Adiós

1, 2, 3
Phosky escribió:
Space_Harrier escribió:Corría el año 2002. Yo acababa de cumplir mis tiernos e inmaduros los 27 años y, como todo buen forero y fanático de Nintendo, era virgen. No sabía que era una hembra. Sonaba a ciencia ficción, a un extraño híbrido entre El Mago de Oz y Un Mundo Feliz. Menudo fuck.

Fue en ese mismo año cuando me harté de la masturbación simple, de despellejarme las manos agrejando a humanos-mujeres y pseudo-mujeres al msn. Tambien estaba el irc, claro, sí. En ese año, decidí meterme una aceituna por el orificio del glande. Sí, llevaba sal dentro. Sí, rellena de queso

Aun recuerdo esa sensación. Ese placer dilatador. La sensación de los trozos de queso metiéndose en las heridas abiertas de mi glande. Lo que no entiendo es por qué me preguntais estas cosas.

Imagen

Simple y llanamente xDD

En todos los años que llevo en EOL nadie lo había notado. Y lo digo muy en serio. Eres el primero en acertar el origen de estás cosas.
Space_Harrier escribió:En todos los años que llevo en EOL nadie lo había notado. Y lo digo muy en serio. Eres el primero en acertar el origen de estás cosas.

Es que tenía un amigo que bueno, jajaja me has recordado un montón a él [carcajad]
Space_Harrier escribió:Corría el año 2002. Yo acababa de cumplir mis tiernos e inmaduros los 27 años y, como todo buen forero y fanático de Nintendo, era virgen. No sabía que era una hembra. Sonaba a ciencia ficción, a un extraño híbrido entre El Mago de Oz y Un Mundo Feliz. Menudo fuck.

Fue en ese mismo año cuando me harté de la masturbación simple, de despellejarme las manos agrejando a humanos-mujeres y pseudo-mujeres al msn. Tambien estaba el irc, claro, sí. En ese año, decidí meterme una aceituna por el orificio del glande. Sí, llevaba sal dentro. Sí, rellena de queso

Aun recuerdo esa sensación. Ese placer dilatador. La sensación de los trozos de queso metiéndose en las heridas abiertas de mi glande. Lo que no entiendo es por qué me preguntais estas cosas.

[carcajad] Me a encantado xD
vamos a ver, eol es un foro como otros cientos que hay en internet, ni que fuese el barrio donde vives...
Spetsnaz escribió:Farewell.

En una semana nadie sabrá quien eras aqui. Así es eol. No es personal, es como si me fuera yo o cualquiera, a nadie le importa porque esto es un foro. Y punto.

Pues tu,porqe yo se de grandisimos foreros que si echaria de menos si no postearan mas,de hecho algunos no lo hacen y se les echa de menos.
Pero eso va por personas y dependiendo del grado de amistad que tengas con ella.
Los problemas no desaparecen cuando una persona intenta escapar de ellos.....más que nada porque vayas donde vayas seguiras teniendo los mismos problemas, y como pequeño consejo personal y por experiencia, o te enfrentas a ellos o seras infeliz toda tu vida.

Así que si crees que dejando un foro , (que realmente no es que dejes gran cosa, ya que total no conces a casi nadie, y de todos ellos supongo que a pocos podrias conocer en persona), te vas a sentir mejor o tu vida va a cambiar, o crees que a algunos , incluidos los mods , nos sacas un peso de encima diciendo lo mal que estas, estas equivocada. Aquí la gente entra y sale y todos con miles de problemas, estes o no aquí dentro tus problemas están fuera.

Por lo menos piensa que lo poco que escribias aquí, quizás en algunos momentos hacia que te evadieras de tus problemas. Pero bueno quizás ya no vengas para leernos, a algunos les dara pena, y a otros les será indiferente, pero seguro que los que te conocieron bién estaran tristes y como te digo irte no soluciona nada, tu eres la que debe enfrentarse a tu vida y a tu mente.

