Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

1, 2, 3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Sólo por esto merece la pena votar al PP.
Ya vendrá alguno a menospreciar la idea SÓLO porque lo ha dicho el PP........
¿A cuanto va la comisión?
señoroso escribió:¿A cuanto va la comisión?

NO sé,Pepiño no te da ninguna a tí ???? [sati] [sati] [sati]
No soy partidario de meter a chavalines en la cárcel con toda la demás escoria social, pero sí de endurecer las penas para delitos graves y que no salgan de rositas por ser menor, que no me jodas, a los 16-17 años saben PERFECTAMENTE lo que están haciendo. Quizás una especie de internado o cárcel especial para jóvenes fuera una buena solución.
KoRssO escribió:No soy partidario de meter a chavalines en la cárcel con toda la demás escoria social, pero sí de endurecer las penas para delitos graves y que no salgan de rositas por ser menor, que no me jodas, a los 16-17 años saben PERFECTAMENTE lo que están haciendo. Quizás una especie de internado o cárcel especial para jóvenes fuera una buena solución.

Si obligas a una disminuida Psíquica a que te haga una felación a ti y a 3 más,la violas,la atropellas y la quemas viva si mereces ir a la cárcel con los adultos......
Briareo escribió:Sólo por esto merece la pena votar al PP.

Ya, pero tiene otras cosas con lo que no votar al PP...

Yo hasta que no cambie su mentalidad y se divorcie de la Iglesia no los voto aun estando en el 90% de acuerdo con ellos, ya que hay un 10% que no lo estoy porque me afectan a mis derechos... Que el PP solo quiere quitarme derechos y ponerme deberes...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
KoRssO escribió:No soy partidario de meter a chavalines en la cárcel con toda la demás escoria social, pero sí de endurecer las penas para delitos graves y que no salgan de rositas por ser menor, que no me jodas, a los 16-17 años saben PERFECTAMENTE lo que están haciendo. Quizás una especie de internado o cárcel especial para jóvenes fuera una buena solución.

No no, a la puta cárcel, si son mayorcitos para ir de malotes delinquiendo, también lo son para acabar en la cárcel, que es donde merecen estar.
POr poner un ejemplo, te parece justo que el HIJO DE PUTA que mató a Sandra Palo, atropellándola, violándola y quemándola viva esté tan feliz en la calle porque cuando cometió el crimen le faltaban unas horas para ser mayor de edad??
A la puta cárcel y que su vida se vaya a la mierda, igual que la de la pobre chica.
maponk escribió:
NO sé,Pepiño no te da ninguna a tí ???? [sati] [sati] [sati]

No te confundas, yo votaré a Rajoy cuando prometa esto:

Imagen

Antes no.
Pues una mas, desde luego por lo menos en promesas no creo que nadie duda quien va ganando por goleada, que luego seran mentira ya se vera, pero vamos no ahi color.
Me hace gracia que los que aprueban esto no aprueban la propuesta de IU de bajar la edad para votar a 17 años. XD

Y sino, sólo hará falta ver los comentarios y compararlas cone se hilo :)
vadercillo escribió:Pues una mas, desde luego por lo menos en promesas no creo que nadie duda quien va ganando por goleada, que luego seran mentira ya se vera, pero vamos no ahi color.

Imagen

Solo le falta que dijera esta... y alguien se la creyera.
Me parece fantástico, sobretodo para delitos sexuales/homicidas. Siempre con más manga ancha para unos delitos que otros ( no metería en la cárcel a un hacker de 16 años pero sí a un violador) pero lo que hay ahora es para cogerse manga por hombro.

Saludos
La cosa es tan simple cómo escuchar lo que demanda la ciudadanía. Sinceramente Rajoy está abordando los verdaderos problemas que atañen a la sociedad.

Ni la iglesia, ni otros temas afectan a los verdaderos problemas que son la inmigración masiva, la economía y la seguridad.

pd. a los menores les hace falta mano dura, muy dura. Si no se la pueden dar los mayores, que se la de la ley.
Weedman escribió:No no, a la puta cárcel, si son mayorcitos para ir de malotes delinquiendo, también lo son para acabar en la cárcel, que es donde merecen estar.
POr poner un ejemplo, te parece justo que el HIJO DE PUTA que mató a Sandra Palo, atropellándola, violándola y quemándola viva esté tan feliz en la calle porque cuando cometió el crimen le faltaban unas horas para ser mayor de edad??
A la puta cárcel y que su vida se vaya a la mierda, igual que la de la pobre chica.

