Juju, creo que se me ha malinterpretado un poco. Yo ni atacaba a ningún grupo, ni a ningún miembro del foro ni he dicho que la gente es "tontita", eso nos lo guardamos todos para nosotros. Mi intención era recalcar el anticuado mecanismo que hay en España y que crea grupos como éste.
Con lo de madurez auditiva intentaba referirme a las ganas que tiene uno de profundizar musicalmente. Éste grupo me parece muy muy plano, es como un anuncio de la tele.. lo ves en 10 canales distintos, lo escuchas 40 veces al día y sí, la primera vez te hace gracia pero ya está. Por el contrario, la verdadera gracia que tiene la musica es que cada vez que escuchas una canción puedes encontrar matices nuevos, avanzar, que no sea una cosa tan seca. Incluso en algún disco, la canción que menos me gustaba de un disco ha pasado a ser mi preferida a base de escuchar y escuchar (Mindfields de The Prodigy)
Vuelvo a citar...
Valmont escribió:Si tienes canales americanos como MTV o VH1 verás que lo que triunfa en el resto del mundo
Para ver que grupos triunfan tienes que buscar que festivales/conciertos tuvieron mayor público y, creo que en el 2007 fueron los Rolling, no estoy seguro.
Y si quieres que te recomiende grupos de POP en castellano, pues ahora mismo me gusta mucho
Lori Meyers. Si buscas algo más comercial también tienes a
Robi Draco Rosa (compositor/letrista de Chayanne, Ricky Martin etc etc..)
Ah.. y no me acordaba, aún no he hablado de LODVG
Todo empezó porque mi hermana también subía mucho el volumen en su habitación, así que tenía que tragarme todas las canciones del disco obligatoriamente... Y todo acabó cuando vinieron a tocar a la fiesta mayor de mi ciudad, no se si tendría un mal día pero la pobrecilla lo hizo bastante mal. El técnico de sonido también la cagó un poco pero ella se acercaba demasiado el micro, tapaba la base con la mano y sonaba muy oscuro.. entrecortaba las frases y acortaba todas las notas. El resto del grupo lo hicieron bien, pero miraban al suelo esperando que acabara el concierto. O tenían un mal día o estaban muy cansados por la gira, no lo se.
Para gustos, colores.. y LODVG para mí es el color más feo que se pueda encontrar. Era un grupo creado por dinero y orientado a un público con un perfil muy característico y ya no encajan, tanto su público como ellos se han hecho mayores. Así que, adiós