Me quedé cerca con la de Mykonos
De esta imagen no se me ocurre nada. Tal vez sea Lisboa, aunque no creo que el del fondo sea el castillo de San Jorge pero vamos a decir algo ...
saludos
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
No sabes lo tranquilo que se sentia uno en ese parque... respira orden y tranquilidad(bueno generalmente todos los parques de casi cualquier ciudad del mundo lo hacen,pero no se como que tiene algo de belleza ordenada )
No es ni Nueva York ni Londres, pero si seguis por ese camino la sacais fijo.
Edito en un rato que voy a poner otra foto para ayudar y poder seguir con el juego.
No había visto este hilo, pero cuando he visto lo de Trujillo me he quedado flipando... Yo nada más que diciendo, eh, eh, que no la haya contestado nadie
Fdo- An0n1m0
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
An0n1m0 escribió:No había visto este hilo, pero cuando he visto lo de Trujillo me he quedado flipando... Yo nada más que diciendo, eh, eh, que no la haya contestado nadie
Fdo- An0n1m0
Por?
Supongo que nadia habra estado por alli, aunque turistas habia bastantes, la verdad es q me dejo muy buen sabor de boca ese sitio, lo iv de cabo a rabo y adeams estuve alojado en el NH (antigua casa de Heran Cortez o de algun familiar suyo) un pedazo de hotel.
An0n1m0 escribió:No había visto este hilo, pero cuando he visto lo de Trujillo me he quedado flipando... Yo nada más que diciendo, eh, eh, que no la haya contestado nadie
Fdo- An0n1m0
Hey que yo fui quien la acerto(aunque verdad es que al principio pense que era Ciudad Real... pense que la estatua de Pizarro era el quijote )
Eric Draven escribió:Tokyo? No la hubiera adivinado nunca. Al menos con esas fotos.
Salud2s
Lo se, si pongo cualquier otra foto de las que tengo tomadas no hubieseis tardado ni 1 minuto en adivinarla, he intentado jugar mas con las pistas que di(porque aunque parezca mentira las di)que con las imagenes.
Lawi14 ¿has estado en Tokio?sino es asi ,¿que es lo que te hizo adivinarla?
Saludos.
a1t0r
★★★★★
6.035 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 30/12/2007 - 01:10:37 por a1t0r.
Carlinhos escribió:Propongo hacer este juego, consiste en que cada uno posteemos una foto hecha por nosotros, que alguien adivine el nombre y seguidamente ponga una suya. Intentar poner fotos características y no de una esquina detrás de una papelera.
Supongo que nadia habra estado por alli, aunque turistas habia bastantes, la verdad es q me dejo muy buen sabor de boca ese sitio, lo iv de cabo a rabo y adeams estuve alojado en el NH (antigua casa de Heran Cortez o de algun familiar suyo) un pedazo de hotel.
Y por que no va a estar nadie? yo si he estado, es mas hay un sitio en la plaza que se come barato y te pones hasta arriba, y encima esta bueno