En eso os doy toda la razón, yo me refería a delitos menos graves. Quizás no me expliqué bien del todo. Esa clase de delitos, a la puta cárcel.
Son buenas ideas y proyectos, mejores que los de zapatero sin duda, el problema con las promesas electorales es que siempre las pintan estupendas y luego se quedan en nada. Y es porque no hay un plan concreto. Por ejemplo, yo leyendo esto me digo, vale, suena muy bonito, pero esos 30000 policias mas como se van a pagar? De donde se va a sacar el dinero? De donde se van a recortar los presupuestos?

Esa es solo la primera pregunta que se me ocurre. Hay mas.
De los impuestos no, desde luego, porque los quieren bajar.

Por cierto, que si rebajamos la edad para condenarles, también tendremos que rebajar la edad para que voten ¿No? Porque si son suficiente mayores para ir a la cárcel, digo yo que lo serán para votar.
4eVaH escribió:De los impuestos no, desde luego, porque los quieren bajar.

Por cierto, que si rebajamos la edad para condenarles, también tendremos que rebajar la edad para que voten ¿No? Porque si son suficiente mayores para ir a la cárcel, digo yo que lo serán para votar.
De todos modos, que mas da, si los descerebrados no van a ir a votar, y si van, van a ser cuatro gatos.
eboke escribió:Me hace gracia que los que aprueban esto no aprueban la propuesta de IU de bajar la edad para votar a 17 años. XD

Efectivamente,Tú lo has dicho,apruebo esta propuesta y no quiero q voten los de 17...........
Estan anunciando cosas que eran necesarias lo sorprendente es el pasotismo que sigue teniendo el psoe respecto a todo esto.

Solo añadir que aparte de esto tambien a anunciado un endurecimiento de penas, para atracos, atracos a viviendas,robos, racismo, pederastia, y nose cuantas cosas mas, aparte de anunciar mas plazas de guardias civiles y policias.

Salu2
maponk escribió:Efectivamente,Tú lo has dicho,apruebo esta propuesta y no quiero q voten los de 17...........

O mayores para todo con sus consecuencias, o para nada. Ya dije en otro hilo que las medias tintas no me gustan.
eboke escribió:Me hace gracia que los que aprueban esto no aprueban la propuesta de IU de bajar la edad para votar a 17 años. XD

No veo la relacion entre una cosa y otra
4eVaH escribió:Por cierto, que si rebajamos la edad para condenarles, también tendremos que rebajar la edad para que voten ¿No? Porque si son suficiente mayores para ir a la cárcel, digo yo que lo serán para votar.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Si lees la noticia, se endurecerá el tema para los delitos graves, no para cualquier delito.
ps a los menores que metan en la carcel, que les envien con un bote de vaselina, xq los presos que lleven 10 años alli metidos, les metes carne fresca de ste style y me parece a mi q los van a petar xo bien bien

Mira te contesto con una respuesta de un compañero

maponk escribió:
Si obligas a una disminuida Psíquica a que te haga una felación a ti y a 3 más,la violas,la atropellas y la quemas viva si mereces ir a la cárcel con los adultos......

En ese caso, esta ESCORIA no deberia volver a ver la luz del sol y por degracia han salido de rositas.

Yo la medida la veo de puta madre, a mas de un niñato le vendria bien, pasarse unos añitos en la carcel y se den cuenta lo que mola vivir alli.

eboke escribió:Me hace gracia que los que aprueban esto no aprueban la propuesta de IU de bajar la edad para votar a 17 años. smile_XD

Que tiene que ver una cosa con la otra, es que no le veo ningun punto en comun.

Vale ya veo por donde van los tiros; si una parte de la juventud son ESCORIA, a eso se les tiene que castigar y putear; el resto que son gente normal, se les deja tranquilos y cuando lleguen a los 18 años ya seran mayores.

Vamos que yo no lo veo tan dramatico, como lo pintan. Si uno es menor y quiere de CHULO GILIPOLLAS por la vida, que se atenga a las consecuencias y si comete algo grave que se joda.
señoroso escribió:

Imagen

Solo le falta que dijera esta... y alguien se la creyera.

Señoroso por desgracia esa propuesta la ha hecho el Psoe y si algunos os la habeis tragado.

txukie escribió:Son buenas ideas y proyectos, mejores que los de zapatero sin duda, el problema con las promesas electorales es que siempre las pintan estupendas y luego se quedan en nada.

Pero al menos, como dices son ideas y proyectos que se llevan pidiendo desde hace mucho, luego la mayoria seran mentira pero al menos son buenas, es que lo de los 400 euros es de chiste.
vadercillo escribió:
Señoroso por desgracia esa propuesta la ha hecho el Psoe y si algunos os la habeis tragado.

