1º- Es un juego de estrategia y rol a la vez
2º- El recurso principal es la leche
3º- La ambientacion es medieval y de fantasia,depende de la region cambia el nombre del juego
4º-
Knight
DOS4GW
7.281 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 7/08/2007 - 23:28:56 por Knight.
ea es ese, si lo deje aposta lo de la imagen pq vi q nadie lo adivinaba, si no la hubiera subio a imageshack, lo del titulo es pq en usa se llama once upon a knight y lo de la leche,... xDDDD
Lo de las vacas voladoras me sonaba mas al 3D, pero bueno, en el 2 también había un nivel en el que tenías que evitar que unos pinguinos abducieran a las vacas, puede ser eso...
xnfinite escribió:Voy a poner una un tanto dificilla para mi (porque no he pasado del principio pero pinta bien el juego xD)
1º Es una ....... experiencia rolera (ya basta de aventuras.
Meso escribió:baldur's gate
Si ha acertado no te preocupes, a mi tambien me pasó. En una de mis primeras partidas tuve 5 emboscadas con su muerte solo en las 4 primeras pantallas del juego (sin contar el pueblo de principio, ni la posada, claro). Lo desinstale por pura desesperacion. En partidas posteriores, tras prepararme un poco mas el personaje consegui pasarme varios capitulos, aunque lo dejé a medias y no recuerdo porque. Algun dia caerá.
Pero por si no fuese ese. Y como me ha pasado eso de un principio xungo en mas de un juego de black isle studios o de bioware dire uno:
Si ha acertado no te preocupes, a mi tambien me pasó. En una de mis primeras partidas tuve 5 emboscadas con su muerte solo en las 4 primeras pantallas del juego (sin contar el pueblo de principio, ni la posada, claro). Lo desinstale por pura desesperacion. En partidas posteriores, tras prepararme un poco mas el personaje consegui pasarme varios capitulos, aunque lo dejé a medias y no recuerdo porque. Algun dia caerá.
Pero por si no fuese ese. Y como me ha pasado eso de un principio xungo en mas de un juego de black isle studios o de bioware dire uno:
-Planescape: Torment
Tuyo, el planescape, con el baldurs no tuve ningun problema, la verdad que lo juge de cabo a rabo y lo juge varias veces con los personajes ya subidos (una vez echa la aventura principal, importe los pjs) y buscando objetos magicos raros y cosas de esas, muy wapo el juego.