Saludos y vengas o no buena suerte.
Yo pienso que este hilo estaría ya en lo más hondo de EOL si se tratase de un tío, pero hala, es una tía afectada y todos los machitos a darle cobijo.

A mí, me importa bien poco, sinceramente, serán ganas de hacerte notar y tal, que te vaya bien, y si sigues por aquí, nos leemos.
que ganas de llamar la atencion, esto lo entenderia de un forero que lleva años en EOL, pero de alguien que lleva meses? y ademas poniendose el modo victima? me hace gracia la verdad....
Valla tonteria psé, si haces algo mal ya te echaran la bronca...
No sé hasta que punto llegó la discusión en aquel hilo pero vamos, montar un drama por algo así e irse me parece demasiado. Hay que aprender a pasar un poco de los roces con la gente y más si son a través de un foro.

Buena suerte.
si cada vez que hubiese una "disputa" yo me hubiese ido no hubiera llegado ni a Adicto.... ¬_¬ ¬_¬
No te conozco, aunque me suena haberte leido en alguna ocasión.

Me da la impresión que intentas buscar el "agradecimiento" por algo que has hecho, por ejemplo guias o algo así (esa impresión me ha dado).

Si buscas que la gente te agradezca que colabores en hilos, o lo que sea pues mal vamos. Si haces algo es simplemente porque te divierte o crees que es útil. Y si buscas que te lo agradezcan no te servirá de nada porque NADIE normalmente agradece nada. Si te sientes así en EOL, mejor que busques otra cosa o simplemente ayuda a la gente pero en persona y no por internet, ya que verás que te lo agradecen enseguida.

Otra interpretación es que te metes en lios sin quererlo por tu caracter o algo así... pues entonces ya no se, intenta aprender de tus errores, y ve cambiando con el tiempo. Todos cambiamos, mejoramos y pulimos nuestras impurezas.

Y bueno lo que han dicho por allí, esto parece un mero intento por llamar la atención, podría llegar a decir que de verdad te improta que la gente se "preocupe" por ti, ya te digo que en internet esto no funciona igual.
maponk escribió:si cada vez que hubiese una "disputa" yo me hubiese ido no hubiera llegado ni a Adicto.... ¬_¬ ¬_¬
Sebastronius escribió:No te conozco, aunque me suena haberte leido en alguna ocasión.

Me da la impresión que intentas buscar el "agradecimiento" por algo que has hecho, por ejemplo guias o algo así (esa impresión me ha dado).

Si buscas que la gente te agradezca que colabores en hilos, o lo que sea pues mal vamos. Si haces algo es simplemente porque te divierte o crees que es útil. Y si buscas que te lo agradezcan no te servirá de nada porque NADIE normalmente agradece nada. Si te sientes así en EOL, mejor que busques otra cosa o simplemente ayuda a la gente pero en persona y no por internet, ya que verás que te lo agradecen enseguida.

Otra interpretación es que te metes en lios sin quererlo por tu caracter o algo así... pues entonces ya no se, intenta aprender de tus errores, y ve cambiando con el tiempo. Todos cambiamos, mejoramos y pulimos nuestras impurezas.

Y bueno lo que han dicho por allí, esto parece un mero intento por llamar la atención, podría llegar a decir que de verdad te improta que la gente se "preocupe" por ti, ya te digo que en internet esto no funciona igual.

SONY_ escribió:
maponk escribió:si cada vez que hubiese una "disputa" yo me hubiese ido no hubiera llegado ni a Adicto.... ¬_¬ ¬_¬

te lo han dicho todo.

a mi me pasa igual, por acada vez discutida la liamos.... adeu andreu !!! xD

No lo entiendo, si te quieres pirar das de baja el user y te piras, no montas nadda, pero si lo que quieres es atención pues haces esto... así que ya te he dado indirectamente (creo que más bien es directo xD )mi opinión sobre lo que pienso de esto.

Saludos
Ilwenray85 escribió:Pues eso. Me marcho, un tiempo o para siempre, no lo sé.
Estoy... cansada.
No importa qué haga, cómo intente contribuir en eol, no importa...
Al final... no compensa, ni a los demás ni a mí misma...

