Adios

1, 2, 3, 4
Que no pasa nada hombre!! no te vayas, que no es para tanto, yo por ejemplo ya he arreglado mis discrepancias con Shalang por ejemplo ( a que si Shalaaaang??? :) )

Bueno, nada más, darte ánimos y ahí queda eso que paso de teclear mucho más que en 2 días me han echado la bronca por criticar ( he intentado que fuese de forma constructiva ) el concurso de mr.EOL y hoy me han cerrado un hilo por críticar a los canis y a las "jennys" y Da_hot_funk se está empezando a quedar con mi cara... [mad]

Medítalo bien, y recuerda que todo esto (EOL) son sólo palabras, no es la "vida real" aquí puedes pasar de quien te plazca (o no). :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, se va de las pocas persona que me han defendido en este foro.

¡VAYA UNA MIERDA!.

P.D. Te empatizo, si vieses mi lista de ignorados aumenta aritméticamente cada cierto tiempo y sí, no me hacen tampoco mucha gracia las respuestas que me hacen lo que pasa es que hace tiempo me di cuenta que como dije claramente que aquí se peca de "comunismo de boca" y que en el vida real no me harían ni mu ni conociéndome pues una mayor parte de las veces las críticas destructivas hacia a mí me las paso por los cojones.
joder que al final se queda xDDDD

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
pechelin escribió:Joder, se va de las pocas persona que me han defendido en este foro.

¡VAYA UNA MIERDA!.

P.D. Te empatizo, si vieses mi lista de ignorados aumenta aritméticamente cada cierto tiempo y sí, no me hacen tampoco mucha gracia las respuestas que me hacen lo que pasa es que hace tiempo me di cuenta que como dije claramente que aquí se peca de "comunismo de boca" y que en el vida real no me harían ni mu ni conociéndome pues una mayor parte de las veces las críticas destructivas hacia a mí me las paso por los cojones.

Y te seguire defendiendo pechelin, al final prefiero quedarme y no huir cuan rata cobarde, que cierren el post ya por dios!
putowarrior escribió:
Y te seguire defendiendo pechelin, al final prefiero quedarme y no huir cuan rata cobarde, que cierren el post ya por dios!

Mu bien socio!, no te preocupes, has echo bien, tranquilo, que este hilo poco a poco se hundirá en el abismo de EOL (espero que mis cagadas también xD [mad] ) o quizás no...? [sati] MUHAHAHAHHAHAHA
El foro forma parte de la vida

La vida es una mierda

Luego, el foro es una mierda [plas]

No, ya ahora en serio, si yo me hubiera ido por cada persona que me ha puteado/perseguido/ridiculizado aqui vamos, me habria ido 7 u 8 veces. Se lo que sientes y te digo que es una tonteria irte. Lo que deberias hacer es intentar hacer comprender a la gente tu postura para que te respeten, porque solo has mostrado tus pataletas pero aun no has demostrado ser una persona con motivos para hacer lo que hace, que es algo muy simple y lo unico que se te ha preguntado en este foro. Vamos, a mi me han jodido mucho mas y aqui sigo, y creo que siempre intento argumentarme con mayor o menor fortuna....

.....por ejemplo ya te he dicho que tu firma me molesta y porque no te la quites no voy a dejar el foro....
Me he fijado en que siempre se postean mas en este tipo de post [maszz] , la verdad es que somos libres todos de hablar de lo que queramos, el ignore esta para eso.
Me alegro de que te quedes, ya te he dicho antes que me parecía que te ibas por una chorrada [oki] .

SaluDos!!
Vamos, así... resumiendo...

1- El tío abre un hilo sobre los EMOS.

2- Varias personas le preguntan qué es eso de los EMOS. (Unos de mejor manera que otra, pero nada exagerado)

3- Se cierra en banda y niega contestar/hablar con alguien que no sea EMO, los NO-EMOS somos unos ignorantes y, o lo buscamos en google o ajo y agua por algo que, en teoría, él puede contestar en pocas lineas.

4- Él y otro EMO amenazan con pegar a gente del foro, incluso invitan a que se les mande PM's para quedar.

