Aceskies escribió:Meh, pues yo guardaba un buen recuerdo de ti en mi LoveHilo. Alguien que está loco no admite ni se percata de que lo está, así que deja de hacer el chorra.
Mi tio es esquizofrénico y créeme que sí se da cuenta de que está enfermo, cuando toma la medicación y piensa en lo que ha hecho/pensado el día que no la tomó.
Ilwenray85, contigo ya he hablado por privado (no me has contestado al último y me gustaría que lo hicieses). Como te comentaba, no es necesario que te vayas de EOL. Es tu decisión evidentemente, pero vamos a ver... La última "idea de olla" ha sido conmigo, y te repito que no me siento molesto por ello, soy alguien comprensivo, y me gustaría seguir pudiendo compartir temas de conversación contigo.
Lo dicho, tú aférrate al último mensaje que te he enviado y si te apetece respóndemelo.
Por cierto, si tú te sientes mal por una absurda discusión, imagínate cómo me siento yo cuando 2 personas a las que consideraba mis amigas pasan de mí cuando les envío privados. Y sé que los leen porque desaparecen de la "bandeja de salida" para ir a "mensajes enviados". Y eso duele, duele de verdad porque sé que me ignoran. Y yo sigo aquí, dando guerra, no me rindo, aunque reconozco que había pensado tomarme también un descansito, pero no puedo dejar que me afecte un tema y por ello pasar de EOL, un sitio al que tengo aprecio.