Adios

1, 2, 3, 4
Buffff, que pesadilla de gente la virgen...

A ver, dejarle en paz, haya echo bien o mal en abrir el hilo de emo y ahora este no sois jueces, aquí los únicos jueces son los moderadores, y no me vengáis con eso de que sólo estáis dando vuestra opinión, eso no es cierto, le estáis atacando (sin insultar pero atacando y todos lo sabéis) por favor, no sigáis diciendo: yo dije esto, tu dijiste aquello...

Qué mas da? me cagüen la puta, como si el putowarrior este quiere crear una nueva tendencia en el que se ponga de moda llevar los calcentines como pendientes!.

Putowarrior, si has faltado como he leído por ahí (ni lo sé ni me importa) deberías pedir disculpas, y la gente que te está chinchando debería dejarte en paz también, y así todos contentos.
Espero que esto sirva para reflexionar y que la gente discrepe, pero con buen rollito, que todos sabemos atacar sin pasarnos de la raya(es decir, sin insultar) utilizando diminutivos, ironías, quoteando frases sueltas que fuera de contexto quedan agresivas aunque en su conjunto no lo sean(práctica muy extendida por lo que veo) etc etc

Saludos peñu
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui el problema es la falta de madurez de este ser,que se crea hilos en plan viva los emos yo soy emo pero en cuanto lee tres o cuatro verdades y opiniones no compartidas se hace la victima y eso señores es muy facil.
Yo es que paso ya de contestaros...
Lo lograis, sois mas cabezones que yo, felicidades.

Como se ha dicho paginas atras... TEMA ZANJADO, quien quiera saber algo personal de putowarrior, y si tanto le interesa, que lo hable con el...

Hala!
Menos mal que esta noche he podido dormir tranquilo.
No se lo que querias con este hilo, porque de valientes es ir sin mirar atras,supongo que querias subirte el autosestima, pero eso de "adios" significa que te piras, no un hasta luego.

Ahora todo el mundo a defenderle, YO no lo veo asi, no se porque no esta cerrado este hilo, alguien abre un hilo para hacer una pregunta, que tendria mas logica que esto y se lo chapan.

Tomarse este comentario como os de la gana, pero sinceramente , me parece una SOLEMNE CHIQUILLADA.

Si te vas cierra la puerta, que entra corriente...

PD:SI abro ahora un hilo diciendo que voy a cagar , me lo cerraran?
supermario escribió:No se lo que querias con este hilo, porque de valientes es ir sin mirar atras,supongo que querias subirte el autosestima, pero eso de "adios" significa que te piras, no un hasta luego.

Esa es la cuestión, me arde el corriente sanguíneo al ver como la gente responde en este post, que está colocado única y exclusivamente para regocijo propio. Y lo que más me mosquea de todo esto es que realmente, a los que le seguís el juego, os la trae floja la vida del chaval y sus ideas, como al resto de eolianos, pero queda tan bonito hacer piñita eh... Muy triste esta forma fácil de aumentarse el ego...
Nos vemos cuando regreses.

Odio a los EMOS, pero si quieren serlo, hay que respetarselo.

Salu2 [ginyo]

EDITO: No es EMO el autor del hilo [+risas]

EDIT2:

putowarrior escribió:Creeme que no me hace gracia, y no entrare al tema para no ganarme un ban, solo decir que gentuza como vosotros son lo que sobra

Chavalin calmate un rato
si muxos pensaran = k tu, el foro se kedaria en la mitad...demuestras poka personalidad...

PD:yo tamb odio emos..

Tomarse este comentario como os de la gana, pero sinceramente , me parece una SOLEMNE CHIQUILLADA.

+2000
Odiar emos?, si hombre como en vuestra vida habéis conocido a tantos, en fin, yo odio sobretodo a los que odian a otros, por el hecho de tener distinto estilo.
No sé qué es lo que te ha hecho tomar esta decisión, pero si no vas a estar cómodo en el foro, lo mejor es marcharte.
en fin, yo odio sobretodo a los que odian a otros, por el hecho de tener distinto estilo.

esto biene a decir k..... me odias!! jajaja
No quiero ofender pero... ¿A alguien más le ha recordado la relacion putowarrior-loud con la de laguna-kayru?
En principio, veo demasiado egocentrísmo... que le persigue la inquisición dice [carcajad] Hasta el último momento tienen que hacerse ver como unos incomprendidos y víctimas de la sociedad.

Yo siento de veras que te vayas, cuantos más seamos por aquí está claro que será mejor y, aparte del hilo de los EMOs, no te habís visto en ninguna otra cruzada así como esta, asique no tengo nada en contra tuya como para decirte que te vayas.

