//Adivina la ciudad\\ ((JUEGO))

1, 2, 3, 4, 511
Cawen en dió, unpoco mas y sacas solo cielo y hala....

Venga por decir dire............

Palma de Mallorca.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que Galícia.
Venga una pista más, que las estamos regalando HOYGAN:

Imagen

Salud2s
LA ISLA DEL PEREJIL!!! xDDDD

Es coña. Ni puta idea macho
Tiene pinta de ser Grecia: Mykonos

saludos
la manga del mar menor en murcia no?
Pacgo! escribió:Una fácil:

Imagen

Y esto a qué viene? Si no te toca a ti.

peter parker escribió:Tiene pinta de ser Grecia: Mykonos

saludos

No pero casi.

Salud2s
Coño, acabo de descubrir el hilo! :P

Santorini?

Saludos!
qwerty72 escribió:Coño, acabo de descubrir el hilo! :P

Santorini?

Saludos!

Bingo. Has estado? O es por la pista de Mykonos. A mi me encantó. Una puesta de sol espectacular.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Bingo. Has estado? O es por la pista de Mykonos. A mi me encantó. Una puesta de sol espectacular.

Salud2s

La pista de Mykonos y tu segunda foto me ayudó... :D No, no he estado, pero está en la lista del todo... Me jode porque mi juer sólo puede pillar vacaciones en Agosto y creo que debe hacer muuucho calor... :D

A ver, edito en 2 min para poner una nueva.

Saludos!
Si queremos standarizar este juego, habrai q poner unas normas, hacer un hilo por ciudad, creo yo.

AIs se evita q gente posteee simplemente su ciudad en mitad, pq no sabe exactamente como va esto.
Hombre Coyote, si se len el primer post... :D

Aquí la foto!

Imagen

En media horilla me voy a sobar, si cal pondré otra...

Saludos!
Milán?

Salud2s

PD: Coyote for president. Tiene razón, mejor hilo por ciudad.

Salud2s
qwerty72 escribió:Hombre Coyote, si se len el primer post... :D

Aquí la foto!

Imagen

En media horilla me voy a sobar, si cal pondré otra...

Saludos!
¿Oslo?
TheSeeker escribió:¿Oslo?

Premio! El parque Vigeland.. madre mía la de agua que nos cayó hace dos veranos... :D

Su turno!
qwerty72 escribió:
Premio! El parque Vigeland.. madre mía la de agua que nos cayó hace dos veranos... :D

Su turno!

Joer, que velocidad. Habrá que poner otro tipo de imagenes, xq se resuelven muy rápido. Sé nota que no he estado. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Joer, que velocidad. Habrá que poner otro tipo de imagenes, xq se resuelven muy rápido. Sé nota que no he estado. XD

Salud2s

Jaja, si has estado es relativamente fácil, el país es chulísimo pero la ciudad de Oslo tiene 3 cosas a ver y ese parque es 1 de ellas...

Bueno, yo piro a sobar, a ver como está esto mañana.

Saludos!
Yo no he estado, pero me tragué la sesión de fotos de un amigo que si estuvo y me llamó mucho la atención el parque...

Creo que ésta es relativamente facil, vamos que aunque no hayas estado se puede adivinar por fuerza bruta xD, si mañana no la ha adivinado nadie pongo una más fácil, o una pista...

Imagen
mejor pones una pista
por que la casa de hansel y gretel no la acertara
ni cristo
Yo lo se, pero mejor no lo digo por que he hecho trampas. Jejeje

No lo pongais tan facil [jaja]

Spoiler:
Ver nombre de la foto
shadem escribió:Yo lo se, pero mejor no lo digo por que he hecho trampas. Jejeje

No lo pongais tan facil [jaja]

Spoiler:
Ver nombre de la foto

Tiene huevos q yo he estado ahi y he estado apunto de decir la ciudad, pero digo, no exactamente no era si, solo se parece....
Si, era Comillas, lo de la fuerza bruta lo decía por el nombre de la foto xD, ahora decidid entre vosotros quien va el siguiente... supongo que el turno será el de Qwerty, que es el unico que lo ha querido decir... [rtfm]

Por cierto...

mejor pones una pista
por que la casa de hansel y gretel no la acertara
ni cristo

Imagen
Que humos se gasta la gente... [burla3]
TheSeeker escribió:Yo no he estado, pero me tragué la sesión de fotos de un amigo que si estuvo y me llamó mucho la atención el parque...

