KoRssO escribió:No soy partidario de meter a chavalines en la cárcel con toda la demás escoria social, pero sí de endurecer las penas para delitos graves y que no salgan de rositas por ser menor, que no me jodas, a los 16-17 años saben PERFECTAMENTE lo que están haciendo. Quizás una especie de internado o cárcel especial para jóvenes fuera una buena solución.
Mira te contesto con una respuesta de un compañero
maponk escribió:
Si obligas a una disminuida Psíquica a que te haga una felación a ti y a 3 más,la violas,la atropellas y la quemas viva si mereces ir a la cárcel con los adultos......
En ese caso, esta ESCORIA no deberia volver a ver la luz del sol y por degracia han salido de rositas.
Yo la medida la veo de puta madre, a mas de un niñato le vendria bien, pasarse unos añitos en la carcel y se den cuenta lo que mola vivir alli.
eboke escribió:Me hace gracia que los que aprueban esto no aprueban la propuesta de IU de bajar la edad para votar a 17 años. smile_XD
Que tiene que ver una cosa con la otra, es que no le veo ningun punto en comun.
Vale ya veo por donde van los tiros; si una parte de la juventud son ESCORIA, a eso se les tiene que castigar y putear; el resto que son gente normal, se les deja tranquilos y cuando lleguen a los 18 años ya seran mayores.
Vamos que yo no lo veo tan dramatico, como lo pintan. Si uno es menor y quiere de CHULO GILIPOLLAS por la vida, que se atenga a las consecuencias y si comete algo grave que se joda.