5- Saltan varios pseudocolegas a defenderles, creciendo así cada vez más y más un hilo de victimismo increíble, va pareciendo que "los otros" han sido los intolerantes y que putowarrior es un martir víctima de la inquisición.

6- El chaval se siente triste, abre un hilo para ganar algo de afecto, sabe que tiene pseudocolegas y que estos le defenderán y rogarán que no se vaya, demostrándole lo mucho que le quieren.

7-Su ego crece.

8- Mientras pocos o nadie le ha insultado directamente, yo leo varias veces aquí "porque 4 gilipollas te hayan dicho...", "no hagas caso de lo que digan 4 subnormales...". Pero por supuesto, los gilipollas y subnormales son los intolerantes.

9- Imagen

Mirad, no se vosotros, pero a mi esto me parece cuanto menos delirante, supongo que ahora seré un capullo y un nazi intolerante, pero es que JODER eso es exactamente lo que ha pasado, y el que diga que no, pues simplemente tiene ganas de hacer de un grano de arena el sahara y engordar las cosas. Y que conste que no tengo nada en contra del chico este, seguro que es una persona excelente, pero creo que ha montado el follón por que ha querido, si simplemente hubiera hecho oidos sordos... pero que si me cierro en banda, que si os pegamos, etc...

En fin, si te quedas genial, si no, pues que decir... te deseo lo mejor y espero recapacites por que irte por lo que te digan 10 personas que ni conoces realmente anteponiendo a las que tienes amistad... el que más sale perdiendo eres tú.

A cuidarse.
¿Pero todavía sigue este culebrón? [qmparto]
Menuda tragicomedia más grotesca que os habeis montado.
Venga, ya has llamado la atencion suficiente, no? Pues ale, ya podras quedarte tranquilo...un saludo...y si quieres que te lo cierren, reportalo
Ostia...no quiero dar mas cizaña. Eres muy simpatico y tal, y te has ganado la confianza de mucha gente, pero no veo sentido al hacer este tipo de cosas, no has sabido responder a unas cuestiones sobre tu filosofia y has abierto un hilo un tanto victimista para que te lluevan alabanzas.

Me alegro de que sigas en el foro, de hecho, todo el mundo es bienvenido, asi que ahora olvidate de estas tonterias y disfruta de nuevo [toctoc]
Bueno, ya has llamado la atención. Felicidades.

100% de acuerdo con DANNY.
yo no sé ke ha pasado xo no tngo nada en contra con putowarrior, es mas... me parece buen xaval

no se puede dejar un foro xk haya alguien k te critike o ke piense de distinta manera, sino iriamos apañaos xk no habría nadie!! :P
Zeca escribió:Vamos, así... resumiendo...

1- El tío abre un hilo sobre los EMOS.

La cosa no empieza aqui, los comentarios antiemo vienen de muuucho mas atras.
2- Varias personas le preguntan qué es eso de los EMOS. (Unos de mejor manera que otra, pero nada exagerado)

100mil veces contestada esa pregtuna, que ese hilo era para encontrar a mas emos, YA HAY DOS HILOS PAPAR RESPONDER ESAS PREGUNTAS UNO EN MISCELANEA Y OTRO EN EL RINCON, LEER UN POCO QUE QUE OS CUESTA.
3- Se cierra en banda y niega contestar/hablar con alguien que no sea EMO, los NO-EMOS somos unos ignorantes y, o lo buscamos en google o ajo y agua por algo que, en teoría, él puede contestar en pocas lineas.

en google? se dijo en el otro hilo, que para algo estan.
4- Él y otro EMO amenazan con pegar a gente del foro, incluso invitan a que se les mande PM's para quedar.

creo que te has olvidado de lo que viene antes de todo esto no? como los 35235 comentarios negativos contra los emos y demas.
5- Saltan varios pseudocolegas a defenderles, creciendo así cada vez más y más un hilo de victimismo increíble, va pareciendo que "los otros" han sido los intolerantes y que putowarrior es un martir víctima de la inquisición.

