Adivina el juego

17, 8, 9, 10, 11
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Es ese seguro. XD

Un gran juego, sin duda, lástima que quebraran.

EDIT: Bueno, releyendo las pistas, ya no me acaba de parecer tan seguro. XD
No os molestéis que fijo que he acertado XD
Pues es muy probable que hayas acertado, pero buscando "Blade of Darkness 2ª parte Xbox" por Google, en el primer enlace dice que se preparaba un port a Xbox y una segunda parte, no que la segunda parte fuera a salir en Xbox, pero de todas maneras si, creo que has acertado, pues me suena a que dragoonloore ya comentó un par de veces lo mucho que le gustaba el Blade of Darkness. XD
NeoDecoy escribió:Pues es muy probable que hayas acertado, pero buscando "Blade of Darkness 2ª parte Xbox" por Google, en el primer enlace dice que se preparaba un port a Xbox y una segunda parte, no que la segunda parte fuera a salir en Xbox, pero de todas maneras si, creo que has acertado, pues me suena a que dragoonloore ya comentó un par de veces lo mucho que le gustaba el Blade of Darkness. XD

En realidad se llamaba Blade: Edge of darkness
ssux escribió:Blade of Darkness

pozi has acertado :P

NeoDecoy escribió:pero de todas maneras si, creo que has acertado, pues me suena a que dragoonloore ya comentó un par de veces lo mucho que le gustaba el Blade of Darkness. XD

...vaya no creí que nadie se acordaría [ayay]...pero es que realmente me encanta ese juego [amor]

...lo que yo leí en su día creo que era que el Ultimate Blade of Darkness sería una especie de continuación, pero es muy probable que se me haya ido la fresa (son los achaques de la edad :P)

...aquí pongo las únicas imágenes del "supuesto" proyecto (porque según el rumor al final eran unos modelados creados por un fan y no del "futuro" juego :P)

Imagen

Imagen

xnfinite escribió:En realidad se llamaba Blade: Edge of darkness

En realidad según la región tenía hasta 3 nombres:
Severance: Blade of Darknes
Blade of Darknes
Blade: the Edge of Darkness

...creo recordar...pero ya no me fío que ultimamente se me va mucho la fresa [+risas]

suerte!:D

PD: sois unos máquinas, y yo tope happy pensando que llegaría hasta la 5ª pista [+risas]

PD: jopetaaaaaaa, yo quiero conseguir la edición coleccionista de este juego y no se dondeeeeeeee [carcajad]
dragoonloore escribió:
pozi has acertado :P

...vaya no creí que nadie se acordaría [ayay]...pero es que realmente me encanta ese juego [amor]

...lo que yo leí en su día creo que era que el Ultimate Blade of Darkness sería una especie de continuación, pero es muy probable que se me haya ido la fresa (son los achaques de la edad :P)

...aquí pongo las únicas imágenes del "supuesto" proyecto (porque según el rumor al final eran unos modelados creados por un fan y no del "futuro" juego :P)

En realidad según la región tenía hasta 3 nombres:
Severance: Blade of Darknes
Blade of Darknes
Blade: the Edge of Darkness

...creo recordar...pero ya no me fío que ultimamente se me va mucho la fresa [+risas]

PD: sois unos máquinas, y yo tope happy pensando que llegaría hasta la 5ª pista [+risas]

PD: jopetaaaaaaa, yo quiero conseguir la edición coleccionista de este juego y no se dondeeeeeeee [carcajad]

Si es cierto lo de las regiones, dado que tuvieron problemas con los derechos sobre el nombre al coincidir con la pelicula (blade). El que yo digo corresponde con la version europea.

pd: Hago un pequeño offtopic, para si algiuen quiere jugar a este juego via hamichi (supongo que se podra), dado que siempre me gusto echar duelos y solo eche unos 5 o 6 en red local :(
xnfinite escribió:
Si es cierto lo de las regiones, dado que tuvieron problemas con los derechos sobre el nombre al coincidir con la pelicula (blade). El que yo digo corresponde con la version europea.

pd: Hago un pequeño offtopic, para si algiuen quiere jugar a este juego via hamichi (supongo que se podra), dado que siempre me gusto echar duelos y solo eche unos 5 o 6 en red local :(

Pero postea tu juego...
Ser ultrax escribió:

Pero postea tu juego...

Yo no lo he adivinado, yo solo he recalcado como se llamaba realmente la version europea :P
Mi primera vez, a ver si lo hago bien XD

1ª Pista: Hasta el día de hoy hay 3 partes.(Expansiones no las contabilizo)
Venga Me Animo

Age Of Empires?
Arg... se me adelantaron mientras leía y posteaba...
Age of empires no es, ¿no has contado el mythology?

