Adiós

1, 2, 3
Pues eso. Me marcho, un tiempo o para siempre, no lo sé.
Estoy... cansada.
No importa qué haga, cómo intente contribuir en eol, no importa...
Al final... no compensa, ni a los demás ni a mí misma.
No puedo compensar que soy una "pirada" inestable, irracional y hasta vulgar. Aunque me convirtiera en una guía viviente de videojuegos varios, seguiría sin poderlo compensar.

Cuando creo por fin, que se ha olvidado mi anterior salida de olla, vuelvo con otra más grande aún.
Y vuelvo a disculparme otra vez, y vuelvo a... llorar y... a esgrimir como única defensa que no soy normal, que mi cerebro no funciona y me la juega.

Joder, es que tampoco quiero un trato diferente por estar "p'allá". Con mis salidas de tono me habría ganado un ban hace mucho, pero "pobrecita, está chalada" y ni si quiera me dan un simple toque... Y eso no es justo para los demás.

Y... estoy tan cansada... de que algo que debería divertirme no lo pueda hacer por mis propias acciones y problemas...

Así que adiós.
No es que te conozca o conozca personalmente a nadie de este foro, pero si te vas a dejar llevar por la gente de aquí, sí que lo tienes chungo.

Yo llevo relativamente poco por estos lares y cada vez me parece que hay menos comprensión, se falta mucho al respeto tanto directa como indirectamente y no sé, un mal rollo en general (según en qué foros más y menos) que resulta bastante desagradable. No sé si es cosa de EOL o de todos los foros, pero bueno. Igualmente tienes mi apoyo...

Saludos...
Frenrihr escribió:No es que te conozca o conozca personalmente a nadie de este foro, pero si te vas a dejar llevar por la gente de aquí, sí que lo tienes chungo.

Yo llevo relativamente poco por estos lares y cada vez me parece que hay menos comprensión, se falta mucho al respeto tanto directa como indirectamente y no sé, un mal rollo en general (según en qué foros más y menos) que resulta bastante desagradable. No sé si es cosa de EOL o de todos los foros, pero bueno. Igualmente tienes mi apoyo...

Saludos...

Hombre, es normal lo que comentas por ejemplo por subforos como Miscelánea (que se habla de política, deportes..etc)
Al haber tanta gente, y todos con una opinión distinta, es normal que haya piques y cosas por el estilo (faltas de respecto..etc)

Es cosa de todos los foros
Como nos gusta ser el centro de atención ¿ehh?

Algunos os olvidais que esto es un foro (donde todos somos unos folladores, con pichas de 20cm y 3 carreras universitarias) y no la vida real.
Meh, pues yo guardaba un buen recuerdo de ti en mi LoveHilo. Alguien que está loco no admite ni se percata de que lo está, así que deja de hacer el chorra.
Bueno, mi niña, ya sabes que a veces todo esto se te va de las manos... no es nada nuevo.
Y anque ahora estés en la fase de "paso de todos" (y seguramente también de mi mensaje) ya sabes que estoy por ahí para lo que necesites.

Y bueno, no esperes que la mayoría de la gente te entienda... da gracias si una sola persona te entiende... es lo que tienen estas cosas (y para mí no eres ninguna lunática, sabes que tu problema no tiene que ver con la locura precisamente...).

En fin, no te voy a decir que no te tomes las cosas tan a la tremenda, que esto es únicamente un foro y blablabla, porque ambas sabemos lo que hay... así que solo desearte muchos ánimos. Y si te apetece charlar un rato, ya sabes dónde encontrarme ;)
PainKiller escribió:Como nos gusta ser el centro de atención ¿ehh?

Algunos os olvidais que esto es un foro (donde todos somos unos folladores, con pichas de 20cm y 3 carreras universitarias) y no la vida real.

