› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Loud escribió:ESTOS hilos los he visto y no deciais nada de dar pena, y todo el mundo diciendo lo mismo que aqui, cambiando que ningun comentario era negativo, pero solo por ser emo hagais esto...
R3alroot escribió:pero también pienso que esto de abrir un hilo para decir me voy es para llamar la atención ami donde no me quieren me voy y no digo ni mú ni aparezco más... Mi opinión... Saludos
DANNY escribió:Y en esas citas la gente intentaba explicar lo que a él no le ha dado la gana. Era tan fácil como decir "no, para mí ser emo significa blablabla"
Vamos no me jodas
supermario escribió:No te conozco, pero esta noche voy a dormir igual de bien si te vas o te quedas, no tenias porque abrir un hilo diciendo que te ibas.
Loud escribió:tu estas tan tranquilamente en EOL, cuando se te ocurre abrir un hilo para ver si hay EOLianos como tu,
Loud escribió:cuando lo haces no solo te encuentras que no hay nadie (o casi nadie) si no que CASI TODOS van a por ti, tocandote los huevos, haciendote preguntas que ya han sido respondidas o dichas donde estan, indagando en la yaga una y otra vez, y encima no solo no consigues encontrar a nadie como tu, sino que lo unico que has conseguido esque en cuanto aparezca tu nick por algun lado, haya un quote tuyo para tocarte los huevos, que cada vez que salga la palabra EMO se acuerden de ti riendose, riendose de ti y de tu forma de vida
Loud escribió:buff que "gilipollez" ehh!
putowarrior escribió:DANNY, nunca hable contigo pero veo que eres una persona a la que no hay que arrimarse, nada mas.
Maggot16 escribió:Una pequeña muestra de todo lo que EOL dice de los emos:
Faltan muchisimas mas, por su puesto ahi aparte de videos han corrido fotografias, graciosillos siguiendoles el rollo a esos mismos...
Claro que se va por un gilipoyez claro...
DANNY escribió:Yo no me he metido con nadie smile_¬_¬
He contestado a amenazas ridículas de otro usuario y he dado mi opinión sobre lo que se estaba hablando. Si se ha sentido ofendido por algún comentario mío tanto lo siento, pero es mi opinión, no es ningún ataque.
Y sí, hablo de personalidad.
Ser o no ser, esa es la cuestión smile_:-|
DANNY escribió:¿En la calle? ¿Cuando salgas a ver a tu madre?
DANNY escribió:
Y para ello lo primero que hago es explicar cómo soy.
Si abro un hilo en un FORO PÚBLICO aceptaré las opiniones de los demás
y si la gente dice que no le gusta la gente como yo le diré que me parece muy bien pero que yo sí soy así por lo que sea. Pero si me preguntan porqué soy así o directamente a qué me refiero con lo que digo en el hilo lo que no hago es cerrarme en banda y decir "no voy a contestarte" y decir que lo único que quiero es que entren al hilo los que son como yo. Porque insisto en que esto es un foro PÚBLICO y la gente es libre de opinar y preguntar.
Y la gente no se ha metido con él
se ha metido con aquellos que se hacen cortes, aquellos que no tienen personalidad, aquellos que vivien deprimidos... Lo que pasa es que él no se ha posicionado y no ha dejado claro si estaba dentro de ese grupo o no.
Pero en caso de no estar deja más dudas ya que la gente ya no sabe qué es lo que le hace ser emo.
Porque eso NO lo pone en los demás hilos. Pero nada, se cierra en banda. Pues normal que la gente se cierre también en banda y siga riéndose de LO QUE CONOCE DE LOS EMOS (depresividad, cortes y demas tonterias de las que él reniega) y no de lo que él tiene de emo porque NO LO SABEMOS.
Pues sí, porque si se me desmadra el hilo pido que me lo chapen y punto pelota, pero no me voy como si me fuese la vida en caer bien a nadie.
Dí que sí, no has hablado nunca conmigo y no me conoces, pero como pienso distinto a ti soy alguien a quien no hay que arrimarse. Sigue pidiendo respeto sin respetar y sin arrimarte a mi, sí, me harás un favor.
