//Adivina la ciudad\\ ((JUEGO))

1, 2, 3, 4, 511
Me quedé cerca con la de Mykonos [Ooooo]
De esta imagen no se me ocurre nada. Tal vez sea Lisboa, aunque no creo que el del fondo sea el castillo de San Jorge pero vamos a decir algo ...

saludos
Es un pueblo, advierto.
Es de la zona oeste de la peninsula.
Trujillo, ahora si que creo que si.
lokolo escribió:Trujillo, ahora si que creo que si.

Si. Precioso pueblo, se lo recomiendo a todos.
Bueno pues espero que no os resulte muy dificil...
Dire que es una ciudad.
Imagen

Saludos.
Parece las escaleras del parque güell en barcelona
El Parque Grande en Zaragoza [idea]
No tengo ni idea.

Wellington?

Salud2s
Eric Draven pillin que no siempre el nombre del archivo da la respuesta ;) , lo puse de trampa.

Como nueva pista dire que es una ciudad no española, si veo que sigue costando pondre otra foto que facilite la tarea.

Saludos.
Central Park, New York?

saludos
lokolo escribió:Eric Draven pillin que no siempre el nombre del archivo da la respuesta ;) , lo puse de trampa.

Como nueva pista dire que es una ciudad no española, si veo que sigue costando pondre otra foto que facilite la tarea.

Saludos.

Ya me lo imaginaba, y más sabiendo que con la anterior habia pasado, pero como no tenía ni idea, probé. XD

Salud2s. El parque tiene pinta de estar chulo.
No sabes lo tranquilo que se sentia uno en ese parque... respira orden y tranquilidad(bueno generalmente todos los parques de casi cualquier ciudad del mundo lo hacen,pero no se como que tiene algo de belleza ordenada :))

No es ni Nueva York ni Londres, pero si seguis por ese camino la sacais fijo. XD
Edito en un rato que voy a poner otra foto para ayudar y poder seguir con el juego.

Saludos.
A la espera de otra foto. A ver si nos aclara algo ;)

saludos
Siento haber tardado, he tenido que reiniciar el pc...sin mas dilacion:

Imagen

Saludos.
Lawi14 escribió:Tokio

Premio para el caballero.
Me voy a comer tiene permiso para poner la siguiente instantanea. ;)
venga Lawi, al lío! :P

Saludos!
No había visto este hilo, pero cuando he visto lo de Trujillo me he quedado flipando... Yo nada más que diciendo, eh, eh, que no la haya contestado nadie XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No había visto este hilo, pero cuando he visto lo de Trujillo me he quedado flipando... Yo nada más que diciendo, eh, eh, que no la haya contestado nadie XD

Fdo- An0n1m0

Por?

Supongo que nadia habra estado por alli, aunque turistas habia bastantes, la verdad es q me dejo muy buen sabor de boca ese sitio, lo iv de cabo a rabo y adeams estuve alojado en el NH (antigua casa de Heran Cortez o de algun familiar suyo) un pedazo de hotel.
La verdad es que el hilo está entretenido. A ver si acierto alguna. Esperando estamos ;)

saludos
Joder que feo Tokio. Parece Caracas o una ciudad de estas de Sudamérica...
An0n1m0 escribió:No había visto este hilo, pero cuando he visto lo de Trujillo me he quedado flipando... Yo nada más que diciendo, eh, eh, que no la haya contestado nadie XD

Fdo- An0n1m0

Hey que yo fui quien la acerto(aunque verdad es que al principio pense que era Ciudad Real... pense que la estatua de Pizarro era el quijote :Ð )

Queremos seguir participando Lawi14... al lio.

Saludos.
Tokyo? No la hubiera adivinado nunca. Al menos con esas fotos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Tokyo? No la hubiera adivinado nunca. Al menos con esas fotos.

Salud2s

Lo se, si pongo cualquier otra foto de las que tengo tomadas no hubieseis tardado ni 1 minuto en adivinarla, he intentado jugar mas con las pistas que di(porque aunque parezca mentira las di)que con las imagenes.

Lawi14 ¿has estado en Tokio?sino es asi ,¿que es lo que te hizo adivinarla?

Saludos.
Maravillosa ciudad [tadoramo]
Estan tomadas este verano

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy casi seguro de que es San Francisco, la carretera roja serpenteante de la 2º imagen me suena mucho del MSR de DC.

Saludos.
REINCIDENTES escribió:san francisco???
Me la juego a que lo has dicho por la última imagen de las casas idénticas a las de "Padres Forzosos".
Heku escribió:Me la juego a que lo has dicho por la última imagen de las casas idénticas a las de "Padres Forzosos".

Jajajajaja yaves!! y tambien por las famosas cuestas pero vaya que nunca he estado en USA y lo mismo ni es xD
Esas cuestas y al fondo la piramide, aparte de la carretera esa roj ay las casas de padres forozosos, estaba a huevo.
a1t0r escribió:Maravillosa ciudad [tadoramo]
Estan tomadas este verano

Imagen
Imagen
Imagen

yo hubiera dicho montreal... estuve hace 2 años y oye... clavada
REINCIDENTES escribió:san francisco???

Correcto [idea]
Que me ha gustado mucho este hilo, venga reincidentes pon foto ya!!!!!!jejejejejej

Ciudades en las que hayamos estado o vivido, no???
Venga va, algo facil, ahora pongo mas si eso

Imagen
Recuerdo las reglas de Carlinhos:

Carlinhos escribió:Propongo hacer este juego, consiste en que cada uno posteemos una foto hecha por nosotros, que alguien adivine el nombre y seguidamente ponga una suya. Intentar poner fotos características y no de una esquina detrás de una papelera.

Quien quiera puede poner una pista.

REINCIDENTES a jugar...
vale como está no?

No es Burgos, ni de cerca
CoyoteWB escribió:
Por?

Supongo que nadia habra estado por alli, aunque turistas habia bastantes, la verdad es q me dejo muy buen sabor de boca ese sitio, lo iv de cabo a rabo y adeams estuve alojado en el NH (antigua casa de Heran Cortez o de algun familiar suyo) un pedazo de hotel.
Y por que no va a estar nadie? XD yo si he estado, es mas hay un sitio en la plaza que se come barato y te pones hasta arriba, y encima esta bueno XD

Esta chulo el pueblo
Me da que puede ser de Italia... ¿Milan?
La catedral de san vito :cool:
Verdaguer escribió:La catedral de san vito :cool:

Correcto!! En Praga. Te toca!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511