+1, yo también me enciendo a veces, pero joder, que es un foro nen (con todos los respectos) xD
No voy a entrar a valorar como eres o dejas de ser porque solo he leido algunos mensajes tuyos, pero tampoco voy a limitarme a decir "adios" porque ha habido una frase que has dicho con la que para nada estoy de acuerdo:
No importa qué haga, cómo intente contribuir en eol, no importa...
Precisamente solo con ser cada uno como somos creo que ya contribuimos algo en eol (o al menos en este subforo), porque esto es eso, un foro, donde una de las cosas mmás importantes es que se pueden ver distintos puntos de vista sobre una misma situación. Que te pueden decir que tu punto de vista es mejor/peor que el de otra persona? Pues allá cada cual, pero lo importante es que es TU punto de vista y no lo hubiera aportado otra persona.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, espero que todo te vaya bien :)
Por favor, que esto es un foro de internet, que no es la vida real. Las cosas y asuntos de aquí hay que tomárselas más a la ligera.
En un foro tú pones tu opinión, que a uno le pique o no es otra cuestión. No os toméis las cosas tan a la tremenda por lo que te diga una persona que no conoces de nada atraves de una pantalla de ordenador. Ánimo.
Ilwenray85, no recuerdo que hayas tenido salidas de tono salvo esta última que acabó en un hilo cerrado.

No sé por parte de los usuarios, pero por parte de los moderadores nunca has tenido un trato especial y nunca lo tendrás. Como verás, cuando has incumplido las normas se ha actuado como con cualquier otro usuario sumando una infracción si se da el caso (como puedes ver en el hilo). De hecho, los moderadores no conocemos cómo eres sicológicamente así que si hacemos las cosas no es porque pensemos pobrecita o que estés chalada o cualquiera de las cosas que dices.

Siempre eres libre de irte, eso está claro, pero si el motivo es ése, al menos tenía que darte mi opinión como parte del staff. Y como usuario normal te diría que si estás agusto en un sitio, por un encontronazo que tengas en un momento dado no debería ser suficiente para que te fueras. Sobre todo porque en un sitio donde hay miles de usuarios, es probable que en cualquier momento, a raiz de una opinión distinta, puedas tener algún encontronazo con alguien. Pero hay que saber controlarse y pasar del tema.
Si todos pensásemos igual el mundo sería muy aburrido.

A mi opinión parece ser que tienes la moral por los suelos... Tienes que pensar que la vida está para disfrutarla y ser feliz al máximo; dudo que el motivo sean "las salidas de olla" que dices, todos tenemos impulsos y hay que arriesgarse y aprender a usarlos a nuestro favor.
Piensa que EOL es una gran comunidad y a mí, por ejemplo, me ha ayudado mucho: me he reído, he aprendido, he madurado... Siempre está bien contrastar nuestras opiniones con las de otros entes y corregir las malas ideas.

P.D.: Ya se que no me suelo pasar mucho por aquí, pero me ha llamado especialmente la atención el hilo... ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
;) No me es indiferente tu partida , soy nueva acá y quizás de poco te sirva que te lo diga yo, no sos la única que se siente como sapo de otro pozo como decimos nos, pero sabés una cosa? los desafíos no se enfrentan desde afuera, puede que en ocaciones te sientas sola o triste y quizás incomprendida , que te miren de reojo, pero sos parte de esto y si lo sentís y pensas un poquito, quizás cambies de parecer y es cierto esto es un foro que creo se creó valga la rebundancia se dira así? qué más da para que la gente se trate de comprender más allá de toda diferencia ,mirándo hilos yo que vengo de afuera de otros tiempos ojalá estos vuelvan, un gran abrazo y hasta luego. [oki]
Si te hacen llorar las tonterías que lees en un foro de internet, la verdad es que es para replantearse las cosas.
Sería una pena que te fueras, la verdad que todavía no he leído ninguna "ida de olla" de esas que hablas, tuya claro hay muchos usuarios totalmente idos por ahí, pero eres libre de ir y hacer lo que quieras, si quieres dejar de entrar te deseo que te vaya bien, si vuelves estaré encantado de leer tus opiniones, realmente se nota cierta inteligencia emocional en tus respuestas, en fin, cada uno tiene su camino, tú sabrás porqué has decidido actuar así, aunque creo que volverás. [bye]
Ilwenray85 escribió:Joder, es que tampoco quiero un trato diferente por estar "p'allá". Con mis salidas de tono me habría ganado un ban hace mucho, pero "pobrecita, está chalada" y ni si quiera me dan un simple toque... Y eso no es justo para los demás.