de parecer nada, lo era, y si no te das cuenta puedes ir a un medico, porque que se escriba un hilo para conocer a mas EMOs y que todas las respuestas sean en su contra, encima la culpa es de el?
6- El chaval se siente triste, abre un hilo para ganar algo de afecto, sabe que tiene pseudocolegas y que estos le defenderán y rogarán que no se vaya, demostrándole lo mucho que le quieren.

se siente triste, puede, abre el hilo para irse y INFORMAR DE QUE SE VA, YA QUE ALGUNOS COMO YO QUEDRIAMOS SABER PORQUE SE VA, y no hemos rogado nada, hemos dado nuestra opinion.
7-Su ego crece.

Vuestra mania de: leer la primera y ultima respeuesta del hilo y luego montar esto va en aumento, que todo esto lo he respondido yo unas 4 veces ya.
8- Mientras pocos o nadie le ha insultado directamente

espera, que voy a por mi sobrero y tunica de mago...
yo leo varias veces aquí "porque 4 gilipollas te hayan dicho...", "no hagas caso de lo que digan 4 subnormales...". Pero por supuesto, los gilipollas y subnormales son los intolerantes.

una muestra mas de que no te has leido ni 4 mensajes de ese hilo
9- Imagen

Que si, la moto para ti
Mirad, no se vosotros, pero a mi esto me parece cuanto menos delirante, supongo que ahora seré un capullo y un nazi intolerante, pero es que JODER eso es exactamente lo que ha pasado, y el que diga que no, pues simplemente tiene ganas de hacer de un grano de arena el sahara y engordar las cosas.

Lo dice alguien que no ha dado ni una y que se habra leido 4 respuestas de los 2 hilos?
Y que conste que no tengo nada en contra del chico este, seguro que es una persona excelente, pero creo que ha montado el follón por que ha querido

Correccion, lo ha montado porque estaba hasta los mismisimos huevos.

si simplemente hubiera hecho oidos sordos... pero que si me cierro en banda, que si os pegamos, etc...

Esque si medio EOL se pasa tres pueblos, tocandote los huevos, haciendote preguntas que ya has contestado y ademas tienes un mal dia, uno acaba explotando y acaba soltando cualquier cosa.

En fin, si te quedas genial, si no, pues que decir...

Con esto ya veo que no has leido nada, ya que con esta digo 5 veces QUE SE QUEDA.
te deseo lo mejor y espero recapacites por que irte por lo que te digan 10 personas que ni conoces realmente anteponiendo a las que tienes amistad... el que más sale perdiendo eres tú.

que decir, que para todo lo que has escrito, la proxima vez te informas mejor, que no has leido ni 4 mensajes, y no me digas que si los has leido poorque entonces sabras que ya he contestado 4 veces a la mitad de lo que has dicho

Hace un rato que ya he dicho FIN DE LA DISCUSION, no sigamos en plan cojonero que ya no hay NADA que debatir.

A ver si esque esto no es normal, antes de soltar cada perla leeros un poquito el hilo, ya han puesto mensajes en contra de el y ha llenado casi una pagina entera.

a ver, que alguien me diga donde coño esta el llamar la atencion en hacer un hilo de despedida, si tu n te despides pues mira, pero hay gente que prefiere avisar antes de irse, el ha hecho eso, pero claro, eso es llamar la atencion... [reojillo]

putowarrior reporta de una vez que esto no va a acabar nunca, la gente no lee, van a seguir diciendo lo mismo y me estoy matando con los quotes para que luego al que he citado ni se lo lea.
putowarrior escribió:Bueno, quiero agradecer a todos los usuarios que me han hecho tomar esta decision, gracias a su intolerancia y a sus ganas de tocar los cojones haceis que me vaya del foro, no se si sera algo provisional o para siempre.

He pasado muy buenos momentos con mucha gente de aqui, pero ahora mismo me siento humillado, burlado y soy incapaz de seguir posteando aqui, sabiendo que toda esa gente leera lo que escribo.

Quiero anunciar que me retiro del concurso de Mr EOL tambien por que aparte de que no iba a ganar si ya no formo parte de la comunidad es tonteria que siga.