Yo tambien iba decir doom , que se le va hacer, pues...

Silent Hunter...
Heroes of Might and Magic...sólo los 3 primeros son juegos, los demas son carroña [uzi]

es broma...tb me gustan el 4 y el 5, pero como los 3 primeros ninguno [looco]

...no, en serio voy a optar por el Empire Earth :P

xnfinite escribió:Si es cierto lo de las regiones, dado que tuvieron problemas con los derechos sobre el nombre al coincidir con la pelicula (blade). El que yo digo corresponde con la version europea.

jejeje...yo la primera vez que leí sobre el juego en el noventaitantos pensaba que sería de Blade el Cazavampiros XD (encima, los de la Micromania pusieron una imágen de otro juego que no tenía nada que ver XD)

Pues yo voy a por el Warcraft.

Sé que algunos dirán "WoW", pero yo no lo considero "de la saga".
Ser ultrax escribió:Age of empires no es, ¿no has contado el mythology?

Yo tambien iba decir doom , que se le va hacer, pues...

Silent Hunter...

El age of mithology, no forma parte de la franquicia de age of empires, estos se basan en historia real y el otro en mitologia con unidades fantastica.

pd: Sigue en pie mi oferta de cortarnos las cabezas en duelos del blade :P
2ª Pista: El protagonista de la saga se llama Max.
ssux escribió:1ª Pista: Hasta el día de hoy hay 3 partes.(Expansiones no las contabilizo)

Max Payne!
Ser ultrax escribió:

Max Payne!

Joder! tienes el 3? pasalo!! XD

no es por si no ha quedado claro XD
los sims tampoco va a ser pq el 3 aun no ha salio
2ª Pista: Saga basada en una película de Sylvester Stallone.
Rambo? xD

De SS solo conozco Rambo y Rocky xD
Creo que has acertado, xnfinite.

¿En este juego vale repetir? Porque este lo puse yo hace 5 o 6 páginas. XD

Supongo que sí, claro. Sería una locura controlar cuales han salido y cuales no.. [looco]
Pfs... yo pensé en Carmaggedon al principio, pero con el lío que tenía yo entre lo que creía que era el 3 y el TDR 2000, al final no sabía cuántos había xD

De todas formas, no sé tampoco nada de SS :$
Yo es que iba a decir carmaggedon en la 2º pista cuando se me hizo la luz, pero entonces ya habia posteado la 3º pista y no sabia que estaba basada en una pelicula, asi que busque carmageddon en la wikipedia y no salia que fuera basado en una peli. luego busque silvester para ver su bibliografia y vi este titulo

# La carrera de la muerte del año 2000

claro entonces encontre esto googleando.

http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=272&sec=3
Yo sé que Carmageddon está basado en una película de los 70 en la que incluso el coche se parece MUCHO. Y salía el David Carradine (el de la serie "Kung Fu". Pero no recuerdo a Sylvester Stallone.

La película es "La carrera de la muerte del año 2000".

XD

EDIT: Pues si que sale SS.

EDIT 2: vaya, he posteado a la vez que tú, xnfinite. XD
xnfinite wins!

(Ahora llega y dice que no es xD)
Es carmageddon, no puedo saber si estaba repetido ya que no he leido todas las paginas.

Camrageddon, cargemeddon2, carmageddon tdr 2000
Max Damage XD
3ª Pista: Saga basada en una película de Sylvester Stallone.
Death Race 2000
Bueno para una vez que gano algo :P

Voy a poner uno facilito :P

1º El protagonista no recuerda su identidad
planescape torment

estaba en duda entre el mio y el de compañero ssux
Doy una segunda pista y me piro a dormir.

Tampoco he comprobado si esta repetido, lo siento, es que no me he leido todas las paginas :P

1º El protagonista no recuerda su identidad.
2º Estan bajo ataque enemigo nada mas empezar.
Star Wars: Caballeros De La Antigua República
Knight escribió:Star Wars: Caballeros De La Antigua República

Premio, que rapido xD
VENga un nuevo acertijo!
1-El juego empieza con un asesinato.
1-El juego empieza con un asesinato...
2-...en un callejón oscuro.
Knight escribió:1-El juego empieza con un asesinato...

Yo jugue hace mucho a uno de sherlock holmes, y empezaba justo asi.

¿Puede ser?
Voy a poner algo rocambolesco.
Baldurs Gate, lo que ahora no recuerdo si era el uno o el dos...

Editado: Era el 1 pero era mas bien un torreon, aunque el cadaver acabase tirado en un callejon.
1-El juego empieza con un asesinato...
3-Alguien lo sabe pero no sabe el título del juego.
The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Serrated Scalpel
Los casos perdidos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Serrado.

Vamos, el de la actriz :$
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11