Te he leido varias veces, y no me da esa impresión.

Si buscas locos, la verdad es que te tendrías que pasar por pruebas xDD
PD: Si te vas, suerte [ginyo]
La verdad es que por como escribes i redactas pareces todo menos loca...

Realmente, pienso que te estás tomando demasiado en serio un simple de foro de internet. Los moderadores son los que realmente dictan si "se te ha ido la olla" o no, i por lo suscrito arriba, la respuesta es no. No sé que buscas con este tipo de mensajes, pero si realmente te quieres ir adelante.

PD: Yo he leido posts muy bien argumentados i escritos por ti, así que será una pédida para eol, pero es tu decisión i respetable. Tómate un respiro.
Loca? No lo creo, además aunque lo estuvieses, lo dices como si fuera algo malo. Muchas veces es mejor ser alguien atipico, pero sin llegar a cansar.

Consejo: Si fumas, fumate un pitillo anda, lo veras todo con ojos diferentes.
No se si estás loca ... Pero por qué lo dices ? Padeces de algún trastorno o algo ? Si lo dices será mas fácil que te comprendamos.

Saludos.
Cierra la puerta al salir.
Como os gusta haceros la víctima, si te quieres ir te vas, pero no abras post llorando de si estoy loca que si tal que si cual para llamar la atención... Creo que todos somos lo suficientemente madur@s como para aceptar piques y ver que no es más que una discusión entre 2 usuarios de los miles que visitan EOL o sea que no sé porqué te tienes que ir...

¿Victimismo? No en EOL por favor [+risas]

PD: Seguramente si fuese un tio lo habría mandado a tomar por el culo el 90% de los comentarios... ¿Sexismo? Tampoco en EOL
Aceskies escribió:Meh, pues yo guardaba un buen recuerdo de ti en mi LoveHilo. Alguien que está loco no admite ni se percata de que lo está, así que deja de hacer el chorra.

Mi tio es esquizofrénico y créeme que sí se da cuenta de que está enfermo, cuando toma la medicación y piensa en lo que ha hecho/pensado el día que no la tomó.

Ilwenray85, contigo ya he hablado por privado (no me has contestado al último y me gustaría que lo hicieses). Como te comentaba, no es necesario que te vayas de EOL. Es tu decisión evidentemente, pero vamos a ver... La última "idea de olla" ha sido conmigo, y te repito que no me siento molesto por ello, soy alguien comprensivo, y me gustaría seguir pudiendo compartir temas de conversación contigo.

Lo dicho, tú aférrate al último mensaje que te he enviado y si te apetece respóndemelo.

Por cierto, si tú te sientes mal por una absurda discusión, imagínate cómo me siento yo cuando 2 personas a las que consideraba mis amigas pasan de mí cuando les envío privados. Y sé que los leen porque desaparecen de la "bandeja de salida" para ir a "mensajes enviados". Y eso duele, duele de verdad porque sé que me ignoran. Y yo sigo aquí, dando guerra, no me rindo, aunque reconozco que había pensado tomarme también un descansito, pero no puedo dejar que me afecte un tema y por ello pasar de EOL, un sitio al que tengo aprecio.
Mucha suerte, y más salud.
Ahora me ha venido a la cabeza unas palabras que me dijeron cuando pretendía estar bien con todo el mundo y por mas que hacia no era posible. "No pretendas estar bien con todo el mundo, lo importante es estar bien con uno mismo."

