MaRTutXA escribió:Te refieres a la basílica de Santa Sofía? No es.
Saludos!
Nono, me refería a la capital de Bulgaría... en estambul sí he estado (como me jodió pagar pasta larga por entrar en sitios y ver lo mal cuidados que los tenían...)
qwerty72 escribió: Nono, me refería a la capital de Bulgaría... en estambul sí he estado (como me jodió pagar pasta larga por entrar en sitios y ver lo mal cuidados que los tenían...)
Sobre las fotos.. Ginebra?
Saludos!
Ah vale, creía que te referías a esa maravilla ^^, una pena que esté hecho un asco, como dices.
Lo tengo preparado, tengo las maletas
Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas
Pasaremos de la mafia, nos bañaremos en la playa...
Que se le cambie el nombre a la foto vale, pero que se retoque la foto cambiadno la bandera como por ejemplo en una naterior, no creo que sea muy "legal"
daniel_5 escribió:Que se le cambie el nombre a la foto vale, pero que se retoque la foto cambiadno la bandera como por ejemplo en una naterior, no creo que sea muy "legal"
Estoy hecho un ilegal... de todas formas aprovecho para subir el hilo y para recordar a xanful que debe de poner una siguiente imagen, que el juego debe de continuar.
PD:A raiz de la modificacion de la foto se me paso por la cabeza crear un hilo similar a este pero llamado pasacalle(que Madrileño no recuerda el programa) donde pondria fotografias de monumentos conocidos de España "modificados" en donde tendriamos que adivinar que le falta o que le sobra a la siguiente fototruco .