Di mas pistas........nooo?? yo creo q esta por la costa de andalucia, mas que nada porque por el sur, lo de pintar las casitas de blanco pos es la moda(desde hace muuuchos años) ....jeje. ^^
Exacto, son los jardines del Palacio de Versalles, pero a este lugar solo se puede llegar..o andando(menuda pijá a andar) o en bicicleta, q es como yo llegué!! Hacia un vienteciko mas rico....
Pos ale, te toca^^
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Que darle la vuelta y subirla a imageshack por ejemplo y q te la redimensione, no es tan dificl.
De todas formas eso si no es Pinto en la C.A. de Madrid se parece bastante. Esta delante de una iglesi o momnasterio q dicen q es le centro geografico de la peninsula. Podria ser?
esto... antes de poner cuba habías puesto "Denver", ¿no? De todas formas cuba no es una ciudad.
CoyoteWB escribió:Darkoo, se descuadra la foto un poquito.
Que darle la vuelta y subirla a imageshack por ejemplo y q te la redimensione, no es tan dificl.
Ya me he dao cuenta. Ahora lo intento arreglar, que soy un poco torpe.
CoyoteWB escribió: De todas formas eso si no es Pinto en la C.A. de Madrid se parece bastante. Esta delante de una iglesi o momnasterio q dicen q es le centro geografico de la peninsula. Podria ser?