› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CoyoteWB escribió:Pacothemaster escribió:CoyoteWB escribió:...
Jhiive?
Como ni es un clon, ni el tema tiene que ver con el tema, voy a dejar el offtopicc
Inki escribió:Chomi escribió:Cierra al salir, que con lo que nos costo ponernos de acuerdo para comprar gato, no quiera Dios-Ala-Zeus que se nos escape ahora.
Siempre llego tarde para las votaciones!![]()
![]()
PD: Adios
Ilwenray85 escribió:Pues eso. Me marcho, un tiempo o para siempre, no lo sé.
Estoy... cansada.
No importa qué haga, cómo intente contribuir en eol, no importa...
Al final... no compensa, ni a los demás ni a mí misma.
No puedo compensar que soy una "pirada" inestable, irracional y hasta vulgar. Aunque me convirtiera en una guía viviente de videojuegos varios, seguiría sin poderlo compensar.
Cuando creo por fin, que se ha olvidado mi anterior salida de olla, vuelvo con otra más grande aún.
Y vuelvo a disculparme otra vez, y vuelvo a... llorar y... a esgrimir como única defensa que no soy normal, que mi cerebro no funciona y me la juega.
Joder, es que tampoco quiero un trato diferente por estar "p'allá". Con mis salidas de tono me habría ganado un ban hace mucho, pero "pobrecita, está chalada" y ni si quiera me dan un simple toque... Y eso no es justo para los demás.
Y... estoy tan cansada... de que algo que debería divertirme no lo pueda hacer por mis propias acciones y problemas...
Así que adiós.
popelin13 escribió:Ilwenray85 escribió:Pues eso. Me marcho, un tiempo o para siempre, no lo sé.
Estoy... cansada.
No puedo compensar que soy una "pirada" inestable, irracional y hasta vulgar. Aunque me convirtiera en una guía viviente de videojuegos varios, seguiría sin poderlo compensar.
Cuando creo por fin, que se ha olvidado mi anterior salida de olla, vuelvo con otra más grande aún.
Y vuelvo a disculparme otra vez, y vuelvo a... llorar y... a esgrimir como única defensa que no soy normal, que mi cerebro no funciona y me la juega.
Joder, es que tampoco quiero un trato diferente por estar "p'allá". Con mis salidas de tono me habría ganado un ban hace mucho, pero "pobrecita, está chalada" y ni si quiera me dan un simple toque... Y eso no es justo para los demás.
Y... estoy tan cansada... de que algo que debería divertirme no lo pueda hacer por mis propias acciones y problemas...
Así que adiós.
Esto va en el foro de literatura, bonita xD
red0n escribió:joder la verdad que hay cada especimen suelto en eol que es digno de estudio
Thunder X escribió:A mi me sentaría mal y me preocuparía si alguien que conozco se fuera sin decirme nada. Como de cualquier forma habría gente que le moleste lo que haga, haría lo que me parezca mejor.red0n escribió:joder la verdad que hay cada especimen suelto en eol que es digno de estudio
Cierto, podemos empezar contigo cuando quieras.
Thunder X escribió:A mi me sentaría mal y me preocuparía si alguien que conozco se fuera sin decirme nada. Como de cualquier forma habría gente que le moleste lo que haga, haría lo que me parezca mejor.
MaXiMo87 escribió:Thunder X escribió:A mi me sentaría mal y me preocuparía si alguien que conozco se fuera sin decirme nada. Como de cualquier forma habría gente que le moleste lo que haga, haría lo que me parezca mejor.
Ésto es un foro y el 99% de los usuarios no nos conocemos, o sea que nos importa poco la verdad
Esto es un foro y es para charlar y conocer gente a menos que uno sea antisocial y solo se quiera mirar y criticar cualquier cosa.
Parece que soy uno de los afortunados, de los 187.233 usuarios seré uno de los 1872 usuarios que les importa (El 1% que decías). Quizás sea menor del 1% pero para no importar veo 109 respuestas y 2946 visitas en este hilo. Así que tanto como no importar no lo parece. Lo que no importa la gente lo ignora y no responde, cosa contraria a lo que estás haciendo.
Estoy... cansada.
Así que adiós.
Ruffus escribió:¿Porque no cierran este hilo ya?
Creo que ya no hay que dar mas bombo al tema.
Yo ya llevo tiempo registrado, y hay temporadas en las que entro mucho (por ejemplo ahora, mientras toi en el curro) y otras en las que no entraba apenas cuando taba viciao a algun mmorpg o me pasaba casi to el tiempo en la calle con los amigos.
Thunder X escribió:A mi me sentaría mal y me preocuparía si alguien que conozco se fuera sin decirme nada. Como de cualquier forma habría gente que le moleste lo que haga, haría lo que me parezca mejor.red0n escribió:joder la verdad que hay cada especimen suelto en eol que es digno de estudio
Cierto, podemos empezar contigo cuando quieras.
Ruffus escribió:¿Porque no cierran este hilo ya?
