//Adivina la ciudad\\ ((JUEGO))

qwerty72 escribió:Ahhh, el virus de las fotos pequeñas se extiende!!! :P

Sofía?

Saludos!

Te refieres a la basílica de Santa Sofía? No es.

Imagen

Saludos!
Bueno si no me equivoco es Suiza y la ciudad Zurich.
Me autocorrijo, creo que es Basilea...
MaRTutXA escribió:Te refieres a la basílica de Santa Sofía? No es.

Imagen

Saludos!

Nono, me refería a la capital de Bulgaría... en estambul sí he estado (como me jodió pagar pasta larga por entrar en sitios y ver lo mal cuidados que los tenían...)

Sobre las fotos.. Ginebra?

Saludos!
qwerty72 escribió:
Nono, me refería a la capital de Bulgaría... en estambul sí he estado (como me jodió pagar pasta larga por entrar en sitios y ver lo mal cuidados que los tenían...)

Sobre las fotos.. Ginebra?

Saludos!

Ah vale, creía que te referías a esa maravilla ^^, una pena que esté hecho un asco, como dices.

Y sí! Es Ginebra.
Si, si que es Ginebra viendo la ultima foto... os lo puse a huevo... ;)
Acabo de ver que cambiaste la imagen 1era que pusiste... [+risas]
lokolo escribió:Si, si que es Ginebra viendo la ultima foto... os lo puse a huevo... ;)
Acabo de ver que cambiaste la imagen 1era que pusiste... [+risas]

Jeje, pozi, con pista fue más fácil...

Aquí la nueva:

Imagen
San Francisco,por decir uno ^^
no, agua las dos respuestas... :P

Saludos!
Voy a cenar y a decir Bruselas como ciudad.
Buenas, perdón por el retraso.. por ahora nada.. añado otra foto...

Imagen

Como pista añado que no estoy ofreciendo fotos de cosas muy tipicas de la ciudad, sino me dura dos telediarios el tema... :D

Saludos
Ni idea... diré Sevilla.
Veeeneeeciiia.
Veeeneeeciiia.
Veeeneeeciiia.

Lo tengo preparado, tengo las maletas
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa...

;)
perdooon, postee sin actualizar
Que a lo mejor me equivoco(lo dudo mucho), pero esperemos la contestacion de qwerty72.

Saludos.
Yeah, Venice.....

Muy recomendable, aunque si podeis evitar los meses de verano os ahorrareis cierto olor..... "desagradable".

Siguiente....
qwerty72 escribió:Yeah, Venice.....

Muy recomendable, aunque si podeis evitar los meses de verano os ahorrareis cierto olor..... "desagradable".

Siguiente....

Yo estuve en Verano y no olia mal... eso si los mosquitos eran aviones. No os lleveis crema protectora, no servira para nada :P
Esa me la sabia XD

¿A quien ni le gusta ni le disgusta venecia? vamos que le es indiferente como ciudad como ami? XD
Esta es facil, facil , veamos a los noctambulos EOLianos/as :) cuanto tardan en sacarla.

Imagen

Saludos.
Amsterdaaaaaam [pos eso] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Si no es te empiezo a decir ciudades holandesas :P
porq en el nombre de la foto pone bruselas? [looco]
xanful escribió:Amsterdaaaaaam [pos eso] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Si no es te empiezo a decir ciudades holandesas :P

Evidentemente era Amsterdam... Ale nuevo record en resolver la ciudad, se nota que en EOL predomina el verde. [666]

xElChabaldelPC escribió:porq en el nombre de la foto pone bruselas? smile_[looco]

Anti-Cheat method one, [carcajad]
Que se le cambie el nombre a la foto vale, pero que se retoque la foto cambiadno la bandera como por ejemplo en una naterior, no creo que sea muy "legal" :P
daniel_5 escribió:Que se le cambie el nombre a la foto vale, pero que se retoque la foto cambiadno la bandera como por ejemplo en una naterior, no creo que sea muy "legal" :P

Estoy hecho un ilegal... ;-) de todas formas aprovecho para subir el hilo y para recordar a xanful que debe de poner una siguiente imagen, que el juego debe de continuar.

PD:A raiz de la modificacion de la foto se me paso por la cabeza crear un hilo similar a este pero llamado pasacalle(que Madrileño no recuerda el programa) donde pondria fotografias de monumentos conocidos de España "modificados" en donde tendriamos que adivinar que le falta o que le sobra a la siguiente fototruco XD.

Saludos
Esta a lo mejor es un poco dificil pero me apetecia ponerla porque es uno de los sitios más bonitos que he visitado.

Imagen

Se dará como valido si aunque no se diga el lugar en concreto se dice la zona donde esta. Y esto tambien es una pista :p
De momento estais lejos.

Si la veis muy chunga la cambio, ok?
Córcega? Cerdeña? Sicilia? Menorca? :P
¿San Antonio,CHILE?, pero NPI oiga...

Una pista please. :)
Pues yo diria que es una isla griega.

santorini por ejemplo
Pista: No es una Isla :P

Os aclaro más el punto anterior, como decir el pueblo es muy dificil se acepta el nombre que se le da a la union de los pueblos que hay en esa zona.

Y y a no hay más pistas :-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911