Nos vemos! Claro que no contribuyes a nada en EOL. Nadie y todos lo hacemos.

No se que pretendías/pretendes en EOL.
La verdad, jamás entenderé este tipo de hilos. Que me parece que tienen tanto sentido como los de "Me duele el pie, ¿voy al médico?".

Si haces un hilo diciendo que te vas a marchar, es porque quieres que la gente diga algo al respecto. En caso contrario pasas de hacer un hilo y andando, además te evitarás que la gente te diga lo que no quieres leer. Esto es igual que el que evita contestar un hilo por el simple hecho de que le da igual ese hilo o no le interesa (como es mi caso en incontables ocasiones).

Esto es un foro, y detrás de los nombres de usuario hay personas (la mayoría de las veces, vaya). Eso significa que es normal que haya discusiones siempre, porque por suerte o por desgracia todos somos diferentes. Se pueden debatir muchas cosas sin problemas y sin faltarse al respeto, argumentando y exponiendo.

El problema es que yo veo mucha gente que a veces abre hilos y por el simple hecho de que hay personas que no opinan igual que él, o simplemente le dicen lo que no quieren oir, ya se pican o se "calientan" como yo le llamo.

No sé, chica. Tu sabrás. No te voy a decir lo de "ya eres mayorcita" pues tampoco me sorprende este tipo de actitudes a tu edad (porque a edades mayores, he visto de actitudes peores), pero si te voy a decir que deseo que te vaya bien en el camino que has cogido.

Suerte no, porque la buena suerte no dura siempre.

Ya sabrás que la gente no agradece nunca lo que se hace por ellos. Eso es lo primero que hay que aceptar a la hora de ayudar a los demás, que no van a agradecertelo nunca. Si puedes aceptar eso y seguir "luchando", adelante, sino abandona ese camino.

Un abrazo

[fumando]

P.D. Menuda parrafada he soltado... lo lamento.
Creo que no sabes hasta que punto tiene potencial una chica en este foro...Siempre y cuando no sean perogruyadas el personal te va a dar la razon la tengas o no,te hara un club de fans y querran ser tus amigos...vas a desaprovechar una oportunidad de tener amigos por todo el pais como esta?¿
Wein escribió:Yo pienso que este hilo estaría ya en lo más hondo de EOL si se tratase de un tío, pero hala, es una tía afectada y todos los machitos a darle cobijo.

A mí, me importa bien poco, sinceramente, serán ganas de hacerte notar y tal, que te vaya bien, y si sigues por aquí, nos leemos.

+1

aparte os imaginais lo que sucederia si cada una de las personas que se ha ido hicieran un hilo en plan despedida?
Lucy_Sky_Diam escribió:

En una semana nadie sabrá quien eras aqui. Así es eol. No es personal, es como si me fuera yo o cualquiera, a nadie le importa porque esto es un foro. Y punto.

Pues yo me acordaré de ella después de una semana, de dos y de mucho más tiempo, aunque por otra parte de ti si me olvidaría, debe ser el primer o segundo mensaje que leo tuyo...

Imagen
Spetsnaz escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pues yo me acordaré de ella después de una semana, de dos y de mucho más tiempo, aunque por otra parte de ti si me olvidaría, debe ser el primer o segundo mensaje que leo tuyo...

Imagen

aplicate tu también el cuento, majete, que esos aires a nadie nos importa ;)
Ok, ok [+risas] , lo que intento decir es que esto es un foro y que nadie entra en uno para obtener de él satisfaccion o para que te den las gracias. Tenemos que saber hasta dónde llevar las cosas

Y mira, sé que no soy más que adicto pero es igual, creo que aqui todos contamos lo mismo.
Spetsnaz escribió: creo que aqui todos contamos lo mismo.

te lo has creido ???? [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Spetsnaz escribió: creo que aqui todos contamos lo mismo.

te lo has creido ???? [sati] [sati] [sati] [sati]

Si [poraki]
Los moderadores no saben si estás chalada o no, o por lo menos a mi no me hicieron ningún test psicológico al registrarme.

