//Adivina la ciudad\\ ((JUEGO))

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alcatraz? ains ains.... jaja [360º]
¿El mediterraneo?
Ni idea a ver si va a ser una prision...
No no. La pista quizás si es la islita del castillo, que fue la prisión de un personaje de una novela conocida. :O
¿Marsella? Alejandro Dumas, castillo de If
lokolo escribió:¿Marsella? Alejandro Dumas, castillo de If

Correctoooo!! Te toca ;)
Vaya no llega a ser por la pista y ni de broma...

Bueno os pongo una bonita imagen de un canal:

Imagen

Que bien me lo pase.

Saludos.
daniel_5 escribió:Y por que no va a estar nadie? XD yo si he estado, es mas hay un sitio en la plaza que se come barato y te pones hasta arriba, y encima esta bueno XD

Esta chulo el pueblo

Pq nadie contestaba y tuve q poner una segunda foto.

Yo estuve dos sitios ne la plaza y en uno me medio clavaron , el otro no estaba mal, pero luego por las calles del pueblo me meti en el Hueso y mas barato y mas bueno.
Lawi14 escribió:El canal de Amsterdam

Nop, has caido en la medida numero 1 de anti-cheat XD
¿ El canal de Prinsengracht ?
Lawi14 escribió:¿ El canal de Prinsengracht ?

Nop, no es cuestion de adivinar el nombre del canal(que si lo haceis es un merito, la verdad) es sobre la ciudad donde esta tomada la foto, en el caso de mi aportacion he decidido poner un canal para dificultar la tarea, si veo que cuesta, pondre otra imagen con el canal y una super pista.

Saludos.
Lawi14 escribió:El canal de Amsterdam

El truquillo de propiedades esta camuflado [carcajad]
qwerty72 escribió:Praga?

No, no es Praga... como tengo ganas de jugar al Oblivion y no podria hacerlo sino dejo el turno resuelto, pongo ya la segunda imagen con la pista incluida en la imagen.

Imagen

Saludos.
CoyoteWB escribió:
Por?

Pues porque soy de Cáceres y tengo Trujillo a media hora, pensaba que no era tan conocido XD.

Como curiosidad, deciros que en la V.O de Gladiator, Máximo era de Trujillo.

Fin del OT/

Ni idea lokolo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:...Ni idea lokolo XD ...

Ya, ya lo que no quereis es que me ponga a jugar al Oblivion [toctoc] [buuuaaaa]
venga va te voy a decir lo que has puesto en la url, vaya a ser que sea esa la pista y estemos aqui haciendo el tonto xD. Ciudad de Panama?? Aunque supongo que con pista te referiras a la fachada del edificio ese que no tengo ni idea de que significa
REINCIDENTES escribió:venga va te voy a decir lo que has puesto en la url, vaya a ser que sea esa la pista y estemos aqui haciendo el tonto xD. Ciudad de Panama?? Aunque supongo que con pista te referiras a la fachada del edificio ese que no tengo ni idea de que significa

No, ese era el 2º anti-cheats, y efectivamente hay un elemento en la fachada de ese edificio que ondea...
Pues ni idea pero creo que no es la bandera de ningun pais asi que a saber, di algo mas xDD
REINCIDENTES escribió:Pues ni idea pero creo que no es la bandera de ningun pais asi que a saber, di algo mas xDD

Estoy subiendo una 3º imagen con la plaza principal, la bandera si que dire que es la de la propia ciudad. ¡Allez!
Joer, soy más malo a este juego... y eso que he estado en alguna de las ciudades que habéis puesto..

Sin ningún tipo de base, pregunto ¿es Moscú?
Darkoo escribió:Joer, soy más malo a este juego... y eso que he estado en alguna de las ciudades que habéis puesto..

Sin ningún tipo de base, pregunto ¿es Moscú?

Nop, no quereis que juegue hoy al oblivion... [buuuaaaa]
Pekín

Me parece que no vas a jugar al Oblivion ... XD
peter parker escribió:Pekín

Me parece que no vas a jugar al Oblivion ... XD

Tendre que anteponer el bien comun al placer personal... :)

Imagen

Como no lo saqueis con esta me pongo a jugar [decaio] y os respondo con el N80...
AndyX escribió:Marsella?

El mas cercano, pero...
Imagen
Saludos.
Toulouse! (aunque admito que no he estado...)

Saludos!
Si, Toulouse... por fin podre jugar...¡¡¡Yupi!!!

qwerty72 a jugar... XD

EDITO: La bandera de Toulouse Imagen
Y el nombre del canal de la 1º foto y creo que de la 2a tambien el canal du midi(canal del medio, sino traduzco mal)

Saludos.
Bueno, aquí está la siguiente, la foto un pelín recortada que tampoco es necesario dar pistas de más... :P

Imagen
Pinta de catedral tiene... pero...na dejo de jugar que estoy intentando copiar un dvd y falta que adivine para que no pueda darle al oblivion...

Saludos.
lokolo escribió:Pinta de catedral tiene... pero...na dejo de jugar que estoy intentando copiar un dvd y falta que adivine para que no pueda darle al oblivion...

Saludos.

cobarde! [jaja] [jaja] [jaja]
Santiago de Compostela [sonrisa]
peter parker escribió:Santiago de Compostela [sonrisa]

No...
qwerty72 escribió:
cobarde! [jaja] [jaja] [jaja]

¿Nueva York?

Tengo que copiar de nuevo el DVD... XD
lokolo escribió:¿Nueva York?

Creo que has acertado. Juraría que es la St. Patrick's
Yo ni idea .. pero especulando

Es una ciudad. La ciudad es turística (un hombre lleva una mochila) pero el edificio está en el centro (hay otro con traje). La catedral está muy limpia por lo que debe tratarse de la zona centroeuropea.

saludos
Darkoo escribió:Creo que has acertado. Juraría que es la St. Patrick's

Yo tambien lo juraria... pero esperemos a qwerty72, asi juego un poco mas XD.

Saludos.
Jeje, perdón por la tardanza.. es St. Patrick, exacto, he cortado la foto para que no aparezca la bandera yankie, pero ni por esas... :P

A jugar!!!!!!

Saludos!
Jeje, perdón por la tardanza.. es St. Patrick, exacto, he cortado la foto para que no aparezca la bandera yankie, pero ni por esas... :P

A jugar!!!!!!

Saludos!

A jugar!!!!!!

Saludos!
qwerty72 yo te disculpo 3 veces por la tardanza(gracias a eso he conseguido pasarme un portal XD)

Bueno pongo una facilita para que podais jugar todos un poco, es una ciudad.(Ademas estoy empezando a tener gusanillo y algo tendre que prepararme para cenar)

Imagen

Saludos.
No, no y no... se me olvido [tomaaa] decir que la foto esta algo trucada XD
Eso si como super-pista dire que empieza por la misma letra que habeis dicho.

Saludos.
Eric Draven escribió:Berlin?

Salud2s

Premiooo "pal" caballero.

Que "cabroncete" soy poniendo banderas de belgica y renombrando a la foto como belgicaxxxx.jpg ... [hallow]
Pues sí, un poco perro XD

Venga, la siguiente, a ver si acierto :P
lokolo escribió:
Premiooo "pal" caballero.

Que "cabroncete" soy poniendo banderas de belgica y renombrando a la foto como belgicaxxxx.jpg ... [hallow]

Pero como ya te conozco, wellington. XD

Siguiente:

Imagen

Salud2s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611