Creo que ésta es relativamente facil, vamos que aunque no hayas estado se puede adivinar por fuerza bruta xD, si mañana no la ha adivinado nadie pongo una más fácil, o una pista...

Imagen
No que hiciera falta mirar el nombre de la foto XD no es la casa que hay en el Parque Güell?? vamos que es Barcelona ¿No? XD
daniel_5 escribió:No que hiciera falta mirar el nombre de la foto XD no es la casa que hay en el Parque Güell?? vamos que es Barcelona ¿No? XD

Yo pensaba eso q era , la casa-museo (no una de las primeras), pues no no era esa, por lo visto.
CoyoteWB escribió:
Yo pensaba eso q era , la casa-museo (no una de las primeras), pues no no era esa, por lo visto.
Que mas da cual sea, si lo que hay que adivinar es la ciudad [poraki]
Yo soy de Barcelona y he estado en Comillas.... y la verdad, la casa museo se parece mucho :D

La he adivinado sin hacer trampas, que conste... [angelito]

Bueno, la siguiente la pongo en lo que tarde en buscar por el disco duro.

Saludos!

EDITO: Siguiente!!!

Imagen
CoyoteWB escribió:Burgos.

No, señor dimisionario :D

Saludos!
daniel_5 escribió:Milán?? XD

Bingo! Otra ciudad que no vale un pimiento... más aún en invierno y con un frío del carajo... su turno!

Saludos!
qwerty72 escribió:
Bingo! Otra ciudad que no vale un pimiento... más aún en invierno y con un frío del carajo... su turno!

Saludos!
Pues si una caca de ciudad, sucia abandonada, y que lo único que merece la pena es el duomo, y los arcos de al lado con las cupulas acristaladas XD

Si en invierno no vale nada, imagínate en verano parecia la ciudad fantasma XD

Venga ahora una facilita

Imagen
Cthugha escribió:Salamanca
Si, creia que al menos alguno diria Madrid XD
Que "viajados" q estais algunos.
CoyoteWB escribió:Que "viajados" q estais algunos.
Y por que no puedo mas XD

Iba a poner una de Granda, pero ibas a ganar rápido [poraki]
Ahí va la mía:

Imagen

Esta también es fácil
Córdoba?? no he estado pero por decir algo XD
daniel_5 escribió:Córdoba?? no he estado pero por decir algo XD

¡¡ Correcto !!
Ahora tu turno
daniel_5 escribió:Y por que no puedo mas XD

Iba a poner una de Granda, pero ibas a ganar rápido [poraki]

No te creas, aqui hay q estar al bote pronto o se te adelantan, por ejemplo esta ultima, que es Cordoba al 99%, vamos la Mezquita por fuera mas exactamente.

EDITO: Coño, no habia refrescado el hilo y no habia visto que ya habian dado la respuesta.
Hombre, es que estas ultimas han sido facilitas.

Salud2s
pero poner otra! [sonrisa] que no abia de este hilo xD, a ver si poenis alguna de salamanca o algooojeje
Lxu escribió:pero poner otra! [sonrisa] que no abia de este hilo xD, a ver si poenis alguna de salamanca o algooojeje

De salmanca ya se ha puesto [tomaaa]

No puedo ponerla que no estoy en casa, asi que CoyoteWB que era el siguiente que ponga una XD
CoyoteWB pon algo, que el juego no caiga...
aUPa.
lokolo escribió:CoyoteWB pon algo, que el juego no caiga...
aUPa.

Valeeeeeeeee!!!

A ver q busco alguna....

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511