Por cierto, yo no soy el que ha dicho que más de uno se ha ganado hostias y que tenía suerte de no vivir cerca, eh valiente y respetuosa persona a la que arrimarse
seerj escribió:Además, menudo numerito, ¿no?, si uno se va, se va, sin dar explicaciones, o al menos yo lo haría asi de un foro de internet que tanto me va, tanto me viene.
seerj escribió:Si, yo no podría dormir sabiendo que hay gente en internet preguntándose dónde estoy, sería un sin vivir.
seerj escribió:Es decir, ¿cómo no entienden lo que es ser emo me voy corriendo? Pues chaval, me parece que tienes un serio problema. Por una parte, estás perpetuando el topico de emo = achinao/rajao, y por otra
Pero a ver, si es que eso es lo que tendrías que haber hecho desde el principio, tirar de ignores y reportes, y que les den, tu a tu bola. Lo que no tendrías que haber hecho, a mi ver, es el estar ofendiéndote y el me voy no me voy que te has traído con el hilo, vamos, digo yo. Tampoco quiero que te tomes lo de rajao cómo algo directo hacia ti, simplemente quería remarcar que no te haces ningún favor al irte por ésta soplapoyez.putowarrior escribió:
No me queria ir por que no entendiesen lo que es emo, me queria ir porque para estar a malas con 4 gilipollas prefiero irme, pero mira, hare uso del "ignore" y fuera, y tirare del reportar las veces que sea necesario.
Y no soy un rajao..... ¬¬
DANNY, para tu informacion pedi desde ayer que cerraran el hilo porque sabia que no tenia futuro en un foro de intolerantes tocapelotas, ojo no me estoy metiendo con nadie, es un topico, como lo de que los emos nso cortamos y eso, capici?
putowarrior escribió:Bueno, quiero agradecer a todos los usuarios que me han hecho tomar esta decision, gracias a su intolerancia y a sus ganas de tocar los cojones haceis que me vaya del foro, no se si sera algo provisional o para siempre.
He pasado muy buenos momentos con mucha gente de aqui, pero ahora mismo me siento humillado, burlado y soy incapaz de seguir posteando aqui, sabiendo que toda esa gente leera lo que escribo.
Quiero anunciar que me retiro del concurso de Mr EOL tambien por que aparte de que no iba a ganar si ya no formo parte de la comunidad es tonteria que siga.
El motivo, voy a dejar de escribir en este foro, y el motivo de ello es la intolerancia que he visto por parte de la mayoria de usuarios de este foro en un hilo que abri y posteriormente en otro abierto por el usuario We!.
Asi que nada, desearos que lo paseis bien y que sepais que habeis echado a un eoliano de "nuestro" foro. Chapó.
Adios.
seerj escribió:Pero a ver, si es que eso es lo que tendrías que haber hecho desde el principio, tirar de ignores y reportes, y que les den, tu a tu bola. Lo que no tendrías que haber hecho, a mi ver, es el estar ofendiéndote y el me voy no me voy que te has traído con el hilo, vamos, digo yo. Tampoco quiero que te tomes lo de rajao cómo algo directo hacia ti, simplemente quería remarcar que no te haces ningún favor al irte por ésta soplapoyez.
Vosotros habéis hecho lo que está en vuestras manos para explicar lo que es y lo que no es, yo lo que haría ahora, digo yo, es chapar, tanto éste cómo los otros dos hilos, y crear uno nuevo, para vosotros, para conocer a todos los EOLianos emo's o cómo os queráis llamar, y exponer el origen y lo que significa en un post principal o durante todo el hilo bien currado, y cuando aparezcan desaprensivos, que los moderatas borren los posts. Y os hablo de un hilo nuevo por que supongo que siempre habrá, por pocos que sean, gente interesada en el tema, y nunca está de más saber más, digo yo.
DANNY escribió:...
