Adivina el juego

17, 8, 9, 10, 11
rethen escribió:The Lost Files of Sherlock Holmes: The Case of the Serrated Scalpel
Los casos perdidos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Serrado.

Vamos, el de la actriz :$

Creo que podrias ahorrarte el que knight te lo confirmase y poner la siguiente adivinanza xD
xnfinite escribió:
Creo que podrias ahorrarte el que knight te lo confirmase y poner la siguiente adivinanza xD

¡Pueeeeeeeeees "allé" voy!

Pista 1: Aventura gráfica.
NeoDecoy escribió:¿Riven? xD

Qué cabroncete xD

No.

(Tampoco mundodisco)

Pista 2: "Comienza" en el callejón de un bar
rethen escribió:
Qué cabroncete xD

No.

(Tampoco mundodisco)

Lesiruit Larry 1?
xnfinite escribió:
Lesiruit Larry 1?

¿Qué decías del Leisure Suit Larry? [carcajad]

No, no es.
rethen escribió:
¿Qué decías del Leisure Suit Larry? [carcajad]

No, no es.

xD la verdad ya no me acuerdo ni como se escribe xD el larry laffer era la caña xD
DarK_IsI escribió:runaway

¡No!

xD la verdad ya no me acuerdo ni como se escribe xD el larry laffer era la caña xD

Es que me ha hecho gracia xD
amos a cumplir las reglas,una pista cada 3 o 4 horas
DarK_IsI escribió:amos a cumplir las reglas,una pista cada 3 o 4 horas

SKaRK escribió:- El jugador que le toque iniciar una adivinanza irá escribiendo pistas sobre el juego. Empezará con una, añadiendo las sucesivas cuando lo crea conveniente (por lo menos 1 pista cada 24h). Cada vez que se postee una nueva pista se escribirán además las anteriormente dadas.

"Amos a cumplir las reglas"

Creo conveniente, por ser demasiado vaga la primera, haber tardado muy poco en dar la segunda.
-.-...fui yo quien dije lo de sherlock holmes primero, pero bueno...para un juego que acierto... ¬_¬
Ser ultrax escribió:-.-...fui yo quien dije lo de sherlock holmes primero, pero bueno...para un juego que acierto... ¬_¬

Pero no dijiste el titulo exacto que es de lo que trata xD
rethen escribió:
Qué cabroncete xD

No.

(Tampoco mundodisco)

Que raro suena eso, no sera en un bar del callejon? [carcajad]
Ser ultrax escribió:Que raro suena eso, no sera en un bar del callejon? [carcajad]

No tengo ni la más remota idea de qué le ves de extraño.
rethen escribió:
No tengo ni la más remota idea de qué le ves de extraño.

oops pues e sido yo que se ma ido la oya. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os dejo otra pista antes de irme a dormir....

Pista 3: Te hacen pasar por secuestrador de un tipo al que adoras.
Zam, ya has acertado.

¡¿Cómo no he caído antes?! [+risas]
Si, en serio??
Bueno, esperemos a que lo confirme rethen, que la verdad, no estaba nada seguro.

La verdad es que lo primero que me ha venido a la mente cuando he leido lo de "comienza en el callejón de un bar" es la imagen del motero saliendo del contenedor de basura del callejón despues de darle con el ratón unos cuantos "puñetazos" a la tapa XD
Zam escribió:Si, en serio??
Bueno, esperemos a que lo confirme rethen, que la verdad, no estaba nada seguro.

La verdad es que lo primero que me ha venido a la mente cuando he leido lo de "comienza en el callejón de un bar" es la imagen del motero saliendo del contenedor de basura del callejón despues de darle con el ratón unos cuantos "puñetazos" a la tapa XD

¡Acertaste de pleno! [jaja]
yuhuuu :D

Bueno, pues tras pensar un rato me ha entrado la nostalgia y voy a dar la primera pista sobre un juego que me trae muchos recuerdos:

1 - Es un clásico de las plataformas
Joder, qué chungo, no?
Un plataformas que se pueda considerar clásico en PC...
Voy a probar con el Jazz the Jackrabbit.
Prince of persia (el original, no los nuevos)
xnfinite escribió:Prince of persia (el original, no los nuevos)

También había pensado en este y otros del estilo, pero lo considero más de aventuras que de plataformas y me decanté por plataformas puras y duras...
Desde luego, a clásico no le gana nadie...
odefruto escribió:
También había pensado en este y otros del estilo, pero lo considero más de aventuras que de plataformas y me decanté por plataformas puras y duras...
Desde luego, a clásico no le gana nadie...