Si quieres recibir elogios en un foro olvídate, aquí somos todos anónimos.

Te recomiendo que busques ayuda psicológica si no las estás recibiendo ya y te apuntes a un gimnasio por ejemplo para conocer gente, por lo menos yo un gimnasio lo considero como un club social y te puede venir muy bien, te lo aseguro, seguro que allí encuentras a una persona que te comprenda.

Un saludo y suerte.
abarai escribió:Si quieres recibir elogios en un foro olvídate, aquí somos todos anónimos.

Yo prefiero ser jixo o alejo........ [sati] [sati] [sati]

pd:como estoy hoy..... Oooh ratataaaa ratataaaa
maponk escribió:
abarai escribió:Si quieres recibir elogios en un foro olvídate, aquí somos todos anónimos.

Yo prefiero ser jixo o alejo........ [sati] [sati] [sati]

pd:como estoy hoy..... Oooh ratataaaa ratataaaa

jajajajajajajaja

Anda que...

Luego tendrías que buscar otras actividades para escaquearte, o desayunar más veces [sati]
eTc_84 escribió:

Luego tendrías que buscar otras actividades para escaquearte, o desayunar más veces [sati]

Los llamados famosos quehaceres, maponk tambien tiene?
seaman escribió:
eTc_84 escribió:

Los llamados famosos quehaceres, maponk tambien tiene?

Se lo puedes preguntar.
Space_Harrier escribió:
Phosky escribió:

Imagen

Simple y llanamente xDD

En todos los años que llevo en EOL nadie lo había notado. Y lo digo muy en serio. Eres el primero en acertar el origen de estás cosas.

Hombre, con 46 mensajes, que quieres? XD

POr otro lado, esta usuaria, me recuerda a otra que tuvo 2 o 3 cuentas, la última baneada hace poco, y aunque en esta ultima era una usuaria mas, en las dos anteriores, se le iba la pinza de vez en cuando. LA cosa es que no recuerdo exactamente el nick.
CoyoteWB escribió:

POr otro lado, esta usuaria, me recuerda a otra que tuvo 2 o 3 cuentas, la última baneada hace poco, y aunque en esta ultima era una usuaria mas, en las dos anteriores, se le iba la pinza de vez en cuando. LA cosa es que no recuerdo exactamente el nick.

Si si sisi,que estaba enamorada de The Edge,que se pinto su espalda con su nombre xDDDDD.
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:

Si si sisi,que estaba enamorada de The Edge,que se pinto su espalda con su nombre xDDDDD.

Algo , me suena. No era mala gente, pero en sus priemros nick, se pillaba algunos rebotes, "extraños", de ahí que me haya acordado.
¿ Seguro que es la misma persona ?
El detector de clones lo ha pasado con éxito, así que no sigáis acusando sin poder demostrarlo. Vamos que hay pocas tías en Eol pero tampoco tan pocas como para que todas sean la misma. XD
Flash78 escribió:El detector de clones lo ha pasado con éxito, así que no sigáis acusando sin poder demostrarlo. Vamos que hay pocas tías en Eol pero tampoco tan pocas como para que todas sean la misma. XD

Yo no estaba acusando a nadie,vamos,yo por lo menos,coyote a saber,solo digo un dato xD.
Cierra al salir, que con lo que nos costo ponernos de acuerdo para comprar gato, no quiera Dios-Ala-Zeus que se nos escape ahora.
En todos los foros hay malos royos, por diversidad de opiniones, por tocapelotas y por los famosos trolls, no te lo tomes tan a pecho y toda pequeña contribucion ayudara aunque tu no lo veas y no solo en los foros sino en todo, por muy pequeña que parezca una contribucion siempre es bienvenida. Animo y no te vengas abajo
PD: ¡¡¡¡Me encantan tus dibujos , te salen genial!!!!!
Flash78 escribió:El detector de clones lo ha pasado con éxito, así que no sigáis acusando sin poder demostrarlo. Vamos que hay pocas tías en Eol pero tampoco tan pocas como para que todas sean la misma. XD

Pero quien ha acusado de nada?
Simplemente he dicho que me recuerda, en ningún momento he dicho, es clon de..., primero porque no tengo pruebas, segundo porque no las busco, tercero porque a mi ni me molesta ni me importa, si esta o no esta usuaria (a la que no conocía hasta hoy) ni la que me recuerda, con la que si cruce algun post y no me parecia mala persona, solo que le daban voluntos, como bien he dicho.