Mande??? Que yo me trago que? [+risas] Yo lo único que me trago no te lo voy a decir a ti, porque no soy Pirriaco, pero porque este en contra del Rajoy tenga que ser del PSOE, anda te regalo otra

Imagen

Para mi, con tantas supuestas medidas y propuesta que se supone que van a hacer, no estan haciendo más que cagarla y estan regalando la campaña, es como cuando vas a comprar a un bazar hindu y como te vas sin nada, te empiezan a regatear y un mp4 que valia 40€ al final te lo dejan por 10€.. entonces si pasa eso, es que algo huele..
vadercillo escribió:Pero al menos, como dices son ideas y proyectos que se llevan pidiendo desde hace mucho, luego la mayoria seran mentira pero al menos son buenas, es que lo de los 400 euros es de chiste.

Lo bueno es que se hable del tema en esferas politicas de alto nivel y no solo en la calle
vadercillo escribió:Señoroso por desgracia esa propuesta la ha hecho el Psoe y si algunos os la habeis tragado.

O 1000€ para las muejeres. Ésa os la tragáis los PPeros, ¿no?

A los que no entienden por dónde voy... me refiero a que si a cierta edad se puede penalizar como a un mayor porque se supone que sabe lo que hace... ¿no sabrán lo que hacen el resto que no sean delincuentes para elegir quién nos tiene que gobernar?

Vamos, yo diría que sí.
Ojala que esto lo hagan, sea el partido que sea.

Lo he visto ahora en television y ha dicho que sera en casos graves o de multireincidentes. Me parece perfecto.
eboke escribió:A los que no entienden por dónde voy... me refiero a que si a cierta edad se puede penalizar como a un mayor porque se supone que sabe lo que hace... ¿no sabrán lo que hacen el resto que no sean delincuentes para elegir quién nos tiene que gobernar?

Vamos, yo diría que sí.

Lee la noticia y luego opina. Si sólo se condenan a unos pocos en caso de delitos de gravedad, eso quiere decir que cuentan todos? O es que ves normal que un joven que viole y queme a una niña salga impune cómo el que rompe un cristal?

Un chaval de 15-16 años posiblemente no tenga una decisión forjada por sí mismo. Ya que a esa edad en lo último que piensan es en política.
Hombre, la verdad es que se necesita mucha mas mano dura que esas medidas contra los niñatos que estan campando por sus anchas... agreden a la gente y se ponen chulos diciendo eso de "pegame, que soy menor y te voy a denunciar..."

Para cuando el niño idiota del metro de Valencia entre rejas?? [carcajad]

Lo siento, pero a mi me dejo muy marcado aquella campaña electoral previa al primer gobierno de Aznar, con toda esa gente en Sol dando panfletos "por el cumplimiento integro de penas de los terroristas".. y luego todos callados con la liberacion de presos durante el periodo de negociacion con el "Movimiento de liberacion vasco"
eboke escribió:O 1000€ para las muejeres. Ésa os la tragáis los PPeros, ¿no?

A los que no entienden por dónde voy... me refiero a que si a cierta edad se puede penalizar como a un mayor porque se supone que sabe lo que hace... ¿no sabrán lo que hacen el resto que no sean delincuentes para elegir quién nos tiene que gobernar?

Vamos, yo diría que sí.

En verdad no tiene nada que ver con eso, un chaval de 12 o 13 años tiene consciencia social desde hace tiempo y un conocimiento suficiente de lo que esta bien y lo que esta mal, y debe aprender a ser responsable de sus actos.

La edad de votar no tiene nada que ver con ser responsable de sus actos.
Esto estaría bastante bien.
Yo por mi parte lo veo bien, es mas ya que se ponen a reformar el codigo penal yo por mi parte añadiria una cadena perpetua para los malos malos, es decir terroristas, violadores, asesinos de niños y tambien endureceria las penas que en España son de risa, y asi nos va.
Lo veo de puta madre...
Genial. Algo más que necesario en la sociedad que vivimos.
Bueno parece que ya no necesitare leer el periodico para enterarme de ninguna promesa electoral tanto de un partido como del otro.
La verdad es que a mi estas promesas vacias (por parte de los dos partidos) es que no me dicen nada. A lo mejor es culpa mia y por desconocimiento estoy cayendo en un grave error, pero de que me sirve que me digan, vamos a crear tropecientosmil puestos de trabajo, te vamos a dar 400 euros por que tu lo vales, plantaremos mas arboles que los que caben en toda la peninsula, endureceremos penas y habra mucha policia, etc, etc... si despues no me dicen como, cuando y como va a afectar realmente. Es que no me convencen, pero ninguno de los dos, yo lo lamento, a lo mejor es que soy raro, pero si ahora llega a mi casa una de esas cartas de le ha tocado este coche, solo tiene que hacer un pedido para que sea suyo, le doy la misma validez que a todo esto.