\-Shalang-/ escribió:Joder tío, no te conozco, pero los gilipollas de mierda que se han metido contigo debes pasar de ellos, por que son unos malcriados, fetos malparidos y muchas cosas mas, analfabetos, buscaboca, soplanalgas, de todo, así que por eso no te pires, retoma tu posición y pasa de esa gente.
DANNY escribió:Oh, al final no te vas.
Me alegro
Y menos mal que iba en serio, por suerte la opinión de los demás ha vuelto a ganar a la propia
Joder, pero que pasa, ¿va a pedir la baja en el curro también por que en un foro no le entienden? Si te gusta algo tanto que lo vives, en éste caso, ser emo, da igual quien te lea, da igual lo cansado que estés de oír menosprecios, si te gusta de verdad y crees en ello, nunca dejarás pasar la oportunidad de intentar hacer algo relacionado con el tema.Loud escribió:
por mi bien, un [Hilo Oficial] de EMOs pero claro, despues de todo esto dudo quel e queden ganas, y ademas explicarlo todo y luego no sel o lee ni el tato...
por mi que chapen el hilo este ya que esta todo "solucionado"
putowarrior escribió:He pasado muy buenos momentos con mucha gente de aqui, pero ahora mismo me siento humillado, burlado y soy incapaz de seguir posteando aqui, sabiendo que toda esa gente leera lo que escribo.
Loud escribió:yo no sere emo pero me llevo muy bien con los que he conocido hasta ahora.
\-Shalang-/ escribió:Joder tío, no te conozco, pero los gilipollas de mierda que se han metido contigo debes pasar de ellos, por que son unos malcriados, fetos malparidos y muchas cosas mas, analfabetos, buscaboca, soplanalgas, de todo, así que por eso no te pires, retoma tu posición y pasa de esa gente.
Pocaspecas escribió: No te vayas hombre!! si nos hEMOs echado unas buenas risas todos juntos! xDD
MiMoSeT escribió:
Pero vamos a ver, tu le defiendes solo porque el dice ser EMO, no? Lo digo porque en el citado hilo repites varias veces lo mismo, que los emos que conoces son la repanocha.
Y aqui lo vuelves a repetir, lo que da que pensar que mas que defender la accion del compañero putowarrior, a saber, intentar abrir un post privado en un foro publico tratanto un tema un poco controvertido con el consiguiente desmadre, evasivas, escondidas de cabeza, carta de ajuste y cierre, defiendes a los emos y, por consiguiente, todo lo que venga de uno que manifiesta serlo.
O al menos esa es la impresion que me da...
We! escribió:
Claro, los demás sí, que se meten con él, tú, que te metes sin razón con los demás (y defiendes a alguien que ni conoces), por supuesto no eres nada de eso.
De todos modos, no es que me de por aludido, ya que yo nunca me he metido con él, solo he mostrado lo que estaba haciendo en los foros. Si os parece bien, pos wai, si no, pos nada.
Por lo demás, yo nunca he pretendido (por si acaso se ha interpretado así) descalificar a los emos ni nada por el estilo, sino que, al igual que lo soy yo, que la gente sea consecuente con sus acciones y no ir estafando al personal.
Por mi parte, ya dije en el post que creé que no tengo ningún problema con putowarrior salvo todo el lío de aquel post. Si quiere dejar de postear, lo comprendo, y si quiere seguir posteando, lo comprendo también.
Añadir, solamente, que no piense que los usuarios de EOL (al menos yo) irán por ahí recriminándole el ser EMO, riéndose de él, o destrozándole cualquier post que abra. Seguirá siendo un usuario más, siempre que sea, como ya he dicho, consecuente con sus acciones.
Un saludo.
\-Shalang-/ escribió:Campeón si te das por aludido es por algo
We! escribió:De todos modos, no es que me de por aludido
\-Shalang-/ escribió:quien avisa no es traidor.
basanta79 escribió:El segundo pàrrafo es irónico, asi que guardad las hachas por favor.
lopobich escribió:PutoWarrior te vas o te quedas¿?
Abre un hilo con tu decision
(notese ironia)
naaaa ahora en serio haz lo que quieras, pero mi consejo es que te quedes si no no harias honor a tu nick