O sea que..., pero vamos, que si creyera/supiera que es un clon, creo que no haría nada malo indicándolo directamente, es más, creo que eso es una ayuda a la comunidad.
CoyoteWB escribió:...

Jhiive?
Pacothemaster escribió:
CoyoteWB escribió:...

Jhiive?

Como ni es un clon, ni el tema tiene que ver con el tema, voy a dejar el offtopicc
CoyoteWB escribió:Como ni es un clon, ni el tema tiene que ver con el tema, voy a dejar el offtopicc

Que conste que ni tenía nada en contra de Jhiive ni contra Ilwenray y que sé que no son la misma persona.
Ilwenray85 escribió:Pues eso. Me marcho, un tiempo o para siempre, no lo sé.
Estoy... cansada.
No importa qué haga, cómo intente contribuir en eol, no importa...
Al final... no compensa, ni a los demás ni a mí misma.
No puedo compensar que soy una "pirada" inestable, irracional y hasta vulgar. Aunque me convirtiera en una guía viviente de videojuegos varios, seguiría sin poderlo compensar.

Cuando creo por fin, que se ha olvidado mi anterior salida de olla, vuelvo con otra más grande aún.
Y vuelvo a disculparme otra vez, y vuelvo a... llorar y... a esgrimir como única defensa que no soy normal, que mi cerebro no funciona y me la juega.

Joder, es que tampoco quiero un trato diferente por estar "p'allá". Con mis salidas de tono me habría ganado un ban hace mucho, pero "pobrecita, está chalada" y ni si quiera me dan un simple toque... Y eso no es justo para los demás.

Y... estoy tan cansada... de que algo que debería divertirme no lo pueda hacer por mis propias acciones y problemas...

Así que adiós.

La verdad, no se por que te vas de este foro, ya que es uno de los mejores que conozco (por no hablar que es el mejor de la materia de hacking, menos en las descargas de aplicaciones de wii, aunque no todo es perfecto). Si te caen mal algunas personas no les hagas caso, siempre hay personas amables aquí (y afotunadamente muchas ;)). Allá tú.
Mujer, yo sí he leído lo que tú dices que han sido salidas de olla...Pero vamos, que es una de cada mil. Además, no son tan graves ni tan distintas de las que hemos tenido muchos, y roces hemos tenido todos los que llevamos un tiempo y posteamos más o menos frecuentemente.
Es lógico que pase, que somos muchos. Ahora bien, si esto te afecta demasiado - sea por los motivos que sea- y crees que desaparecer te ayudará, adelante.
de todas maneras, no creo que el staff te trate distinto al resto porque no hay manera de demsotrar por su parte si realmente tienes un problema que afecta a tus post en el foro o no, así que como todos somos un usuario más, diferencia supongo que pocas.
Aún así, si decides quedarte, tómatelo con un poco más de calma...Lo cierto es que tus salidas de olla las recuerdo igual, o menos que algunos de tus hilos y post...
Si te quedas, ánimo y más temple, que se nota que las mujeres somos pocas y es muy raro que alguna desaparezca como tú lo vas a hacer, y si te vas, muchísima suerte ;)
Chomi escribió:Cierra al salir, que con lo que nos costo ponernos de acuerdo para comprar gato, no quiera Dios-Ala-Zeus que se nos escape ahora.

Siempre llego tarde para las votaciones! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Adios [bye]
Estos hilos dan vergüenza ajena... :(
131 respuestas
1, 2, 3