También decirte que que tu posición en el hilo que se cerró tampoco me gustó nada, te cerraste demasiado y llegaste a ser un auténtico borde. También (por supuesto) es cierto que nos tiramos al cuello en el hilo aunque, por lo menos en mi caso, no era mi intención atacaros... simplemente quería aclarar algunas dudas que simplemente ignorastes y/o menospreciaste, aunque igual con excesiva brusquedad. Con lo cual, creo que estamos en igualdad de condiciones, esto podría haber sido perfectamente evitable por parte de unos y de otros.

Por otro lado, me hace gracia que vayáis de victimas y vengáis llorando que os vais del foro porque somos malos malísimos mientras, por privado, andáis mandando mensajes amenazantes a otros usuarios.

Lo creo todo esto innecesario y sacado totalmente de madre, os habéis montado una película a la mínima (en vuestro estilo). Asique bueno, espero que te reconsideres tu marcha y te quedes por aquí con nosotros, al fin y al cabo hay sitio para todos.

Un saludo.
yo odio sobretodo a los que odian a otros

Es decir , si odias a los que odian , y tu odias, te odias a ti mismo? Porque odiarte porque odias a las personas que odian , no es un poco odioso? Oooh
[size=-1]El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza... Luego Shalang es un Sith o en su defecto el alter ego de nuestro amigo puzzle "odio a la gente que no aprecia lo que tiene"...
[/size]
skelzer escribió:No quiero ofender pero... ¿A alguien más le ha recordado la relacion putowarrior-loud con la de laguna-kayru?

Si no quisieses ofender,te hubieras guardado el comentario y no lo hubieras puesto.
pero se va, no se va?...

No me digáis "leete el hilo entero" porque joder, es muy cruel, vale?

Además, la práctica totalidad del hilo es de un varios VS putowarrior, contra zeca y contra nosekien más...

Alguien que resuma en esencia lo que pone? xD
Que se iba, pero que al final no se va, vamos como la mayoria de este tipo de cosas
Samanosuke escribió:Que se iba, pero que al final no se va, vamos como la mayoria de este tipo de cosas

se deberia de crear un hilo de despedidas X-D
se deberia de crear un hilo de despedidas

XD

Sinceramente creo que deberiamos dejar que este hilo se hundiera , ya ha tenido sus 20 min de fama [noop]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Intolerancia? Intolerantes es cualquiera, no tiene que ver con ser emos, heavys, o filosofos, uno es como es, y tiene sus ideologias, pero que yo sepa, las unicas ideologias intolerantes, son las nazis, racistas etc, que generan odio hacia un tipo determinado de gente, pero, los emos intolerantes? porfavor, ni que los conocieseis a todos. COmo mucho se les puede llamar "desconfiados", es como aquello de...
Os lo resumo:

Un perro, siempre alegre, que sonreia a la vida, entro en una casa abandonada. Dentro se encontro con mil perros como él. Él, como es natural, les ladro amistosamente, y los mil perros le ladraron amistosamente. el perro se marcho contento, de ver que habia perros tan simpaticos.

Poco despues entro en la misma casa, un perro vagabundo, desconfiado y borde. Se encontro con mil perros como el. Al verlos, se sintio amenazado y acorralado, y él les ladro amnazador y agresivo. Los perros le devolvieron los agresivos ladridos, y el perro huyó despavorido, pensando que es despreciable como son algunos perros.

En la casa, colgaba un cartel que decia... LA CASA DE LOS MIL ESPEJOS.

Supongo que habreis entendido la moraleja "ve la vida, como quieres que te vean a tí"

en esto, los Emos vendrian a ser un poco como el perro desconfiado (ojo, hay gente no emo, muchisima, que es así de desconfiada)

Bueno, aparte queria decir, que mientras un Emo no haga daño a nadie, porqué molestarlo? A decir verdad, no sabia que putowarrior era emo, y para mi ha sido siempre una persona fantastica (aunque él no me conozca xD) con sus ideologias o sin ellas, y para mi sigue siendolo, solo que ahora esta acorralado, pero no por su culpa, sino por algunos mas que se han dedicado a molestarlo, o almenos con indirectas, y eso no es agradable, la verdad.
Ups, me equivoque con mi comentario, lo que quería decir, es que me fastidia que la gente, odie a los emos por tener un estilo diferente al suyo, y no soy un sith ratataaaa
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dylan-sama escribió:Intolerancia? Intolerantes es cualquiera, no tiene que ver con ser emos, heavys, o filosofos, uno es como es, y tiene sus ideologias, pero que yo sepa, las unicas ideologias intolerantes, son las nazis, racistas etc, que generan odio hacia un tipo determinado de gente, pero, los emos intolerantes? porfavor, ni que los conocieseis a todos. COmo mucho se les puede llamar "desconfiados", es como aquello de...
Os lo resumo:

Un perro, siempre alegre, que sonreia a la vida, entro en una casa abandonada. Dentro se encontro con mil perros como él. Él, como es natural, les ladro amistosamente, y los mil perros le ladraron amistosamente. el perro se marcho contento, de ver que habia perros tan simpaticos.