El motivo, voy a dejar de escribir en este foro, y el motivo de ello es la intolerancia que he visto por parte de la mayoria de usuarios de este foro en un hilo que abri y posteriormente en otro abierto por el usuario We!.

Asi que nada, desearos que lo paseis bien y que sepais que habeis echado a un eoliano de "nuestro" foro. Chapó.

Adios.

Loud, esto no es un "me voy" informativo, esto es un "me voy porque sois unos malotes y no bailais al son de mi flauta", tambien conocido como pataleta. Y aun mas pataleta porque ademas fueron cuatro gatos los que le "insultaron", no medio EOL, y uso la palabra insulto cogiendolo mucho por los pelos.

Si no era su intencion, que revise sus formas, ya que todo da a entender que lo que queria era provocar lastima e inflar su ego, tal como ha remarcado Zeca, y eso que muy raramente coincido con sus opiniones.

Remarco de nuevo que quizas putowarrior sea una excelente persona, pero peca de inmadurez, lo mismo que tu al defender algo a todas luces indefendible. Ni la causa fue grave, ni la reaccion es proporcionada.
MiMoSeT escribió:
Loud, esto no es un "me voy" informativo, esto es un "me voy porque sois unos malotes y no bailais al son de mi flauta", tambien conocido como pataleta. Y aun mas pataleta porque ademas fueron cuatro gatos los que le "insultaron", no medio EOL, y uso la palabra insulto cogiendolo mucho por los pelos.

Si no era su intencion, que revise sus formas, ya que todo da a entender que lo que queria era provocar lastima e inflar su ego, tal como ha remarcado Zeca, y eso que muy raramente coincido con sus opiniones.

Remarco de nuevo que quizas putowarrior sea una excelente persona, pero peca de inmadurez, lo mismo que tu al defender algo a todas luces indefendible. Ni la causa fue grave, ni la reaccion es proporcionada.

ah, me hace mas inmaduro defenderle? ojoas que me digan que soy inmaduro por viciarme demasiado o por bañarme en la playa con bandera amarilla ya me hace gracia pero esto? [qmparto]

yo sigo viendo en su mensaje que dice las razones, y yo este tema si le veo defendible.

pero vamos a dejar ya el tema porque estais haciendo de este hilo un capitulo 3 de los otros 2 hilos y acabara como tal...
A ver, lo he leido entero, al igual que he leido tu sarta de tonterías. Pero vamos que tampoco esperaba nada coherente de un tío que defendía que nos tomasemos en serio a un chaval que creía que podía lanzar ondas vitales.

Entérate, no me interesa tu vida, no me interesa la vida de putowarrior ni la de los EMOS, opino sobre los dos hilos que yo he leido, como comprenderás no me voy a leer hilos que no se ni que existen, basicamente por que no paso 24 horas al día aquí, así que baso mi opinión en lo que leo, no puedo opinar sobre algo que no se, si ya se habían metido con él antes, lo siento, pero en el hilo de los EMOS se ha ganado a pulso (al igual que en este) las críticas de la gente.

Y mira, es de cajón que si ha habido movida en el hilo de los EMOS vaya a haberla en este, él lo sabe pero como casi todo el mundo coincide, hay gente a la que le gusta llamar la atención.

Ahora te permito que le sigas lamiendo el recto a tu amigo, yo por mi parte te voy a meter ignore por que un tío que justifica que estos dos individuos "EMOS" amenacen con pegar a la gente e incluso pidan direcciones de las mismas, por mucho que se haya dicho, no merece que pierda más tiempo de lectura, la verdad.
Loud escribió:yo sigo viendo en su mensaje que dice las razones, y yo este tema si le veo defendible.

Sus razones, hablando claro y sin rodeos, son una soplapollez. Y defender soplapolleces no suele ser acertado a menos que cobres una pasta por ello, también llamado política.