Creo que ya no hay que dar mas bombo al tema.
Yo ya llevo tiempo registrado, y hay temporadas en las que entro mucho (por ejemplo ahora, mientras toi en el curro) y otras en las que no entraba apenas cuando taba viciao a algun mmorpg o me pasaba casi to el tiempo en la calle con los amigos.
Flash78 escribió:¿Entonces cual es la razon de escribir aqui en vez de reportar el hilo? Si la gente que le molesta este hilo no escribiese quizas estaría en el fondo o quizás no, ademas cuando existe cierta inactividad el hilo se archiva. La gente tiene derecho a expresarse y mas sin haber faltado a ninguna norma.
En el caso que la creadora lo pidiera se cerraria pero no es el caso.
nani escribió:no m entero de q va la historia ...
Calintz escribió:Por favor, que esto es un foro de internet, que no es la vida real. Las cosas y asuntos de aquí hay que tomárselas más a la ligera.
Estoy... cansada.
Así que adiós.
Ruffus escribió:nani escribió:no m entero de q va la historia ...
Creo que es algo asi:
Chica se vuelve loca en post
(creo que chico) le recrimina
Chica llora
(creo que chico) intenta arreglarlo
Chica se va
Ilwenray85 escribió:Han pasado tres meses... hasta el día de hoy no había vuelto, ni a leer mps ni a nada.
Mmm... para empezar, mi crítica a la moderación: este mensaje debió estar cerrado. Di por hecho que se cerraría, porque no tenía interés alguno en leer respuestas a dicho mensaje, y creí que era claro. Ha generado hojas y hojas de pensamientos y comentarios absurdos... que no aportan nada. Mi mismo mensaje podría haber sido eliminado y santas pascuas, ya que tampoco era muy racional cuando lo escribí. También decir que hay moderadores que saben que no estoy bien, y les era difícil mantener la imparcialidad en el foro... fuera de él todo era "te entiendo, tranquilízate..." sin juzgarme en demasía. Pasando del tema. Como todo el mundo a mi alrededor.
Alguno ha preguntado si es que estoy enferma. Generalmente respondo a eso una línea de forma mecánica "tengo un trastorno bipolar con brotes esquizoides en mi personalidad". Ahora, no puedo decirlo con tanta seguridad...
Pasé de psiquiatras desde que uno insinuó ese diagnóstico (sobre los trece años) hasta hace cosa de dos meses. Mi madre me llevó a rastras al psiquiatra, después de una fase de lágrimas en posición fetal, sin poderme mover de la cama. Y que hacía cosa de cinco meses que sólo salí tres veces de mi casa. Yeah, internet y foros como este son mi único medio de interrelación. Así que ahorraros que esto no es la vida real y no tiene importancia, esto es lo más real que alcanzo a tener...
Tras un mes de una medicación que me hizo engordar doce kilos (zyprexa, engordé diez tallas, ahí es nada) que me "funcionaba" (salía de paseo y estaba más relajada) para evitar que siga engordando me ha cambiado la medicación por otra. No funciona, pero en fin, ya encontraré la dosis adecuada a mi sesera.
Si he vuelto para escribir este mensaje, es porque siento mucha ansiedad y necesito expulsarla de alguna manera.
Mi psiquiatra quiere confirmar el trastorno bipolar, para ello me va a dar una dosis alta de antidepresivos. Espera que "vire" a un episodio maniforme. Que me vuelva egocéntrica, malhumorada, obcecada en estupideces, que no pare quieta... o directamente que el viraje me lleve a creerme Dios y salir en pelotas por la calle. Un riesgo que hay que correr, para estar seguros de que mi depresión actual es bipolar y no monopolar, y tratarla en consecuencia.
El lunes empiezo el tratamiento, 30 gramos de seropram. Y estoy... algo asustada. No porque el ser bipolar sea peor que simplemente estar deprimida, ya que me hice a la idea de ese trastorno hace mucho tiempo, (nunca estable, o sentirme una mierda o la reina del mambo) sino por la incertidumbre de hasta donde llegaré, si entro en fase maníaca.
Suelo limitarme a ser insensible, malhumorada, "ligera de cascos" e hiperactiva. No a creerme Dios, que puedo volar o incendiar la casa... que a saber si me da por ahí. A otros les da...
Una vez le dé a enviar y me haya desahogado... ignoro si volveré dentro de otro tiempo o no lo haré... por lo que bien pueden los moderadores cerrar el hilo... que debió estar cerrado hace mucho.
Nada más... espero soportar la incertidumbre que me corroe hasta el lunes... la "prueba de fuego".
Un saludo a todos, y lamento mucho haber escrito algo tan carente de sentido... como es habitual.
Ilwenray85 escribió:
Mmm... para empezar, mi crítica a la moderación: este mensaje debió estar cerrado. Di por hecho que se cerraría, porque no tenía interés alguno en leer respuestas a dicho mensaje, y creí que era claro.