› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Me parece bien con matices.
No me parece igual un menor de 16-17 años que alguien más joven...me parecería un despropósito no sé....meter a un crío de 14 años en la cárcel rodeado de maromos...porque esa es otra...se supone que la cárcel es para reinsertar, pero me da a mi que un crío de esa edad en la cárcel poco se va a reinsertar.
Otra cosa es un chaval de 16-17 años que aunque a efectos legales sea menor, ya es plenamente consciente del alcance de sus actos.
Eso si, creo que lo justo es que llevara aparejado el derecho a voto....puesto que si legalmente eres mayor de edad para ir a la cárcel también lo eres para ir a votar(y no sé si esto sería bueno...)
xavillin escribió:Me parece bien con matices.
No me parece igual un menor de 16-17 años que alguien más joven...me parecería un despropósito no sé....meter a un crío de 14 años en la cárcel rodeado de maromos...porque esa es otra...se supone que la cárcel es para reinsertar, pero me da a mi que un crío de esa edad en la cárcel poco se va a reinsertar.
Otra cosa es un chaval de 16-17 años que aunque a efectos legales sea menor, ya es plenamente consciente del alcance de sus actos.
Eso si, creo que lo justo es que llevara aparejado el derecho a voto....puesto que si legalmente eres mayor de edad para ir a la cárcel también lo eres para ir a votar(y no sé si esto sería bueno...)
bel303 escribió:
No es por ser ingenuo, pero en qué te basas para afirmar que no va a cumplir nada? porque me parece que Rajoy nunca ha sido presidente cómo para afirmar tal cosa. Es que con tal de desprestigiar al PP se dice lo que sea aún sabiendo que la medida es buena.
Más vale el intento a la nada, que es lo que hace ZP.
Xavisu escribió:
Aunque ya se ha hablado, esta la contesto porque tiene tela, mientras Rajoy era ministro del interior fue la epoca en que se retiraron mas policias de las calles y lo que se ha dicho tambien fue cuando se elevo la edad penal del menor de 16 a 18 años, fuente como han dicho T5 ayer, sabiendo que los politicos en campaña mienten todos no te da desconfianza...
bel303 escribió:
Y eso tiene algo que ver con el que no va a cumplir nada?
Ya lo he dicho, es bueno tomar medidas siempre y cuando sean inteligentes y tiendan al progreso. Esa ley intentó proteger al menor hace años, la cosa no funciona, pues corrección al canto, no hay más. Lo malo es quedarse parado mientras ves que algo no funciona.
bel303 escribió:
Y eso tiene algo que ver con el que no va a cumplir nada?
Ya lo he dicho, es bueno tomar medidas siempre y cuando sean inteligentes y tiendan al progreso. Esa ley intentó proteger al menor hace años, la cosa no funciona, pues corrección al canto, no hay más. Lo malo es quedarse parado mientras ves que algo no funciona.
señoroso escribió:Hola, soy politico y de entrada te estoy prometiendo una medida basandome en una mentira.
No te dice algo eso?
ah, si , se me ha olvidado el "Miento, pero no importa, votame".
bel303 escribió:
Hola, soy político y todo va genial, no hay crisis, la economía es la caña, la seguridad es plena, la inmigración está controlada vivimos en un país PERFECTO!.
Choose the best way.
Y bueno prefiero a la España de Aznar a la de ZP de aquí a Lima,
señoroso escribió:Hola soy politico y si me votais todo ira genial, no habrá crisis, la economía será la caña, la seguridad plena, controlaremos la inmigración y España será un pais perfecto, Espaaaaññññññña, el pais de la cañññña, coññññññyyyyooo!!
Te suena de algo? Estás diciendo lo mismo que yo decia.
señoroso escribió:Siento desilusionarte, pero el candidato es Rajoy, no Aznar. Y porque muchos crean que Aznar esta en la sombra, manejando los hilos, eso no lo convierte en verdad, Rajoy tiene bastante mas voluntad y decisión propia que cualquier otro politico en España (desde luego más que ZP y Aznar juntos, aunque menos que Gonzalez en sus tiempos), lo cual no quita que sea un mentiroso, como todos, y que para mi, es más nefasto para el pais, un presidente como Rajoy, que Aznar.
bel303 escribió:pd. txukie no sé cuantas propuestas cumpliran, pero no hay razón para llegar al punto de muchos usuarios de que todo es mentira, puesto que nunca ha pasado tal cosa. Otra cosa es que se use cualquier cosa con tal de desprestigiar al PP.
bel303 escribió:Aún así lo digo y lo seguiré diciendo, yo apuesto por el cambio, si ahora mismo estuviese el PP hubiese votado otro partido si viese la situación del país actual. Lo que no tolero es ver la decadencia de una España creciente en tal sólo 4 años.
bel303 escribió:
Hola soy político, existes la crisis, la inseguridad, inmigración masiva y España está mal. Y tengo propuestas para intentar solucionarlo.
Mejor así?
Yo también pero ni Aznar ni Rajoy son el PP, un partido lo comprende más gente, y no hay absolutamente nadie en el PSOE competente.
Rajoy le da 3 vueltas en preparación a ZP.
Y te equivocas con la voluntad y decisión, precisamente se ha criticado a Rajoy muchas veces por blando, algo de lo que es nº1 ZP.
así está España en sólo 4 años,
gato_rison escribió:la respuesta a todas sus preguntas en: http://www.elprimoderajoy.org/index.php