Eric Draven escribió: Bingo. Has estado? O es por la pista de Mykonos. A mi me encantó. Una puesta de sol espectacular.
Salud2s
La pista de Mykonos y tu segunda foto me ayudó... No, no he estado, pero está en la lista del todo... Me jode porque mi juer sólo puede pillar vacaciones en Agosto y creo que debe hacer muuucho calor...
A ver, edito en 2 min para poner una nueva.
Saludos!
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Yo no he estado, pero me tragué la sesión de fotos de un amigo que si estuvo y me llamó mucho la atención el parque...
Creo que ésta es relativamente facil, vamos que aunque no hayas estado se puede adivinar por fuerza bruta xD, si mañana no la ha adivinado nadie pongo una más fácil, o una pista...
frankKM
Mr Caradura
2.103 mensajes desde jun 2007 en Buf a estas horas
Si, era Comillas, lo de la fuerza bruta lo decía por el nombre de la foto xD, ahora decidid entre vosotros quien va el siguiente... supongo que el turno será el de Qwerty, que es el unico que lo ha querido decir...
Por cierto...
mejor pones una pista por que la casa de hansel y gretel no la acertara ni cristo
TheSeeker escribió:Yo no he estado, pero me tragué la sesión de fotos de un amigo que si estuvo y me llamó mucho la atención el parque...
Creo que ésta es relativamente facil, vamos que aunque no hayas estado se puede adivinar por fuerza bruta xD, si mañana no la ha adivinado nadie pongo una más fácil, o una pista...
No que hiciera falta mirar el nombre de la foto no es la casa que hay en el Parque Güell?? vamos que es Barcelona ¿No?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Iba a poner una de Granda, pero ibas a ganar rápido
No te creas, aqui hay q estar al bote pronto o se te adelantan, por ejemplo esta ultima, que es Cordoba al 99%, vamos la Mezquita por fuera mas exactamente.
EDITO: Coño, no habia refrescado el hilo y no habia visto que ya habian dado la respuesta.