Hubiera sido mil veces mejor que hubiera recapacitado, se hubiera dado cuenta de que aunque algunos usuarios fueron excesivamente insistentes, rozando la mala leche quizás, el les dió pié al cerrarse desde un principio totalmente en banda. Pero no, es mas facil llamarlos intolerantes y luego pasar a las amenazas. Amos no me jodas.
bye

EDITO: Rebienvenido
zero_jk escribió:bye

Que al final se queda.... eso solo era un hilo para que los 4 de antes se chuparan las pollas delante de todos [qmparto]
comprendo........

no, la verdad es que no comprendo nada, pero en fin
¿Un hilo para esto?

Como andamos de ombliguismo ¿eh?
Bueno... me parece bien que te quedes, pero para eso no montes fiestas para llamar la atención.
No sé qué problema tenéis con las tribus urbanas y sus conductas excéntricas. Al final todo eso se acaba pasando. Tarde o temprano se apagará ese destello de individualidad y acabará echando barriga, hablando de fútbol en la oficina y clamando al cielo por lo estúpida que es y lo echada a perder que está la juventud.
Zhul escribió:No sé qué problema tenéis con las tribus urbanas y sus conductas excéntricas. Al final todo eso se acaba pasando. Tarde o temprano se apagará ese destello de individualidad y acabará echando barriga, hablando de fútbol en la oficina y clamando al cielo por lo estúpida que es y lo echada a perder que está la juventud.

Me has alegrado la mañana [plas]
Zeca escribió:A ver, lo he leido entero, al igual que he leido tu sarta de tonterías. Pero vamos que tampoco esperaba nada coherente de un tío que defendía que nos tomasemos en serio a un chaval que creía que podía lanzar ondas vitales.

defiendo a quien me da la gana, y ese tio NO LANZABA kamehame has eso lo dijo ella no el [oki]

Entérate, no me interesa tu vida, no me interesa la vida de putowarrior ni la de los EMOS

Pues no me leas, si no te interesa la vida de los emos, para que entras a un hilo sobre los emos, si no te interesa la vida de putowarrior, para que te metes en el hilo de su despedida?

opino sobre los dos hilos que yo he leido, como comprenderás no me voy a leer hilos que no se ni que existen

se dijeron donde estaban y alguno puso links

basicamente por que no paso 24 horas al día aquí, así que baso mi opinión en lo que leo, no puedo opinar sobre algo que no se, si ya se habían metido con él antes, lo siento, pero en el hilo de los EMOS se ha ganado a pulso (al igual que en este) las críticas de la gente.

las ultimas criticas

Y mira, es de cajón que si ha habido movida en el hilo de los EMOS vaya a haberla en este, él lo sabe pero como casi todo el mundo coincide, hay gente a la que le gusta llamar la atención.

si, habra movida por eso va a reportarlo apra que cierren, pero claro, eso sera cuando llegue a casa.
Ahora te permito que le sigas lamiendo el recto a tu amigo

si, es lo que mas me mola, lamer rectos y que me peten el ojete ¬¬ (notese la ironia)

yo por mi parte te voy a meter ignore por que un tío que justifica que estos dos individuos "EMOS" amenacen con pegar a la gente e incluso pidan direcciones de las mismas, por mucho que se haya dicho, no merece que pierda más tiempo de lectura, la verdad.

pues vale, meteme ignore, y no justifico ni defiendo eso, solo he dicho que eso fue fruto del cabreo y tocada de pelotas, no digo que eso este bien, porque eso de bien tiene poco.

si no reporta el hilo el, lo hare yo porque va a ser otro desmadre esto.
influenciable.

1. adj. Que se deja influir fácilmente.
Necane escribió:influenciable.

1. adj. Que se deja influir fácilmente.

No se llama influenciable, solo que tras hacer balance y visto lo visto huir despavorido y dejarles EOL a los 4 notarios que no toleran a los emos seria la decision incorrecta, de influenciar nada porque tambien desde pequeño llevan diciendome que el alcohol y las drogas son malas...........y no me he dejado influenciar.