Mas de uno nos hemos tomado unas vacaciones, yo mas o menos lo he hecho y parece que estoy de vuelta por una larga temporada. Tomate el tiempo que necesites, ya sabes donde estamos. ;)
Una persona realmente demente ni se daría cuenta, así que ten más seguridad en ti misma y deja de autoconvencerte de que estas "payà" porque a lo mejor lo único que te pasa es que tienes ideas diferentes.

Y un consejo, no intentes llenar un vacío como el que parece que tienes con un foro. Aquí se viene a pasar el rato, no digo que no ayude en algunos momentos pero no es toda tu existencia :)
Sin animo de parecer irrespetuoso, pero

Imagen

Deberian prohibir estos estos hilos de "soy adolescente el mundo es maligno y llamo la atencion o reviento". Igual que si alguien tiene necesidad de dejar contancia de su llegada usa el hilo de bienvenida, si quieres cagarte en la sociedad que te excluye y te empuja fuera del foro, ya esta el hilo de la esquina del picado.
no entiendo el hilo pero vamos... toma un poco de aire y eso. au. un foro es un foro y mas este que hay de to y para todos... esto es un sitio para pasar el rato posteando y poco mas, aveces te informas otras te ries, otras te lo tomas a risa y poco mas.

P.D: nunca puedes tener pretensiones en un foro, almenos que sea de amigos y esas cosas.
Sospe escribió:Sin animo de parecer irrespetuoso, pero

Imagen

Deberian prohibir estos estos hilos de "soy adolescente el mundo es maligno y llamo la atencion o reviento". Igual que si alguien tiene necesidad de dejar contancia de su llegada usa el hilo de bienvenida, si quieres cagarte en la sociedad que te excluye y te empuja fuera del foro, ya esta el hilo de la esquina del picado.

Adolescentes del 85 eh...
No dejes que un foro te condicione. Aquí hay mucha gente y cada uno tiene su propia opinión. Si ves que implicándote en una discusión vas a salir perjudicada, evítalo. O simplemente da tu opinión y ya está. Que alguien te rebate? Bueno, está en su derecho, tomátelo con calma. Si tienes días peores que otros, en esos días haz cosas que sepas que te van a hacer sentir bien, así luego no tendrás que arrepentirte por nada, ni pedir perdón por salidas de tono. Ánimo ^^

just_let_it_go escribió:Una persona realmente demente ni se daría cuenta, así que ten más seguridad en ti misma y deja de autoconvencerte de que estas "payà" porque a lo mejor lo único que te pasa es que tienes ideas diferentes.

Una persona que tiene un problema o "realmente demente" como dices tú, si que se puede dar cuenta perfectamente que no está bien y que algo falla, otra cosa es que pueda controlarse.

just_let_it_go escribió:Y un consejo, no intentes llenar un vacío como el que parece que tienes con un foro. Aquí se viene a pasar el rato, no digo que no ayude en algunos momentos pero no es toda tu existencia :)

En esto si que estoy de acuerdo ^^
Parece la típica pataleta de alguien que se siente "especial", "raro", pero pasa desapercibido por los demás. No eres ni especial ni rara, eres una don nadie, como todo el mundo, asúmelo y aprende a ser feliz con ello.

Y tienes un MP.
MGMT escribió:
Sospe escribió:Sin animo de parecer irrespetuoso, pero

Imagen

Adolescentes del 85 eh...

Si, tienes razon.

Adolescente puede ser alguien con la cabeza amueblada. Dejemoslo en comportamiento infantil, que necesita de la llamada de atención para señalar su incompresión por parte del entorno, como quieras. El punto no es la terminologia, es el comun denominador de los creadores de estos hilos que surgen cada x tiempo, cuando el alma torturada de turno necesita que le pidan que no se vaya, y le rasquen la espalda.

La esquina del picado es mas util.
Comprensión.

No en EOL.
Spetsnaz escribió:Comprensión.

No en EOL.