Y no me entendais mal, creo que se deberia hacer una revisión concienzuda del codigo penal en todas sus areas, pero eso concienzuda con sus estudios, su validez, sus presupuestos, etc, no palabras al viento que realmente no llegan aclarar nada.

Ya estoy cansado de la campaña electoral y esto aun acaba de empezar.

Saludos.
Si señor, esto lo necesitamos como agua de mayo.
Algo necesario, a ver si con un poco de suerte lo propone también el psoe.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Pues ríete, que se ve que eres de risa fácil. Teniendo en cuenta que la propuesta de IU no sirve para absolutamente nada y que la de Rajoy puede hacer que haya más justicia....
Pero nada, el que no quiere entender no entenderá, no tiene nada que ver una propuesta con otra pero como siempre teneis que saltar para ir en contra del PP...patético
Pues me parece muy necesario que se haga, gobierne quien gobierne.
Yo lo veo bien...

...a medias.

Por poner un ejemplo claro que todo el mundo conoce, el asesino de la katana.

No se deberían meter en el mismo tipo de centro los que cometen atrocidades como la que él hizo con crios de 14 o 16 años que se dedican a ir robando móviles en las terrazas de los bares, o hacen pintadas en las calles.

Por un motivo muy sencillo: las cárceles son instituciones de rehabilitación de personas, NO DE CASTIGO.
Y si tú mandas a estos crios con escoria como el de la katana, cuando salgan, en lugar de estar "rehabilitados", aún saldrán peor, mucho peor.

No me malentendáis, pues soy el primero que haría como los romanos, los cuales, a los que cometían los delitos más graves, o los cruc¡ficaban o los enviaban a las profundidades de las minas a picar piedra, de donde nunca más volvían a salir. Tal vez muy fuerte, pero pienso que cuando una persona mata a alguien, es porque no merece estar en sociedad, y ya que no puede contribuir a ella, al menos puede serle útil en tareas de esclavitud extrema.
Me parece una buena propuesta y bastante mas creible, q la de los inmigrantes, aunque no se si la llevara a cabo.

Si el electoralismo consigue esto, casi me doy por satisfecho.
Yo no lo voy a votar, pero si sale y hace esto una alegria q me llevo, si ademas hace lo otro y encima planta 500 millones de pinos, enotnces ya es q le voto las proximas.

O sea q no creo q me deje. XD
se debe reformar la ley del menor ya!, sea el partido que sea el que gobierne.
Rexess escribió:Bueno parece que ya no necesitare leer el periodico para enterarme de ninguna promesa electoral tanto de un partido como del otro.
La verdad es que a mi estas promesas vacias (por parte de los dos partidos) es que no me dicen nada. A lo mejor es culpa mia y por desconocimiento estoy cayendo en un grave error, pero de que me sirve que me digan, vamos a crear tropecientosmil puestos de trabajo, te vamos a dar 400 euros por que tu lo vales, plantaremos mas arboles que los que caben en toda la peninsula, endureceremos penas y habra mucha policia, etc, etc... si despues no me dicen como, cuando y como va a afectar realmente. Es que no me convencen, pero ninguno de los dos, yo lo lamento, a lo mejor es que soy raro, pero si ahora llega a mi casa una de esas cartas de le ha tocado este coche, solo tiene que hacer un pedido para que sea suyo, le doy la misma validez que a todo esto.

Y no me entendais mal, creo que se deberia hacer una revisión concienzuda del codigo penal en todas sus areas, pero eso concienzuda con sus estudios, su validez, sus presupuestos, etc, no palabras al viento que realmente no llegan aclarar nada.

Ya estoy cansado de la campaña electoral y esto aun acaba de empezar.

Saludos.

Yo me juego lo que quieras, a que escribimos sus propuestas, palabra por palabra en un papel, tipo acta notarial y se las entregamos con un notario presente para que las firme, y ninguno de los dos tiene huevos de comprometerse a firmarlas.
Yo creo que Rajoy nos lee.No diré más.
señoroso escribió:Yo me juego lo que quieras, a que escribimos sus propuestas, palabra por palabra en un papel, tipo acta notarial y se las entregamos con un notario presente para que las firme, y ninguno de los dos tiene huevos de comprometerse a firmarlas.

"No le quepa a usted la menor duda"
Manudolferas escribió:Yo creo que Rajoy nos lee.No diré más.

yo creo q es uno de los que postea....Txukie creo..... [sati] [sati] [sati]
116 respuestas
1, 2, 3