P.D. No soy un drogadicto [fumeta]

P.D.2. Zeca si tan poco te importa mi vida y la de los emos para que coño preguntas que es un emo? Porque te contradices?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es muy emo eso de darse el piro alegando inconprension.. [+risas]
100% escribió:es muy emo eso de darse el piro alegando inconprension.. [+risas]

No voy a caer en tu juego lo siento, inmaduro.
putowarrior escribió:
No se llama influenciable, solo que tras hacer balance y visto lo visto huir despavorido y dejarles EOL a los 4 notarios que no toleran a los emos seria la decision incorrecta, de influenciar nada porque tambien desde pequeño llevan diciendome que el alcohol y las drogas son malas...........y no me he dejado influenciar.

P.D. No soy un drogadicto [fumeta]

P.D.2. Zeca si tan poco te importa mi vida y la de los emos para que coño preguntas que es un emo? Porque te contradices?

No tengo nada contra ti ni contra los emos (es mas, tengo muchas amistades goticas, heavys, emos y demás) pero porque no antes de abrir este post no has pensado en todo eso? así lo unico que has conseguido es que los que piensan que eres un "emo amargao" (sin malas intenciones) lo piensen ahora más que nunca.

Weno, lo dicho, por mi genial que te quedes ^^ se te ve wena gente, pero piensa las cosas antes de hacerlas que las consecuencias pueden ser malas algunas veces
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
putowarrior escribió:
No voy a caer en tu juego lo siento, inmaduro.

ya lo has echo [angelito]
ThE_mIk escribió:
No tengo nada contra ti ni contra los emos (es mas, tengo muchas amistades goticas, heavys, emos y demás) pero porque no antes de abrir este post no has pensado en todo eso? así lo unico que has conseguido es que los que piensan que eres un "emo amargao" (sin malas intenciones) lo piensen ahora más que nunca.

Weno, lo dicho, por mi genial que te quedes ^^ se te ve wena gente, pero piensa las cosas antes de hacerlas que las consecuencias pueden ser malas algunas veces

Claro que pense en las consecuencias, lo abri con la intencion de que la gente que comparta ideales cercanos a los mios entrara en el hilo y pudieramos tener un hilo donde platicar.

Pero visto como es la gente por ahora eso es imposible.

Un saludo y gracias por la critica ^^
Joder macho, ya has visto lo que se pensaba de los Emos, y aunque fuera de forma respetuosa, como debe ser, se han visto las opiniones que hay, abrir un hilo EMOEOL era tirar piedras a tu propio tejado.

Yo personalmente no los/os aguanto, pero me guardare mis motivos porque no quiero ofender, y como han dicho aqui arriba, eso de pirarse lloriqueando y diciendo que se te entiende es lo mas Emo y los mas ridiculo que he leido en mucho tiempo, claro que haz lo que quieras.
Knos escribió:Joder macho, ya has visto lo que se pensaba de los Emos, y aunque fuera de forma respetuosa, como debe ser, se han visto las opiniones que hay, abrir un hilo EMOEOL era tirar piedras a tu propio tejado.

Yo personalmente no los/os aguanto, pero me guardare mis motivos porque no quiero ofender, y como han dicho aqui arriba, eso de pirarse lloriqueando y diciendo que se te entiende es lo mas Emo y los mas ridiculo que he leido en mucho tiempo, claro que haz lo que quieras.

Cada uno es libre de opinar libremente, el problema es la intolerancia, y porque ésta exista no voy a dejar de abrir un hilo sobre lo que me gusta.
putowarrior escribió:
Cada uno es libre de opinar libremente, el problema es la intolerancia, y porque ésta exista no voy a dejar de abrir un hilo sobre lo que me gusta.

no te ibas?
putowarrior escribió:

tu no te ibas???? [sati] [sati] [sati]

edito:jo...se me han adelantado [+furioso] [+furioso]
biokmimus3000 escribió:
no te ibas?