Es más útil para la autora que le digamos la verdad, que no nos importa en absoluto lo que haga, a que digamos "no por favor, quédate, eres indispensable" y la hagamos creer que todo esto tiene alguna importancia.

Y todo esto, Ilwenray85, te lo digo desde la comprensión y la esperanza de que seas feliz algún día. Aunque no me afecte para nada que lo seas o no, al igual que si te vas o te quedas.
QUE te vaya bien^^ te deseo lo mejor.
por que sigue este hilo abierto? hay que regalar boletos para conseguir amiguitos me parece a mi [ayay]
Farewell.

En una semana nadie sabrá quien eras aqui. Así es eol. No es personal, es como si me fuera yo o cualquiera, a nadie le importa porque esto es un foro. Y punto.
M1k4 escribió:por que sigue este hilo abierto? hay que regalar boletos para conseguir amiguitos me parece a mi [ayay]

Si no te gusta lo puedes hacer tu apretando Alt+F4.
Flash78 escribió:
M1k4 escribió:por que sigue este hilo abierto? hay que regalar boletos para conseguir amiguitos me parece a mi [ayay]

Imagen
Flash78 escribió:

Y yo como un gilipollas lo hago para ver que pasa. [+furioso]
el enterrador escribió:
Flash78 escribió:

Y yo como un gilipollas lo hago para ver que pasa. [+furioso]

LOL [carcajad]
Habeis visto la pelicula de Los Idiotas de Lars Von Trier?
Spetsnaz escribió:Farewell.

En una semana nadie sabrá quien eras aqui. Así es eol. No es personal, es como si me fuera yo o cualquiera, a nadie le importa porque esto es un foro. Y punto.

Pues yo me acordaré de ella después de una semana, de dos y de mucho más tiempo, aunque por otra parte de ti si me olvidaría, debe ser el primer o segundo mensaje que leo tuyo...
Para cuatro chicas que somos, que se vaya una es un acontecimiento como se está demostrando, así que quédate porque siempre es interesante y enriquecedor leer otros puntos de vista. Yo también he tenido mis roces con algunos, como todos, y al final le he cogido el gustillo a defender mis ideas. Lo fácil es irse, pero también es aburrido.
Corría el año 2002. Yo acababa de cumplir mis tiernos e inmaduros los 27 años y, como todo buen forero y fanático de Nintendo, era virgen. No sabía que era una hembra. Sonaba a ciencia ficción, a un extraño híbrido entre El Mago de Oz y Un Mundo Feliz. Menudo fuck.

Fue en ese mismo año cuando me harté de la masturbación simple, de despellejarme las manos agrejando a humanos-mujeres y pseudo-mujeres al msn. Tambien estaba el irc, claro, sí. En ese año, decidí meterme una aceituna por el orificio del glande. Sí, llevaba sal dentro. Sí, rellena de queso

Aun recuerdo esa sensación. Ese placer dilatador. La sensación de los trozos de queso metiéndose en las heridas abiertas de mi glande. Lo que no entiendo es por qué me preguntais estas cosas.
Space_Harrier escribió:Corría el año 2002. Yo acababa de cumplir mis tiernos e inmaduros los 27 años y, como todo buen forero y fanático de Nintendo, era virgen. No sabía que era una hembra. Sonaba a ciencia ficción, a un extraño híbrido entre El Mago de Oz y Un Mundo Feliz. Menudo fuck.

Fue en ese mismo año cuando me harté de la masturbación simple, de despellejarme las manos agrejando a humanos-mujeres y pseudo-mujeres al msn. Tambien estaba el irc, claro, sí. En ese año, decidí meterme una aceituna por el orificio del glande. Sí, llevaba sal dentro. Sí, rellena de queso

Aun recuerdo esa sensación. Ese placer dilatador. La sensación de los trozos de queso metiéndose en las heridas abiertas de mi glande. Lo que no entiendo es por qué me preguntais estas cosas.

Imagen

Simple y llanamente xDD
131 respuestas
1, 2, 3