Poco despues entro en la misma casa, un perro vagabundo, desconfiado y borde. Se encontro con mil perros como el. Al verlos, se sintio amenazado y acorralado, y él les ladro amnazador y agresivo. Los perros le devolvieron los agresivos ladridos, y el perro huyó despavorido, pensando que es despreciable como son algunos perros.

En la casa, colgaba un cartel que decia... LA CASA DE LOS MIL ESPEJOS.

Supongo que habreis entendido la moraleja "ve la vida, como quieres que te vean a tí"

en esto, los Emos vendrian a ser un poco como el perro desconfiado (ojo, hay gente no emo, muchisima, que es así de desconfiada)

Bueno, aparte queria decir, que mientras un Emo no haga daño a nadie, porqué molestarlo? A decir verdad, no sabia que putowarrior era emo, y para mi ha sido siempre una persona fantastica (aunque él no me conozca xD) con sus ideologias o sin ellas, y para mi sigue siendolo, solo que ahora esta acorralado, pero no por su culpa, sino por algunos mas que se han dedicado a molestarlo, o almenos con indirectas, y eso no es agradable, la verdad.

Me autocito porque es un tocho que esta bien leerlo :p
Ya reporte para que cerraran......al igual que lo hice antes de ayer con el otro hilo y tardaron mas de un dia en cerrarlo......luego que si se monta..........

Eso si, yo he aprendido a ignorar, y a reirme de los que vuelven a cometer ls mismos errores.

EOL parece la jungla.
putowarrior escribió:Paso de buscar ahora tus post en el hilo porque seguramente les abras borrado para asi creer que estas exculpado

No tengo otra cosa que hacer.

putoguerrero escribió:Ya reporte para que cerraran......al igual que lo hice antes de ayer con el otro hilo y tardaron mas de un dia en cerrarlo......luego que si se monta..........

Es lo que tiene tener vida más allá del foro, que no puedes estar 24horas pendiente de que a un chaval que no conoces de nada le de por llamar la atención y abra hilos así.

Llámalo como quieras, yo lo llamo lógica.
Zeca escribió:
No tengo otra cosa que hacer.

Es lo que tiene tener vida más allá del foro, que no puedes estar 24horas pendiente de que a un chaval que no conoces de nada le de por llamar la atención y abra hilos así.

Llámalo como quieras, yo lo llamo lógica.

Lo de llamar la atencion lo dices por ti no?

Yo hice un hilo para decir adios, aunque luego cambiara de opinion, y deja de citarme, olvida que existo ok?
Marchándote lo único que estás haciendo es dando la razón a aquellas personas por las que dices que te vas. Ahí demuestras falta de personalidad, cosa que parece que te sienta mal que te digan, y que te importa demasiado lo que opinen o digan de ti.
No quiero pensar que en la vida real también actuas así, porque entonces lo llevas crudo chaval. Lo único que intento decir es que puedes plantar cara a este tipo de situaciones (y plantar cara no siempre es sinónimo de dar unas ostias). A veces ignorar también es un buen arma.
Aquí hay gente que te critica y hay otra que no, como en tu ciudad o en tu instituto, universidad o lo que sea. Actúa en consecuencia, pero como las personas.
Lo digo como consejo y como crítica constructiva, por si aparece algún malpensado o alguno que quiera malinterpretar, que hay muchos.

Edito: Ups, creo que llego tarde :P
putowarrior, tu decisión ha sido la correcta, y al que no le guste QUE SE JODA.
Pero si te he citado 2 veces, 3 a lo sumo de los 150 posts que llevas en dos días, calimero.

Llamar la atención? Yo no he abierto un hilo para dar la nota y no me he tirado todo el día posteando peleandome con gente de un foro, me parece que dedicar 4 posts a dar mi opinión no es exactamente intentar llamar la atención.

Si quieres zanjar un tema pasa de lo que te digan y deja de contestar compulsivamente, o acaso tanto te importa lo que piense nadie de ti en un foro? Deja de darle a F5 y que se hundan los hilos, pero vamos, que si haces eso no podrás ir de martir y dejarás de lado tus ideales.

Gracias, didacticamente y viendo tus reacciones y tus paranoias he podido comprender por fin lo que es un EMO.

Y ahora tan fácil como ignorarme, eres buen tío, pero demasiado irritable, así que no vas a hacer buenas conmigo y vas a quemarte más y más, lo mejor es un buen ignore de esos que has dicho que metes ;)
Si al final no te vas , haz un hilo de BIENVENIDA! [chulito]
178 respuestas
1, 2, 3, 4