Lee el hilo entero
putowarrior escribió:
Lee el hilo entero

no nos puede hacer un resumen??? [sati] [sati] [sati]
dejar al chaval que haga lo que quiera
si se queda bien, si no tb
que abre un hilo para emos pues es para emos, el que no lo sea o no le guste que no entre; y el que los odie que abra un hilo anti-emo y ya esta... que algunos teneis una mania en complicar las cosas...

ale ahi esta, esto es una opinion imparcial.
maponk escribió:
no nos puede hacer un resumen??? [sati] [sati] [sati]

[maszz]

Kyrylys
dejar al chaval que haga lo que quiera
si se queda bien, si no tb
que abre un hilo para emos pues es para emos, el que no lo sea o no le guste que no entre; y el que los odie que abra un hilo anti-emo y ya esta... que algunos teneis una mania en complicar las cosas...

ale ahi esta, esto es una opinion imparcial.

+10000000000000000000000000000

Se a dicho mil veces eso pero la gente a su bola....
si bueno y que mas, decidete macho

PD: estos emos... [snif] XD
Er... Los intolerantes sois vosotros, o al menos la cantidad (no demasiada) de emos que yo conozco, y que deje de "conocer" a los dos dias :-p
Siempre con la falsa pena, el victimismo, la autocompasion, y cuando eso no funciona para que se vaya a vuestra casa con una caja de bombones sacais las uñitas de la ironia, el ataque y las rabietas de malotes a causa de la mierda de sociedad que segun vosotros os maltrata.

TRISTE, MUY TRISTE.

A lo mejor deberias plantear eso de irte... no se... por decencia, tal vez?
putowarrior escribió:P.D.2. Zeca si tan poco te importa mi vida y la de los emos para que coño preguntas que es un emo? Porque te contradices?

No me contradigo basicamente por que yo no te he preguntado en ningún post que son los EMOS, pero si defiendo que no has querido contestar a la gente que te preguntaba.

Ups? Ya decía yo.
O diosssssss no porfavor no nos dejes!!! Esta noche lo pasare muy mal, porfavor!! no seas mala persona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enfin, luego a la peña le encanta el tocar las pelotillas con los hilos repetidos, pero abren un hilo TRAPERO y nadie dice nada. Es mas, la gente casi se pega por escribir al chabal y decirle que le echaran de menos y que adios y paqui y palli.

Si te quieres ir, lo mas facil es que te vayas pero no nos sueltes tus penas para hacerte de rogar y que acabe el hilo como va a a acabar este.

Luego, me apostaria la cabeza que la mitad de los que decis que dejais los foros volveis o con otro nick o sin poner mensajes a los foros, pero los veis otra vez.

Firmado: Otro intolerante.

Pd: Montate un foro donde solo entreis gente que tengais los mismos pensamientos y seais todos igual y veras que foro mas divertido.Creo que lo interesante de esto es que exista mucha gente cada uno tal y como es. Asi hay diversidad de comentarios y de opiniones, unas te gustaran mas y otras menos, existira gente mas tonta y menos tonta y que te caiga mejor y peor....Pero es lo que hay. Es lo interesante de este foro.

Saludoss [ok]
Zeca escribió:
No me contradigo basicamente por que yo no te he preguntado en ningún post que son los EMOS, pero si defiendo que no has querido contestar a la gente que te preguntaba.

Ups? Ya decía yo.

Paso de buscar ahora tus post en el hilo porque seguramente les abras borrado para asi creer que estas exculpado, recuerdo perfectamente que tu me preguntabas que porque me creia emo y tal y cual, asi que no me vengas ahora....

Knos, por decencia no deberias decirme que me plantee irme

HrC
Luego, me apostaria la cabeza que la mitad de los que decis que dejais los foros volveis o con otro nick o sin poner mensajes a los foros, pero los veis otra vez.

Yo dije que preferia quedarme y seguir manteniendo mi nombre de usuario porque sabia que tarde o temprano volveria con otra cuenta. [angelito]

No solo hay que leer el primer y ultimo post.
Hasta yo podria contestar por Zeca, pero como veo que es un tio con cabeza que lo haga él.

Y sabes lo que voy a hacer por decencia? Dejar de leer tus tonterias, y de responder para que sigas teniendo un motivo de volver, ya que lo de irte lo dijiste TU MISMO, yo te ofrezco mi opinion de que si, que es lo mejor que podrias hacer
;)
178 respuestas
1, 2, 3, 4