Diskun escribió:Eso de "me han violado" también puede ser inventado, no olvidemos a la menor asturiana que le montaron una gang-bang, pero que se veía en el video que consentía claramente, porque le preguntaron que si podían grabarlo y ella "claro, mientras no lo vean mis padres"...
Luego están las denuncias falsas, como la de otra menor que denunció una falsa violación para conseguir más atención de su novio, un casado, que manda huevos:
"Una universitaria simula una brutal violación para que su novio, casado, esté más pendiente de ella."
http://www.elpais.com/articulo/espana/universitaria/simula/brutal/violacion/novio/casado/pendiente/elpepuesp/20080127elpepunac_4/TesEn fin, hasta que se sepa la versión oficial paso de hacer caso a noticias que proceden de "fuentes de la familia". Porque las denuncias falsas están a la orden del día y arruinarle la vida a un chaval inocente es muy fácil.
A mí no me gustaría que la gente de mi barrio pasara de llamarme "ese chico tan simpático" a "el violador asqueroso" porque una cría me ha denunciado y los medios han sacado a pasear la lengua demasiado pronto. ¿Y a vosotros?
Ahora bien, si lo han hecho ellos, por mí les pueden colgar de un roble por los huevos, que conste.
Saludos
p.d. El discurso racistoide ese que os gastáis algunos ya cansa ¿eh?