Lo ví en directo y nada, no me pareció ni curioso ni alarmante, creo que mucha gente lo usa alguna vez, (me incluyo en el saco). El bombo que se dan los periodicos con esta "noticia?" me parece estupidisimo.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
A mi que lo use Alonso pues mira, se dedica a conducir no a dar discursos, pero joder que estamos hablando de una ministra.... no va a ser capaz de retener las 3 lineas que le caben en la mano
Pues yo también me apunto chorradas en la mano, porque no tengo la cabeza como para acordarme de todo lo que tengo que hacer, y sobre todo cuando son detalles menores.
vadercillo escribió:A mi que lo use Alonso pues mira, se dedica a conducir no a dar discursos, pero joder que estamos hablando de una ministra.... no va a ser capaz de retener las 3 lineas que le caben en la mano
Pero si el 99,9% de los políticos leen en sus discursos hojas escritas con el programa y/o lo que tengan que decir.
Al único que he visto hacer un mitin sin mirar de reojo un papel ha sido a Felipe González. Lástima que se tuviera a algunos cabrones a su lado.... lástima.
CoyoteWB escribió:Yo no se si se haria una chuleta, si la chuleta seria para la entrevista, pero si se, q esa otra imagen, con esa letra no es la chuleta.
EMpiezo a dudar ni q tenga una chuleta.
Joer Coyote, supongo que es de coña, ¿no? Pues claro que no es lo que llevaba escrito...
Y sí, sí que llevaba chuleta. Yo lo vi en directo.