Intolerancia? Intolerantes es cualquiera, no tiene que ver con ser emos, heavys, o filosofos, uno es como es, y tiene sus ideologias, pero que yo sepa, las unicas ideologias intolerantes, son las nazis, racistas etc, que generan odio hacia un tipo determinado de gente, pero, los emos intolerantes? porfavor, ni que los conocieseis a todos. COmo mucho se les puede llamar "desconfiados", es como aquello de...
Os lo resumo:
Un perro, siempre alegre, que sonreia a la vida, entro en una casa abandonada. Dentro se encontro con mil perros como él. Él, como es natural, les ladro amistosamente, y los mil perros le ladraron amistosamente. el perro se marcho contento, de ver que habia perros tan simpaticos.
Poco despues entro en la misma casa, un perro vagabundo, desconfiado y borde. Se encontro con mil perros como el. Al verlos, se sintio amenazado y acorralado, y él les ladro amnazador y agresivo. Los perros le devolvieron los agresivos ladridos, y el perro huyó despavorido, pensando que es despreciable como son algunos perros.
En la casa, colgaba un cartel que decia... LA CASA DE LOS MIL ESPEJOS.
Supongo que habreis entendido la moraleja "ve la vida, como quieres que te vean a tí"
en esto, los Emos vendrian a ser un poco como el perro desconfiado (ojo, hay gente no emo, muchisima, que es así de desconfiada)
Bueno, aparte queria decir, que mientras un Emo no haga daño a nadie, porqué molestarlo? A decir verdad, no sabia que putowarrior era emo, y para mi ha sido siempre una persona fantastica (aunque él no me conozca xD) con sus ideologias o sin ellas, y para mi sigue siendolo, solo que ahora esta acorralado, pero no por su culpa, sino por algunos mas que se han dedicado a molestarlo, o almenos con indirectas, y eso no es agradable, la verdad.