Mas aventuras que plataformas O_o? pero la mayor parte del juego hay que estar saltando de plataformas y sorteando obstaculos xD
xnfinite escribió:
Mas aventuras que plataformas O_o? pero la mayor parte del juego hay que estar saltando de plataformas y sorteando obstaculos xD

Ya, es que... bueno... reconozco que soy más bien rarito... :S
Frío, frío XD

Hombre, el prince es un juego tipo "puzzle" aplataformado, por ser más un laberinto que otra cosa, pero no se, de aventura no le veo mucho :)

Es verdad que hay clásicos de plataformas para pc como el jazz jackrabbit (estuve a punto de poner ese, pero luego pense en otro..), así que mal mal no vais XD

Venga, que si nadie acierta antes de las 14:30 pondré otra pistilla, que seguramente para los conocedores del juego les reducirá las posibilidades a sólo unas pocas :)
A ver si esta vez hay más suerte:
Zool?
No! No es ninguno de esos :)

Pero no vais nada mal, esos también son buenos clásicos de plataformas PC XD

El lost vikings molaba pq es en plan puzzle plataformero, en plan de que cada vikingo tiene una habilidad y cambias de uno a otro cuando lo necesitas... enganchaba bastante :)

Venga, que dentro de un rato pongo la 2ª pista
Con el lío de las conversaciones de un plataformas y otro, no me he dado cuenta y he puesto 2 respuestas con 1 sola pista [decaio]
odefruto escribió:Con el lío de las conversaciones de un plataformas y otro, no me he dado cuenta y he puesto 2 respuestas con 1 sola pista [decaio]

Vaya :( yo tampoco había caido en la cuenta. Lo siento por haber comentado los juegos si ha traido confusión, no se, era por darle más vidilla al tema :)
No te hagas de rogar y pon la 2º pista xD
Vale, ya la pongo... cuanta presión xD

1- Es un clásico de las plataformas
2- Cabe en un diskete de 3,5" de BAJA DENSIDAD y sobra espacio XD

La pista no es "sobre el juego" directamente, pero es bastante significativa teniendo en cuenta los pocos juegos que ocupaban tan poco espacio xD

ale...
alley cat xDDD mas clasico q eso...
Zam escribió:

Vaya :( yo tampoco había caido en la cuenta. Lo siento por haber comentado los juegos si ha traido confusión, no se, era por darle más vidilla al tema :)

No, si ha sido despiste mío...

En cuanto a la pista, me has dejado en blanco...
No tengo yo la memoria tan fresca como para acordarme de lo que ocupaban los juegos...
Yo nunca tuve discos de doble densidad, aunque sí que vi alguno taladrado para formatearlo el alta... (si es que éramos de lo peor...)
odefruto escribió:
No, si ha sido despiste mío...

En cuanto a la pista, me has dejado en blanco...
No tengo yo la memoria tan fresca como para acordarme de lo que ocupaban los juegos...
Yo nunca tuve discos de doble densidad, aunque sí que vi alguno taladrado para formatearlo el alta... (si es que éramos de lo peor...)

Uff, todos los discos de baja que tuve acabaron taladrados XD XD

Aún los guardo todos, en una caja (creo que alrededor de unos 400), qué quieres que te diga, me da pena tirarlos, siempre que hago orden en el armario y abro esa caja, es q me entra una nostalgia.... xD

Respecto a los juegos que habéis mencionado hasta ahora, no hay acertante por el momento :)

Aunque muy bien encaminados con la pista, como el rick dangerous, lemmings, bubble bobble.. puesto que cabían en un disco de baja perfectamente XD El zool no, que requeria un disco de alta y el alley cat.. no se como considerarlo, es un juego la mar de raro, y en CGA xDD y creo q cabia en un disco pero de 5 1/4 de los grandes blandos (360k creo)

ale, ale decid mássss...
creo q ya lo se, pero me parece q tengo q esperar a la proxima pista xD
Nop, no es comander keen :(

Venga, animaros.

Para cuando quereis la 3º pista? XD
Duke Nukem?

Halloween Harry?

suerte!:D

PD: para clásico de plataformas PC este [qmparto]:
Imagen

no, no es mario, es ALDO [qmparto]
esto ya no es lo que era,no se cumplen las reglas,una respuesta por pista,y ya hay algunos que han dado 2 y 3 respuestas en la misma pista
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11