La verdad, jamás entenderé este tipo de hilos. Que me parece que tienen tanto sentido como los de "Me duele el pie, ¿voy al médico?".
Si haces un hilo diciendo que te vas a marchar, es porque quieres que la gente diga algo al respecto. En caso contrario pasas de hacer un hilo y andando, además te evitarás que la gente te diga lo que no quieres leer. Esto es igual que el que evita contestar un hilo por el simple hecho de que le da igual ese hilo o no le interesa (como es mi caso en incontables ocasiones).
Esto es un foro, y detrás de los nombres de usuario hay personas (la mayoría de las veces, vaya). Eso significa que es normal que haya discusiones siempre, porque por suerte o por desgracia todos somos diferentes. Se pueden debatir muchas cosas sin problemas y sin faltarse al respeto, argumentando y exponiendo.
El problema es que yo veo mucha gente que a veces abre hilos y por el simple hecho de que hay personas que no opinan igual que él, o simplemente le dicen lo que no quieren oir, ya se pican o se "calientan" como yo le llamo.
No sé, chica. Tu sabrás. No te voy a decir lo de "ya eres mayorcita" pues tampoco me sorprende este tipo de actitudes a tu edad (porque a edades mayores, he visto de actitudes peores), pero si te voy a decir que deseo que te vaya bien en el camino que has cogido.
Suerte no, porque la buena suerte no dura siempre.
Ya sabrás que la gente no agradece nunca lo que se hace por ellos. Eso es lo primero que hay que aceptar a la hora de ayudar a los demás, que no van a agradecertelo nunca. Si puedes aceptar eso y seguir "luchando", adelante, sino abandona ese camino.
Un abrazo
P.D. Menuda parrafada he soltado... lo lamento.