos tienen que estar en contacto con los ciudadanos? Sin lugar a dudas

Pero cuando se "examinaron" la mayoria en Tengo una pregunta para usted os recuerdo que las contestaciones de Rajoy eran bastante mas directas y correctas que el follon que monto ZP con el café.
ShadowSkywalker escribió:Es que no tiene nada que ver en absoluto, yo no he cogido el metro en mi vida y mucha gente de españa tampoco, es mas sois MENOS el porcentaje que lo cojeis, y eso no tiene nada que ver si se sabe como vive la sociedad o no, es simplemente que no cojes ese medio de transporte y punto xD

¿Que Rajoy no usa transporte público? Lógico xD

¿Que los politicos tienen que estar en contacto con los ciudadanos? Sin lugar a dudas

Pero cuando se "examinaron" la mayoria en Tengo una pregunta para usted os recuerdo que las contestaciones de Rajoy eran bastante mas directas y correctas que el follon que monto ZP con el café.

No voy a defender a ZP con lo del café, pero... ser el segundo en un programa de este tipo tiene sus ventajas, y es que ya sabe que tipo de preguntas le van hacer.

ZP debió haber ido preparado para mentir tan bien como lo hizo Rajoy, ese fue su fallo.

lokolo: Si ves el video, yo creo que intentan hacer que no vaje para que no cortase el plano de rajoy, de hecho hay una mano que aparece por el lateral derecho de la pantalla en la que se insinuan unos gestos para que la anciana parase.
4eVaH escribió:No voy a defender a ZP con lo del café, pero... ser el segundo en un programa de este tipo tiene sus ventajas, y es que ya sabe que tipo de preguntas le van hacer.

ZP debió haber ido preparado para mentir tan bien como lo hizo Rajoy, ese fue su fallo.

lokolo: Si ves el video, yo creo que intentan hacer que no vaje para que no cortase el plano de rajoy, de hecho hay una mano que aparece por el lateral derecho de la pantalla en la que se insinuan unos gestos para que la anciana parase.

Pues para mi los dos respondieron igual de mal, sin ser concretos sino yendose por las ramas. Aparte de eso Rajoy es mas soso que un pan sin sal, entonces se le cree menos.

Tu "vaje" ha hecho llorar al niño Jesus [snif]
Lo de no saber como se entra al Metro es una gilipollez tan grande como el café de ZP, sólo le dan importancia a estas cosas los fan boys de los partidos políticos contrarios.
No saber entrar por un torniquete o saber el precio de un café no marca la capacidad de un político para gobernar.

Y no, ningún político que se presente a gobernar un país esta al tanto de lo que ocurre en la calle. Eso como mucho ocurre con los alcaldes de pueblos, el resto viven en su burbuja.
18 respuestas